Seguidores

2.11.09

Pugna por el control de los musulmanes en España


Si fuera cierto tal y como informa este articulo que el numero de musulmanes en España es de aproximadamente 1.200.000, nadie podría comprender que se organice semejante lucha para hacerse con el poder de la "Federación Española de Entidades Religiosas" (Feeri).
Pero lo cierto es que el numero de musulmanes es muy superior a esta cifra, se calcula que son más de 3.000.000- contando los ilegales, a decir verdad hoy en dia en existen muchos pueblos de Andalucía, Murcia y Extremadura, que se asemejan a cualquier pueblo de Marruecos más que de España, y no solo el principal problema estriba en la invasión, más bien en la falta de interés en la integración, ellos no quieren tratos con los infieles, y permanecen unidos y organizados en su mundo, disponen de sus propias carnicerías, sus comercios abastecidos con alimentos, calzado y ropa todo “Made in Marruecos” sin olvidar sus Mezquitas que proliferan en la España cristiana como setas.

Este desinterés absoluto para integrarse en nuestra sociedad es el resultado de las políticas de apaciguamiento de los respectivos gobiernos, no obstante para ser justos el principal culpable es Zapatero con sus “Alianzas” y absurdos diálogos cuando el único dialogo que tiene que entender este colectivo es el respeto a los derechos humanos y la igualdad entre hombres y mujeres, algo que hasta la fecha no se ven obligados ni a respetar, ni a practicar.

¿Cómo se puede esperar que se integren en nuestra sociedad cuando no tienen necesidad, y no están obligados a respetar ni cumplir nuestras leyes?

Resumen: Por un lado estan los integristas de Justicia y Caridad, un grupo cuyo objetivo final es implantar en Marruecos el Islam en estado puro, y por otro lado los hombres que puso el régimen alauita (Marruecos). Las autoridades españolas ven con preocupación ambas alternativas. Resulta inquietante el auge de un movimiento integrista como Justicia y Caridad que, aunque en ningún caso hace llamamientos expresos a la «Yihad», con su discurso radical sí sirve de caldo de cultivo para que algunos se den por aludidos, y, además, predica la no integración de los musulmanes en la sociedad. Pero no es menos preocupante que un país con intereses contrapuestos a los españoles, que reclama Ceuta y Melilla, pretenda controlar a un amplio sector de los residentes en España.  

Fieles a Mohamed VI e islamistas pugnan por el control de los musulmanes en España 


Agentes controlados por las autoridades de Marruecos y opositores radicales al régimen alauita pugnan por hacerse con el poder en la Federación Española de Entidades Religiosas (Feeri), una de las dos asociaciones que dirigen la Comisión Islámica de España, órgano encargado de negociar con el Estado las demandas que plantea la numerosa población musulmana residente en nuestro país.

La Feeri se dispone a renovar su junta directiva, ahora controlada por los hombres que puso el régimen alauita (Marruecos) en la anterior asamblea general celebrada hace dos años. Su presidente es Mohamed Hamed Alí, un declarado promarroquí que considera a Ceuta y Melilla como ciudades «ocupadas» por España. Otro hombre fuerte en el organigrama es su vicepresidente, Mustafá Bakkach El Aamrani. También afín al régimen alauíta es Khalifa Mohamed Chaib, vocal de la junta directiva.

Pero los integristas de Justicia y Caridad, un grupo cuyo objetivo final es implantar en Marruecos el Islam en estado puro, están dispuestos a plantar batalla para hacerse con el control de la Feeri. Con Rachid Boutarbouch a la cabeza, ha logrado establecer un auténtico «santuario» en la región de Murcia, en cuya Federación se camufla, aprovechando la gran concentración de población musulmana, la mayoría marroquí.

De momento no se plantea la «desestabilización» de España, pero tampoco se descarta que a medio plazo de el paso para reivindicar Al Andalus. Su objetivo inmediato es reclutar simpatizantes y acumular recursos económicos para organizar desde el exterior una oposición contra Mohammed VI.
El hombre que Justicia y Caridad quiere colocar al frente de la Feeri es Mounir Benjelloun, ahora vicepresidente de la Federación Islámica murciana.

Feeri y Ucide son las dos agrupaciones que gobiernan la Comisión Islámica de España, el único organismo que negocia directamente con el Estado las demandas de los aproximadamente 1.200.000 musulmanes que residen en España, de ellos, 700.000 marroquíes. La renovación, ahora, de Feeri cobra mayor trascendencia, ya que se ha abierto el debate para reformar la Comisión Islámica de España y poner fin a su diseño bicéfalo. Se plantea darle un formato de federación, en la que estarían representadas las comunidades autónomas. Sus delegados elegirían un consejo directivo que, a su vez, designaría a un sólo presidente. La pugna entre los agentes de Rabat e los islamistas por el poder de la Feeri sería la primera batalla para controlar la Comisión Islámica.

