Seguidores

23.9.09

Cuatro Mitos de la Izquierda sobre Israel


Mito 1: Israel fue creado porque Europa se sentía culpable por el Holocausto".

Este mito izquierdista se ha repetido a menudo, últimamente por Desmond Tutu. Aunque el más cerrado historiador anti-israelí reconocería que es descaradamente falso, persiste porque su función es deslegitimar las viejas aspiraciones nacionales israelíes como producto de la culpa colonial de postguerra.

Israel no fue creado en 1947.

En 1947, Israel ya era un país en marcha con una lengua, una cultura, universidades, periódicos y fuerzas militares que demostraron ser capaces de defenderse contra los ejércitos de varios países árabes. Lo único que ocurrió después del Holocausto fue una votación de la ONU en 1947 para un plan de partición que nunca se llevó a la práctica porque el mundo árabe prefirió intentar destruir Israel. Aunque Israel habría declarado la independencia y luchado por su supervivencia, con el mismísimo resultado, sin importar la Resolución 181. Esta votación se describe a menudo como la creadora de Israel, pero más exactamente era un intento de establecer las fronteras de Israel, que falló debido a la hostilidad genocida árabe, expresada no sólo hacia Israel, sino hacia los judíos residentes en países árabes.

Tampoco fue creado Israel por el colonialismo europeo de postguerra.

Gran Bretaña, que era la potencia colonial en la región, estaba en contra de la independencia de Israel y se abstuvo en la votación. La mayoría de los votos a favor de la Resolución 181 vino de países no europeos, principalmente de Latinoamérica y Europa del Este, como Bolivia, Brasil, Panamá, Perú, Polonia y la Unión Soviética. Siete países europeos votaron a favor, la mayoría nórdicos como Suecia y Dinamarca, que sufrieron un impacto limitado del Holocausto. Doce países latinoamericanos votaron sí; casi el doble, y todos ellos países con sus propias aspiraciones nacionales y que habían luchado contra el colonialismo.

La culpa post-holocausto no fue la razón de que se aprobara la Resolución 181. Menos de un tercio de los 33 votos vino de países donde tuvo lugar el Holocausto. Las razones fueron varias y diferentes. Algunos países latinoamericanos se identificaban con las aspiraciones nacionales de Israel y algunos perseguían vínculos económicos. Truman deseaba el voto judío en las próximas elecciones. La Unión Soviética quería sabotear la agenda colonial británica. Los motivos de los diferentes países eran variados y complejos. Irán por ejemplo votó en contra y sin embargo fue el segundo país en reconocer el nuevo Estado de Israel.

Puede que los activistas de izquierdas se empeñen en que la Resolución 181 fue racista, pero de hecho la mitad de los países que la aprobaron no eran blancos, y la mayoría de los países que votaron a favor no eran europeos. Por consiguiente el mito de que Israel fue creado después del Holocausto por europeos que se sentían culpables, un mito que han pasado todos desde Desmond Tutu a Wallace Shawn a Barack Obama, no es más que eso, un mito.
Israel habría existido a pesar del Holocausto y la Resolución 181, que fue votada principalmente por países no europeos en todo caso. Por tanto los que repiten el mito demuestran ser muy ignorantes o muy mentirosos.

Mito 2: Las naciones europeas les dieron a los judíos una tierra que ya estaba habitada".

Este es uno de los mitos más comunes que busca atacar la legitimidad de la creación del moderno Estado de Israel, y amenaza a los judíos como un cuerpo extraño en la tierra. Es una continuación de los estereotipos antisemíticos de los judíos como eternamente errantes y eternamente extranjeros.

En realidad, los judíos tuvieron una presencia continuada en la tierra que se remonta a varios miles de años, interrumpida únicamente por masacres y expulsiones después de las cuales la población judía intentaba reestablecerse. El colonialismo griego, romano, árabe y otomano expulsó a la población judía y trató de reemplazarla por sus poblaciones respectivas, a fin de llegar a establecerse en el país. Pero a diferencia de ellos los judíos seguían siendo la población nativa.

A lo largo de la historia los judíos lucharon por conseguir la independencia con revueltas armadas contra el dominio romano y bizantino. La última revuelta tuvo lugar unos mil años antes de la creación del moderno Estado de Israel, y no dos mil años como cree la mayoría. Los intentos judíos por revivir el Estado de Israel fueron repetida y brutalmente suprimidos, por lo menos en una ocasión mediante el genocidio declarado. Tampoco fue el único genocidio que experimentaron los judíos de Israel.

