Seguidores

20.4.10

'Sin mordaza y sin velos', de Josep Anglada

2025: Deciden los islamistas...

Reproducimos a continuación un extracto del libro, de próxima aparición, ‘Sin mordaza y sin velos' (Editorial Rambla), de Josep Anglada, el líder de Plataforma per Catalunya, al que los sondeos sitúan como fuerza emergente de cara a las elecciones catalanas:



Lunes, 29 de enero de 2025. La noche del domingo ha sido intensa, larga y fría, muchos la han pasado en vela pegados a las voces metálicas del transistor o frente a la pantalla de televisión. La ciudad ahora se despereza con el alba, emitiendo los primeros cláxones quejumbrosos en medio de viandantes aún somnolientos camino de su trabajo. Son las siete de la mañana. Los tertulianos de las emisoras se muestran incrédulos, como si estuvieran aún arrastrando alguna pesadilla de una mala noche, pero los datos son tozudos y no ofrecen duda alguna. El PSOE y el PP han sacado en esas elecciones más o menos los mismos escaños. Cualquiera de los dos podría gobernar. Pero a diferencia de otras muchas veces, de lo que ha sucedido siempre hasta ahora, ha estallado algo que muy pocos habían adivinado siquiera unos meses antes: el Partido Islámico de Al Andalus ha conseguido cuarenta diputados en el Congreso ¡y tiene la llave de la gobernabilidad!

Los periódicos dan algunos detalles importantes. De los cuarenta diputados islamistas, quince son clérigos, uno fue un antiguo combatiente en Irak y el otro hijo de un viejo guerrillero talibán. Las comunidades musulmanas instaladas en España y compuestas por inmigrantes nacionalizados y sus hijos nacidos aquí, bien estructuradas a partir de los cientos de mezquitas imponentes erigidas en los últimos años, han votado como un solo hombre bajo el lema "Alá nos llama a por Al Andalus", tal y como le habían ordenado las fatwas de sus clérigos como imperativo religioso. Se sospecha además, conforme algunos datos de investigación periodística recientes, que la costosísima campaña electoral de ese emergente partido ha sido financiada por fundaciones internacionales regadas con los petrodólares saudíes.

¿Qué pasará ahora? Algún comentarista, con socarronería no exenta de afilada razón, ha dicho que recomienda a los líderes del PSOE y del PP que, descartada una gran coalición al modo centro-europeo --dado que ni siquiera pudieron ponerse de acuerdo ante la peor crisis económica que atravesó el país en el primer decenio del siglo XXI, cuando uno de cada cinco españoles quedó en paro--, deberían afanarse en leer apresuradamente el Corán aunque fuera "en la intimidad". El resto de contertulios se ríe de la ocurrencia. Yo no, la verdad.

De hecho, tanto el candidato del PSOE como el del PP han mostrado desde el minuto cero su disposición a negociar "sin complejos" el apoyo de los islamistas para sus respectivas investiduras. Los islamistas, en cambio, llenos de regocijo mal disimulado, han reconocido descaradamente que les da igual que gobierne el PSOE que el PP, que lo que quieren es saber quién de los dos está dispuesto a cumplir las condiciones programáticas que van a exigir "en nombre de Alá" y basadas en la sharía, que incluye la lapidación de las adúlteras y la pena de muerte para los homosexuales.

A tenor de este panorama, una desolada comentarista en otra emisora se preguntaba cómo habíamos podido llegar a esa situación. Y, parafraseando a Bertolt Brecht, concluyó: "Primero les dejamos construir mezquitas con dinero procedente de grupos radicales saudíes. Como yo no soy religiosa, me callé. Después les dejamos quitar nuestros crucifijos de los lugares públicos y les permitimos llevar velos y burkas a sus mujeres en esos mismos lugares públicos. Como no quería que me llamaran intolerante, me callé. Más tarde les concedimos el derecho a votar en las municipales y años más tarde también en las generales, en las autonómicas y en las europeas. Como a mi la política nunca me ha interesado demasiado, me calle. Pero ahora los diputados islamistas son los que deciden quién nos gobierna y por tanto van a pedir concesiones a cambio de su apoyo. Soy mujer y estoy preocupada. Ya es demasiado tarde".

La historia me suena. En la Unión Europea la cosa tampoco pinta demasiado bien. Las "minorías nacionales" islámicas, que superan el 20% de los cuerpos electorales en una docena de países (entre ellos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Austria y la misma España), unidas a los diputados elegidos en Turquía, Albania, Kósovo y Bosnia, son nada menos que el segundo grupo del Parlamento Europeo. Y cada cuatro años, la presidencia rotatoria de la Unión la ejerce un premier de creencias musulmanas. De los 25 comisarios europeos, 7 son islámicos. Dos de ellos wahabies.

