Seguidores

16.4.10

Los inmigrantes en Cataluña no tienen ningún deseo de integrarse

Los progresistas deben estar de enhorabuena, ya tienen nueva candidata para difundir sus continuos insultos de xenofobia y racismo, se trata de Sandra Roig y así de contundente se manifiesta en la entrevista concedida a minutodigital.com.

Joven y empresaria, ese es el perfil del nuevo y flamante fichaje de Josep Anglada para Plataforma per Catalunya, Sandra Roig. Ex militante y candidata al Senado por el PP, Sandra es seguidora del Barça, le gusta leer y la comida italiana. Se declara fan de Joan Manuel Serrat y su libro de cabecera es ‘Memorias de una geisha’, de Arthur Golden.

No tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre los problemas que preocupan a los catalanes y lo deja claro en esta entrevista que ha ofrecido a nuestro digital.

Usted ha pasado del Partido Popular a Plataforma per Catalunya ¿Nos puede explicar por qué?

Desde la perspectiva de Cataluña y España, quería trabajar desde un partido al que le preocupase el problema de nuestra identidad moral, cultural e histórica. Los partidos tradicionales se enfrascan en debates que interesan cada día a menos gente, y el debate fundamental, ¿quiénes somos y a dónde queremos ir?, por desgracia no figura en la agenda de esos partidos, incluido el PP. Estoy donde estoy porque me importa mi futuro y el de los míos, y el PP carece de respuestas que mínimamente me satisfagan. Ellos consideran que el problema es grave, pero no se atreven a asumirlo públicamente. De ahí que Josep Anglada, el único líder catalán que plantea los problemas que interesa a la gente, tenga cada día más adeptos y genere cada día más ilusión dentro y fuera de Cataluña. La robustez de su liderazgo es nuestra principal garantía.

Hay muchas posibilidades de entrada de PxC en el Parlament ¿me podría adelantar alguna de las iniciativas que propondrá PxC en esa institución?

Hay muchas cosas que mejorar, desde el acceso de los jóvenes a una vivienda digna a la mejora del comercio, la extensión de becas, la mejor calidad de nuestros transportes públicos, material escolar gratis… PXC será la única voz que represente la voz de los catalanes. Pero sobre todo, PXC estará siempre al servicio de aquellos ciudadanos a los que este sistema ha quitado la voz. Queremos devolver la visibilidad a todos los catalanes, no sólo a los que estén enrolados en una determinada fuerza política. Le aseguro que si PXC gobierna la Generalitat, el potencial de esta tierra se elevará al nivel más alto que haya conocido nunca. Acabaríamos con la inseguridad en las calles, con la corrupción de los políticos, con las ayudas sociales a los extranjeros, con el ‘papeles para todos’, gobernaríamos para todos y no sólo para unos cuantos. Pero sobre todo, volveríamos a prestigiar la actividad política y la pondríamos al servicio de las personas y no sólo de los partidos y los inmigrantes, como ocurre actualmente.

¿Cuál es la situación de la inmigración en Cataluña? ¿Ha traído problemas?

La inmigración está siendo una lacra social y económica para Cataluña. Peor que las siete plagas de Egipto. En primer lugar, los inmigrantes en Cataluña no tienen ningún deseo de integrarse. Es curioso que se exija a los castellanoparlantes que se integren en nuestra cultura y que luego se deje a los inmigrantes seguir con sus costumbres, en muchos casos bárbaras. En segundo lugar, la inmigración ha sido directamente proporcional al aumento de la criminalidad y del paro. La tercera cuestión es que los inmigrantes están saturando nuestros servicios públicos. No hay dinero para arreglarle la dentadura al abuelo autóctono pero en cambio sí lo hay para contratar a profesores de islam.

Uno de los fenómenos más preocupantes ligados a la inmigración ha sido la llegada del Islam ¿Qué opina sobre el Islam y su trato a las mujeres?

El islam no es una religión, sino un estado de sumisión mental, un estado regresivo de la conciencia humana, la peor pesadilla del siglo XXI. Usted ya conoce la opinión de mi partido al respecto. Si de mí dependiese, ilegalizaría el islam en Cataluña y España por ser contrario a la dignidad de la mujer y ser un instrumento al servicio del odio y del exterminio de quienes no pensamos ni rezamos igual que ellos. No los quiero en suelo europeo.