No obstante, los intentos de un naciente Estado judío continuaron incluso depués del genocidio de las Cruzadas en el s. XVI con un intento de crear un territorio judío autónomo por Don Yosef Nassi como Señor de Tiberíades bajo el reinado de Selim I.

En los siglos XVIII y XIX continuaron las negociaciones por la creación de un Estado judío. Cuando la obstinación otomana minó las esperanzas de un estado, los luchadores por la libertad de los judíos ayudaron a la conquista de la región por los británicos, bajo la forma del grupo NILI y la Legión Judía, esperando recibir su Estado propio.

Aunque ciertamente mucha población de Israel vino del exterior, fue porque miles de años de masacres y guerras habían despoblado la zona. Cuando los observadores occidentales llegaron a la región en el siglo XIX, encontraron la tierra baldía y con escasa población, tanto judía como árabe. De hecho, Israel estaba tan escasamente poblado que toda su población en 1850, nada más que unos 350,000, cabría holgadamente en la actual Tel Aviv. Esto es más chocante aún si se tiene en cuenta que hablamos de un territorio varias veces mayor que el Israel actual.

Alphonse de Lamartine visitó Israel en 1835 y escribió: "Fuera de las puertas de Jerusalén no veíamos nada vivo, no oíamos ningún sonido de vida, encontrábamos el mismo vacío, el mismo silencio... que habríamos esperado ante las puertas sepultadas de Pompeya y Herculano. Un silencio total, eterno, reina en la ciudad, en las carreteras, en el país... la tumba de un pueblo entero". 30 años después Mark Twain escribió: "No hay ni un pueblo solitario en toda esta extensión, en 30 millas alrededor... Uno puede moverse diez millas (16 Km) y no ver a diez seres humanos".

En 1857 el cónsul británico James Finn escribió un libro llamado Byeways in Palestine que relataba sus viajes por la región. En su introducción escribió proféticamente: "Esas noticias mostrarán que el país tiene una notable fertilidad allí donde se cultiva, aunque sea un poco—véase los vastos trigales del sur; y tiene una inmensa belleza—véase el paisaje de colinas verdes del norte; aunque tales cualidades de ningún modo se limitan a esos destritos... Así no es necesario, no es justo, que creyentes en la Biblia, agarrándose a su confianza en sus predicciones de futuro, se apresuren a declarar que Tierra Santa está maldita en sus capacidades actuales.

Verdaderamente está maldita y mucho en su gobierno y su deseo de población; pero el suelo aún es el de 'una tierra de la que cuida el Señor tu Dios'. Hay un significado profundo en estas palabras, 'La tierra del Señor', cuando se aplican a este país en particular; propiedad no asignada, y ni siquiera en sentido subordinado puede ser el feudo de los hombres a los que se come. (Num. 13:32, y Eze. 36:13-14). He visto bastante para convencerme de lo asombrosa que sería su producción, y con qué rapidez, si los obstáculos presentes se eliminaran".

Finn repitió este mensaje cuando escribió al Duque de Clarendon, "el país está en gran medida vacío de habitantes y por tanto su mayor necesidad es población". Tal población habría de venir del exterior, como así fue.

Dos generaciones después, en los 1920, después de la conquista británica, la población árabe apenas se había duplicado, pero en sólo una generación después llegó a 1,3 millones, principalmente de inmigrantes árabes procedentes de Egipto atraídos por la floreciente industria judía. Esos inmigrantes a su vez constituyeron el grueso de la "causa palestina" con palestinos árabes eminentes como Yasser Arafat y Edward Said procedentes de El Cairo. También estaba el jefe original de la OLP, Ahmed Shukairy, nacido en Líbano.
El Cairo, a diferencia de Jerusalén, había sido un centro en auge bajo el imperio otomano, rebosante de población. Desde los 1880 a los 1930, la población del El Cairo se triplicó. Las tensiones resultantes sobrepoblaron la zona llevando al chabolismo extremo que los visitantes europeos habrían de describir a menudo. Y parte de ese exceso de población tomó el camino de Israel.

Mientras la inmigración judía a Israel era visible, la inmigración árabe era invisible, necesitaba nada más que un sirio o un egipcio montara en burro y cabalgara en la dirección correcta. Pero el papel creciente de Israel produjo inmigración tanto judía como árabe, por razones políticas y económicas.

