Seguidores

23.3.10

Las agresiones y violaciones por parte de musulmanes se multiplican por toda Eurabia

Musulmanes: ser miembro de una religión fundada por un pederasta

La mujer en el mundo islámico es insultada desde su más tierna infancia y obligada a casarse y mantener relaciones sexuales con 6 o 7 años. Este fin de semana hemos podido ver a miles de mujeres yemenitas protestando porque un proyecto de ley fija en 17 años la edad mínima del matrimonio en aquel país para las chicas. Les parece un atentado contra el Islam, ya que Mahoma se casó con Aisha cuando ella tenía sólo nueve años.

En el Islam, la mujer está totalmente sometida a los varones de su familia. En Arabia Saudita, por ejemplo, una mujer no puede tener pasaporte, no puede salir de su casa si no está acompañada por un familiar hombre, no puede vestir ropa de color, no puede mostrar ni su rostro ni su cabellera, no puede conducir un automóvil.

Prohiben que una mujer estudie y que sea examinada por un médico -masculino-. Pero al no poder estudiar, no hay mujeres que ejerzan la medicina, por lo que están abandonadas a su suerte: si contraen una enfermedad grave, lo más probable es que mueran.

Pero lo más alarmante es que esto no sucede ya solo en lejanos países. El 32 por ciento de los estudiantes musulmanes británicos considera que asesinar en nombre del Islam está justificado, y el 40 por ciento de los estudiantes musulmanes está de acuerdo con la introducción de la ley islámica (sharia) en Gran Bretaña. El 34 por ciento está a favor de un califato islámico mundial y un 54 por ciento apoya la idea de un partido político musulmán en el Parlamento británico -en España ya tenemos el PRUNE-.

Un 25 por ciento de los estudiantes musulmanes considera que el hombre y la mujer no son iguales ante los ojos de Alá, mientras que el 25 por ciento afirma que tiene poco o nada de respeto a los homosexuales.

Más cerca. En España, Al-Andalus para los invasores, ya se ha conocido la celebración de un juicio islamista en toda regla. Como los que celebran los talibanes en Afganistán o las milicias extremistas en Somalia. El proceso tuvo lugar en una masía aislada del Camp de Tarragona. Allí, nueve islamistas, todos ellos de origen magrebí, tenían retenida a una muchacha a la que habían secuestrado.

La mujer fue juzgada por sus captores, que habían decidido constituirse en un tribunal islámico y la acusaban de adulterio. Los musulmanes decidieron condenarla a muerte. Por suerte, en un descuido de los dos hombres que tenían encargado vigilarla, la víctima logró escapar de su cautiverio y alcanzar una comisaría de los Mossos d’Esquadra. ¿De cuántos otros juicios de este tipo no nos habremos enterado? ¿cuántas mujeres yacen enterradas después de haber sido asesinadas por ‘tribunales’ como éste?

LOS CASOS SE MULTIPLIC
AN

Las agresiones y violaciones por parte de musulmanes se multiplican por toda Eurabia. Según informaba hace unos meses el periódico La Dernière Heure, en una estación de ferrocarril de Bruselas, la capital de Europa, dos magrebíes violaron a una chica belga de 21 años por no llevar el velo islámico. Según el padre de la chica violada, su hija “volvía de Waterloo. Eran las 21 horas. A la salida de su tren se dirigió hacia el andén” y allí la violaron.

El atormentado padre lo dejaba claro: “No aguanto esta Bélgica donde todo está permitido. Que deja venir a la deriva jóvenes procedentes de zonas sin ley. Esos violadores sólo querían una sola cosa: abusar de mi hija, poseerla y denigrarla, porque ella no es como los musulmanes entienden que las chicas deben de ser. Esto es una vergüenza”.

