Seguidores

10.2.10

Europa cierra las puertas

Que Europa empieza a despertar del largo letargo y comienza a percatarse de la realidad que nos rodea es obvio, la islamización que estamos sufriendo es más que un aviso, es un peligro para nuestra identidad, nuestras leyes y nuestra libertad. Ignoramos si las medidas que aparentemente quieren imponer los políticos a los musulmanes que viven, pero no conviven, entre nosotros llegara a ser una realidad o se quedará en un discurso pro electoral, en todo caso algo comienza a cambiar y todo cambio por pequeño que sea es bienvenido. 


Suiza, prohíbe la construcción de minaretes
Italia, ha endurecido la ley de extranjería
Alemania, entre otras medidas exige la renuncia a la ciudadanía de origen para obtener el pasaporte.
Francia, prohibición del Burka, un contrato para ser francés, cierre de las empresas que dan trabajo a los sin papeles, etc.

Y España, España como siempre, tarde, mal y nunca, nuestros políticos son unos ineptos, en plural, incapaces de tomar medidas tan necesarias como impopulares, hay temas que pertenecen a todos los partidos políticos prescindiendo de sus ideologías, y este es uno de ellos, pero no se quieren dar por aludidos.
Unos “buenísimos” con su insoportable ceguera y carentes de de sentido común andan obstinados esperando un milagro con las “alianzas de civilizaciones” como si alguien la solicitará.
Los otros con un lenguaje de párvulo, si pero… no, intentan contentar a todos para no gastarse, son incapaces de tomar las riendas y enfrentarse a los problemas reales con decisión y valentía prescindiendo de los insultos e intimidaciones.

De esta manera vamos dando bandazos mientras los ocupantes se posicionan, exigen, reclaman, se atreven a intimidar y distorsionar a toda musulmana que se relacione con los infieles, que no vista velada, y hasta se permiten formar tribunales islámicos y juzgar por infidelidad a toda musulmana que se aparte del camino recto y que marca el Corán, por la ley islámica la Sharia.

Lo último y lo más peligroso para nuestra democracia es la creación de su propio partido político PRUNE por supuesto con la intención de alcanzar el poder.
Yo desde luego invito [aunque se que no es necesario, ya cruzan la frontera por los pirineos, para seguir cobrando los subsidios de Francia] a todos los musulmanes y fundamentalistas que residen en Europa, para que a medida que los países europeos les impongan aceptar y respetar sus leyes, se vengan a vivir a España, aquí todo es jauja y mucha… mucha… “Alianza Descerebrada”.




El número de nacionalizaciones cae en Alemania tras el endurecimiento de las pruebas de idioma - Italia y Reino Unido optan por el carné por puntos

La llegada masiva de trabajadores extranjeros a la UE ha llevado a algunos países a introducir una serie de normas que promuevan la integración de los inmigrantes. Exámenes de idiomas, contratos de integración, el carné por puntos... Ante la falta de una legislación comunitaria, cada país ha optado por un sistema propio para conceder la nacionalidad.

- Alemania. Las exigencias idiomáticas son uno de los mayores obstáculos para acceder a la ciudadanía. Desde 2007, los criterios son más duros: se exige, a extranjeros que no tienen el graduado escolar, un nivel B1 (capacidad de charlar sin problemas sobre el trabajo y la vida diaria, así como la comprensión de textos oficiales y la redacción de cartas sencillas). En 2008, las nacionalizaciones cayeron un 16%.

Además, en 2008 se introdujo, entre muchas protestas, una prueba de nacionalización que consta de 33 preguntas de un catálogo de 310 (300 para toda Alemania y 10 específicas de cada Estado). Con 17 respuestas correctas se aprueba. El 98% de los examinados supera el examen.

Salvo a los ciudadanos de la UE y algunas otras excepciones, Alemania exige la renuncia a la ciudadanía de origen para obtener el pasaporte. Esta regla es especialmente disuasoria entre los millones de ciudadanos turcos residentes o nacidos en Alemania, puesto que perder el pasaporte turco limita el derecho de sucesión en Turquía.