Esos mismos críticos de Israel no tenían ni tienen nada que objetar a la inmigración árabe, a pesar de que fue parte de un proceso de colonización que desplazó a la población judía nativa. En voz de eso, demostraron su doble rasero al objetar sólo contra la inmigración judía. Es bastante irónico que ahora sea la migración árabe hacia Europa la que ocupa los países de muchos de esos críticos, cuando las nuevas poblaciones empiezan a adueñarse de países que "ya están poblados".

En Australia y en todas partes, los inmigrantes musulmanes han empezado a desplegar una nueva historia, afirmando que la tierra les pertenece. En Francia, los disturbios se han descrito como la Intifada Francesa. Ambos procesos demuestran cómo grupos nacionales y étnicos pueden crear una mitología de propiedad de la nada, en países donde nunca habían tenido una presencia real. La misma mitología subyace a la pretensión de que el territorio de Palestina administrado por los romanos era de algún modo una particular nacionalidad árabe a la que se le negaron sus derechos.

Los europeos no le "regalaron" a Israel un país ya habitado por los árabes. Los árabes eran simplemente una de las poblaciones regionales, y estaban en mayoría porque habían conquistado y desplazado a las poblaciones locales. Y si bien existen numerosas poblaciones autóctonas oprimidas en Oriente Medio, incluyendo asirios, kurdos, coptos, gitanos medioorientales (los Dom), azeríes y zoroástricos. Los árabes musulmanes no están en la lista, excepto en la imaginación de los liberales occidentales. Más bien los árabes musulmanes gobiernan en todos los países de la región excepto dos, y sobre el 99% del territorio, 11 millones de Km2 contra 20.000 Km2 de Israel.

Mito 3. "La creación de Israel negó los derechos nacionales del pueblo palestino"

Palestina es una región, no una nacionalidad árabe. No es una palabra árabe sino una corrupción de una palabra que significaba 'filisteo'. Nunca hubo un reino árabe palestino, ni estado ni entidad política, hasta que fue creado por Israel como parte de un tratado con Arafat. La nacionalidad palestina es un fraude que no se cree ninguna de las potencias árabes que la respaldan, como ellos mismos demostraron cuando se anexionaron o gobernaron las tierras que se convertirían en los llamados "Territorios Ocupados", cuando Israel los recapturó en la Guerra de los Seis Días en 1967.
Durante más de dos décadas, no se creó ningún estado palestino cuando Judea, Samaria y Gaza estaban en manos de Egipto y Jordania. Solamente cuando dos grandes derrotas militares hicieron que las potencias árabes abandonaran futuras guerras con Israel, decidieron aquéllas apoyar esa pequeña muestra de mitología.

Además, fueron las potencias árabes quienes rechazaron el plan de partición de la ONU de 1947 que habría creado dos Estados, uno judío y otro árabe. Fue la parte árabe quien rechazó el plan y eligió la guerra, y después recomendó a los árabes israelíes abandonar el país para que no corrieran peligro cuando los judíos fuesen arrojados al mar, creando de ese modo los campos de refugiados. Si alguien ha negado los "Derechos Nacionales del Pueblo Palestino", han sido las potencias árabes.
Pero es que la carta de derechos nacionales siempre ha sido un fraude, como se demostró cuando el presidente fundador de la OLP, Ahmed Shukairy, proclamó en la ONU en 1956, "Es del conocimiento general que Palestina no es otra cosa que Siria del sur". La OLP no reclamó un Estado hasta después de que la guerra de Yom Kippur en 1973 dejó claro que las potencias árabes no conseguirían apoderarse de Israel por la sola fuerza bruta.

Desde 1992 cuando la OLP recibió un territorio autónomo, no ha hecho ningún intento serio de administrar de verdad un país. En vez de eso, prácticamente todos sus recursos se han volcado en sus milicias que los han usado para efectuar actos terroristas contra Israel, y en su equipo de propaganda que viaja por el mundo quejándose de Israel. Esto es así porque ninguno de los llamados líderes palestinos tiene el menor interés real de crear un Estado, como Clinton terminó descubriendo para su vergüenza y humillación cuando Yaser Arafat rehusó su gran plan de paz del 99 por ciento.
Si los árabes egipcios y jordanos acampados en el patio trasero de Israel quisieran de verdad ejercer sus "Derechos Nacionales", podrían haberlo hecho a lo largo de los últimos 17 años. En su lugar, lo único que han hecho es tratar de matar israelíes por cuenta de sus patronos árabes y persas. Después de miles de millones de dólares de ayuda internacional, lo único que funciona en la Autoridad Palestina son los AK-47.

