Seguidores

3.9.09

Cambios sobre la inmigración musulmana en Dinamarca


Entre 1978 y 1991 yo vivía estudiaba en Dinamarca. Es claro, en 1978, ni en Copenhague se veían inmigrantes musulmanes. La población danesa amaba a los visitantes, gustaba de lo exótico, eran capaces de hacer cualquier cosa con tal de proteger a sus ciudadanos. Estaban orgullosos de su liberalismo neo-socialista que comenzó a desarrollarse cuando los conservadores perdieron el poder en 1929 - era un sistema donde la gente con menos recursos económicos no tenía que sufrir para poder sobrevivir, cuando uno podía contar con el gobierno para que, en última instancia, ayude. Posiblemente, en ese tiempo, era el mejor país en Europa para vivir.

El resto de Europa reconocía a los dinamarqueses como libre pensadores, progresistas e infinitivamente generosos en su política de ayuda social. Dinamarca tenía la escala más baja en crimen, la más alta en devoción en el cuidado del ambiente, un sistema educacional superior y una historia privilegiada plena de humanitarismo.

Dinamarca era también muy generosa en su política inmigratoria – ofrecía la mejor bienvenida a cada nuevo inmigrante: pagos súper-generosos en ayuda desde el primer día del arribo, descuentos en el transporte, en el alquiler de la vivienda y en la educación. Estaba determinada a ser un ejemplo para todo el mundo por su multiculturalismo. Cómo podrían haber previsto que en el año 2005 una serie de caricaturas políticas en uno de sus periódicos, iba a prender la fuerte llama de la violencia que dejó docenas de muertos en las calles – todo porque el principio del multiculturalismo, se convirtió en un escorpión que los picó.

En 1990 el crecimiento de la población musulmana era obvio y su negativa a integrarse dentro de la sociedad danesa, era bien conocida por todos. Muchísimos de los inmigrantes musulmanes se instalaron en barrios exclusivos, convirtiéndolos en enclaves donde nadie que no fuese musulmán entraba. Mientras los líderes de estos inmigrantes se volvían cada vez más vociferantes hablando de la decadencia moral danesa por la liberalidad que demostraban – los daneses que daban una calurosa bienvenida a todos los extranjeros, comenzaron a sentirse menospreciados. Muchos daneses comenzaron a ver en el Islam algo incompatible con su manera de ser y los valores que habían desarrollado, especialmente la libertad personal, la libre expresión de las ideas, igualdad entre los sexos, tolerancia por todos los otros grupos étnicos y un profundo orgullo en la historia y en la herencia cultural danesa.

En un artículo escrito por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que predecían muy correctamente la explosión debido al crecimiento sin límites de la inmigración en Dinamarca, reportaron: “Los inmigrantes musulmanes constituyen solo el 5% de la población, pero consume 40% de los gastos en ayuda social. La población total de Dinamarca es de 5 y medio millones y los musulmanes son solamente el 4 por ciento, pero son la mayoría en el país de violadores convictos, muy importante reconocer que todas las víctimas eran mujeres no-musulmanas. Asimismo se encontraron que los delincuentes musulmanes representan un número totalmente desproporcionado.

Con el tiempo, mientras el número de musulmanes sigue creciendo, cada vez quieren menos mezclarse con la población local. Casamientos forzados – en que se promete que una niña recién nacida en Dinamarca se casará con un primo musulmán de su viejo país, son siempre cumplidos – so pena de ser asesinadas por su propia familia si la niña, ya crecida, quiere romper ese compromiso. Los líderes musulmanes declaran abiertamente que su objetivo es imponer la ley islámica – la Sha’aría – tan pronto tengan el número adecuado de ciudadanos daneses y eso no está en un futuro muy lejano. Si la corriente sigue igual, un estudio sociológico computa que cada tercer habitante de Dinamarca, en el año 2040, será musulmán”.

Resulta fácil entender las razones que impulsan a un creciente número de daneses sentir que los inmigrantes musulmanes tienes muy poco respeto por los valores de su nueva patria. Esta situación se repite en otros países de Europa y en el Canadá y, lamentablemente en los Estados Unidos también. Algunos musulmanes que decidieron cambiar de religión, fueron asesinados en nombre del Islam, mientras que otros se esconden por el temor a sufrir el mismo destino. Los judíos son amenazados y asaltados de palabra y acción, dirigidos por los líderes musulmanes en Dinamarca, un país cuyos ciudadanos cristianos contrabandearon a casi a todos los judíos del país, unos 7,000 en ese tiempo, a Suecia, días antes de que los Nazis ocuparan Dinamarca. Me acuerdo de mi querida amiga Elsa quien, en aquel entonces una joven quinceañera, estaba con un terrible espanto cada mañana cuando tenía que cruzar la calle para llegar a la panadería bajo los ojos de los ocupantes nazis – me pregunto que diría ella si viera lo que sucede hoy día.

