Seguidores

22.3.10

Islamización radical de las ciudades españolas Ceuta y Melilla

Leo con estupor en “El Pueblo de Ceuta” http://www.elpueblodeceuta.es/201003218109.html un artículo escrito por José Luis Navazo 21 de Marzo 2010, sobre la islamización radical de las ciudades españolas Ceuta y Melilla, y las correspondientes amenazas recibidas por publicar y sacar a la luz las tácticas y estrategia final de la islamización irreversible que se esta cerniendo en ambas ciudades.
Este es en cuestión el articulo:


Referente a las amenazas recibidas al periodista Chema Gil:

Chema Gil, periodista (Colegio de Periodistas de Murcia).
Dipl. Curso Superior de Seguridad Ciudadana, Terrorismo y Libertades Públicas (Instituto de Formación Policial).
Diplomado EPU en Gestión de Emergencias y Protección Civil por la Universidad de Valencia.
Diplomado EPU en Sistemas de Prevención (Universidad de Valencia). Ha realizado estudios de Filosofía (Univ. Pontificia Salamanca CETEP-San Fulgencio) y Criminología.
Estudios de Derecho en la UOC. Ciencia Islámica Liceus- Universidad de Alcalá.


Exclusiva. MIEMBROS DE TAKFIR WAL-HIRA, EL MÁS PELIGROSO GRUPO TERRORISTA YIHADISTA, EN MURCIA
09/01/2010

Murcia, Melilla y Tarragona: Eleciones fraudulentas en el ámbito islámico, ilegales autoproclamaciones de representación de los musulmanes españoles y presencia de Takfiris en el Levante español, un verdadero ‘Cocktail Molotov’

Punto de Mira por Chema Gil

Coincidiendo con el inicio de la presidencia española de la Unión Europea, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha decidido seguir jugando con fuego o esconder la cabeza bajo el ala, ante las maniobras orquestadas por grupos islamistas y no activar ninguna medida contra ellas. Hace unos días anunciábamos en exclusiva en Vegamediapress un viaje del líder de la UCIDE, Riay Tatary a Melilla para dar su apoyo a un supuesto proceso de democratización de la Comisión Islámica melillense, proceso que empezó a sustanciarse de forma sana, pero que se ha materializado de forma fraudulenta como pudo comprobarse ayer mismo en Melilla (basta ver el diario Melilla Hoy), donde cualquier musulmán podía votar las veces que quisiera en cualquier mesa electoral de las que se pusieron a las puertas de las mezquitas.

Este proceso, tal cual se ha materializado, está apoyado por el partido islamista CPM (Coalición por Melilla) que lidera Mustapha Aberchán, y que es socio electoral del PSOE. Tal como señalamos en su día “Esto es lo que está pasando en Melilla, una ciudad autónoma en la que sólo el sentido común de quien gobierna la Ciudad Autónoma (PP) puede frenar ciertas derivas y, lo peor, es que lo está haciendo sin el apoyo del Gobierno Central, pues el PSOE melillense con la connivencia ingenua o imprudente de Ferraz, mantiene un pacto con el partido de Aberchán que causa estupor, incluso, entre los musulmanes de buena voluntad, que ven un riesgo. El PSOE melillense se ha entregado sin pudor a las maniobras del líder de Coalición por Melilla (CPM), Aberchán, con quien mantiene un pacto electoral antinatura. Personas vinculadas a CPM, meses atrás plantearon la islamización del partido de forma abierta, y actúan en la calle siguiendo pautas comunes que las que pueden observarse en determinados miembros del movimiento de Yassine en Marruecos, lanzando mensajes populistas supuestamente defensores de los pobres, cuando en realidad desde sus filas se dirige, incluso, los mensajes que los imames deben lanzar desde las mezquitas, con connotaciones propias del islamismo más radical y aquel Imam que se niega sufre las consecuencias –incluso a veces en forma de amenazas- o se le condena al ostracismo.

(Carta de la convocatoria del acto)

Es curioso ver cómo, entre las filas de Coalición por Melilla, a gente como Mohammed Aomar (el bigotes) vinculado a los conflictos que hace algún tiempo se produjeron en la Mezquita de Cabrerizas o Mustapha Talhaoui. Ayer, la islamización radical dio un paso más que sólo podrá frenarse mediante las acciones judiciales que puedan iniciarse en las próximas horas.

