Seguidores

21.1.10

Juicio contra Geert Wilders, miembro del parlamento neerlandés

El juicio contra Geert Wilders, miembro del parlamento neerlandés, ha comenzado en Amsterdam el miércoles 20 de enero, por cargos relacionados con su campaña política para detener e invertir la islamización de los Países Bajos.


Carta escrita a partidarios de Geert Wilders

Queridos partidarios de Geert Wilders:

En primer lugar, damos las gracias a todos aquellos de ustedes que han dedicado tiempo para escribir a las embajadas neerlandesas y por animar a otros a escribir también. Hemos tenido una impresionante respuesta de ustedes.

Queríamos hacerles saber la dirección de esta página que es una recopilación semanal de noticias sobre Geert Wilders y su caso a medida que avanza.

http://defendgeertwilders.wordpress.com/

Les sugerimos que sigan en contacto con los consulados y embajadas de todo el mundo, expresando su disgusto con Holanda a medida que avanza en su juicio político en contra de uno de los hombres más valientes de nuestro tiempo, Geert Wilders.

Saludos cordiales,
Amigos de Geert Wilders


Intervención personal de Geert Wilders en la audiencia previa al juicio

Señor Presidente, Magistrados de la Corte,

Me gustaría hacer uso de mi derecho a hablar durante unos minutos. La libertad es el más valioso de todos nuestros logros y el más vulnerable. La gente ha dedicado y ha dado su vida por la libertad. Nuestra libertad en este país es el resultado de siglos. Es la consecuencia de una historia que no tiene equivalente y que nos ha llevado hasta donde estamos ahora.

Creo con todo mi corazón y alma que la libertad en los Países Bajos está amenazada. Que nuestro patrimonio es, lo que muchas generaciones sólo podían soñar, que esta libertad no es ya un hecho, ya no es evidente.

Dedico mi vida a la defensa de nuestra libertad. Sé cuáles son los riesgos y pago ese precio cada día. Yo no me quejo de ello, es mi propia decisión. Lo veo como mi deber y es por eso que estoy aquí de pie.

Sé que las palabras que uso a veces son duras, pero nunca mal intencionadas. No es mi intención resguardar la ideología de la conquista y la destrucción, pero tampoco lo es ofender a la gente. No tengo nada contra los musulmanes. Tengo un problema con el Islam y la islamización de nuestro país, porque el Islam es incompatible con la libertad.

Futuras generaciones se preguntarán a sí mismos la forma en que nosotros en 2010, en este lugar, en esta sala, ganamos nuestro logro más preciado. Si hay libertad en este debate para ambas partes y por tanto también para los críticos del Islam, o si ¿sólo una parte de la discusión puede ser escuchada en los Países Bajos? Si la libertad de expresión en los Países Bajos se aplica a todos o ¿sólo a unos pocos? La respuesta a esto es a la vez la respuesta a la pregunta de si la libertad todavía tiene un hogar en este país.

La libertad nunca fue propiedad de un grupo pequeño, sino que siempre fue el patrimonio de todos nosotros. Todos somos bendecidos por ella.

La Señora Justicia lleva una venda en los ojos, pero tiene un oído espléndido. Espero que oiga las siguientes frases, altas y claras:

No es sólo un derecho, sino también el deber de las personas libres poder hablar en contra de toda ideología que amenace la libertad. Thomas Jefferson, el tercer Presidente de los Estados Unidos tenía razón: El precio de la libertad es la eterna vigilancia.
Espero que la libertad de expresión triunfe en este juicio.

En conclusión, señor Presidente, jueces de la Corte.
Este juicio es, obviamente, sobre la libertad de expresión. Pero este juicio es también sobre el proceso de establecer la verdad. ¿Son las declaraciones y las comparaciones que he hecho, tal como se citan en la convocatoria, verdaderas?¿Y si algo es verdadero, puede entonces aún ser punible? Es por ello, que les insto a que no sólo acepten mi solicitud de oír a testigos y expertos en el tema de la libertad de expresión. Sino que les pido expresamente que cumplan mi petición de oír a testigos y expertos en el tema del Islam. Me refiero no sólo a Mister Jansen y Mister Admiraal, sino también a testigos y expertos de Israel, los Estados Unidos y el Reino Unido. Sin estos testigos, no puedo defenderme adecuadamente y, en mi opinión, esto no sería un juicio justo.



http://www.jihadwatch.org/2010/01/geert-wilderss-speech-at-his-trial-today.html#comments

.

2 comentarios :

  1. Tauro21/1/10

    La gente debería valorar mas la postura de este hombre,yo creo que hay que saber discernir entre lo que es defender tu pais frente al proceso de islamización ( ya en avance en sitios como Holanda.)y lo que es odiar a alguien.Porque tal vez por gente valiente como el y los que le apoyan, que luchan por la libertad se pueda arreglar este disaguisado en que se esta convirtiendo Europa.Pero ya se encarga la prensa de equiparalo a un nuevo Hitler, la verdad no me ha gustado nada este titular "juicio al lider ultra por incitar al ODIO contra los musulmanes"

    http://lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=537813

    "Odio" es una palalabra muy fea,quien odia a alguien ya sea por su etnia, o simplemente por envidia es que tiene un problema ( y serio, porque el odio consume).Solo pido que antes de hacer acusaciones tan serias hay que estar un poco enterao de que va todo.Una razón mas para valorar este blog.
    Un saludo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Celta21/1/10

    Vaya, no sabía que se estaba llevando a cabo un juicio en contra de este Señor... de que se le acusa??

    Increíble como los países europeos están tirando piedras contra su propio tejado...

    Es una pena que el poder del miedo que maneja el Islam haya vencido en la sociedad europea, y que sólo haya 1 Wilders, cuando por la situación que vivimos debería haber por lo menos 1 millón de Wilders, y 1 millón de voces oponiéndose política y activamente a la conquista y asimilación que estamos sufriendo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.