Seguidores

13.1.10

¿Debemos burlarnos del Islam?

Ali Sina es un seudónimo de un analista iraní que vive en Canadá y es Editor del Sitio Web http://www.faithfreedom.org/index.htm
Este es un sitio web crítico del Islam y se identifican como parte de "un movimiento mundial de base de ex-musulmanes y todos aquellos que están preocupados por el aumento de la amenaza islámica".

Ali Sina escribió que burlarse del Islam es terapéutico porque es una forma poderosa de hacer que los que no están dispuestos a pensar lo hagan. 
 
Mahoma sufría de un trastorno maligno narcisista de la personalidad. Sus seguidores, en la medida en que lo imitan, piensan como él y tratan de comportarse como él se convierten asimismo en narcisistas. En todos los cultos la locura del gurú se refleja en los seguidores que se someten a su inteligencia y lo siguen ciegamente.
Los narcisistas quieren reconocimiento y trato preferente. Esperan respeto sin sentir ninguna obligación a corresponder.
Los narcisistas son bullies (matones). No deben obtener lo que demandan porque eso hace que se envalentonen y pidan mas. Ellos nunca estarán satisfechos. Cuanto mas se les da mas exigentes se vuelven. Es un error ceder a sus caprichos y cumplir con sus demandas.
El narcisista se toma a si mismo demasiado en serio. Carece de autoestima y lo que mas teme es la humillación. Para él la imagen lo es todo y se esconde detrás de una falsa imagen de autojusticia. La forma de destruir esa imagen es a través del ridículo.

Charlie Chaplin conocía el gran poder del ridículo. En 1937 Chaplin decidió hacer una película sobre los peligros del fascismo. Chaplin señaló en su autobiografía que se hicieron intentos para detener la película. “A mitad de camino de la toma de El Gran Dictador empecé a recibir mensajes alarmantes y se me decía que tendría problemas con la censura, pero yo estaba decidido porque era necesario que alguien se riera de Hitler.”

Al igual que en los años treinta hoy en día hay muchos idiotas útiles que defienden el Islam, aplican la censura, y tratan de silenciar a sus críticos. Ellos, al igual que los mahometanos que tanto se enfurecen y ofenden cuando alguien critica al Islam necesitan ser expuestos a la burla.

El Islam pasará a la historia una vez que la estupidez de su doctrina se haga tan evidente que cualquier persona con inteligencia se sienta avergonzada de asociarse a ella o con los que la defienden.

Aquí expongo un video que a pesar de ser alarmante es de tal absurdidad que merece que nos burlemos de lo que contiene. Los substituirlos en inglés son correctos. Así me lo ha confirmado un marroquí musulmán que entiende perfectamente el árabe egipcio y habla también inglés y el cual ha censurado mi "excesivo" interés por el Islam. Me dijo que a pesar de que las cosas expuestas en el vídeo son verdaderas yo nunca tendría la capacidad de entenderlas. Hablando claro, bastante molesto, me advirtió que sería mejor que dejara las cosas del Islam tranquilas, y eso que solo le pregunté si eran correctos los subtitulos, sin criticar nada.
La traducción de los subtitulos del vídeo en castellano está debajo. Si alguien sabe como poner los substituirlos en el vídeo le invito a que lo haga, yo aun no tengo ese conocimiento :(




Los clérigos musulmanes de Egipto promueven el amor a la muerte. Canales de TV de Egipto 2-11 Enero2009

¿Por qué odiamos la muerte? Nosotros no evitamos ni le tenemos miedo a la muerte. Evitamos y tememos sólo al Fuego del Infierno. Alá absuelve al mártir con la primera gota de su sangre.

Tú no sientes los golpes de la espada en tu cuerpo, o las bombas o los misiles de los aviones.
No, en absoluto. Alá convierte los golpes de espada y las bombas en besos de ángel en el cuerpo del mártir. Los ángeles te besan, hombre. Imagina un ángel que te besa en la frente, y si es un niño, los ángeles lo llevan directamente al paraíso. ¿Para que vivimos? Deberíamos estar llorando por nosotros, los vivos.
Felicitamos a los familiares de quienes murieron por la causa de Alá.
Felicitamos a estos mismos mártires. Hay vírgenes de ojos negros preparadas para vosotros. El mártir consigue al menos dos de las vírgenes del Paraíso, y ellas abrazan al mártir. Imagínense a una virgen de ojos negros abrazando al mártir. Mientras que las personas llevan el cuerpo para ser enterrado, una virgen de ojos negros le está abrazando. Estamos hablando de vírgenes de ojos negros, hombre! Todos vosotros que estais buscando a las mujeres y las niñas de este mundo... Es cierto que una mujer justa es una buena cosa, pero el mártir consigue algo aún más valioso –una virgen de ojos negros. ¿Sabeis lo que es una virgen de ojos negros?
Cuando se ríe se eclipsa el sol y la luna. Ella tiene la risa hermosa. A veces se oyen o se ven niñas o mujeres con la risa hermosa. Imaginaros, cuando una virgen de ojos negros se ríe, se eclipsa la luz del sol y la luna. ¿Quién quiere casarse? ¿Quién quiere virgenes de ojos negros? Una virgen de ojos negros hombre, cuando ella sonríe se eclipsa la luz del sol y la luna. Si fuera a escupir en la furia de un mar salado, como el Océano Pacífico, el Océano Atlántico, el Mar Mediterráneo o del Mar Rojo, el impetuoso mar salado se convertiría en agua dulce, sólo por su saliva.
Inmediatamente después el mártir está a salvo de los tormentos de la tumba. La tumba ...la tumba....Incluso si no hubiera otros tormentos, la tumba sería suficiente. La tumba. Que Dios me libre a mi y a usted, el mártir está a salvo de esos tormentos. La tristeza y el dolor es la suerte de los que viven. Luego es casado con 72 vírgenes del paraíso. Alá Akbar (Alá es grande) 72 vírgenes del paraíso. Ya os las he descrito. Lo saludan con el canto, con bellas palabras, tal como Oh amigo de Alá, nunca he visto a nadie tan perfecto y guapo como tú. Ojalá que nuestras mujeres aprendieran de las vírgenes del Paraíso.