El ‘papelón’ del Delegado del Gobierno socialista en Melilla debe ser objeto de análisis, pues las fuerzas de seguridad dieron cobertura de seguridad –ayer- a un proceso plagado de irregularidades, pero nadie del ministerio del Interior le ha dado una colleja a un delegado del Gobierno en cuya sede se han llegado a hacer reuniones que merecen ser objeto de análisis.

Murcia, de nuevo en el centro de atención

Recordemos lo que adelantamos en exclusiva hace unos días: “Vegamediapress está en posesión de un documento, a modo de circular, firmado por el musulmán converso Félix Herrero (Mohamed Amin) en el que, pese a no tener la representación habilitante para ello dice que “Ante esta situación, un grupo de entidades musulmanas os invitamos a participar en la Reunión del Consejo Consultivo de la FEERI que, ‘inxa allah’(sic) vamos a celebrar el próximo día 16 de Enero de 2010 en la Mezquita Assalam, sita en la calle General Martín de la Carrera num. 13 en Murcia, a las diez de la mañana en primera convocatoria y a las 11 en segunda convocatoria, la finalidad de esta reunión del Consejo Consultivo es acordar deacuerdo con los estatutos vigentes de la FEERI la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria de la FEERI”.*

Es decir, no estando reconocidos como los legales representantes de una Federación de interés público, actúan como si lo fueran. A Vegamediapress le consta que para darle una patina de cierta verosimilitud estos autoproclamados representantes nacionales llegaron a redactar un acta; pero la realidad es tozuda, las autoridades del Ministerio han sido claras, los interlocutores de la FEERI con el Ministerio no han cambiado.

Un funcionario de Justicia ha puesto de manifiesto que “lo que se está haciendo con el impulso de la FIRM y el apoyo de ciertos representantes de otras asociaciones es absurdo, su representación ante las autoridades españolas no es válida hoy por hoy y están provocando una situación que es lamentable, pues los musulmanes de Murcia y del resto de España no merecen que se les engañe”.

Fuentes judiciales, consultadas por esta redacción, han explicado que “quien no ostenta la representación legal de una asociación o federación o entidad de interés público, no puede arrogarse la misma y actuar como si lo fuere y ante actuaciones de ese tipo podría actuarse judicialmente contra quien resultare incurrir en tales conductas”.

Una curiosidad más de la ‘circular’ es que en la cabecera del escrito figura, en los dos extremos, en castellano, la entidad en nombre de la cual se firma el escrito. Está escrito en español y en árabe. En español pone ‘Asociación Democrática Mudejar’, mientras que en árabe, si lo traducimos, pone Asociación Islámica Mudéjar.

Que el movimiento fundamentalista islámico de Marruecos, ‘Justicia y Espiritualidad’ (JyE) tiene claras vinculaciones personales con la Federación Islámica de Murcia (FIRM) está claro, especialmente para los servicios de información de las Fuerzas de Seguridad del Estado y para el propio Centro Nacional de Inteligencia.

Que el Estado, la Comunidad y determinados Ayuntamientos han estado financiado a grupos y asociaciones relacionadas tanto a la FIRM como al referido movimiento, que aspira a lograr una república islámica de corte Iraní, a tontas y a locas y con bastante estupor por parte de los citados servicios del Estado, también es de una certeza absoluta.

Lo que también ha quedado claro para el Ministerio de Justicia español, en los últimos días, es que la FIRM apoyándose en adláteres de otras provincias y en miembros del movimiento Justicia y Espiritualidad con alta representación en nuestro país, en el mes de noviembre, intentaron de forma irregular forzar, en una Asamblea de la FEERI (que es interlocutora con el Estado junto a la UCIDE) la elección de una nueva ejecutiva. De hecho, habiendo terminado el orden del día de esa asamblea, los más radicales decidieron que no abandonaban el local donde habían celebrado la reunión, e incluso, cuando el resto de representantes ya se habían marchado realizaron un simulacro de elección donde, por unanimidad, eligieron al miembro de la FIRM, Mounir Benjellun, como nuevo presidente de la FEERI, en una ejecutiva en la que también estaba el español converso, Félix Angel Herrero.

La estrategia para actuar así fue terminada de perfilar en una reunión clandestina –es decir, a la que no se dio publicidad- celebrada una semana antes en Torre Pacheco. Casualmente en paralelo en esos días se celebraba un acto público convocado por la FIRM en Beniel, pero nada dijeron de lo que se ‘coció’ en el municipio del Campo de Cartagena. Pero la reunión fue puesta al descubierto, en exclusiva, por Vegamediapress y la estrategia también. Todo se fue al traste, pero por lo visto, ciertas personas de Justicia y Espiritualidad no querían escuchar esas noticias”.

