Seguidores

15.8.09

Europa será musulmana en 2050


El 20% de la población europea será musulmana en 2050

Los países donde más crecerá la población islámica serán Reino Unido, España y Holanda

Según un estudio del diario británico Daily Telegraph, en 2050, una quinta parte de la población de la Unión Europea será musulmana. En la actualidad, la población musulmana representa el 5% de la población de los 27 países miembros de la UE, pero debido a los incesantes flujos migratorios y a la alta tasa de natalidad, se espera que, en 2050, la población musulmana residente en el Viejo Continente, se multiplique por 4.

El país europeo que, según el precitado estudio, más sufrirá el incremento de la población musulmana será el Reino Unido, ya que la alta tasa de natalidad de su población musulmana, hará que sea el país más poblado de la Unión Europea en 2060. Para esa fecha, su población alcanzará los 77 millones de habitantes.

Los otros países que más población musulmana tendrán son España y Holanda, que son los países europeos donde más problemas genera la población musulmana, quizás porque son dos naciones que han renegado de su cultura, su historia y su religión. Lo de siempre: si los propios habitantes del país no respetan sus orígenes es inútil pretender que los inmigrantes lo hagan.

Quizás esta afirmación se refleja con más intensidad en Holanda, donde se permitió la entrada a inmigrantes musulmanes sin enseñarles a respetar la cultura del país, aduciendo que la modernidad consistía precisamente en eso: en romper con su pasado y creer sólo en la tolerancia como único valor. Esto hizo que la comunidad musulmana se creciera y llegara a asesinar a autores holandeses como Theo Van Gogh, por supuestas injurias contra la religión islámica.

Por ello, la población holandesa ha reaccionado contra este fundamentalismo en su propio suelo, lo que ha provocado que el electorado holandés comience a depositar su confianza en partidos anti-musulmanes. Por último, el precitado estudio, se aventura a afirmar que los problemas sociales y de inseguridad ciudadana aumentarán, debido a la radicalización de la comunidad musulmana.

Esto último afecta sobre todo al Reino Unido, ya que la población musulmana del país de Shakespeare es sobre todo paquistaní, debido a que este país fue una de las colonias británicas en Asia. No es ningún secreto que las células terroristas que operan en Europa (por ejemplo, la que provocó el 7-J, en Londres) proceden de Paquistán.

Por contra, en España, la inmigración musulmana procede mayoritariamente del vecino Marruecos, de donde procedían los terroristas del 11-M.

Gabriel López
Hispanidad

.

3 comentarios :

  1. Vencido26/12/09

    Chico, asombrado me he quedado de que no haya aparecido alguna lumbrera progresista que contra las cifras y lo evidente sólo se les ocurre que el insulto de baratillo.

    Es decir, nadie te ha llamado fascista, facha, racista, xenófobo, etc...

    Como lo has hecho? Yo siempre que pongo datos sobre este tema en algún foro, menos guapo me llaman de todo.

    Ni que yo tuviera la culpa de la decadencia de occidente y en especial la Europea.

    En fin... La gente se niega, no quiere ver o en todo caso lo aceptan como algo hasta positivo. No sé que de positivo se le puede ver a esa cultura. Debe ser que nunca han cruzado el estrecho.

    Que no sea nada y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Vencido26/12/09

    Ahhh soy yo de nuevo. Ya comprendo jajaj Si moderas los comentarios la cosa no tiene gracia.

    Un saludo y disculpa por la cuña.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/1/10

    Creo que estas cifras se quedan cortas, y toda esa pandilla de mojigatos que defienden la tolerancia como único y exclusivo valor, se asustarían mucho si pudiesen ver por un momento la vida que les espera a sus nietas y biznietas. Si; digo bien (en femenino), ya que para el islam las mujeres solo sirven para procrear, apedrear si son infieles y muy poco más. Que nadie piense que su cultura va dar un vuelco en 40 años, como tampoco lo hizo el cristianismo.
    Vayamos ensayando: ¡Allahu Akbar!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.