Cuando me despierto por la mañana compruebo el número de mártires para saber cuánta felicidad hay en el cielo y en la tierra.
No me despierto para ver cuántos de nosotros han sido asesinados. No, me levanto para ver cuantos novios se han casado en los cielos. Cuantas novias se han casado en los cielos. No me despierto por la mañana para ver cuantos niños han sido asesinados. Me despierto para ver cuántos niños atestiguaran por sus familiares.
Me despierto en la mañana para ver cuántos niños seguirán siendo niños para siempre.
Me despierto en la mañana para ver cuántos niños llevaran jarras de agua a la pileta del mensajero de Alá. La sangre del mártir irradia luz sobre todo entre el cielo y la tierra. Quiero saber el número de mártires y el número de heridos para saber cuántos litros de la sangre de los creyentes ha sido derramada. Cuántos litros de sangre se han derramado sobre la tierra de Gaza aumentando su pureza, limpieza y honor.

Odiar a los enemigos de Alá es muy importante. Debemos enseñar a nuestros niños, nuestros jóvenes, nuestros hermanos y a todos los musulmanes, a odiar a los Judios Sionistas malditos. ¿Por qué no? Ellos les enseñan a sus hijos a odiarnos.
Nuestro odio a los Judios se basa en nuestra fe. El Corán nos dice que los odiemos, no que los amemos. Debemos enseñar a nuestros hijos a obedecer a Alá, a obedecer al profeta Mahoma y a odiar a los Judios, los sionistas y a lo que los sionistas planean. Hay que educarlos sobre los versos del Corán que llaman a luchar y a emprender la Jihad por la causa de Alá. Queremos criar a nuestros hijos para que amen la Jihad por la causa de Alá. Debemos enseñar a nuestros hijos que la muerte por la causa de Alá es nuestra meta más elevada. Queremos hacer a nuestros hijos amar la Jihad por la causa de Alá. Para enseñarles lo que es el sacrificio,lo que significa amar la Jihad por la causa de Alá. También nosotros como padres debemos aprender esto. La cumbre de mi felicidad como padre es criar a un mártir y sacrificarle en el campo de batalla de la Jihad por la causa de Alá.
La cumbre de mi felicidad sería hacer lo que los compañeros del Profeta hicieron.
Toda madre debe criar a su hijo y amamantarle con su leche, con el amor de la Jihad por la causa de Alá, con el amor del paraíso. ¿Qué tipo de honor, gloria y situación puede desear una madre para su hijo que sea mejor que el paraíso? ¿Hay algo mejor que esto? ¿Hay algo mejor que el paraíso? ¿Hay algo mejor que el martirio por la causa de Alá? Por eso queremos cambiar la cultura de la educación de nuestros hijos.
La educación no debe ser a través del amor, y los mimos. . Es verdad que esas cosas son buenas. No estoy diciendo que usted debe matar a sus hijos o atarlos. Estas son cosas buenas, pero es incluso más bueno enseñar a nuestros hijos a odiar a los enemigos.

.

4 comentarios :

  1. Tauro13/1/10

    Yo creo que los hechos acaecidos en este siglo ( amenazas al Papa ,2 intentos de atentados a Westegaard,...) nos hacen saber claramente cual es la respuesta.
    Aqui podemos ver al Papa caricaturizado,a Cristo... y no ha pasao ná pero...Ay, amigo como te atrevas con el Islam mas vale que contrates 6 escoltas y vivas en un bunker porque serás perseguido.
    Nos guste o no, es lo que hay...
    Y estoy seguro que como yo, piensa mucha gente en este aspecto.
    Eso si, lo que me parece una injusticia es que si, nosotros somos respetuosos en este aspecto,ellos nos ofendan quemando banderas y haciendo proselitismo de la violencia en paises europeos....vale, que no son todos los musulmanes, pero da igual, eso tb es una ofensa para nosotros...
    La libertad no es absoluta, a veces termina donde empieza la del otro, y no porque te acogan en un pais y te den papeles puedes hacer segun que cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Elvira13/1/10

    Tecnología del siglo XXI para difundir una ideología destructiva montada con todos los detritus de la historia antigua, medieval y moderna.