J. PAGOLA | MADRID
ABC

LA FEDERACIÓN ISLÁMICA DE MURCIA Y LA SECTA ISLAMISTA RADICAL "JUSTICIA Y ESPIRITUALIDAD" PIERDEN

01/11/2009

-La Policía tiene que desalojar a los activistas de la secta ‘Justicia y Espiritualidad’ tras perder las elecciones a la FEERI, informa en EXCLUSIVA VMPress

-Los extremistas seguidores del Jeque Yassin de Marruecos, líder de ‘Justicia y Espiritualidad’ intentan autoproclamarse ganadores de las elecciones a la FEERI después de terminada la Asamblea -Mounir Benjelloum no representará a los musulmanes


La Federación Islámica de la Región de Murcia y los colectivos liderados por activistas de la extremista secta islamista marroquí, ‘Justicia y Espiritualidad’ (también llamada Justicia y Caridad) han cosechado un estrepitoso fracaso hoy (domingo 1 de Noviembre) en su intento de hacerse con la ejecutiva de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), una de las entidades musulmanas que actúan como interlocutores con el Estado Español –junto a la Comisión Islámica Española (CIE)- y el fracaso no promete, para el futuro, nada positivo.

La Asamblea, celebrada esta mañana en un establecimiento de Fuenlabrada, se desarrolló con constantes y beligerantes intervenciones de los distintos representantes de colectivos vinculados a Justicia y Espiritualidad (JyE), en particular los relacionados –de una u otra manera- con la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), así como otras asociaciones (hasta 45) que activistas de la secta ‘JyE’ han ido creando en Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Almería; en la mayoría de los casos manipulando a una sencilla población fiel al noble Islam, con un bajo nivel cultural y por lo tanto fácilmente manipulables; de ahí el peligro potencial que supone el movimiento en España, que trabaja en una doble dirección, una radicalización islámica y la desestabilización de Marruecos.

Cuando ya se habían producido las elecciones a la FEERI, manteniendo el liderazgo de la anterior ejecutiva; tras el tradicional rezo y cuando ya los asistentes abandonaban el lugar; los disidentes sectarios de ‘Justicia y Espiritualidad’ y los colectivos vinculados, especialmente los relacionados con la FIRM, decidieron no abandonar el salón. Con absoluto desprecio hacia los representantes legítimos de la FEERI, decidieron no asumir los resultados y encerrarse en el local. Testigos presenciales de los hechos, que nos informan de lo ocurrido, informan de que los de la FIRM y sus ‘colegas’ llegaron a afirmar que eran los auténticos ganadores de las elecciones.

En medio de esta situación un individuo, sobradamente conocido por las Fuerzas de Seguridad Españolas, Félix Herrero se autoproclamó portavoz de la FEERI y, además exige integrarse en la CIE.

El largo brazo de los islamistas que lidera Yusuf Fernández, Rachid Botarbouch (Justicia y Espiritualidad –este no estuvo presente-) y alguno de los movimientos más radicales asentados en España han intentado dar un ‘golpe’ en el seno de la FEERI, pero les ha salido mal. Mientras tanto, muchos de estos movimientos –especialmente en la Región de Murcia- pagan bien a algunos de sus líderes; es lo que días atrás calificábamos como ‘jugar con fuego’.

¿Quién es Félix Herrero?
Este individuo es español de origen, se convirtió al Islam, es presidente de la mezquita Unión, de Málaga, y ya estuvo en la ejecutiva de la FEERI.

El nombre de la calle en la que se encuentra la mezquita que ha presidido Félix Herrero, tomó la Policía el epígrafe de una de las operaciones más importantes contra el terrorismo yihadista meses después de los terribles atentados del 11-M.

En aquella operación, quince personas fueron detenidas en varias provincias por la Policía como integrantes de un grupo dedicado al adoctrinamiento y reclutamiento de 'muyahidines' para Irak.

Las detenciones, acompañadas de registros, se practicaron a lo largo de toda la noche del 18 de diciembre de 2005 en Málaga capital, en Nerja, en Lleida, otras dos en Sevilla y una en Palma de Mallorca.

Los detenidos fueron ocho marroquíes, un iraquí, un saudí, un egipcio, un bielorruso, un ghanés, un francés y un español. El entonces ministro del Interior, José Antonio Alonso, puso de manifiesto que de las personas apresadas "dos hombres estaban listos para ser enviados a Irak" y que la célula mantenía "contactos con el núcleo duro de Al Qaeda en Irak", con células en otros países y entre sí a través de Internet.

