Seguidores

17.8.09

El fundamentalismo islámico avanza en Francia

EL FUNDAMENTALISMO ISLAMICO AVANZA.

En un dia cualquiera, un grupo de 50 musulmanes, entra en el supermercado Carrefour de Paris, y saca de los estantes todos los productos hechos en Israel, para destruirlos, y como se puede apreciar, no se "asoma" ninguna intervencion ni de la direccion del super, ni de la policia.

Otra muestra grave de la rapida conversion de Francia al islamismo fundamentalista.
Así empezo el nazismo.

Action Boycott


Traten de que todos sepan de esta realidad.
AYER NOS CALLAMOS CON D´¨ELIA Y QUEBRACHO, MAÑANA CON
ALGO PARECIDO A ESTO- ¿ CUANTO MAS ?.
QUE NO NOS PILLE DORMIDOS.*
*VEAN ESTA REALIDAD DE FRANCIA.

Comentario:

La culpa es de los gobiernos que permiten a los fundamentalistas prácticas Antidemocráticas y Anticonstitucionales, mañana en cualquier hipermercado entra esta misma banda de ladrones camuflado en un uniforme haciendo boicot al honorable cerdo y se lleva todos los jamones ibéricos.

Los franceses tienen los balones en el suelo son unos cobardes y Sarkozy y su gobierno unos ineptos, así les va, los productos franceses para los fabricantes, es decir para los musulmanes que son los que los manipulan, que conste que no es cuestión de boicot, -todos sin excepción me parecen injustos- es simplemente cuestión de desconfianza higiénica, así de claro.

.

9 comentarios :

  1. Anónimo17/8/09

    Hay que ver a lo peorcito de los "progres" burgueses, mezclado con unos cuantos talibanes, haciendo un show de lo mas emocionante... pensé que nada superaría al teatro ridículo del 11 de enero en Madrid...

    Estos franceses nunca aprenderán... se la meten por detrás y sonríen como buenos "bourgeois" acomplejados.

    Ya solo nos queda que se junten Aitana Sanchez Gijón, Pilar Bardem, Carmen Machi, etc, y les copien para lucir sus caras en otro supermercado... Para llorar de risa.

    La estupidez del ser humano es espantosa.

    D. Friedmann

    ResponderEliminar
  2. Tauro17/8/09

    Tambien son culpables los directivos del carrefour por su pasividad,digamos que la cosa es "fifty-fifty".Por cierto,se me ha hecho raro ver a las chicas sin el "hiyab",como casi todas lo llevan....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La culpa es de los gobiernos que permiten a los fundamentalistas prácticas Antidemocráticas y Anticonstitucionales, mañana en cualquier hipermercado entra esta misma banda de ladrones camuflado en un uniforme haciendo boicot al honorable cerdo y se lleva todos los jamones ibéricos.

    Los franceses tienen los balones en el suelo son unos cobardes y Sarkozy y su gobierno unos ineptos, así les va, los productos franceses para los fabricantes, es decir para los musulmanes que son los que los manipulan que conste que no es cuestión de boicot, -todos sin excepción me parecen injustos- es simplemente cuestión de desconfianza higiénica, así de claro.

    ResponderEliminar
  4. karlheinz18/8/09

    lo que yo me pregunto sera que estos zoquetes pagaron por esos bienes o no si pagaron son aun mas idiotas de lo que pensaba

    ResponderEliminar
  5. La culpa es del ciudadano y el politico que lo permite.

    Y luego ellos no conocen "todo" lo Israeli, incluidas las patentes, ni estarian dispuestos a boicotear todo, si supieran realmente que es "todo". Pero entre todos dejamos que la bola de la ignorancia y la miseria moral se haga mas grande.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/8/09

    Se lo tienen merecido. Cuando pasó aquello de las caricaturas del camellero, Carrefour retiró los productos daneses de sus hipermercados en algunos países musulmanes, y así lo anunció en ellos. Pues ahora que les den.

    ResponderEliminar
  7. Tauro25/8/09

    Esta vez el boicot es de Israel a productos suecos.Me cuesta imaginar que Israel hiciese esto...traficar con los organos de los palestinos,ahi te la dejo:

    http://www.20minutos.es/noticia/503722/0/israel/boicot/suecia/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tauro ya lo había leído, lo que no sabia es la medida tomada por Israel para hacer un Boicot contra los suecos, y digo suecos pues siempre que se decide hacer un boicot lo pagan los ciudadanos, los empresarios y gente que al fin de cuentas poco tiene que ver con las acusaciones “gravísimas” que lanza el primer ministro sueco contra Israel.

    Continuo pensando que suscitar a los ciudadanos israelíes a vetar los productos Suecos no es la forma ni la manera adecuada para solucionar ningún conflicto, la mayoría siempre son originados por los gobiernos.

    Si estas acusaciones no son ciertas y estamos hablando de dos países democráticos, lo lógico es acudir a los tribunales por difamación, y si no hay pruebas de las acusaciones le corresponde a la justicia imponer la sentencia correspondiente.

    He visto demasiados boicots injustos, he visto como se perjudica a empresarios que nada tienen que ver con políticos progresistas ni de derechas y sin embargo he visto como han sido ellos los perjudicados.

    Y pienso y pensare que hay recursos democráticos para conseguir que, en este caso, el primer ministro Sueco se vea obligado, al menos que tenga pruebas, a rectificar a retractarse y si la justicia lo dicta a ser condenado por estas acusaciones, repito gravísimas y repugnantes.

    El boicot es un recurso de moda iniciado por los fundamentalistas y países antidemocráticos, los musulmanes entran al carrefour y retiraron todos los productos de Israel, me parece desdeñable, injustificable, es hacer pagar a justos por pecadores.

    Pero lo peor es que esta sucediendo lo mismo que sucedió con la guerra de Irak, Europa dividida, cada vez se complica mucho más la situación y la paz vuelve a estar en peligro.
    De cualquier manera el crecimiento antisemita en Europa es indiscutible y ahora que saben que EEUU se aleja de Israel para colocarse al lado de los musulmanes, los políticos europeos se atreven a sacar lo que antes no se atrevían, lo peor de ellos mismos. Mal pintan las cosas para Europa, solo se seguro que a mi no me van a encontrar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tauro26/8/09

    Bueno, si sirve de consuelo creo que se trata de una revista sensacionalista de izquierdas tipica de allí,¿que te cabe esperar de esa gente?.Respecto lo de USA alejada de Israel, yo creo que mas le valdría no hacerlo...bien es cierto que Obama es primerizo y no es Bush,y en vez de Irak, le ha tocado seguir con la guerra de Afganistan,el objetivo parece una locura:arrinconar a los taliban ( que dominan 3/4 del país.) en las zonas limítrofes con Pakistán y asestar un duro golpe a la cúpula de al-Qaida.. a ver en que acaba todo.Por cierto, ha sido marchar las tropas de Irak, y volver a saco los atentados por parte del partido Baaz(pro-Sadam)...¡Que desastre!.Y ya para finalizar, yo pienso que los USA y ciertos paises musulmanes siempre han estado relacionados de alguna u otra manera, los petrodolares y las armas son muy golosos y mueven mucha pasta.....¡lo que no sabremos! y sobre todo...lo del 11-s ¿ quien se cree que cayeron tan SOLO por los aviones?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.