Podríamos seguir, pero creo que no merece la pena extenderse. Estamos siendo acosados por la barbarie. Ya está entre nosotros, y muchas europeas ya han sido víctimas de abusos y violaciones protagonizadas por miembros de la religión que un día fundó un pederasta llamado Mahoma. Mientras tanto, la casta política mira a otro lado. ¿Cuándo vamos a comenzar la defensa de nuestro sistema democrático? ¿de nuestro sistema de libertades? ¿de Europa? A más Islam, menos democracia, menos libertad. ¿Alguien no entiende la ecuación?

Yolanda Couceiro Morín
Minutodigital.com

Pregunta Yolanda Couceiro si alguien no entiende la ecuación, la igualdad, lo que está sucediendo, y la respuesta es que todos sean de la ideología que sean lo saben, lo entienden y lo admiten. Algunos lo ven y miran para otro lado pensando que esto nunca le va a suceder a sus familiares, otros lo admiten por simple ignorancia y los peores y más culpables son los que viéndolo lo admiten, los que conociendo la realidad se niegan a admitirla; quedan los los peores los pobres de espíritu, esos que aun a sabiendas que lo que denunciamos es lo que nos espera a nosotros y nuestros hijos en un futuro cercano, siempre temerosos se niegan levantar la voz y defender nuestra libertad, conseguida tras muchos esfuerzos y no menos entereza ante las trabas encontradas en el camino y las miserias humanas.


De nuevo es necesario levantar la voz contra la barbarie, de nuevo es necesario luchar para no perder lo conseguido, pero mucho me temo que es predicar en el desierto que el miedo supera con creces la libertad de las personas, todo este miedo lo puedo traducir en una palabra, lastima, lastima y pena infinita por una cobardía que solo nos conducirá hacia el peor de los designios, a nosotros y a nuestros descendientes.
La historia de Europa empieza con una nueva andadura, la paramos renegando de las monstruosidades que pretenden imponernos, de lo contrario nos atenemos a las terribles consecuencias. Algunos ya hemos decidido levantar las voces y gritar alto sin miedos con todas las consecuencias, malo por malo, que no lo tengan fácil, que se enteren de nuestra existencia.

.

3 comentarios :

  1. Anónimo25/3/10

    todo esto es falso,
    es el christianismo quien somete a la mujer, el islam la libera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/11/12

      Libéranos de tu inmunda existencia.

      Ya que veo que te liberaste de tu cerebro hace tiempo.

      Te voy a recordar el Haddith:

      Narró Abu Al-Judari:

      Una vez el enviado de Allah, salió a Musalla, a la oración de Al-Fitr. Entonces pasó al lado de las mujeres, y dijo: Oh Mujeres! Dad limosnas, porque he visto que la mayoría de los moradores del fuego del infierno érais vosotras.

      Ellas preguntaron: Por que así, oh enviado de Allah?

      Él contestó: Maldecís con frecuencia, y sois ingratas con vuestros maridos. No he visto a nadie
      más deficiente en inteligencia ni en religión que a vosotras. Un hombre prudente y sensible podría ser
      extraviado por alguna de vosotras.

      Ellas le preguntaron: Oh, enviado de Allah! Que es deficiente en nuestra inteligencia y religión?

      Él dijo: No es el testimonio de dos mujeres el equivalente al testimonio de un hombre?

      Le contestaron afirmativamente.

      Él dijo: Ésa es la deficiencia de vuestra inteligencia. Acaso no es verdad que una mujer ni puede orar
      ni ayunar durante sus reglas?

      Las mujeres contestaron afirmativamente.

      Él dijo: Ésa es la deficiencia en vuestra religión.



      Una "deficiente" liberación por lo que veo. Lo que pasa con los cabezas de turbante es que muchos todavía no os dais cuenta que hemos empezado a leernos vuestros malditos libros y la estrategia del engaño no funciona con nosotros.

      Hale... Libérate y reúnete con las 72 vírgenes.

      Eliminar
  2. Anónimo19/10/11

    ¿El islam la libera?
    Sin salir de casa, si poder estudiar, siendo obligada ha hacer lo que ella no desea...
    No creo que eso sea liberar

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.