Seguidores

19.4.10

Europa ya está perdida


Un amigo me alcanzó un artículo –“A la Tercera va la Vencida”– aparecido en Internet, que comenta la analítica versión del historiador y orientalista británico-estadounidense Bernard Lewis, catedrático de Princeton. Lewis sostiene que los musulmanes disponen de ventajas en comparación con los occidentales. Dos ejemplos. El primero, “tienen fervor y convicción, algo que en la mayor parte de los países occidentales no existe o es más bien débil.” Y luego,” la mayoría de ellos están convencidos de su causa, mientras que los occidentales se dedican a la autodenigración y autohumillación”, dejando en claro con ello su incertidumbre existencial. A lo largo de una exquisita descripción, Lewis repasa la historia y el resultado es un escenario más que sorprendente. Revisemos parte del texto aparecido sobre este fascinante tema.

“El año 711 los musulmanes cruzaron el Estrecho de Gibraltar y capturaron la península ibérica. La reconquista de España duró 7 siglos y culminó cuando los Reyes Católicos retomaron Granada en enero de 1492. Este fue el primer intento musulmán de conquistar Europa y terminó en el fracaso. En el siglo 16 el sultán turco Suleimán el Magnífico conquistó Belgrado, Hungría, Transilvania, y Moldavia. Llegó hasta Viena en 1529 pero (sus huestes) fueron rechazadas. Este fue el segundo intento musulmán de conquistar Europa y también terminó en el fracaso.

El tercer intento empezó hace apena treinta años. A diferencia de los dos anteriores –que fueron invasiones de ejércitos armados– éste se produjo a través de la infiltración de millones de inmigrantes, estrategia que ya está teniendo el éxito que no tuvieron los intentos anteriores.

El primer país europeo que se convertirá en país islámico será Holanda. Hoy, en sus cuatro ciudades principales, Ámsterdam, Rótterdam, Utrecht y La Haya, la mayoría de los menores de 14 años son musulmanes. En Inglaterra, los imanes en las mezquitas abiertamente predican el extremismo y el fanatismo. En España, donde hay un millón de musulmanes, el gobierno de Zapatero ha anunciado planes para financiar la construcción de mezquitas y enseñar el Islam en los colegios. Si los Reyes Católicos se enterasen se darían vueltas en sus tumbas.” Recordemos que el país ibérico permaneció siete siglos bajo el poder de los musulmanes.

“El problema no es la religión en sí, ya que cada persona tiene la libertad de creer, o no creer, en lo que prefiera. El problema es que muchos de la nueva generación musulmana en Europa abiertamente desprecian lo que ellos consideran una sociedad materialista, secular y degenerada”, remata el autor. Bernard Lewis, reconocido como el más grande experto en Islam en el occidente, concluye con la sentencia: ´Europa ya está perdida´”.

Sin la menor duda, la conquista de Europa por los musulmanes implica un cambio en el centro de gravedad de la política mundial. Falta ver lo que esto significará. Por lo pronto, su inminente supremacía en países como Holanda, España e Inglaterra se dejará sentir muy pronto. Desde el predominio de la religión hasta el acceso a la tecnología y el poder económico a cargo de gente –como los musulmanes– que durante siglos permanecieron marginados de muchos privilegios, y que desde la caída del Muro de Berlín –cuando el mundo pensó que acababan para siempre los enfrentamientos bélicos– éstos se dedicaron a generar terribles conflictos étnicos en el viejo continente -por ejemplo en Yugoslavia y en Bosnia-Herzegovina-, escalando de su original estrategia de conquista europea por la vía migratoria a una táctica de cruenta lucha fratricida. Todo un enigma para las futuras generaciones de este planeta.


Luis García Miró Elguera
Expreso

.

1 comentario :

  1. Anónimo19/4/10

    La prueba de que esto esta sucediendo la vemos en el articulo anterior.
    la niña si o si seguirá llevando el velo y al final las normas tendran que cambiarse.

    Nada, los crucificos s quitan de las aulas porque molestan a una minoria y ahora las normas hna de modificarse porque lo EXIGE esa misma minoria y la chica llebará el velo y la batalla la habrán ganado como siempre ellos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.