Seguidores

24.2.10

Los judíos de Malmö abandonan Suecia


Los judíos de Malmö abandonan Suecia tras agresiones antisemitas

Huyen de la persecución musulmana en Malmo, una ciudad de Suecia,
país ejemplo de tolerancia y libertad. Se van a Estocolmo, Inglaterra o Israel. Se van de la ciudad que les acogió con los brazos abiertos cuando fueron rescatados de los campos de concentración nazis.

En 2009 tuvieron que padecer la quema de la capilla, me imagino que sería su sinagoga, en definita, un lugar de oración donde se reunían más de 700 judíos. Deben presenciar cómo sus cementerios judíos están siendo repetidamente profanados. A los que regresan de rezar se les maltrata de camino a sus casas mientras hombres enmascarados gritan canciones en las que introducen la palabra 'Hitler' con frecuencia.

Lo más curioso del caso es que se cumple lo que venimos diciendo desde hace ya un tiempo, y es esa extraña pero eficaz unión de la izquierda y el Islam, de la que ya nos advertía Oriana Fallaci. Los judíos de Malmo no solo señalan a los musulmanes fanáticos y a sus compañeros racistas de la nueva facción nacional de Neo-Nazi. Ellos también acusan a Ilmar Reepalu, el alcalde de izquierda que lleva 15 años en el poder. Le acusan de su fracaso al protegerles.

Los crímenes de odio contra los judíos se duplicaron el año pasado en Malmö. Casi ochenta personas fueron agredidas por su confesión religiosa, lo que está provocando un éxodo de esta comunidad hacia otros países.


Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.


29/01/2010 Algunos residentes judíos en Malmo están furiosos después de que el alcalde sueco de la ciudad, Ilmar Reepalu, equipara al sionismo con el antisemitismo en una entrevista publicada en el Día Internacional de Recuerdo del Holocausto.

Durante una entrevista con el periódico Skanska Dagbladet, Reepalu fue preguntado si él consideraba necesaria una condena del antisemitismo en Malmo. El alcalde respondió diciendo que “Malmo no acepta el antisemitismo y tampoco acepta el sionismo” señalando que ambas ideologías constituyen posiciones extremistas dirigidas contra ciertos grupos.

Reepalu añadió que los judíos locales también tienen una parte de responsabilidad por la actitud general hacia ellos y añadió que ellos “tienen la posibilidad de influir en la forma en que son vistos por la sociedad.” El alcalde luego pidió a la comunidad judía local de Malmo que “se distancie de los ataques israelíes contra la población civil de Gaza.”

“Pero en lugar de hacer esto, la comunidad judía prefirió realizar una manifestación a favor de Israel,” señaló, añadiendo que tal acción “puede enviar un mensaje equivocado a otros.”

Libertad Digital - 24/02/2010 "Nunca pensé que vería este odio otra vez en mi vida, y no en Suecia, desde luego", declara la señora Popinski a The Daily Telegraph. Ella sobrevivió al Holocausto y reside en Malmö desde hace 60 años: "Este nuevo odio proviene de los inmigrantes musulmanes", asegura antes de apuntar: "El pueblo judío ahora tiene miedo".

Pero los judíos de Malmö, sin embargo, no señalan directamente con el dedo a los musulmanes. Sus críticas van dirigidas al sector neonazi. Además, acusan a Ilmar Reepalu, el alcalde de izquierda que ha estado en poder durante los últimos 15 años, de dejarles desprotegidos.

Sólo durante el último año en esta localidad han quemado una sinagoga que daba servicio a 700 fieles, y han profanado varios cementerios. Hombres encapuchados les cantan alabanzas a Hitler cuando pasean por las calles, y los judíos de Malmö se sienten desbordados.

Reepalo está en el centro de la polémica por asegurar que el "antisemitismo desnudo" que perciben los judíos en realidad es sólo una triste, pero irremediable consecuencia de la política de Israel en Oriente Medio.

A pesar de que estos puntos de vista no son para nada inusuales en la izquierda europea que peca de parcialidad con Palestina, los judíos consideran que estas afirmaciones alientan a los jóvenes exaltados musulmanes a acosarlos y atacarlos.

Como consecuencia de estas acciones, el futuro se pinta muy sombrío. Según una estimación que publica el diario británico, alrededor de 30 familias judías ya se han marchado a Estocolmo, Inglaterra o Israel y otras tantas se están preparando para hacerlo.

