Seguidores

13.8.09

Documentos de las atrocidades Nazis



Watch CBS Videos Online

Archivo alemán sobre el Holocausto hecho publico.


Este reportaje es acerca de un archivo alemán que contiene un inmenso tesoro de información sobre 17.5 millones de víctimas del Holocausto y que fue mantenido en secreto durante más de 60 años, fue transmitido por la CBS en el programa "60 minutes" el domingo 17.12.06.

El archivo, ubicado en la localidad alemana de Bad Arolsen, es masivo: tiene
más de 24 kilómetros de estantería conteniendo 51 millones de páginas de documentación y hasta hace muy poco estaba fuera de límites para el público. Pero luego que el Gobierno Alemán aceptó a principios del año abrir los archivos, Scott Pelley, reportero de la CBS, viajó con tres sobrevivientes judíos a Bad Arolsen, donde fueron capaces por primera vez ver sus propios registros del Holocausto.

En memoria de las víctimas del nazismo, de los más de seis millones de judíos que fueron asesinados por el mero hecho de ser judíos, y en recuerdo las víctimas gitanas, de los Testigos de Jeová, y de los homosexuales que fueron exterminados por le régimen nazi que contaba con la total y absoluta aquiescencia, colaboración, aprobación, apoyo, beneplácito y asentimiento del pueblo alemán y austríaco, mientras otros pueblos miraban hacia otro lado.

Sólo algunos y algunas europeos se resistieron al tsunami judeofóbico, cuya ola antisemita se había forjado durante casi dos milenios.
Estos justos entre las naciones resistieron con peligro de sus vidas a la horda nazi que imperó en Europa.

Hoy se erige una nueva ola judeofóbica devastadora liderada por el régimen de los mulás y, como antaño, muchos pueblos europeos vuelven a mirar hacia el otro lado.

Gracias a Dios tenemos a Israel, Medinat Israel, que es el dique que resistirá contra el tsunami.

Apoyándonos en la Roca de Israel, el nuevo tsunami judeofóbico será quebrado.

Fuente: Totalitarismo y Terrorismo Islámico


Información Complementaria


El Holocausto es el nombre que se aplica a la persecución y genocidio de los judíos de Europa y norte de África, llevado a cabo por la Alemania nacionalsocialista durante la Segunda Guerra Mundial mediante el asesinato sistemático e industrializado.

El término Holocausto significa literalmente «todo quemado» o «incendio total» ;
Este término era usado tradicionalmente para referirse a los rituales del mundo antiguo en los que se quemaba un animal como ofrenda al Dios Todopoderoso Creador de los cielos y de la Tierra. El sacrificio del animal era ofrecido a la divinidad para conseguir el perdón por acciones cometidas por el grupo. Así, el término holocausto aplicado al asesinato de los judíos a manos de los nazis implicaría que la matanza de los judíos era una ofrenda a la divinidad, por medio de la cual los nazis "lavarían" sus pecados.

Aproximadamente seis millones de judíos 800.000 gitanos, 4 millones de prisioneros de guerra soviéticos, fueron perseguidos y asesinados por el gobierno nazi......

En el período posterior al Holocausto, muchos de los sobrevivientes encontraron refugio en campos administrados por los Aliados. Entre 1948 y 1951, casi setecientos mil judíos emigraron a Israel, incluyendo más de dos tercios de los judíos desplazados en Europa. Otros emigraron a los Estados Unidos y otros países. El último campo de refugiados cerró en 1957. Los crímenes cometidos durante el Holocausto devastaron la mayoría de las comunidades judías de Europa.


.

2 comentarios :

  1. En vista del antisemitismo que reina en Europa, esta muy bien que estos archivos se hagan públicos y aporten más pruebas sobre el holocausto, es de esperar que los incrédulos y los revisionistas se planteen seriamente las criticas cuando estos documentos salgan a la luz, por lo visto la información existente no es suficiente para ellos, necesitan pruebas y más pruebas, hay que poner el dedo en la llaga y aun así dudo mucho que acepten lo sucedido y dejen de cuestionar el mayor genocidio humano perpetrado por los Nazis.

    ResponderEliminar
  2. Tauro16/8/09

    "La Guarida del Lobo aparecía como el escenario perfecto para una de esas leyendas.Y alli, del mismo modo que sucede en esas historias,entró el heroe dispuesto a acabar con la encarnación del mal;Stauffenberg, desafiando al terrorífico dragón, acudió hasta su cubil a darle muerte.pero lo que suele funcionar en las historias de ficción no siempre soporta su descenso a la realidad; la espada de Stauffenberg no acertó con el corazón del dragón, y el heroe acabó siendo devorado por este." Del libro "Operación Valkiria" ( Jesus Hernandez.)

    Pero al final el dragón murió calcinado junto a Eva Braum suicidándose como un cobarde en su bunker ante la presión de americanos y soviéticos,EL MAL TARDE O TEMPRANO ACABA SIENDO VENCIDO,que pague para siempre por lo que ha hecho.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.