Alonso descartó que los detenidos estuvieran preparando algún atentado inminente en España, aunque resaltó que los detenidos tenían en su poder varios componentes "que pueden ser utilizados para la elaboración de artefactos explosivos". Sin embargo, dijo que faltaban otros "indispensables".

Según el ministro, la célula estaba dividida en un "núcleo duro" que tomaba decisiones, otro que captaba 'muyahidines' y un tercero dedicado a falsificar documentos.

En la operación 'La Unión', participaron más de cien agentes de la Comisaría General de Información de la dirección general de la Policía, TEDAX y Policía Científica.

El perfil de los que fueron arrestados
Hiyag M, alias 'Abu Sufian', iraquí 27 años que, en el momento de la operación era condiserado como lídera, se encargaba de los contactos en el extranjero. En Irak tenía casi un acceso directo a uno de los más temidos líderes de Al Qaeda, Abu Musab Al Zarqaoui (fuente CNP).

José Antonio D.M., 49 años y convertido al islam. Sospechoso de financiar actividades, realizó viajes al extranjero con Abu Sufian.

Bahbah El H., marroquí, fue iman en Ceuta y compartía vivienda con Abu Sufian y José Antonio D. M.

Oussama A., 24 años, en el momento de la detención, según la Policía estaba dispuesto a hacer la yihad violenta en Irak.

Mohammed G., en el momento de la operación policial era el imán de la Mezquita de la Unión –que preside Felix Herrero-. Tiene 38 años, nació en Accra (Ghana) la Policía le vincula con la introducción en España de inmigrantes y con la tramitación de documentación falsa.

Mohamed S. N., tiene 27 años y es natural de Francia.

Awad Abdullah Garem A. A., es de Arabia Saudí y en la actialdad tiene unos 27 años.

Mohamed M., Nacido en El Aounate (Marruecos), tiene 52 años.

Raghib E. H., de nacionalidad marroquí.

Redouane T. B., 35 años natural de Casablanca (Marruecos)

Tarek Shaker Ahmed Abdel H. K., de Egipto, 50 años, procedente de El Cairo.

Abdelaziz M., tiene 40 años y nació en Ksar Kebir (Marruecos).

Mustapha L., tiene 42 años y es natural de Larache.

Abdelhak E. G., en la actualidad tiene 36 años nacido en Alkazar El Kebir (Marruecos).

Pero de todos los detenidos en aquella operación destaca Andrey M., alias Amin Al Ansari o Sergei Malyschew, un bieloruso, procedente de la ciudad de Minsk. La Policía lo consideraba como un experto en armas químicas y habría recibido entrenamiento en Chechenia, Azerbaiyán y Pakistán. Pasó por prisión pero al salir murió apuñalado por un menor de edad, aunque su asesinato ha de considerarse bajo ‘extrañas circunstancias’.

La Operación ‘La Unión’ estuvo precedida de otra actuación contra el terrorismo islamista en la que fueron detenidas siete personas, también en Málaga, siendo los arrestados presuntos miembros del Grupo Salafista para la Predicación y el Combate, también relacionado con Al Qaeda. En esa ocasión el juez central de instrucción, Félix Degayón ordenó el ingreso en prisión de tres de los acusados.

Pero es que menos de un mes antes, el 23 de noviembre de 2005, la Guardia Civil detuvo a 11 personas en Alicante, Granada y Murcia en otra operación contra el terrorismo islamista. Una semana despúes, el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu decretó prisión incondicional para cuatro de los arrestados por un delito de colaboración con organización terrorista islamista por intentar cambiar hachís por goma-2 para atentar.

Desde que comenzó el año 2005, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han arrestado a 85 personas -incluidos los detenidos hoy- presuntamente relacionadas con el terrorismo islámico.

La FIRM está en el punto de mira de las investigaciones reservadas de los servicios de seguridad españoles cuyos integrantes observan con sorpresa como alguno de sus integrantes ha obtenido ayudas de miles de euros por parte de la Comunidad Autónoma y de algún Ayuntamiento.

La imprudencia preside la relación de nuestras administraciones públicas con esta gente, y las imprudencias –dice el refrán español- terminan pagándose.

