Seguidores

26.1.10

La administración de Obama elimina la prohibición a Tariq Ramadan de entrar en los EE.UU.


Master of doublespeak Maestro del doble discurso

En Hermano Tariq, Caroline Fourest examina las posiciones y acciones de Ramadán con inmenso detalle, y concluye que "permanece escrupulosamente fiel a la estrategia trazada por su abuelo, una estrategia de avance etapa por etapa" hacia la imposición de la Sharia en Occidente.Ver: "Los musulmanes somos el futuro" [Entrevista a Tariq Ramadan]
El abuelo de Ramadán, por supuesto, fue Hasan Al-Banna, fundador de la Hermandad Musulmana, el grupo dedicado en sus propias palabras a "eliminar y destruir la civilización occidental desde dentro".
En el curso de este trabajo, dice Fourest, Ramadan "desarma a los que se muestran recelosos del islamismo".
A Tariq Ramadan, (*1)  un empleado pagado por la "mullahcracia" iraní, ahora se le permite entrar en los EE.UU. después de haberlo tenido prohibido durante varios años por "presuntos vínculos con el terrorismo".
No es que ahora haya sido absuelto de las acusaciones, sino que, Hillary Clinton ha decidido simplemente "ejercer su autoridad de exención" para complacer a los musulmanes.

http://www.jihadwatch.org/2010/01/obama-adminstration-removes-ban-on-tariq-ramadan-entering-the-us.html

"Clinton finaliza la prohibición de visado a EE.UU. sobre Tariq Ramadan,"


Los Estados Unidos le han levantado la prohibición de entrar en el país al erudito musulmán suizo Tariq Ramadan.
A Ramadán se le había revocado el visado para EE.UU. en varias ocasiones desde 2004, cuando iba a tener un puesto en la enseñanza universitaria. Fue rechazado por los EE.UU. sobre sus supuestos vínculos con el terrorismo.

La Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton ha firmado las órdenes que permiten la readmisión de Tariq Ramadán y Adam Habib, profesor de la Universidad de Johannesburgo en Sudáfrica, una vez que obtuvieron los documentos de admisión necesarios, dijo el portavoz del departamento Darby Holladay. También dijo que Clinton "habia decidido ejercer su autoridad de exención" para el beneficio de ambos.
"Tanto el presidente como la secretaria de Estado han dejado claro que el gobierno de los EE.UU. está llevando a cabo una nueva relación con las comunidades musulmanas basadas en el interés y el respeto mutuo", dijo Holladay ....

Los abogados del Gobierno han dicho que a Ramadán se le prohibió la entrada porque suministró dinero a una organización benéfica con sede en Suiza, la Asociación de Socorro Palestina (ASP), entre 1998 y 2002.

Washington registró la ASP como grupo prohibido en 2003, alegando que apoya al terrorismo y ha contribuido con fondos para el movimiento islámico palestino Hamas...

http://www.swissinfo.ch/eng/politics/Clinton_ends_US_visa_ban_on_Tariq_Ramadan.html?cid=8131190

Sarkozy contra Tariq Ramadan (1) (Francés)

Sarkozy contra Tariq Ramadan (2)



(*1) Tariq Ramadan, egipcio nacionalizado suizo, es uno de los manipuladores islamistas más peligrosos de Europa. Hábil polemista, es una de las cabezas visibles "intelectuales" del movimiento hacia la islamización de Europa. En España es uno de los favoritos de la progresía multicultural y proislámica, empezando por el PSOE, que lo considera un hombre dialogante y moderado (tal vez porque no hace mucho, en un congreso islámico, pidió una moratoria para... ¡las lapidaciones! para evitar que esos monstruosos asesinatos pudieran ensombrecer la percepción que en Occidente se tiene del Islam. ¿No es acaso un hombre de paz y concordia?

.

11 comentarios :

  1. Anónimo26/1/10

    Podrias subtitular el debate entre sarkozy y la rata tariq?

    ResponderEliminar
  2. Sarkozy le reprocha a Tarik el doble discurso sobre la lapidación de la mujer, el velo, el respeto a las leyes de la república y la falta de integración etec. y le emplaza a que se pronuncie abiertamente.
    Tarik se defiende como puede pero sin pronunciarse en contra, tampoco critica abiertamente la actitud de los musulmanes que viven en Francia, definitivamente es un profesional del doble discurso.
    Nada nuevo que nos haga pensar que los musulmanes en Europa tienen intenciones de integrarse y aceptar nuestra democracia, a Sarkozy también se le va la fuerza en el discurso que los ciudadanos desean oír de su presidente, pero la realidad es incapaz de poner remedio y solucionar problemas exigiendo el respeto que se merece Francia, personalmente creo que ya es un poco tarde para exigencias, y menos para cambiar el rumbo de una falta de inmigración consentida, lo lamentable es que Francia y Europa les permite hacer su vida de espaldas a lo que representa la democracia, nuestras leyes, y el respeto de los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  3. D. Friedmann27/1/10

    Es la peor noticia en mucho tiempo. Ya se ven los derroteros de los demócratas.

