Seguidores

6.11.09

Filesa vuelve, vean...juzguen... y difundan esta trama de corrupción

Este video por ser ajeno a las noticias que difunde este Blog, será retirado en breve, copien y difundan la noticia, es importante que todos sepan la desvergüenza de los políticos que elegimos para representarnos, o mejor y más exacto para robarnos.

Bartomeu Muñoz, alcalde socialista de Santa Coloma de Gramanet ha sido detenido por corrupción. La trama socialista se empieza a conocer. Este vídeo explica las relaciones entre los barones del PSC y la trama de corrupción que llevan tramando desde 1997



Es por esto que yo me pregunto, ¿realmente nos merecemos esto?

SI LOS QUE SON HONRADOS NO SE ESFUERZAN EN DEMOSTRARLO… AL FINAL NO VOTARÁ NI DIOS

El Alcalde socialista detenido de Santa Coloma de Gramanet, Bartomeu Muñoz es vicepresidente de la Diputación de Barcelona.

El Presidente de la Diputación es Antoni Fogué que es el marido de Manuela de Madre (antigua alcaldessa de Santa Coloma) 


Y sabéis quien es la responsable de urbanismo de la Diputación.....ANA HERNANDEZ, y quien es esta mujer ???? Pues la esposa de un tal JOSE MONTILLA AGUILERA. 


Antoni Fogué es el que ahora quieren los socialistas poner de Acalde en Santa Coloma para intentar tapar la mierda y la corrupción.

GRAMEPARK es la empresa municipal de urbanismo de Santa Coloma de Gramanet, investigada por corrupción en el caso “PRETORIA”; esta empresa pertenece a un grupo de empresas asociadas AVS-ASSOCIATS (www.avscatalunya.cat/associats.php) y sabéis quien aparece como responsable de una de esas empresas (PROMUSA) ? una tal ANA HERNANDEZ BONANCIO, y sabéis quien es esta mujer, pues la esposa de JOSE MONTILLA AGUILERA.

Alguno tiene idea de lo que representa económicamente, a final de mes, los muchos cargos que ocupa la Sra. Montilla?

1.- La Sra. ANA HERNANDEZ BONACIO, esposa del M. H. Presidente de la Generalitat José Montilla, tiene los cargos de:


Regidora de "Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern.

2.- Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sant Just Desvern.

3.- Presidenta de PROMUSA.

4.- Presidenta de PROECSA.

4.- Gerente del Consorcio de la Colonia Güell.

5.- Consejera del Consorcio del Parque Agrario del Baix Llobregat de la Diputación de Barcelona.

6.- Consejera de Fomento de “Ciudad Vella” de la Diputación de Barcelona.

7.- Consejera del Túnel del Cadí, Concessionaria S.A.

8.- Consejera de la Comisión Catalana de Transito y Seguridad Viària.

9.- Consejera del Barrio de la Mina.

10.- Delegada del Área de Infrastructuras, Urbanismo y Habitatge de la Diputación de Barcelona.

11.- Consejera de La Caixa.

12.- Consejera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.

13.- Vocal del Consorcio Sanitario Integral.

14.- Vocal de la Fundación Caviga.

15.- Consejera del Área de Salud del Área Metropolitana de Barcelona

La Vanguardia también publica hoy esta noticia:

OPERACIÓN ANTICORRUPCIÓN EN CATALUNYA

Puig critica la acumulación de cargos de la esposa de Montilla:

Felip Puig (CDC) criticó ayer la acumulación de cargos de Anna Hernández, esposa del president Montilla, haciendo referencia a una controversia que se extiende por internet. Puig se preguntó qué habría pasado si esta situación se hubiera dado con la esposa del ex president Pujol, Marta Ferrusola. Puig matizó luego que su crítica era política y no un ataque a la familia Montilla.

En un comunicado, la Diputación de Barcelona declaró que Hernández recibe un único sueldo, como diputada y presidenta del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, cargo al que accedió por ser primera teniente de alcalde y concejal de Relaciones Institucionales, Urbanismo y Vivienda de Sant Just Desvern. Además, es presidenta de las sociedades municipales Promunsa y Proecsa, representa al Consistorio en la Entitat Metropolitana de Serveis Hidràulics i Tractament de Residus, en el Consorci de Turisme del Baix Llobregat, en la Associació del Pla Estratègic Metropolità i en el Pacte Industrial de la Regió Metropolitana de Barcelona. Representa a la Diputación en la sociedad Túnel del Cadí, en la Comissió Catalana de Trànsit y en el Consorci del Barri de la Mina. Igualmente, es consejera de La Caixa. La Diputación asegura que estos cargos no conllevan sueldo.

¿Y estos socialistas después son los honorables políticos que muy dignos ellos enjuician al PP a Berlusconi, y a todos los que se pongan delante?

¿Estos son los que pregonan Políticas Progresistas y Sociales? JA, JA, JA… Cierto pero con los impuestos ajenos reparten, reparten y se quedan con la mejor parte.


QUE LA PINTE EL INGLES...!!!

