Seguidores

9.2.10

La libertad de expresión en retroceso en Europa

Pat Condell hablando sobre el juicio contra Geert Wilders. en Holanda.




.

3 comentarios :

  1. Geert Wilders, otro valiente que habla sin temores sobre la verdadera faz de la religión autodominada de la paz, el Islam.

    Pronto lo veremos en la lista “negra” de los musulmanes, incapaces de aceptar la critica y menos de respetar la libertad de expresión, erróneamente piensan que todos vamos a claudicar por miedo pero están muy equivocados, seguiremos al pie del cañón con nuestras armas “la palabra”
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En todo lo concerniente al islamismo y a la amenaza que representa, hay una mordaza de lo "políticamente correcto" impuesta desde aquellos paises en que gobierna la izquierda, ya sea en su versión light socialdemócrata o en la más casposa y rancia tipo Zapatero.
    Ese afán por censurar la libertad de expresión respecto a cualquier crítica hacia el islamismo o simplemente,comentar noticias, como los casos de intentos de lapidación en Cataluña o de ablaciones de clítoris, se ha extendido a los medios de comunicación.
    No hay manera de que en las televisiones den una noticia que haga referencia al islamismo.

    ResponderEliminar
  3. Ramiro II10/2/10

    Lo que dices, Natalia, puede deberse a dos razones: o tienen miedo, bien de los propios islamistas, bien de los que aquí les siguen el juego, o reciben dinero de empresas controladas por simpatizantes del islamismo. Se lleva muy bien la cuenta de las mujeres víctimas de la "violencia de género" cuando los agresores son europeos o sudamericanos, pero apenas se habla de la que sufren aquí por motivos relacionados con la sharia y determinadas interpretaciones del Corán.
    Hay que empezar a "coger por las solapas" a los políticos y exigirles que se pronuncien de una vez sobre el tremendo problema que están creando aquí los que utilizan nuestras libertades para destruirlas. Hay que exigir a los musulmanes residentes aquí, ricos o pobres, con permiso de residencia o sin él, su compromiso con los valores de la Constitución y su renuncia a aplicar la sharia en todo lo que se oponga a ellos. Puede parecer demasiado bruto y poco respetuoso con las "diferencias culturales", pero ¿no es eso lo que ya están haciendo importantes líderes europeos, como Sarkozy en Francia?

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.