Una y otra vez ha habido varias oportunidades de crear un Estado palestino. Ya fuese en 1947 aceptando la Resolución 181 de Naciones Unidas, o en 1948 á 1967 por parte de las potencias árabes, o en 1992 á 2009 en cooperación con Israel y los EEUU, ha habido casi cuatro décadas durante las cuales se pudo haber creado un Estado palestino.
Compárese esto con los nada más que 25 años de "ocupación" de 1967 á 1992. La razón por la cual no hay "Estado Palestino" es porque nadie lo quiere realmente. El nacionalismo palestino tiene tanta enjundia como cualquier otra muestra de propaganda de guerra. Su único objetivo es convocar a los árabes, los musulmanes y sus compañeros de viaje para completar el objetivo frustrado de 1947: la destrucción de Israel.

Mito 4. "Israel es una Entidad artificial y un estado judío racista".

Los mismos "Colonialistas Imperialistas Europeos" a quienes los historiadores y activistas izquierdistas pretenden despreciar, y a pesar de que ellos mismos no son más que otra generación de la vergüenza, convirtieron la mayor parte de Oriente Medio en Estados árabes musulmanes, creando países artificiales como Egipto, Siria y Jordania, éste último gobernado por una familia real saudí fracasada, y dándoles nombres de naciones históricas. Pero ninguno de los historiadores y activistas objetan contra ninguno de esos países, objetan sólo contra Israel. De algún modo, condenar a los kurdos, cristianos asirios, Coptos y otras muchas minorías de la región a ser gobernados por intolerantes gobernantes árabes es perfectamente aceptable según sus manuales.

El mito del musulmán árabe victimizado es propaganda barata arraigada en el fallido intento árabe de destruir Israel y echar a su población judía "al mar". Lo paga el dinero de los pozos petrolíferos de las dictaduras árabes musulmanas como Arabia Saudí, y lo perpetúan izquierdistas que repiten el estribillo anti-israelí, el cual es una vieja reliquia del apoyo comunista a las dictaduras nacionalistas de Egipto, Siria e Irak.

Israel ofrece más libertad a sus nacionales y residentes que cualquier Estado árabe de la región.

Por eso emigrantes africanos intentan cruzar Egipto para llegar a Israel. Israel acoge creyentes de muchas de las religiones perseguidas en la región, muy especialmente los Baha'i. Han cobijado a una amplia variedad de pueblos de todo el mundo, incluidos los "boat people" vietnamitas. A todos les va bien, menos a los árabes musulmanes, cuya ira está impulsada por su creencia de que sólo ellos pueden gobernar en Israel y todo Oriente Medio.

Si los izquierdistas quisieran de verdad hacer agitación por el bien de los pueblos oprimidos y desplazados de Oriente Medio, tal vez en vez de seguir el vergonzoso ejemplo de Human Rights Watch haciendo colecta de dinero saudí con el que difamar a Israel, deberían echarle un vistazo a la situación en el ultramoderno y elegante Dubai, un país donde la mayoría de la población se compone de trabajadores inmigrantes a quienes tratan como esclavos y mueren a miles. O tal vez a Irán, donde una minoría persa musulmana gobierna sobre una mayoría azerí, y suprime su cultura, su idioma y sus aspiraciones nacionales. Y está el asunto de un Estado kurdo independiente y el derecho de los kurdos a reclamar Kirkuk, después de la limpieza étnica de Saddam. Está la grave situación de los coptos en Egipto, que ven negados sus derechos humanos básicos.

Pero en vez de eso la izquierda sigue cediendo a las demandas intolerantes, irracionales, de la mayoría árabe musulmana de suprimir el único estado no musulmán en la región en favor de otro país árabe musulmán. Ese descarado desprecio por los derechos de todo el que no sea árabe musulmán es precisamente la razón por la cual los judíos de Israel tuvieron que luchar por su independencia nacional. Probablemente por lo mismo, los kurdos de Irak también tendrán que luchar por la independencia.