En el 2001 los daneses eligieron al gobierno más conservador que fuera electo en 70 años un gobierno que definitivamente era mucho menos generoso con la inmigración ilimitada. Hoy Dinamarca tiene las leyes de inmigración más estrictas de Europa. Ese propósito ha sido tildado de racista por la media liberal europea, a sabiendas de las luchas internas por problemas similares causados por leyes liberales que tenían o todavía tienen en otros países. Hoy, quien quiera convertirse en danés debe:

1. atender tres años de estudios de la lengua danesa y pasar un examen.
2. pasar un examen sobre historia y cultura dinamarquesa.
3. vivir siete años en el país para poder pedir la ciudadanía.
4. demostrar su intención de trabajar y tener un puesto aceptado.
5. si quiere traer a su esposa, ambos deben ser mayores de 24 años.
6. quedó prohibido construir más mezquitas en la ciudad de Copenhague.
7. los niños pueden elegir entre las 30 escuelas musulmanas del país, pero se los influencia para que se asimilen a la sociedad danesa en formas que los inmigrantes anteriores no conocían.

. En el 2006, el Ministro danés de Trabajo, Claus Hjort Frederiksen, habló públicamente sobre “el peso ejercido por la inmigración musulmana sobre el presupuesto de ayuda social y era increíble el extraordinario ahorro que tendrá el gobierno danés con la disminución o bloqueo de la inmigración desde países del tercer mundo, el 75% de las sumas requeridas para las próximas décadas ya son innecesarias. El significado de todo esto, es que la explotación del régimen social anterior, por la inmigración musulmana, llevaba al gobiernos danés a la bancarrota. Estamos obligados (siguió diciendo) a adoptar las nuevas medidas para que la inmigración se modere. Las leyes anteriores quedaron obsoletas y el fracaso de la integración de los musulmanes a nuestra sociedad es el resultado actual”.

Una gran espina en el lado de atrás de los líderes musulmanes en Dinamarca es el Ministro de Inmigración e Integración, Rikke Hvilshoj. Ella no oculta la nueva política de inmigración: “El número de inmigrantes establece la diferencia. Hay una correlación inversa entre cuantos vienen aquí y lo bien que son recibidos los que llegan, dependiendo todo de la demostración de los inmigrantes musulmanes de cómo quieren y cuanto quieren ser danesas. Yo creo que debemos ser un país de diferentes culturas y religiones, sin embargo ciertos valores son más importantes que otros, rehusamos que vengan a cuestionar nuestros ideales de democracia, igualdad de derechos y libertad de palabra”.

La Sra. Hvilshoj ha pagado un alto precio por su forma de expresarse. El líder musulmán extremista Imam de Dinamarca, Ajmed Abd El Rajman Abu Laban, demandó que el gobierno pague una compensación a la familia de un musulmán que fue asesinado en uno de los suburbios de Copenhague, explicando que de ésta manera, con dinero, se aplaca el deseo de venganza entre los musulmanes.
La ministro Hvilshoj se negó diciendo que así se hará en los 57 países musulmanes pero esa no es necesariamente la forma en que se tratan estos asuntos en Dinamarca. La respuesta musulmana no se dejó esperar. Mientras ella dormía junto a su esposo e hijos, su casa se quemó debido a un atentado. Ella y su familia tuvieron que ir a un lugar escondido y protegido por la policía, cosa extraordinaria en un país que no conocía esta clase de violencia hasta hace muy poco tiempo.

El gobierno danés se extendió hacia la derecha y sus fronteras están más resguardadas. Muchos creen que los sucesos de la próxima década determinarán si Dinamarca sobrevivirá como un bastión del buen vivir, responsabilidad social y un pensar humano o, se convertirá en una nación en guerra civil contra los que apoyan la ley de la Sha’aría.