Apago la radio. Decido no seguir leyendo los periódicos. Me miro al espejo y, ante la catástrofe, me digo: "Anglada, lo intentaste. No te hicieron caso, aunque Dios sabe que lo intentaste". Pero eso no me consuela. Estoy hondamente triste. Estamos en 2025 y me pregunto: "¿Cómo vivirán mis descendientes dentro de 25 años, cuando yo ya no esté ni siquiera vivo?". Me acuerdo de mi nieta. Y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. En efecto, lo intentamos, pero muchos se callaron entonces, embaucados por las soflamas de un pensamiento único dictatorial y autoritario que daba por sentado e indiscutible un mal entendido concepto de "tolerancia" e "integración". De aquéllos lodos, estos barros. Y ahora es, por desgracia para todos nosotros, demasiado tarde.

‘Sin mordaza y sin velos' (Editorial Rambla), de Josep Anglada

Periodistadigital

.

6 comentarios :

  1. VIVA PxC8/10/10

    ANGLADA NUESTRA ÚNICA ESPERANZA

    ARRIBA PLATAFORMA PER CATALUNYA

    ResponderEliminar
  2. hay que dejar el pacifismo mientras los moros paseen por nuestras tierras... y si alguno de nosotros lo dificulta entonces lo matamos y punto porque prefiero matar a uno de mi raza que está en contra de nosotros a esperar y que me maten un puñado de moros apestoss(que vergüenza si pasara esto, antes me suicido yo). PXC sigue asín!! solo los ignorantes no te siguen!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/6/13

    Anglada no es ninguna opción. ¿Y por qué?.
    En este video Anglada habla a una cámara oculta (sobre el primer minuto y en perfecto castellano):
    http://www.youtube.com/watch?v=En7lK04NiAw
    En él dice a una cámara oculta dijo bien claro que "para que la gente me vote me he de disfrazar de demócrata" y añadió su ideología franquista o que tenía ideas muy parecidas a los cabezas rapadas. Si después de oirle decir estas cosas sobre todo lo de que "tiene que disfrazarse de demócrata para que la gente le vote" hay gente que aún le quiere votar...; supuestamente el que vota a Anglada va huyendo de la religión, porque la religión normalmente aborrega, entonces ¿acaso no oyen a Anglada decir "no queremos mezquitas porque lo nuestro son las catedrales"?. Con Anglada íbamos a tener un estado católico y de los radicales.
    http://www.youtube.com/watch?v=En7lK04NiAw
    Respecto a lo de quitar crucifijos de las escuelas por ejemplo: es que se deben de quitar, ya que no debe de haber símbolos religiosos en colegios públicos si suponemos que nuestro estado es laico y aconfesional. Pero luego me dirán ahhh ¿y los árabes?. Los árabes no tienen símbolos religiosos, ellos tienen prohibido tener representado en un dibujo a Mahoma, no adoran ídolos, estatuas de alá, no como nosotros ya que en España si se adoran imágenes de cristo o de la virgen. Los que se quejan de que quiten crucifijos de las escuelas, no deben de temer porque se invadan nuestras escuelas con símbolos musulmanes ya que ellos carecen de ellos. Luego están los que celebran que una chica con pañuelo en la cabeza sea expulsada de un colegio, porque las normas internas del centro prohíben llevar algo que tape la cabeza, pero no sé si saben que si de verdad se prohíbe que una chica lleve pañuelo en la cabeza por su fe, también se debería prohibir que un niño cristiano entre en el colegio con una cruz bajo el cuello ¿no?. En un colegio público están prohibidos los símbolos religiosos pero no está prohibido que cada cual entre si quiere con un símbolo religioso ya sea bajo el cuello o como el pañuelo en la cabeza. Una cosa es que lo tenga el colegio (imposición del estado) y otra que la lleve la misma persona como señal de identidad.
    Sobre los burkas, muchos no saben que no tiene que ver con el islam: si el burka fuera islam sería un precepto a seguir por las musulmanas como eso de no comer cerdo o no beber alcohol, pero no es un precepto que ellos sigan. Lo de llevar burka no sale ni en el corán. Si el burka fuera islam lo llevarían todas las musulmanas sin excepción y el burka solo se usa en Afganistán y porque están los talibanes radicales en el poder, que si no, ni ahí se llevaba. Si el burka fuera islam llevaría usándose siglos y no recientemente en este siglo XX que ha acabado hace nada que fue cuando nació la funesta prenda. Las musulmanas todo lo más lo que llevan es el pañuelo y es muy parecido al que usan las monjas y nadie se queja del velo que llevan las monjas ¿por qué el pañuelo de una musulmana va a ser diferente?.
    Lo que dicen los mismos musulmanes del burka:
    http://www.webislam.com/articulos/61997-sin_burka_yo_quiero_vivir.html
    También mucho se ha dicho de la ablación del clítoris que se supone es una costumbre musulmana. Es incierto. No se hace en ningún estado musulmán. Se hace tan solo en África. Allí viven musulmanes y cristianos y ambas facciones hacen la ablación del clítoris, pero no por fe religiosa, sino por donde han nacido. Es como si en España que se celebran las corridas de toros, de repente nos convirtiéramos al islam. Se seguirían matando toros pero no por ser musulmanes sino por vivir en España, por ser tradición nuestra, tradición que debería de desaparecer por inhumana y brutal. Lo que dicen los musulmanes de la ablación:
    http://www.webislam.com/consultoria/67793-es_la_ablacion_femenina_una_practica_islamica.html