El alcalde de Miami pide cotizaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (de un inglés, un alemán y un español).

La del inglés asciende a 3 millones de dólares,
La del alemán a 6 millones,
La del español a 9 millones


Ante tales diferencias se entrevista con los ofertantes por separado, para que justifiquen su estimado de costo


El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.


El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra


El último, que es el que finalmente gana la licitación ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado, resulta ser la del  Español que le dijo:

Mire Alcalde, 3 Millones son para usted,
Otros 3 para mí,
Y los 3 restantes se los damos al inglés para que nos pinte la fachada'.

P.D. ¡¡¡CUALQUIER PARECIDO CON LA VIDA POLÍTICA DE TU MUNICIPIO ES PURA
COINCIDENCIA..!!!!

.

10 comentarios :

  1. Anónimo6/11/09

    Últimas noticias:

    Una mujer aborta tras recibir una paliza por no llevar velo islámico. Ciudad Real:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/06/espana/1257507940.html

    Islamo-nazis expulsión, ya!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/11/09

    Lo que cuentas es muy interesante, pero por algún momento cada vez que intento leer algo de tu blog el PC se me bloquea y la web tarda muchisimo en cargarse, cosa que no pasa con otras webs. ¿Puede ser algún virus informático?

    ResponderEliminar
  3. Antiwahab6/11/09

    Tu blog es muy interesante.

    Pero cuando intento ver la pagina tarda muchisimo en cargarse y el PC se bloquea.. cosa que no me pasa con ninguna otra web.

    ¿algun virus informático?

    ResponderEliminar
  4. Celta6/11/09

    Pues ahora Galicia va a que devolver a la Union Europea los millones que le dieron para planes de desarrollo e infraestructuras, y que terminaron o directamente en los bolsillos de los politicos, o en edificios que no tuvieron mas utilidad que el dia de su inaguracion. Spain is different, pero dentro de Espanha todo es mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Celta7/11/09

    A antiwahab,

    yo hace un tiempo tenia el mismo problema con algunas paginas web,no con esta, sino en mi caso en concreto era especialmente con una pagina del ieeexplore (que es una pagina que se supone seria de donde se descargan publicaciones cientificas) ! Con el tiempo el ordenador me empezo a ir mas y mas lento en general...

    Lo que hice fue ejecutar en mi ordenador el "Spybot-Search and Destroy", un programa gratis bastante bueno que te busca troyanos, gusanos y demas cosas raras que a veces se pueden colar en tu ordenador y los elimina.

    Por si sirve de ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Tauro7/11/09

    A mi tb me pasa algo parecido.En mi ordenador no, por lo menos, pero en otros tarda muchísimo en cargar y a veces se cuelga y hay que reiniciar( el truco está en dejar que cargue del todo el blog.).Yo supongo que mas que por un virus, será por la cantidad de información que contiene....¿o no?.. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. bueno a tu pregunta de si nos merecemos esto ...
    estube viendo un reportaje sobre el asunto este, y salia gente del pueblo y mas o menos todos decian que se veia venir.
    vale que esto puede parecer que la gente no es tonta ... pero ... resulta que este es un pueblo del cinturon rojo de barcelona, siempre votando a los del psoe, pese a que todos lo veian venir ...
    en fin que si creo que tenemos lo que nos merecemos, la gente es idiota y no tiene consciencia democratica, son sectarios que tienen como dogma de fe que los socialistas son buenos, que miran por los obreros y los malos son los empresarios, los fachas bla bla bla

    en españa todabia hay 11 millones de idiotas, puede ser poco politicamente correcto decirlo pero si se creen lo que les dicen unos tipos cantando pobres del mundo con el puño en alto ... cobrando varios miles de euros al mes, con modelitos de dior o cinturones de 400 leuros pues que les den
    lo malo es que pagamos justos por pecadores, y es que esto no es un hecho cotidiano, pasa en todos los ayuntamientos, y ojo, el pp tampoco es la solucion

    este es un problema fruto del estado de las autonomias, 17 reinos de taifas, con 17 presidentes y gobiernos, con todo lo que ello cuesta, y españa no se lo puede permitir

    ahora llegan las vacas flacas y estos no van a abrocharse el cinturon por las buenas

    ResponderEliminar
  8. Please, no borres el post.

    ResponderEliminar
  9. D. Friedmann8/11/09

    Hasta donde llega el victimismo musulmán???, hasta donde llega el islamo-nazismo???

    Vean y opinen... A ver que dicen ahora los de la ONU:
    LÍBANO, Educación. Hizbulá consigue que un colegio libanés vete el 'Diario de Ana Frank'.
    Envio el Link
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/08/internacional/1257679826.html

    D. Friedmann

    ResponderEliminar
  10. Celta8/11/09

    Sobre Al-quaeda en España y la locura que una secta como el Islam puede desatar en una chica española corriente como Raquel Burgos:
    http://www.elpais.com/articulo/reportajes/yihad/Raquel/elpepusocdmg/20091108elpdmgrep_7/Tes

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.