¿Cree que el Islam es compatible con nuestra democracia?

El islam es a la democracia lo que Montilla a Mittternich, son valores absolutamente antagónicos, conceptos contrapuestos. El islam anula la razón y yuxtapone cualquier rincón de la vida civíl a lo que está escrito en el Corán, el libro más perverso de cuantos existen. ¿Conoce usted algún país islámico que se haya dotado de instituciones democráticas? Pues yo tampoco.

Para acabar: ¿Qué opina usted sobre la construcción de mezquitas? ¿Debe facilitarse la construcción de estos centros?

Reitero que si de mí dependiese, no habrían más mezquitas en Cataluña que las que aparecen en los cuentos de las mil y una noches. Cada mezquita es como un misíl apuntando al corazón espiritual y cultural de Cataluña, vinculada al humanismo cristiano ahora y siempre. Si quieren mezquitas, en sus países, que aquí no las queremos. Ni tampoco a los que rezan en ellas.

.

6 comentarios :

  1. Muy buena la entrevista a Sandra Roig.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Celta16/4/10

    Me gusta esta chica :-) A ver si fuesen surgiendo más políticos con las ideas claras y sin pelos en la lengua como ella... lo cual es muy difícil, porque hoy oponerte al avasallamiento del islam es poner en peligro tu vida y la de los tuyos :-(

    ResponderEliminar
  3. Tauro16/4/10

    Muy buenas:

    -Te dejo esta noticia,sobre el polémico "hiyab":

    http://www.20minutos.es/noticia/679844/0/hiyab/colegios/institutos/

    Ánimo con el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tauro, toda la polémica sobre el hiyab es una cortina de humo, según los estatutos del colegio no pueden permitir alumnos con la cabeza cubierta, pero me temo que las presiones harán lo necesario para que en dos dias los estatutos sean renovados, tiempo al tiempo.
    HAY TEMAS INTOCABLES

    Como dice Celta, hoy oponerse al avasallamiento del islam es poner en peligro tu vida y la de los tuyos

    ResponderEliminar
  5. Tauro, lo que te comentaba sobre los estatutos del colegio ya es una realidad, la esperanza de librarnos de la islamización, cada dia queda más lejos:

    Se plantean aceptar el pañuelo islamista en el instituto.

    16:40 | 16 de abril, 2010 EP

    Un centro de la Pozuelo se plantea cambiar la norma interna que prohíbe ir vestido de forma provocadora o llevar la cabeza cubierta tras la expulsión de una niña que acudía con el hijab. Compañeras de la niña musulmana afirman que "es injusto" que se cambie la norma del centro por ella.
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/lanaciones/se-plantean-aceptar-panuelo-islamista-instituto

    ResponderEliminar
  6. Tauro18/4/10

    Hola Monmar:
    Lo de esta chica esta teniendo mucha repercusión, ayer tb lo traía LNE.
    ¿Que te voy a contar? no me extraña que cambie el reglamento interno por esto, y seguro que con un poco de insistencia conseguiran tb aulas solos para chicas y piscinas...
    Y lo hacemos todo porque tenemos miedo a que si no les concedemos lo que nos piden haya una respuesta violenta por su parte.
    Va a llegar un momento en que nos de igual que vayan con velo e incluso con burka.
    Mejor que nos vayamos haciendo a la idea de convivir con ellos como se pueda,porque en unos años serán muchos mas.Ademas viendo todo esto de ZP ( ahora sacando tarjetas rojas como arbitros de futbol, o con manuales de masturbación...), los otros que han trincado mogollón de pasta en lo del Gurtel...uno va perdiendo la fe en los políticos.
    Y para que hablar de lo de la crisis, que alguien llegue con palos y cuchillos a una oficina del I.N.E.M ( cosa que me podría pasar a mi por desesperación,la mente juega muchas malas pasadas a veces.) exigiendo soluciones da una idea de como está el patio.
    En resumen: No future.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.