Seguidores

18.10.09

El Islamismo debe llevar un Precio


Los islamistas han jurado hacer la guerra a Occidente, expulsar la libertad y la democracia sustituyéndolas por la tiranía bajo el mandato de la ley islámica. Ellos declaran inválidas todas las leyes y todas las naciones que no tienen su origen o que no cumplen con la ley islámica. Se reservan el derecho a declararles la guerra por cualquier medio necesario, desde lo político a lo económico o a lo terrorista. Y sin embargo, puede sorprenderle a mucha gente darse cuenta de que la mayoría de los islamistas no son demacrados fanáticos viviendo de carne de cabra seca en cuevas.
En vez de eso muchos de ellos son médicos y abogados que trabajan en las principales ciudades europeas y americanas, que sirven como asesores de los políticos occidentales y escriben columnas de los periódicos. Sus organizaciones son tratadas con respeto y poder de veto sobre las políticas de los gobiernos cuya existencia rechazan.

Eso en pocas palabras es el problema de todo. El islamismo debería llevar un precio, sin embargo, sólo lleva premios. Los islamistas en Europa y Estados Unidos en realidad no tienen que ser aislados ermitaños trabajando desde unos pocos guetos. Al contrario, son capaces de obtener todos los beneficios de Occidente, desde licenciaturas avanzadas o empleos bien remunerados hasta el reconocimiento político, al mismo tiempo manteniendo su odio hacia Occidente.

Los resultados son inevitables. La investigación de un físico del CERN por contactos con Al Qaeda, y un médico y dentista de Glasgow mostró el intento de llevar a cabo un atentado con coche bomba en el aeropuerto. Estos no son inmigrantes alienados o privados de sus derechos, una descripción que la prensa utiliza habitualmente para convertir a los autores a su vez en víctimas. No, algunos son incluso nacidos en Europa. Más bien son islamistas que viven mezclados con éxito en la sociedad de los infieles, con su propio fanatismo religioso. Y han sido capaces de hacerlo porque la tolerancia al Islam ha eliminado las barreras y los obstáculos para poder ser ambas cosas, Islamistas y profesionales de clase media.

La cuestión no es casual, porque en realidad la mayoría del terrorismo deriva de los hijos de la clase media y alta. Los inmigrantes en los guetos pueden crear disturbios, lanzar cócteles molotov contra la policía, robar y violar -, pero tienden a ser los licenciados universitarios los que en realidad se unen a grupos internacionales de terroristas musulmanes y comienzan a planificar ataques. Tradicionalmente, la clase media siempre ha provisto los rangos superiores de los grupos terroristas, y no es diferente con los terroristas islamistas.

El líder atacante del 7 / 7, Mohammad Sidique Khan era un graduado de la universidad. El líder terrorista del 9 / 11, Mohammed Atta, era hijo de abogado y de estudiante graduada. Ninguno de los cuales eran inmigrantes oprimidos y desventurados. Por el contrario habían dominado las normas de sus países de acogida, y las utilizaron para su provecho. Si hubieran estado viviendo en los márgenes de la sociedad, habrían planteado una amenaza relativamente mucho menor, excepto en la manera de delitos menores. En vez de eso su educación y su capacidad para insinuarse en la vida de sus países de destino les hizo más peligrosos de lo que normalmente hubieran sido.

La tolerancia al Islam significa que los islamistas no tienen que elegir entre el Islamismo o entre tener las características de una vida occidental con éxito. Pueden tener ambas, mojándose sus pies en los baños de pies especialmente instalados, rezando por la muerte de los Judíos y los Cristianos en los comedores convertidos en salas de oración, trabajando en entornos sin comida durante el Ramadán ... y planeando maliciosamente sin que nadie se entere, hasta el ocupado día en el que todo estalla y los resultados salpicados de sangre salen en todas las noticias de televisión.

Francia es el país que mas se ha acercado tratando de obligar a los islamistas a elegir una u otra manera con la prohibición del burka. Naturalmente eso ha dado lugar a una reacción desagradable, porque los islamistas no quieren renunciar a los privilegios que vinieron buscando a Europa, lo quieren todo y se sienten con el derecho a tomarlo todo. Ven el imponer la ley islámica, primero a compañeros inmigrantes y a sus hijos, y luego en el país y el continente en general, como un deber religioso obligatorio. Y gracias a la tolerancia del sistema jurídico y político que han jurado derrocar, nada se interpone en su camino.

Mientras tanto, el régimen islamista de Turquía sigue presionando a la UE, a pesar de alimentar el odio hacia los infieles y del ascenso del islamismo en el país. Los islamistas en Ankara desean las ventajas económicas y políticas de la UE, aunque internamente siguen rechazando el imperio de la ley atacando a sus adversarios políticos seculares y procurando recrear Turquía como un estado islámico.

Erdogan y Gul no son diferentes a los islamistas americanos y europeos que llevan a cabo su guerra contra el mundo civilizado al amparo de la política. Salvo que no giran alrededor de un parlamento o unos pocos representantes elegidos, sino que dirigen a una nación entera en la oscuridad del islamismo ... y conscientemente proporcionan un modelo para que los islamistas europeos hagan lo mismo en Francia e Inglaterra, en Bélgica y Suecia, y por todas partes. Su modelo se basa en la premisa de que el Islam se puede combinar con todos los beneficios de la vida occidental, mientras que el Islam esté en la vanguardia en todo momento.

