Seguidores

9.8.09

Obama no tiene religión, Obama no es más que un agresor de sangre musulmana


''Obama no es nada diferente de Bush''

Lo siguiente son extractos de una grabación de vídeo –publicada en Internet el 3 de agosto pasado- del segundo al mando de Al-Qaeda Ayman Al-Zawahiri, que amenazó a Francia y declaró que “Obama no es nada diferente de Bush... Obama no tiene religión, nació de un padre musulmán, luego se convirtió al cristianismo y recientemente, rezó plegarías judías”.

La retórica de los Estados Unidos "ha cambiado de la de Bush 'Quien no está con nosotros está en contra de nosotros' a los reclamos de Obama de que quiere una nueva política... debido a las pérdidas que [los estadounidenses] han sufrido a manos de los mujahideen".

Ayman Al-Zawahiri: "La campaña [antiterrorista] va de fracaso en fracaso, con la gracia de Alá. Después de siete años y medio, esta campaña ha fracasado en Irak, en Afganistán y Somalia, y ahora esta fracasando en Pakistán.

"La retórica de la administración estadounidense ha cambiado de la de Bush 'quien no esté con nosotros está en contra de nosotros' a la exigencia de Obama de querer una nueva política en relación con el mundo islámico sólo por las pérdidas que [los Estados Unidos] han sufrido en manos de los mujahideen en el mundo islámico.

[...]

"Lo mínimo que aceptarán los mujahideen es lo siguiente: la retirada de las fuerzas de infieles de todas las tierras musulmanas, detener el robo de la riqueza de los musulmanes bajo amenaza de las fuerzas militares, la conducción de un intercambio [económico], precios justos y verdaderos, detener el apoyo a los corruptos, a los regímenes apóstatas en el mundo islámico, la liberación de todos los prisioneros musulmanes y detener la injerencia en los asuntos del mundo islámico".

"El velo de la mujer musulmana revela el temor de la cruzada occidental a la adhesión de los musulmanes a los preceptos de su religión"

Entrevistador: "Entonces cuál es la alternativa si la cruzada occidental no cumple con estas demandas?"
Ayman Al-Zawahiri: "La alternativa es la continuación de las derrotas, las pérdidas y el miedo a la cruzada occidental, hasta que la victoria sea lograda, Alá que lega.

[...]

"La civilización occidental es una civilización de decadencia, de prostitución y del abandono a la moral y los valores religiosos. No es esta la civilización del SIDA?

[...]

"A ellos no les importa si una mujer expone todo su cuerpo, o incluso lo vende, pero ellos no toleran si una mujer musulmana lleva puesto el velo. La mujer musulmana con velo revela el temor de la cruzada occidental a la adhesión de los musulmanes a los preceptos de su religión, porque saben que no pueden derrotar a los musulmanes a menos que los musulmanes se aparten de los preceptos de su religión". [...]

"Francia pagará por todos sus crímenes, Alá que lega"

"Francia pretende ser un país secular, mientras su corazón arde de odio por el Islam. Napoleón Bonaparte emitió su conocida declaración a los judíos en 1799 en Acre, en donde les prometió su apoyo en su empeño de hacerse cargo de Palestina.

"Fue Francia cuyos soldados entraron en Al-Azhar en sus caballos, pisoteando sus copias del Corán, y convergiéndola en establos para sus caballos. Fue Francia que luchó al Islam y a los árabes en Argelia. Fue Francia que le suministró a Israel con sus reactores nucleares. Es Francia que está combatiendo contra los musulmanes en Afganistán, y es Francia que lucha contra el hijab. Francia pagará por todos sus crímenes, Alá que lega". [...]

"Obama está tratando de vender ilusiones a los explotados y oprimidos... él es una nueva manifestación de la mismísima vieja criminalidad estadounidense ''.

"Obama está tratando de vender ilusiones a los explotados y oprimidos. Obama se ha dado cuenta de que la ira de los oprimidos, en especial en el mundo islámico, hacia los Estados Unidos y el odio a sus políticas, les ha causado catástrofes y tragedias y les han roto la espalda. Él está tratando de decir: "No nos odien. No albergamos malicia hacia ustedes. Sin embargo, continuaremos matándolos en Afganistán, Irak, Palestina y Somalia y continuaremos ocupando los países musulmanes, y nuestra presencia militar en el Golfo seguirá velando por el saqueo del petróleo a los precios que queremos. Seguiremos apoyando a Israel, afirmando su identidad judía y reconociendo a Jerusalén como su capital unida y eterna.

[...]

"Continuaremos defendiendo la superioridad militar de Israel.

[...]

"Seguiremos apoyando al oprimido, al atormentado y a los regímenes ladrones en sus países. Pero no nos odien'.
"No somos una nación de gente tonta y crédula que permitirá que Obama nos trate como tontos con expresiones maleables y sin sentido, mientras que él es una nueva manifestación de la misma vieja criminalidad estadounidense, cuyo objetivo es la implementación de un esquema sionista". [...]

"Los musulmanes no van a aceptar dos Estados en la tierra de Palestina", "Obama... debería aceptar las dos iniciativas del Jeque Osama [bin Laden]"

"Los musulmanes no aceptarán dos estados en la tierra de Palestina. Palestina le pertenece a los musulmanes. Fue ocupada por los infieles, y es el deber de los musulmanes sacar a los invasores fuera de esta. Israel es un crimen que tiene que ser eliminado.

[...]

"No ofreció el Jeque Osama Bin Laden, pueda Alá protegerlo, dos iniciativas - una para los estadounidenses y la otra a los pueblos europeos - de poner fin a su agresión contra los musulmanes, e iniciar relaciones basadas en beneficios recíprocos, en lugar de opresión y saqueo? [Las iniciativas de Bin Laden] fueron enfrentadas con rudeza.

"Si Obama quiere llegar a un entendimiento, debería aceptar las dos iniciativas del Jeque Osama, las cuales son justas. Los mujahideen han abierto la puerta para que Occidente pase una nueva página, pero los [occidentales] insisten en las relaciones que están basadas en seguir oprimiéndonos.

"Obama no tiene religión", "Obama no es más que un agresor de sangre musulmana - al igual que su predecesor, Bush"

"Obama no tiene religión. Nació de un padre musulmán, luego se convirtió al cristianismo y recientemente, rezó plegarías judías. El bombardeo de las zonas tribales [en Pakistán] sólo aumenta el odio de los musulmanes hacia los Estados Unidos, revela la colaboración del régimen pakistaní con los cruzados, demuestra que Obama estaba mintiendo cuando dijo que estaba comenzando una nueva política cara a cara con el mundo islámico, y demuestra que Obama no es más que un agresor de sangre musulmana - al igual que su predecesor, Bush".

Fuente: MEMRI

.

1 comentario :

  1. Aquí parece que todos son malos menos yo, todos y cada uno de los que no son musulmanes son perversos, salvo que se subyugen.¿ Es este el mundo feliz que nos reserva Mahoma a los que no compartimos su doctrina y que sin embargo no matamos? ¿ se darán cuenta los musulmanes en general que ellos son los portadores de la espada del islam y que con su silencio complice y canallesco nos la están clavando?
    ¿ acaso es irreversible una guerra religiosa despues de siglos?
    Esto es insufrible.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.