    Hasta el mas necio sabria ver el doble rasero sr. Tariq: un tipo que reconoce el Estado de Israel en entrevistas , y a la vez se relaciona con Hamás....
    Como dice el viejo proverbio árabe "besa la mano del enemigo hasta poder cortarsela". Pero incluso hasta el Corán aconseja mentir si es luchando por el Islam.

    Tariq deberia tener prohibida la entrada en toda Europa.

    La gravedad de la decisión de H. Clinton, es descomunal. America es el único oasis de Occidente sin islamizar, con Tariq dando sermones, EEUU atraerá mas islamistas, que encontraran oyentes perfectos en las clases mas pobres (los afroamericanos), siempre deseosos de tener sermones radicales, que les den motivos para creer en algo....

    Malos tiempos.

    D. Friedmann

    ResponderEliminar
  4. Detrás de una mala noticia siempre hay otra buena, y la buena es que los entusiasmados americanos están perdiendo la confianza en el popular Presidente Obama.
    Los votantes de Massachusetts le han dado la espalda y le transmiten un mensaje muy claro, que se tome con más calma la reforma sanitaria, este es el primer aviso pero vendrán otros con más fuerza, los americanos no se dejan seducir tan fácilmente como los incautos europeos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Celta27/1/10

    Pero que vamos a pedir cuando:
    "La ONU retira a cinco líderes talibanes de su lista de terroristas" !!
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/ONU/retira/lideres/talibanes/lista/terroristas/elpepuint/20100127elpepuint_1/Tes

    "Los talibanes agradecen el acercamiento y piden más medidas a la ONU"

    Merkel anuncia un fondo internacional para 'reintegrar' a los talibanes afganos
    En los próximos cinco años se destinarán 350 millones para 'comprar' la paz
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Merkel/anuncia/fondo/internacional/reintegrar/talibanes/afganos/elpepuint/20100127elpepiint_4/Tes


    Es que no es Obama, es Occidente al completo el que está Claudicando ante la falta de firmeza e ideas para hacerles frente :-(

    ResponderEliminar
  6. Tauro27/1/10

    Pues mira, en esta vida hay que ser un paisano y reconocer las cosas ( como todo madridista debería reconocer que Guardiola ha escrito historia en el futbol.),Obama and cia han metido la pata en este sentido, viendo el historial de Tarik deberían haberselo pensado mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tauro27/1/10

    Aqui os dejo unas fotos en memoria de las víctimas del Holocausto,estan muy bien:



    http://www.20minutos.es/galeria/2338/0/0/nazis/holocausto/Israel/

    Para que se atrevan a decir algunos que tal cosa nunca existió.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices, este hombre es muy peligroso. Sabe bien lo que tiene que esconder para ser "simpático" con la audiencia que le está oyendo, aunque lo que diga es absolutamente falso.

    Lo de las lapidaciones clama al cielo y Sarkozy hace muy bien en pedirle que se pronuncie cosa que por supuesto, y como buen conocedor de la taquiyya, no hace.

    Cabe señalar que está casado con una ex-católica conversa al Islam.

    Obama y Clinton han metido la pata. Se dice eso y hasta queda bien. Pero no hay que olvidarse de que Obama dijo “I will stand with the Muslims should the political winds shift in an ugly direction.” O lo que es lo mismo: "Apoyaré a los musulmanes si los vientos políticos soplan desde una dirección fea".

    ¿También a musulmanes como Tarik que no rechaza la lapidación de adúlteras?

    ResponderEliminar
  9. D. Friedmann27/1/10

    Acerca de la noticia que nos pone "Celta" sobre Angela Merkell, personalmente yo apoyo a los conservadores del CDU, pues son el único partido que propone integrar a los inmigrantes obligandoles a que hablen el alemán en la escuela, eliminar las ayudas a los grupos "multikulti" islámicos, endurecer la policia, etc, y además se oponen a que Turquia entre en Europa.

    Pero al fin y al cabo son Demócrata Cristianos, y por ello según la filosofia cristiana, piensan que van a solucionar el mundo con caridad, ayudando a los islamistas de Karzai, que son casi iguales que los talibanes enemigos. Solo será un derroche de millones perdidos en una zoma sin futuro alguno. Más les valdría que preparasen Europa para atajar el islamismo que tenemos aquí, y sobre todo que preparasen Europa para poder independizarnos del petroleo saudí.
    Solo así estaremos a salvo.

    D. Friedmann

    ResponderEliminar
  10. Celta28/1/10

    Totalmente de acuerdo contigo D. Friedmann. Angela Merkel es una político muy valiosa, pero en este aspecto se ha equivocado. Yo creo que le tiene miedo a la revelión violenta de los millones de turcos que tienen en alemania, si se enfrenta de cara al islam. Es que ya son demasiados.

    Os enlazo a otra noticia que acabo de leer. Nada nuevo que no sepamos, pero clarificador de como funcionan estos monstruos. Me alegro cada vez que leo una noticia así en un periódico de tirada nacional, porque eso puede ayudar a mucha gente a abrir los ojos y a hacerse consciente de los riesgos de la islamización incipiente que estamos sufriendo.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Imputado/iman/coaccionar/mujer/lleva/velo/elpepusoc/20100128elpepisoc_9/Tes

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30/6/11

    What words..

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.