La secta del orientalismo exige que sólo los árabes musulmanes tengan derechos nacionales en Oriente Medio. Israel sirve para negarlo, y proclamar por el contrario los derechos nacionales de la población indígena de Israel, un país y un pueblo que preceden al colonialismo árabe, y que sobrevivirán a él.

Autor: Sultan Knish
Blog: http://sultanknish.blogspot.com/

Traducido del inglés y publicado en http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/
con permiso del autor.

Noticias Relacionadas.

España boicotea la universidad israelí en Cisjordania

Los judíos de España denuncian un 'creciente antisemitismo'

La negación del holocausto

.

11 comentarios :

  1. Anónimo23/9/09

    Hola a todos, tras 2 meses de viajes por Rumanía, Eslovaquia y Polonia, regreso a Berlín, y la próxima semana voy a Rotterdam (todavia peor)...

    Me deprime ver como a diferencia del este europeo, aquí apenas puedes ver mujeres caminando solas por la noche en ciertos barrios turcos (Wedding, Rudow, Neukölln, etc), es tal la cantidad de gentuza, delincuentes, o simples jóvenes musulmanes, que aburridos de no hacer nada, que se pasan todo el día por la calles insultando o provocando a los transeuntes...mientras la policia luce por su ausencia... He de decir que regresaría a Krakovia hoy mismo, si me diesen un trabajo ahí.
    El futuro de Europa es patético.

    Como tan patético es lo que leo en los periódicos, "España boicotea la universidad israelí en Cisjordania":
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/22/orienteproximo/1253597004.html

    También, "Los judíos de España denuncian un 'creciente antisemitismo":
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/22/espana/1253620006.html

    (...claro, todo esto gracias a la propaganda anti-israelí del Psoe, partido aliado del pro-Irán y antisemita Hugo Chavez)

    O esto también, "Zapatero aboga por una 'gran alianza' con el islamismo moderado":
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/22/espana/1253654114.html

    Pero sabe algo ZP sobre el islám moderado??? que significa para el esto?? Erdogan?? o el Islám de Saudi Arabia??? Pero existe acaso un Islam moderado???

    Mañana veremos a Zapatero hablando de "aliarse con el Nazismo moderado"...por ejemplo.

    Vamos como está el patio, es para vomitar.

    D. Friedmann

    ResponderEliminar
  2. yo apoyo a israel, tienen unas reclamacines justas sobre el terreno, que dicho sea de paso si es de provecho es gracias a ellos

    los llamados palestinos, que como bien explicas son una amalgama de arabes, solo saben hacer 2 cosas, la violencia y el victimismo
    europa da una pasta tremenda que esos genocidas de su propio pueblo no han sabido invertir en su veneficio, son una gentuza que solo aspira a que sus hijos se combiertan en martires, para ellos el futuro es la muerte y por eso no ganaran

    con esta crisis, supongo que muchos paises olvidaran dar su cheque y eso les jodera pues no tienen otra fuente de ingresos

    y segun yo, si europa da esas ayudas, es por que los politicos de hoy fueron los universitarios de mayo del 68, yo creo que la kgb infiltro y subvenciono a gente para que plantase la semilla del socialismo en las universidades y este es uno de sus muchos frutos

    puede que solo sea conspiranoia pero quien sabe

    ResponderEliminar
  3. Loable labor, el problema es que los que tienen que solucionar esto no leen, y menos aún blogs como éste.

    ResponderEliminar
  4. Tauro23/9/09

    Hola:

    Hoy escuché 2 noticias en informativos tele5 q te pueden resultar de interés ( traté de buscarlas por la red,pero no las encontré.):

    -La hermana de un peligroso islamista inmolado en Irak se niega a quitar el burka para declarar ante la Audiencia Nacional.El juez necesitaba ver su rostro y sus gestos para declarar.( Llama la atención lo orgullosa que iba con su burka por las calles de Madrid,aunque no se le viese el rostro,en su forma de andar se la veía muy orgullosa de ser diferente.)