Informa: Vegamediapress.com 


Rabat conserva el control de la representación de los musulmanes ante el Estado 

 3 de Noviembre de 2009- ABC | Los hombres afines al régimen alauita de Marruecos han renovado su control sobre la Feeri, una de las dos federaciones que gobierna la Comisión Islámica de España -interlocutor oficial de la población musulmana ante el Estado-, al imponerse a los integristas de «Justicia y Espiritualidad» que aspiran a derrocar a Mohamed VI. Ocurrió este fin de semana en el transcurso de una tumultuosa y tensa asamblea general celebrada en Madrid.

La Federación Española de Entidades Religiosas (Feeri)es escenario de una prolongada «guerra fraticida», que se agudizó hace dos años, cuando la anterior asamblea desbancó al converso español Félix Herrero y colocó en los puestos claves a simpatizantes de Mohamed VI. Entre ellos, Mohamed Hamed Alí, que considera a Ceuta y Melilla como provincias «ocupadas»; Mustafá Bakkach, fundador del primer partido islamista con vocación de extenderse por toda España, o Khalifa Mohamed Chaib.

Félix Herrero, que no reconoció entonces su derrota, había visto en la asamblea de este fin de semana la posibilidad de revancha y, en este objetivo, tuvo como aliados coyunturales y tácticos a los integristas de «Justicia y Espiritualidad», que en España va adquiriendo influencia y poder entre los inmigrantes de origen musulmán al amparo de la Federación Islámica de la Región de Murcia. Ambos contendientes han sufrido un duro revés, al renovar los afines al régimen alauíta el control de la Feeri. La historia se repite, porque ni el converso español ni los islamistas radicales tampoco han reconocido ahora los resultados y prometen seguir plantando batalla.

En el fondo de estas luchas hay un intento de erigirse en representante ante el Estado de la población musulmana que reside en España -más de un 1.200.000, de ellos 700 marroquíes-. Los interlocutores tendrían la facultan de negociar con el Gobierno asuntos como la subvención de mezquitas o la contratación de profesores para impartir doctrina entre presos. 

Más información recogida en este Blog:

Murcia financia a los radicales islamistas de "Justicia y Espiritualidad".
9 Dic 2008 Por Monmar
Es más, según ha podido saber Vega Media Press, esta Comunidad está ligada a la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), y por tanto, al movimiento marroquí de corte radical Justicia y Espiritualidad. ...

Los Tabligh crecen en Murcia con la ayuda de UCIDE.
5 Dic 2008 Por Monmar
Es por ello, que la Yama'a Tabligh es la organización transnacional islámica más extendida del mundo. Está en casi todos los países. Así, en la Región de Murcia, el Tabligh comparte protagonismo con Justicia y Espiritualidad en cuanto al número de simpatizantes. ... Aunque hasta hace poco no se encontraban asociadas a ninguna federación nacional, en la actualidad se insertan mayoritariamente en la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE). ...

Múrcia, hacia el "Califato Global"
14 Jun 2008 Por Monmar
La Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM) ha obtenido el permiso del Ayuntamiento de Abarán para usar el Albergue Juvenil Sierra del Oro durante el fin de semana del 13 al 15 de junio. Según ha podido saber esta redacción, ...

Islamismo radical, desde Murcia para el mundo.
31 Oct 2009 Por Monmar
Abdesalam Yassin y sus seguidores, alguno de los cuales, vinculado familiarmente a los líderes del movimiento, desarrolla sus actividades en la Región de Murcia quiere, incluso, recuperar Al-Andalus para el Islam. .... que organizaciones copadas –como es el caso de la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM)- por miembros relacionados con Justicia y Espiritualidad o colectivos afines, pueden hacerse con el poder de interlocución con el Estado Español. ...

Nuevo Partido Musulmán "Renacimiento y Unión"(PRUNE)

PRUNE, el nuevo partido musulmán que "velará por los intereses de las minorías"
Ha sido creado en Granada, pero se extenderá a otras regiones.
El PRUNE pretende concurrir a las próximas municipales del 2011.
Su acción ciudadana se llevará a cabo "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios" políticos, dice su portavoz.

Los musulmanes reclaman más Mezquitas en Murcia.
9 May 2009 Por Monmar
Según cuenta Mounir Benjaloum El Andaloussi, vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), invitaron al alcalde y demás miembros de la corporación municipal, pero ningún representante político apareció por allí ...


La discriminación de la mujer en las Mezquitas.
24 May 2009 Por Monmar
Los 80.000 musulmanes que habitan en la Región de Murcia, según las cifras que maneja la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM) disponen de 60 mezquitas que hay repartidas por la Región. En Murcia ciudad hay tres: en el ...