    Aunque es un poco largo, dejo este interesante extracto de un artículo de Ayaan Hirsi Ali:

    “De un tiempo a esta parte vengo diciendo que la manera más efectiva que tienen los gobiernos de la Unión Europea para manejarse con sus minorías musulmanas es fortalecer a las mujeres musulmanas que viven dentro de sus fronteras. La mejor herramienta para fortalecer a estas mujeres es la educación. Con todo los sistemas educativos de varios países de la Unión Europea atraviesan una crisis de abandono, particularmente con respecto a los niños inmigrantes. Estamos pagando el precio de mezclar educación con ideología. En cualquier caso, permitidme que insista en el importante asunto de liberar a la mujer de las cadenas de la superstición y las costumbres tribales.


    El mayor obstáculo que impide a las mujeres musulmanas dirigir una vida libre y digna es la violencia -física, mental y sexual- cometida por sus familiares cercanos. He aquí una simple lista de la violencia perpetrada sobre niñas y mujeres en las culturas islámicas:

    - Las niñas de 4 años son mutiladas genitalmente: algunas de ellas con tan mala fortuna que mueren como consecuencia de infecciones; otras quedan traumatizadas de por vida y sufrirán con el tiempo infecciones recurrentes en sus aparatos reproductivos y urinarios.

    - Las adolescentes son apartadas de la escuela a la fuerza y se ven recluídas dentro de casa para detener su escolarización, suprimir sus pensamientos y sofocar su voluntad.

    - Las víctimas de incesto o abuso sexual son golpeadas, deportadas o asesinadas para evitar que presenten denuncias.

    - Algunas víctimas de incesto o abuso que quedan embarazadas son forzadas a abortar por sus padres, hermanos mayores o tíos para mantener el honor de la familia. En esta era de la prueba del ADN, las chicas podrían demostrar que han sido abusadas. Pero en lugar de castigar a los abusadores, la familia trata a la hija como si ésta hubiera deshonrado a la familia.

    - Las niñas y mujeres que protestan por sus maltratos son golpeadas por sus parientes para matar su espíritu y reducirlas a una vida de servitud que llega a extremos de esclavitud.
    Muchas niñas y mujeres que no pueden soportar más el sufrimiento se quitan la vida o desarrollan numerosas clases de dolencias psicológicas, incluyendo crisis nerviosas y psicosis. Literalmente, se las vuelve locas.

    Una chica musulmana en Europa corre mayor riesgo que las de otras religiones de ser forzada por sus padres a casarse con un desconocido. En este tipo de matrimonio -que, al ser forzado, por definición comienza con una violación-, concebirá niño tras niño. Será un útero esclavizado. Muchos de sus niños crecerán en un hogar con padres que no están unidos por el amor ni interesados en su felicidad. Las hijas pasarán por la vida suyugadas como sus madres, y los hijos -en Europa- dejarán la escuela, atraídos por pasatiempos que van desde holgazanear por las calles al abuso de drogas o el fundamentalismo islámico radical.

    Los mandatarios europeos todavía no han entendido el enorme potencial de liberar a las mujeres musulmanas. Están desperdiciando una oportunidad única para hacer de la integración musulmana un éxito en tan solo una generación. Moralmente, los gobiernos necesitan erradicar la violencia contra las mujeres en Europa. Esto dejaría claro a los fundamentalistas que los europeos se toman en serio sus constituciones. Por ahora, la mayoría de los abusadores piensan sencillamente que la retórica occidental sobre la igualdad de hombres y mujeres es cobarde e hipócrita, mientras los gobiernos occidentales toleren el abuso de millones de mujeres musulmanas cuando se les dice que es en nombre de la libertad religiosa”.

    http://ayaanhirsiali.web-log.nl/ayaanhirsiali/espaol/index.html

    ResponderEliminar
  3. El islamismo es una ideología reaccionaria que mata la igualdad, la libertad y el secularismo allí donde esta presente.
    La universalidad de la libertad de expresión y el espíritu crítico son las bases de nuestro sistema democrático,de nuestra civilización y deben ejercerse contra todo dogma y todo abuso.
    Condenar el islam es condenar a quienes no creen en la libertad de expresión, ni en la libertad de creencias.
    El islamismo es un autentico atentado contra la dignidad humana.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/1/10

    ¿Porqué el paraíso de los musulmanes es tan banal?, se supone que hay que hacerse explotar para tener sexo con mujeres o diosas o vírgenes de ojos negros en la otra vida?

    ¿Porque TODAS las demás religiones, sea cual sea la ideología presentan un paraíso donde hombres y mujeres alcanzarían la elevación máxima de su espíritu convirtiéndose ellos mismos en algo divino y dejando de lado las necesidades humanas físicas, incluyendo el sexo?.

    Cristianismo, budismo, hinduismo, etc, incluso religiones de pueblos antiguos; egipcios, mayas, vikingos, teutones, aztecas.

    Todos tenían un paraíso más prometedor y sin embargo a los mahometanos les pones el paraíso más insulso de todos y se lo tragan, pobres almas.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.