Y mientras tanto, los canadienses claman por una enmienda de la ley de inmigración, demandan-do un cambio básico en las leyes de ayuda social que permite a los inmigrantes vivir del erario público.
Así como nosotros en el Canadá miramos a los enclaves musulmanes que se encuentran aquí y observamos con que facilidad entran en nuestras costas para vivir de los impuestos que nosotros pagamos, sin embargo rehúsan abrazar nuestra cultura y nuestras costumbres, respetar nuestras tradiciones, participar en nuestro sistema legal, obedecer nuestras leyes, hablar nuestro idioma, apreciar nuestra historia – deberíamos voltear nuestra mirada hacia Dinamarca y orar por el futuro de los daneses y el nuestro propio.

Por Susan MacAllen (traducido por James S. Dromi)
Miércoles 2 septiembre 2009 - 16:10

.

7 comentarios :

  1. Una lenta y constante colonización. Es esencial la divulgación para que esta invasión deje de ser silenciosa, y poder defendernos con la ley en la mano, antes de que ellos sean mayoría y nos impongan la suya usando nuestro propio sistema.

    Por cierto. ¿No es curiosa la analogía entre el islamismo y el populismo sudamericano? Ambos usan la democracia para corromperla desde dentro y legitimar sus barbaridades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/4/13

      fuera, echadlos, os pondran bombas por todos lados, echadlos antes de que sea tarde

      Eliminar
  2. Tauro5/9/09

    Lo que esta ocurriendo en muchos paises europeos es una injusticia ( por no decir palabras peores.).Me parece muy bien las medidas que ha tomado Dinamarca al respecto,tenemos q conseguir como sea que "Eurabia" sea un proyecto fallido, y un importante paso es dar a conocerlo por la red de redes.Que Europa siempre sea Europa.Muy buena entrada, felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. genial articulo ... como siempre monmar ... (dicho sin animos de peloteo)

    pero supone un paso estas medidas, que espero que se lleven a la practica y que se den a conocer, para que en el resto de europa se realicen unas similares

    parece que la venda se le esta empezando ha caer a mucha gente, y es que la mentira tiene no resiste frente a la cruda realida
    chao

    ResponderEliminar
  4. Celta6/9/09

    Sí, realmente un artículo muy interesante. Es esperanzador ver que Dinamarca está intentando hacer algo por parar su islamización... aunque sinceramente creo que no es suficiente. Lo que deberían hacer, como en el resto de países europeos es controlar más la entrada de estas gentes... una vez dentro, ya no se van. Y nada de que los niños puedan elegir entre las 30 escuelas musulmanas del país... Según mi punto de vista, mientras el Islam no sea prohibido en Europa a todos los niveles como secta peligrosa, no se conseguirá nada.

    Como ejemplo de como piensan los musulmanes respecto al resto del mundo, la entrevista de elpais a los talibanes en Afganistan. Me quedo con un par de frases significativas del reportaje:

    **La de Afganistán es una guerra sucia. Los insurgentes pelean la mayor parte de las veces desde lugares poblados, utilizando a los civiles como escudo. Saben que si al final las tropas internacionales atacan y los inocentes mueren, la población culpará a los extranjeros
    ... conoceis alguna otra cultura que use a los niños como escudos humanos ?? Ni entre humanos ni entre animales...

    **Tengo un mensaje para los españoles, en especial para las familias de los dos soldados que murieron. Deberían pedirle al Gobierno español que se retire de Afganistán porque este es un país musulmán, un país islámico, y estamos en contra de los extranjeros. Si no se van, continuaremos atacándoles", dice.

    **"Nosotros no somos terroristas de Al Qaeda. Nosotros estamos peleando por nuestros derechos. Si nosotros vamos a otros países y los invadimos, esa gente pelearía en nuestra contra y no podríamos calificarlos de terroristas", dice.
    ...claro, salvo que vengan a invadir europa, aqui no se pelea en su contra, sinó que se les permite vivir como quieran de los impuestos que pagamos los demás.

    **Un mundo donde sólo se respeta al que lucha. Y las mujeres no luchan. Dice un dicho pastún: "Todas las mujeres son despreciables, incluidas tu madre y tu hermana".