Cuando florece la traición, nadie se atreve a llamarla traición. Cuando el islamismo prospera, nadie se atreve a llamarlo lo que es, un movimiento básicamente fascista, supervisado por políticos astutos y manipuladores y tripulado por profesionales prósperos que opinan que las sociedades de acogida deben ser sometidas a la voluntad de Alá. La tolerancia europea y americana han eliminado todos los obstáculos para el islamismo, de ese modo promocionándolo. Después de todo, si un estudiante de Pakistán o Siria no tiene que elegir entre la prosperidad material de la vida occidental y la fidelidad religiosa de tipo Islámico, fácilmente elegirá ambas. Y ya hemos visto hacia donde lleva ese camino. De un coche en llamas en el aeropuerto de Glasgow, a bombas en las mochilas y aviones volando bajo en Nueva York.

Y peor aún todavía es que allana el camino para el sometimiento del mundo libre a la bota de clavos del Profeta del asesinato y la esclavitud, por la clase graduada de todas las universidades del mundo libre. Eso es exactamente lo que sucederá, mientras que el islamismo no tenga un precio alto. Un alto y pesado precio político y económico. La traición prospera, siempre y cuando nadie se atreve a llamarla traición a causa de su misma prosperidad. El delito aporta beneficios siempre y cuando las medidas que van en contra no se hagan cumplir. Para derrotar al islamismo, sus naciones de acogida deben asegurarse de que ya no es una propuesta con beneficios, de que no es tolerado, y de que se convierta en una carga económica, política y una fea carrera alrededor del cuello de cada musulmán y naciones musulmanas que lo practican.

.

6 comentarios :

  1. Una entrada muy buena, tan real como la vida misma, es tan cierto todo lo que afirma que al leerlo solo nos queda una palabra para pronunciar “que Dios nos proteja”
    Hemos llegado a perdonar los atentados engañándonos a nosotros mismos con la excusa de que son solo cuatro iluminados terroristas, hemos permitido las amenazas por unas simples caricaturas, hemos permitido las revueltas por un discurso, por un video, por una conferencia, estamos cediendo terreno cada dia y doblegándonos a sus imposiciones bajo amenazas, incluso con la muerte.
    Solo podemos esperar que confiados con la protección que según ellos les dispensa “Alá” se sobrepasen ejecutando sus planes, algún dia en algo tienen que fallar y esperamos que ese dia Europa y los políticos europeos abran los ojos ante la realidad.
    El peligro si continúan actuando con calma y paciencia esta a la vuelta de la esquina, nuestra benevolencia se revela contra nosotros de tal manera que ya no sabemos que camino es el correcto.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, una entrada muy buena y por desgracia muy real.

    Aquí te mando el enlace a una noticia que he leido hoy... es que estos chinos no hay nada que no puedan inventar, y desde luego no van a desaprovechar el suculento mercado de la hipocresía musulmana:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Falso/himen/buenas/musulmanas/elpepuint/20091017elpepuint_7/Tes

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información,respecto a lo de M.Atta,obtuvo el título de piloto en suelo estadounidense, y no dudo en gozar de todos los beneficios que "occidente" ofrece, tales como el alcohol y tener una rubia californiana como pareja.Como buen Takfhir, hay que pasar inadvertido en la sociedad.La verdad, les ha salido redondo,la tolerante y estúpida sociedad occidental les proporciona los medios y ayudas necesarios para mantener a sus numerosos hijos y para sus estudios universitarios,luego llegaran a ser abogados,medicos e incluso alcaldes y habrán tomado nuestro sistema.A ver si espabilamos de una vez....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a la próxima presidencia española de la UE en el primer semestre del 2010:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Espana/marca/territorio/UE/elpepuint/20091018elpepiint_4/Tes

    La presidencia señala que "se concederá especial importancia al Magreb y se propondrá celebrar en España la primera cumbre UE-Marruecos", con el Gobierno de Rabat. España también prevé "apoyar las negociaciones de un acuerdo marco UE-Libia y la mejora del Acuerdo de Asociación con Túnez".

    La que se nos viene encima... !!

    ResponderEliminar
  5. Y un ejemplo mas de tantos de como nos multiculturalizan:

    Padres de alumnos catalanes quieren llamar 'vacaciones de invierno' a la Navidad
    http://www.20minutos.es/noticia/546445/0/#comentarios_8

    Las asociaciones de padres de alumnos piden a la Generalitat que cambie el nombre también de las vacaciones de Semana Santa.

    "La propuesta", dice Abelló, "no nos la hemos inventado nosotros. Ya hay centros en Cataluña que la utilizan, precisamente porque sus alumnos son en un 85% no autóctonos y reúnen hasta 27 nacionalidades distintas".

    Manda narices :-( Lo peor es que tratan de encubrirlo aduciendo
    que "el objetivo final es racionalizar el calendario escolar en beneficio de los niños".

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.