Seguidores

16.1.10

A la conquista del Al-Andalus por tres vías diferentes

Interesante el articulo que publica hoy El Día de Córdoba, en el que nos informa que la obsesión de los musulmanes por conquistar el Al-Andalus viene de lejos, por lo visto lo intentaron por primera vez en el año 1981, y lo siguen intentando con diferentes métodos en el 2010.

Al-Andalus



POSTURA previa a lo que vamos a expresar en el presente artículo es la de nuestra apreciación de la vida de un fiel musulmán que consideramos -como acaba de declarar el arzobispo católico de Westminster- modelada por su creencia en Dios. No entraremos, pues, en cuestiones de tipo religioso. Nuestro campo de visión circula sólo en torno a realidades socio-políticas.


Córdoba se convirtió en 1981, por primera vez en España y no por su voluntad, en centro de atención del fenómeno socio-político al llegar a nuestra ciudad una carta enviada desde La Meca a la Asamblea Islámica para el retorno del Islam a España de Granada. Se trataba de un texto interno en árabe que pronto fue traducido al castellano y publicado en la prensa local en 9 de julio de ese año. En ella se refrendaba el derecho del islam a la recuperación de Córdoba, Sevilla, Granada, Toledo, Zaragoza y Valencia.

"Es bueno que veamos erigir asociaciones o comunidades de carácter educativo o comercial y después de esto entrar en la posesión, pedazo a pedazo, en todas las ciudades de Al-Andalus en forma secreta y tranquila para que no llame la atención este acto soberano sobre la posesión de la tierra". Era, en síntesis, la propuesta de la compra de Al-Andalus con la ayuda de unos estados árabes enriquecidos súbitamente por el precio del petróleo.

Las compras llevadas cabo en la Costa del Sol debieron de ilusionar a más de un musulmán de Arabia. Ésta se convertía así en la primera proclama, ciertamente pacífica, de la recuperación de Al-Andalus. Sin duda, a algunos debió de parecerles descabellada la propuesta que consistía en la compra de 504.750 kilómetros cuadrados de superficie sin contar el valor añadido de las ciudades. La política seguida, entonces y ahora, por los judíos en la compra de casas palestinas en Jerusalén-Este se convertía así en el modelo propuesto desde La Meca. Con toda lógica, se desistió de continuar por ese camino, y la embajada de Arabia Saudí salió al paso con un desmentido.
Fue una realidad distinta la que consiguió provocar la llegada a España de una ingente cantidad de musulmanes -muchísimos más que los invasores del año 711- que buscaban pan y trabajo.

Las imágenes del bienestar en España proporcionadas por la TV y las facilidades ofrecidas por los gobiernos socialistas fueron tan eficientes que, según los cálculos, la población musulmana se cifra hoy en torno a 1.200.000 personas.
Su número ha sido absorvido en gran medida en el mundo laboral aunque la crisis económica les ha tocado de lleno y muchos se encuentran, como los españoles, en el paro. Por sí solos no representan ningún peligro frente a los 41.000.000 millones de españoles, pero, a través de las mezquitas improvisadas o de buena factura, se han convertido en objetivo de las autoridades de Marruecos y Arabia Saudí que luchan por dominar y controlar a sus imanes. En ellas, los intereses religiosos se mezclan con los de tipo político, porque en el Islam política y religión son inseparables.
De aquí, el recordado poema leído por el "moderado" Recep Tayyip Erdogán, amigo de ZP, presidente de Turquía y cofundador de la Alianza de Civilizaciones, cuando era alcalde de Estambul: "Las mezquitas son nuestros cuarteles, los alminares nuestras bayonetas, las cúpulas nuestros cascos y los creyentes nuestros soldados".

Ni que decir tiene que los ciudadanos suizos se han valido de estos versos para rechazar la existencia de alminares. El resultado final de esta segunda vía es aún desconocido y está por ver.

La tercera vía, tal como lo anuncian reiteradamente Al-Qaeda y sus secuaces, y como tuvimos oportunidad de sufrirla, fue en los trenes de Madrid en 2004 -atentado que provocó la muerte de casi dos centenares de españoles e influyó decisivamente en las elecciones generales de ese año- , formulando así con violencia su entrada en la vida de la nación.

Para concluir, baste anotar que la TV argelina vía satélite (GOD TV), mientras recita a las 19:00 (hora española) una oración coránica, ilustra el canto con imágenes de alminares del mundo islámico, con momentos de oración en mezquitas y, ¡admírense!, con la cúpula del mihrab de la antigua mezquita de Córdoba. El reclamo es obvio.

Grupo Tomás Moro
El Día de Córdoba

4 comentarios :

  1. Hay videos de Al Qaeda donde Al Zarqawi reclama Al Andalus y jura que volverá ser musulmán.
    Lo grave no es la amenaza,y de por si conocida:lo grave es que desde organismo públicos como la Junta de Andalucia se den ayudas a partidos como el PRUNE(primer partido musulman en España),se dote económicamente a Asociaciones "culturales" islamistas o se ceda suelo público para la construcción de mezquitas.
    Esa sumisión,ese entreguismo,ese "quintacolumnismo" suicida es lo realmente pernicioso:la sensación de que desde la izquierda hay una abdicación real y plausible frente a la amenaza islamista.

    ResponderEliminar
  2. Tauro16/1/10

    Hola:
    Aqui os dejo unas "news" :

    1-Agresión islamista en "La France" por una obra crítica:

    http://lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=536861

    2-Ahora mismo voy a capturar a Gaspar Llamazares porque....¡Llamazares es Bin Laden!...A las islas Caiman con la pasta de la recompensa:

    http://lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=536864

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso, enlazo el artículo que me parece muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/8/10

    y ahora el payaso de Gaddafi dice en italia que a traves de la entrada de turquia en la UE, europa será islamica... lo que nos faltaba!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.