Takfiris entre Tarragona, Murcia y Melilla

En un trabajo de campo realizado recientemente por esta redacción en el norte de Africa, junto con especialistas en islamismo pudimos asistir a un encuentro (en Melilla) en el que, un miembro del Takfir wal-Hijra, quizá el movimiento yihadista más peligroso del mundo mantenía una reunión con una persona vinculada al movimiento radical Justicia y Espiritualidad. Quizá, la forma más fácil de identificar a un miembro de este grupo es la forma de vestir, completamente occidentalizada, no se niegan a consumir alcohol y a saltarse preceptos islámicos, si es necesario para realizar acciones de la Yihad. Pues bien, mientras que hasta los santones salafíes más importantes están lanzando mensajes por todo el mundo contra este tipo de movimientos, en España están generándose extraños vínculos entre grupos que aparentemente están en compartimentos distintos. La realidad es que hay un elemento trazador común, pero ni las FFSS ni el CNI consiguen información desde dentro de los movimientos implicados en una especie de acción coordinada de imprevisibles consecuencias. Las deslealtades entre servicios del Estado, la falta de coordinación entre la gente que realiza el trabajo de campo, concepciones de información y análisis en estos ámbitos que están quedando obsoletas y las traiciones incluso a quienes se prestan a colaborar, hacen que los servicios, salvo unidades muy específicas, estén a la luna de Valencia. Atención pues la actividad Takfir también se está produciendo en Murcia.

Y todo esto está ocurriendo coincidiendo con el inicio de la presidencia de la UE, donde hay países que tienen claro cómo actuar contra estos grupos, como Italia o Francia, pero España, como siempre, por detrás, y a distancia, como si no quisiera molestar.

Pregunta Yolanda Couceiro si alguien no entiende la ecuación, la igualdad, lo que está sucediendo, y la respuesta es que todos sean de la ideología que sean lo saben, lo entienden y lo admiten. Algunos lo ven y miran para otro lado pensando que esto nunca le va a suceder a sus familiares, otros lo admiten por simple ignorancia y los peores y más culpables son los que viéndolo lo admiten, los que conociendo la realidad se niegan a admitirla; quedan los están los peores los pobres de espíritu, esos que aun a sabiendas que lo que denunciamos es lo que nos espera a nosotros y nuestros hijos en un futuro cercano, siempre temerosos se niegan a levantar la voz y defender nuestra libertad conseguida tras muchos esfuerzos y no menos entereza ante las miserias humanas y las trabas encontradas en el camino.

De nuevo es necesario levantar la voz contra la barbarie, de nuevo es necesario luchar para no perder lo conseguido, pero mucho me temo que es predicar en el desierto que el miedo supera con creces la libertad de las personas, todo este miedo lo puedo traducir en una palabra, lastima, lastima y pena infinita por una cobardía que solo nos conducirá hacia el peor de los designios, a nosotros y a nuestros descendientes.
La historia de Europa empieza con una nueva andadura, la paramos renegando de las monstruosidades que pretenden imponernos, de lo contrario nos atenemos a las terribles consecuencias. Algunos ya hemos decidido levantar las voces y gritar alto sin miedos con todas las consecuencias, malo por malo, que se enteren de nuestra existencia.
.

1 comentario :

  1. Tauro22/3/10

    En primer lugar, felicidades, una entrada de lo mas interesante junto con el documento anexo.
    Me parece fatal que España no preste la debida atención a este problema que esta germinando en la zona del Levante.Y cuando digo "problema" soy amable , pues es algo mas que eso, los Takfhir se camuflan entre nosotros y llevan nuestro estilo de vida para asestarnos una puñalada cuando estemos con la guardia baja ( "puñalada" como explotar buses, trenes...con gente inocente a bordo.), su excusa es que nosotros hacemos lo mismo en Afganistan,Irak... y que debemsos sentir en nuestras propias carnes ese dolor(eso si,entre ellos pueden matarse que no pasa nada,vease "suniis" y "chiis").
    No hay excusa que valga para matar inocentes en nigun rincon del planeta,repito,la violencia no es el camino,solo genera una espiral de odio y rencor, aunque otra cosa muy distinta es la defensa propia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.