La señora Popinski asegura que los alumnos musulmanes le "ignoran cuando hablo de mis experiencias en los campos de concentración" y considera que es "por lo que sus padres les dicen acerca de los judíos". "El odio de Oriente Medio han llegado a Malmö. Las escuelas en las zonas musulmanas de la ciudad simplemente invitan a los supervivientes del Holocausto a no hablar más", asegura.

Noticias Relacionadas:

Malmö, problemas con la inmigración

Malmö - Suecia

.

4 comentarios :

  1. Celta25/2/10

    Que triste barbaridad lo de Suecia :-(

    Es una pena que todo esto se silencie por los medios de comunicación, y no llegue a la gente de a pie. Sí, de vez en cuando sale alguna que otra noticia sobre los comportamientos de estos bárbaros, cada vez más, pero está claro que lo que sale a la luz es sólo la punta del iceberg.

    Terriblemente reveladoras la palabras del oficial de policía en el link que nos propones "Malmö, problemas con la inmigración" :-(

    La pregunta es, podemos hacer algo los ciudadanos de a pie para revertir esto?

    Á parte de si tienes una empresa, que puedes elegir a quien contratas y a quien no, de no comprar en sus tiendas... con la clase política que tenemos veo difícil poder hacer algo más. Y salvo en holanda con Wilders, y en italia con Berlusconi (que como he dicho más veces, no es santo de mi devoción para nada, pero al que sí veo cierto en política de inmigración)... en el resto de países tampoco se ve alternativa política factible. :-(

    Bueno, os dejo el enlace a la entrevista del francés liberado ayer:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/25/internacional/1267073544.html

    "El galo ha rememorado las prácticas de los extremistas, que "se pasan todo el día cantando y recitando el Corán" y adoctrinando a sus seguidores."

    ResponderEliminar
  2. Hola Celta, bajo mi punto de vista los medios de comunicación no solo favorecen con su silencio la islamización de Europa, además como bien dice Natalia son cómplices activos, solo tenemos que ver las ultimas noticias ocurridas en Tarragona: intentan juzgar a una mujer por la ley de Dios Sharia, silencio absoluto, y el Imán de Cunit que amenaza a una “mala musulmana” y a su familia idem de idem, pues bien, este Imán ha contado con la ayuda de la alcaldesa, por cierto socialista, que se declaró a favor del Imán y propuso silencio a la victima, el no ha sido expulsado del país ha salido absuelvo con una orden de alejamiento, estos desdeñables hechos han quedado silenciados y no solo por los medios tampoco las feministas se han dignado atacarlo, supuestamente para no herir la sensibilidad de la comunidad musulmana.

    La pregunta que nos inquieta es sin duda ¿Cuántas mujeres se encuentran en esta situación? ¿Cuántas niñas son obligadas a llevar el velo? ¿Cuántas viven encerradas en sus ghettos sin posibilidad de relacionarse con los infieles? Sin duda más de lo que imaginamos, pero ellas saben que en Europa igual que en sus países antidemocraticos, no tienen derechos, y desgraciadamente no es una apreciación, me remito a los hechos.

    Permitir esta discriminación hacia la mujer en Europa, siglo XXI es una realidad y una vergüenza, máxime si tenemos en cuenta que occidente “invade” sus propios países con falsas excusas, ¿democratizar? ¿Hacer que se cumplan los derechos humanos?, sin dudas es una ironía de la vida.

    Los musulmanes si saben lo que hacen en Europa, ellos no aceptan nuestras leyes ni respetan nuestra democracia, ellos han encontrado un arma infalible, se han percatado de la debilidad que reina en Europa y saben aprovecharla al máximo.

    - No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos].
    CORAN 17:58

    - Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos? totalmente.
    CORAN 17:16

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En Melilla, gracias al inconmensurable Partido Popular, se celebrará oficialmente el día del nacimiento de Mahoma...
    Y mientras tanto, en otros lares de Eurabia, se expulsa a los judíos de sus hogares. Silencio, no protestemos por estos actos porque nos llamarán "xenófobos".

    ResponderEliminar
  4. Tauro25/2/10

    Lo que suelo decir, una verguenza que estas cosas ocurran,bravo por informar lo que otros no hacen.
    Muy bien, a seguir asi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.