EL ISLAM EN ESPAÑA
4 Feb 2005 Por Monmar
Existen dos grandes asociaciones, la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), más progresista, y la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE). HALAL/HARAM. Halal es lo permitido por la religión y Haram lo prohibido, ... Existen 45 lugares de culto en España, 17 de ellos en Andalucía, cinco en Cataluña, siete en Madrid, cuatro en Castilla-León, tres en el País Vasco, dos en Murcia, dos en la Comunidad Valenciana y dos en Castilla-La Mancha. ...

Una mezquita en cada pueblo de España.

27 Ene 2008 Por Monmar
Son la segunda religión más mayoritaria de la Región y ya cuentan con cerca de cincuenta refugios espirituales distribuidos por toda la geografía regional. No obstante, lejos de alcanzar una meta, la comunidad islámica de Murcia desea fervientemente seguir creciendo. ... La comunidad islámica del barrio murciano de San Andrés, perteneciente a la federación islámica de la Región (FIRM), fue la encargada, en la mañana de ayer, de dar a conocer las inquietudes de su entorno . ...

.

8 comentarios :

  1. Tauro2/11/09

    Interesante.....

    http://www.20minutos.es/noticia/556609/0/mahoma/pelicula/biopic/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que una película sobre Obama es más interesante para los españoles que las noticias que ofrecemos en este Blog.

    A diferencia de Francia donde comprobar la actividad en los Foros sobre el islam es gratificante, todos opinan, y haciendo un seguimiento de las respuestas podemos comprobar que el grado de preocupación de los franceses, es superior a otros temas triviales, desafortunadamente no es el caso de España, no parece que los ciudadanos se preocupen demasiado por lo que sucede en nuestro entorno sobre la situación actual del Islam, quizás existen otras preocupaciones mas imperiosas que pensar el futuro de los hijos y las próximas generaciones, o quizás los españoles se sienten identificados con los musulmanes y no les importa el tema ni el avance en Europa de este colectivo.

    ResponderEliminar
  3. Tauro3/11/09

    Menos negatividad hombre, q por lo menos tu blog lo sigue mucha gente( no hay mas q ver el contador.).Yo, y la mayoría me imagino,estamos al loro de lo q hay.Entiendo tb que un blog es muy esclavo y si apenas tiene seguimiento y repercusión den ganas de abandonarlo,pero no puedes decir que ese sea precisamente tu caso ( weno vuestro, que ahora sois dos.).Es como un negocio ¿no? si no vienen clientes tienes que cerrar, pero tu "negocio" tiene muchos clientes,de todo tipo además.Asi que no desesperes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La cantidad esta muy bien…esto no es lo importante, estaría mejor si se implicarán un poco en los temas, más que nada para conocer el grado de preocupación que ocasiona en la ciudadanía los temas tratados sobre la imparable invasión musulmana.

    Tauro, te olvidas de nombrar la valiosa colaboración de los seguidores, entre los que te encuentras altruistamente, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tauro4/11/09

    Lo que pasa que la gente solo aprende con sustos,¿Cuando deja de fumar una persona? cuando el médico le dice...un cigarro mas y echas los pulmones(Quiero aclarar que no deseo q pase nada,el 11-M ya fue suficiente trauma,sea quien sea quien lo haya organizado).Yo creo que ahora no lo ven, es mas, si lo dices igual te llaman paranoico o se ríen de ti, o que eres un "racista" o todas esas gaitas....asi somos las personas.
    Mi ayuda es solo un granito de arena en este blog tan extenso, y tb los otros seguidores hacen un buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Celta4/11/09

    Yo creo Mommar que la gente no comenta por miedo. Ésta es una batalla que ya nos han ganado los islamistas. La gente tiene miedo de comentar algo negativo sobre el islam en cualquier ámbito de la vida, ya sea en este blog, o entre amigos... Del papa y la iglesia católica lo que sea... ahora, el islam se ha vuelto intocable... no vaya a ser que nos metan una bomba.

    Quiero dejar testimonio de que llevo tiempo comentando en el blog (clicas en nombre, y te inventas uno) y de que es totalmente anónimo, no tienes que dar tu correo electronico ni nada (al contrario de lo que ocurre en otros blogs).

    ResponderEliminar
  7. Celta4/11/09

    También me gustaría dejar como opinión personal, que a veces las entradas son demasiado largas, y eso puede desanimar a lectores que anden apurados de tiempo.

    Pero vamos, Monmar, te lo digo en confianza como una sugestión que podría hacer el blog más atractivo a currantes que estamos sin parar todo el día. Sabes que considero una labor labor titánica y de enorme valor social los tres blogs que mantienes.

    ResponderEliminar
  8. Tauro5/11/09

    ¿Tres blogs? ¿pero no son solo "islamización" y "terrorismo"?¿Cual es el tercero?.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.