- Italia. El Gobierno italiano se dispone a aprobar esta misma semana el decreto ley que regulará el permiso de residencia por puntos. La idea de la Liga Norte obligará a los inmigrantes que quieran residir legalmente en el país a superar diversas pruebas y exámenes y a ser evaluados cada dos años. El "pacto de integración" exigirá superar cursos de lengua italiana, Constitución y reglas cívicas, además de cumplir diversos deberes, entre ellos escolarizar a los hijos y tener al día el pago de impuestos. Si plasman esos cuatro requisitos, los inmigrantes tendrán los 30 puntos necesarios para acceder al permiso. Si no, tendrán un año para recuperar. Pero si continúan suspendiendo, serán expulsados. Los aspirantes perderán puntos si infringen el Código Penal, si no acreditan un contrato de alquiler en una vivienda digna (con determinados metros cuadrados y condiciones de higiene) o si no retiran la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social.

- España. Los trabajadores extranjeros no firman ningún contrato de integración, como el que existe en Francia, aunque el PP es partidario de introducirlo. En Valencia, se aprobó en noviembre de 2008 una ley de inmigración que prevé cursos de compromiso de integración, pero son voluntarios y sólo sirven para documentar la solicitud de ciudadanía. Para obtener la nacionalidad, los extranjeros con permiso de residencia deben esperar entre uno y cinco años (según su procedencia y situación familiar) para solicitarla. Tras demostrar buena conducta cívica y un "suficiente grado de integración", el paso final es una ceremonia en la que se jura la Constitución.

- Reino Unido. Desde noviembre de 2005, todos los solicitantes de ciudadanía tienen que superar una prueba que certifique un conocimiento aceptable del inglés y el conocimiento suficiente de la cultura y de las costumbres de Reino Unido. La prueba prevé una serie de preguntas sobre las instituciones sociales y civiles del país. La concesión de la ciudadanía se celebra con una ceremonia con un juramento solemne por parte del nuevo ciudadano. Para conseguir la ciudadanía, los solicitantes tienen que satisfacer los requisitos de salud mental y aceptación de las normas británicas (en inglés sound mind y good character) y de honorabilidad (no tener antecedentes penales).

En 2008, Reino Unido introdujo el mayor cambio en la normativa sobre inmigración en 45 años. Estableció un sistema de puntos que divide a los inmigrantes en categorías sobre la base del nivel de formación y especialización. El sistema tiene cinco escalones. A excepción del primero, el de los trabajadores altamente calificados (como científicos y emprendedores), todos los demás requieren un tutor. Los puntos también se adquieren por poder adquisitivo y edad.

Con información de Miguel Mora, Juan Gómez, Mariangela Paone y Cristina Galindo.
El País.com


.

3 comentarios :

  1. Tauro10/2/10

    Joer con el tema Vic.La verdad que viendo este video te das cuenta de la gravedad del asunto.No me extraña que la gente se esté movilizando y pasen de lo que digan los medios de desinformación.Esto va a romper por algun lao...
    Lo de catalunistam es cuestión de tiempo, por cierto ¿alguien me podría explicar que significa eso de que Cataluña se va a dividir( o la quieren dividir.) en 7 veguerías?, es que el termino como que no lo he oído nunca, gracias anticipadas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/2/10

    Soy de vic. Vic, ya no existe. Es un vertedero, dondo pronto el caldo se acabará pudriendo.
    Por lo de las veguerias, :
    es una antigua distribución geográfica de la generalitat republicana. Es una necesidad más de fer pais.
    Como los catalanes, cada vez que podemos hacemos el ridículo, ahora tendremos:
    .ajuntaments, poara cobrar las multas a los ciudadanos y subencionar inmis moros, basicamente
    .consells comarcals: que no existian con la gene republicana, y fueron un invento de CiU para "racionalitzar el mapa municipal de catalunya". Resultado, no solo no se absorvieron ajuntaments por parte de los consells, para racionalitzar... sino que ahora "gozamos de dos niveles de administraciones.
    .piputacions provincials, pues eso. Una institución espanyolista imposada per madrit. Naturalmente no ha desaparecido.
    .generalitat
    .gobierno central
    VEGUERIES:la misma maniobra ajuntament-consell, quieren repetirla con los consells-vegueries
    En fin que los fills del amo, necesitan un puesto de funcionario/a para que no sufran mucho trabajando.

    ResponderEliminar
  3. Tauro13/2/10

    Hola:
    Para quien le pueda interesar, mañana domingo 14 en "Fresa ácida"
    ( 21:45 tele5), una periodista musulmana va a entrevistar a un miembro del partido de extrema derecha de Vic ( no recuerdo el nombre.) por lo poco que pude ver tiene pinta de estar animadilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.