    **"Cuando recibí ayuda en Pakistán, regresé a formar la escuela en la que preparaba gente para la yihad, bajo la idea de conseguir nuestra independencia e implementar las leyes y la religión islámica en nuestro país", cuenta el mulá Moshlé

    **"Cuando llegué a Herat, yo no era bienvenido. El 85% de la gente apoyaba al Gobierno y a los extranjeros. Tenían fe en ellos, en su promesa de reconstrucción, de seguridad, de respeto hacia nuestra cultura. Poco a poco se dieron cuenta de que no era así. Empezaron a matar a inocentes con sus bombardeos y a promover el cristianismo. No ha habido reconstrucción y no hay seguridad. La gente no puede andar por los caminos sin que le roben. Ahora el 85% de la gente nos apoya a nosotros", afirma.
    ... yo sigo sin entender que hacemos alli?

    **En muchas zonas de esta parte de Afganistán, los insurgentes equivalen al Estado. Proveen lo básico: orden y justicia. A su modo, por supuesto. Brutal como pocos. Jueces talibanes recorren el territorio impartiendo justicia. Los contendientes presentan su caso y se soluciona en cuestión de minutos. Un ladrón pillado in fraganti: una mano cortada. Un asesinato: una ejecución a manos de la familia de la víctima. Intolerable para un occidental, sumamente efectivo para un afgano.

    **Respecto a otros contingentes. Militarmente no son activos".
    .. palabra de Taliban.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/9/09

    No estoy de acuerdo con lo dicho es este post.
    Dinamarca no sólo no está haciendo nada para que no entren los inmigrantes, sino que está colapsada.
    Los inmigrantes de color reciben todas las ayudas y los inmigrantes blancos nada.
    Lo dice una que vive en Dinamarca, que no recibe ninguna ayuda económica, que tiene que vivir en un piso de 60 m2 mientras mis compañeras turcas presumen de su pisazo de 100m2 pagado por la kommune (ayuntamiento).
    Veo como me discriminan en la escuela gratuita para inmigrantes, no tengo ni derecho al pataleo. Se me exigió una documentación para poder asistir a esa escuela y veo como hay alumnos que no tienen esa documentación y lo pregonan a los cuatros vientos al que quiera oirlo.
    Dinamarca reforzada contra los inmigrantes???????? Ja!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/2/10

    Veo cada vez más webs concienciadas con la identidad y el derecho de los europeos en su tierra y la de sus antepasados. Me parece estupendo, incluso creo que sería necesario acercar más esta información y este debate usando la tecnología: canales en youtube, "agencias" de noticias alternativas, etc, pero todo eso, que repito que está muy pero que muy bien, NO es suficiente. Uno habla con la gente, remite artículos y entradas de blogs en esta onda y sí, el debate está ganado entre un sector enorme de la población, sobre todo en los barrios obreros, donde se ve toda esta problemática sin interferencias de este o aquel lado del debate político, es la vida real. Pero luego ¿qué se puede hacer? ¿Intentar arreglar las cosas "a mano"? Es imposible, los gobiernos que controlan las fuerzas del orden lo pararían ipso facto. La única opción es la vía política, y qué hay en ese terreno? Partidos que se pelean entre ellos, otros que parecen dirigidos por paletos macarras de puerta de discoteca, y algunos que parece que itentan adecentarse un poco y presentarse como una opción política seria e inteligente, pero la gente no los conoce. La gente de la calle tiene que saber que existen esas opciones que no son histéricas ni descerebradas, que podrían dejar de votar a lo que creen que es un mal menor para votar a partidos que aunque no vayan a tenerlo fácil, con 3 o 4 diputados ya porían ejercer una influencia y sobre todo tendrían una repercusión mediática desde la que presentarse al conjunto de la nación de forma masiva.
    ¿Dónde está todo eso? ¿Todos estos blogs leídos por cada vez más miles de españoles qué tienen que decir l respecto? No leo mucha información sobre el movimiento patriota. No se trata de que tal blog se posicione con tal o cual partido si no quiere, calro, pero por lo menos informar, de que tal día en tal sitio tal partido patriota organiza tal acto, que tal otro tiene tal programa político y que se va a presentar en las próximas municipales de tal municipio.
    Hay que encauzar todo ese descontento. La queja, por muy justa que sea, no sirve de nada. No resuelven los problemas quejándose de las cosas sino cambiándolas, y hoy por hoy eso sólo es posible desde la legalidad de esta democracia manipulada y corrupta, una lástima, pero es así.

    Saludos, y que la providencia ayude a esta europa patria de Cervantes, Beethoven, Velázquez, Galileo, y tantas otras luminarias de la humanidad que seguro que están revolviéndose en sus tumbas viendo cómo toda la grandeza que crearon está siendo humillada por las hordas de salvajes que nos invaden.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.