    -la extrema derecha vuelve a tomar posición en Austria,con un nº importante de seguidores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Celta23/9/09

    Totalmente de acuerdo con Dr. Friedmann... hoy hay sitios de Europa que ya no puedes reconocer como europeos. Yo estoy en este momento en Hamburgo. Llegue ayer por la tarde y casi me da algo buscando mi hotel por la Brennerstrasse. Es una calle cerca de la estacion principal, y ya poco tiene de la alemania que yo conocia (y que espero volver a ver en cuanto pueda visitar otros distritos). Concretamente en esta calle es muy complicado encontrar un aleman... todo lo que ves es centro cultural islamico, iranishes verein, afganishes kulturelles center, etc.. las unicas dos mujeres que vi por esa calle iban cubiertas de arriba a abajo de negro solo viendosele los ojos.

    Propongo Monmar hacer una lista de calles perdidas por los europeos a favor del islam por europa adelante (como creo que tambien es el Raval en Barcelona, aunque nunca he estado alli)... sobre todo para que si tenemos que viajar a alguna ciudad supuestamente europea sepamos por lo menos que evitar a la hora de buscar un hotel.

    ResponderEliminar
  6. Friedmann gracias por la información directa sobre el estado de islamización en las ciudades europeas. Las Webs que nos facilitas las publicaré hoy mismo.

    Dacoga estas tierras en manos palestinas se convertirán en un estercolero, como todo lo que tocan. Sin embargo son unos verdaderos artistas a la hora de hacerse los victimas, todo su retraso, su pobreza, su incultura, absolutamente todo es por culpa de occidente, y occidente por cobardía y puro miedo enviando dinero de nuestros impuestos, esto es lo que mas me cabrea, que el gobierno disponga de nuestro dinero para rendir pleitesía a gobiernos corruptos.
    Dacoga, si puedes lee estos comentarios, y si te parece oportuno dame tu opinión
    http://layijadeneurabia.com/2009/07/30/las-%e2%80%9ccriticas-feroces%e2%80%9d-indignan-pero-las-calumnias-flagrantes-no-presentan-mayor-interes/

    Tauro ya tengo la página "La hermana de un suicida se niega a quitarse el burka ante el juez Bermúdez"
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/23/espana/1253707599.html
    En cuanto pueda lo publico.
    Gracias

    Celta, me parece una idea muy apropiada para que todos sepamos las calles y barrios peligrosos de las ciudades europeas, voy a ver como lo puedo desarrollar en el lateral del Blog de forma que todos podáis ir informando.
    Trabajo extra para el puente.

    Aprovecho para agradeceros a todos el apoyo con vuestras sugerencias y comentarios, a pesar que no siempre dispongo de tiempo para daros una respuesta, también a Isra y Rosa de Gerona que siempre nos informa con mucho conocimiento del tema.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Tauro23/9/09

    im-presionante entrada, mis mas sinceras felicitaciones.No te preocupes, entiendo que estes pillado de tiempo, de las 24 horas del día, 8 para dormir, 8 para trabajar y 8 para uno mismo, ya sabes........o por lo menos, esa es la teoría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tauro23/9/09

    Aqui te dejo otras "news":

    1-Maniquíes en Irán,sin curvas y con velo:

    http://www.20minutos.es/noticia/525124/0/policia/iran/maniquies/

    2-Una Palestina y una Israelí promueven proyectos multimedia para conocer la realidad en Oriente Medio a traves del movimiento "Peace it togheter":

    http://www.lne.es/gijon/2009/09/23/redes-sociales-paz/811616.html

    A ver q te parecen.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24/9/09

    Gracias y Monmar, y resto de colaboradores por toda la información.

    Hoy leí unas declaraciones de Rajoy sobre la mujer islamista que fué a la Audencia N. con la burka: "Ha de ir como diga la ley y el juez". Me parecen espléndidas las palabras del Presidente del PP:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/espana/1253781330.html

    Ahora empezarán todos los porgres e izquierdistas a llamar "inquisidor" a Rajoy...Cuanto nos apostamos???

    No hay mayor inquisición hoy día, que el Islam en el mundo.

    D. Friedmann

    ResponderEliminar
  10. Isra, no estés tan seguro de que no nos leen, saben de nuestra existencia pero nos censuran por racistas y hablo nada menos que de Esperanza Aguirre, mira esto:

    http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2009/07/13/la-comunidad-de-madrid-ha-dejado-de-censurar-a-noticias-de-eurabia/

    ResponderEliminar
  11. Tauro25/9/09

    Anda, el "halcón" del pp ¿sabe de este blog?,creo q es un hueso y q tiene un gran poder para censurar noticias incluso en los periódicos...
    ¡ y dale con lo del racismo¡ estan empeñaos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.