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/6/13

    Por último: cuando se lapida no es solo a las adúlteras. La lapidación se da tanto en hombres como en mujeres y solo se hace en 4 estados musulmanes no se hace en la mayoría de sus estados. Pero es más. ¿Cómo es que siempre se critica con ferocidad desde estas páginas las lapidaciones, (no estoy a favor de la pena de muerte) pero luego cuando EE.UU. mata árabes mientras roba petróleo de sus países no dice nada?. ¿O como se quejan de las lapidaciones o no dicen nada de la muerte por silla eléctrica o inyección letal que también es pena de muerte?.
    Hay que repudiar a todo musulmán radical, a todo musulmán terrorista, violento, que arenga en algunas mezquitas la típica "muerte al infiel". Pero de ahí a decir que ser musulmán implica ser terrorista, salvaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/6/13

      La ideología islámica es intolerante y discriminatoria con el no musulmán, y eso como poco, porque es muchas cosas más. No digo que todos los musulmanes sean así, claro que no, pero el Islam sí lo es. Su fin es que todo el mundo se someta a los dictados coránicos. El radicalismo no está solo en unos cuantos locos imanes o jefes de Estado dictatoriales, como parecen creer algunos, el radicalismo está también a pie de calle. No hay más que leer los comentarios que nos escriben por aquí: gente a favor de la lapidación (que por cierto dices que también se lapida a los hombres y que "sólo" se da en 4 estados, como si eso lo hiciera menos grave), personas que piensan que las mujeres occidentales no se respetan y merecen ser agredidas por su manera de vestir, seres prepotentes y con un complejo de superioridad moral alucinante, donde cualquier crítica es tomada como un ataque. Vamos que no, que nadie me va a convencer de las bondades del islamismo, que no sólo es una religión sino muuuuucho más. Tiene un componente religioso, civil, social, económico. Pregúntale a cualquier musulmán practicante.

      Si aquí no se dice nada de la silla eléctrica o la inyección letal es porque estamos en un blog que se llama "Islamización de Europa", pero que no se diga no quiere decir que esté de acuerdo. Estoy en contra de la pena de muerte, de la violencia y de las ideologías totalitarias, entre las cuales incluyo el Islam. Ahora dicho esto, personas buenas partidarias de la libertad y pacíficas las hay en todas partes. Eso también lo creo. Y mi vienen a la cabeza todos aquellos que están manifestándose contra el gobierno turco (un gobierno islámico en un país "laico" xD) Todo mi apoyo para ellos.

      Ah por cierto, hace poco leí una carta de un musulmán para webislam donde ponía de vuelta y media a la página web, los acusaba de defender un islam a "la carta", muy light, de no ser verdaderos musulmanes. Ahí queda eso!

      Eliminar
  5. Anónimo9/6/13

    Me gustaría agradecer que se publicaran mis anteriores comentarios.
    No sé si lo puse antes, pero si que pediría una deportación del país y expulsar sin ningún atisbo de duda a cualquier musulmán que se descubra que es radical (como el imán aquel de Tarrasa) o pertenezca a alguna cédula terrorista, etc. A día de hoy se podrían usar cámaras ocultas para pillarlos. En el islam hay musulmanes moderados pero también radicales y estos yo no los querría en mi pais, sobre todo si aregan a otros musulmanes a poner bombas o dicen que a la mujer para que obedezca hay que pegarle.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.