Seguidores

11.4.10

Presencia de salafistas y wahabistas en España

Tres ministros del Gobierno han salido a tranquilizar, con una encuesta pagada por los contribuyentes, a la población española respecto a la inmigración musulmana. Los ministros han sido Alfredo Pérez Rubalcaba, Francisco Caamaño y Celestino Corbacho.

A pesar de la parafernalia y del edulcoramiento, los datos son realmente intranquilizadores. Según el Gobierno, la población inmigrante musulmana alcanza la cifra de 767.000. Parece baja. Sólo en Cataluña, según el Instituto Nacional de Estadística, hay más de 400.000.

Sólo el 4% sería islamista radical. Los porcentajes lo aguantan todo. El 4% representa la friolera de 27.000 personas que defenderían tesis salafistas y wahabistas que pasan por el asesinato del infiel y del resto de los musulmanes, por cierto, tenidos por apóstatas, en estos tiempos en que los musulmanes están sin califa.

Alguien debe dar explicaciones de por qué se ha permitido la presencia de esa gente entre nosotros y por qué se les financia con nuestros impuestos.

Es tremendamente irresponsable lo que ha hecho nuestra casta parasitaria, Partido Socialista y Partido Popular, generando un problema que ya tuvo consecuencias catastróficas el 11 de marzo de 2004, en un atentado perpetrado por inmigrantes acogidos entre nosotros. Y los atentados que se han evitado, como el que tenían previsto en el Metro de Barcelona o en el Corte Inglés de Princesa.

Hay otros datos tremendos: el 51% de los encuestados se declara muy practicante. Hay que saber –y lo he divulgado en un esfuerzo pedagógico en mi libro Islam, visión crítica (Editorial Rambla)- lo que significa practicar el islamismo, lo que se enseña en las mezquitas, lo que dice El Corán, en el que se hace una continua apología del odio, la violencia y el genocidio.

Sólo algunas citas: “Matadlos allá donde los encontréis” (Azora II, aleya 187). “Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá”. (Azora II, aleya 189). “Las peores bestias, ante Alá, son los infieles”. (Azora VIII, aleya 57). “Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron”. (Azora XXXIII, aleya 61).
Se trata, pues, de la práctica de una ideología excluyente. Lo grave es que, tanto el Partido Socialista como el Partido Popular, en sus ayuntamientos, como Alberto Ruiz-Gallardón entregando las Escuelas Aguirre, la islamización se viene desarrollando depredando a los contribuyentes, contra los que, curiosamente, se predica en las mezquitas. Estupidez absoluta con la que hay que terminar.
Otrosí: es precisa una regeneración de nuestra democracia basura.

Enrique de Diego
La Gaceta Política


El pp pide que rubalcaba explique en el congreso sus mecanismos de control de los islamistas.


El Grupo Parlamentario Popular ha registrado en el Congreso de los Diputados una solicitud para que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, explique en la Comisión de Interior "los mecanismos de control que tiene el Gobierno frente al islamismo radical en España".

La petición de comparecencia del PP se produce después de que el pasado miércoles un grupo de musulmanes austríacos trataran de rezar en la parte de la Mezquita de Córdoba que funciona desde hace siglos como Catedral de la Asunción. El incidente se saldó con dos detenidos.

El pasado miércoles, Rubalcaba restó importancia a lo que calificó de incidente excepcional y aislado" mientras presentaba la cuarta entrega de una encuesta encargada por el Gobierno sobre las opiniones de los inmigrantes musulmanes que viven en España, que indicaba que la mayoría de ellos están integrados y rechazan la violencia.

El ministro añadió que la ley es igual para todos y no tiene mayor relevancia lo ocurrido en Córdoba. Subrayó que este incidente ni ha tenido previos ni espero que tenga continuidad, por lo que remarcó que desde el ministerio este episodio no lo ven con ningún tipo de preocupación.

Por otra parte, respecto a las informaciones periodísticas que revelan que en España hay unas 100 mezquitas que pueden difundir ideas radicales, Rubalcaba , tras destacar la libertad religiosa que tiene cualquier confesión, destacó que lo que deben preocupar son los procesos de radicalización de cualquier comunidad, sea o no religiosa.

Añadió que, como sucede con el conjunto de los españoles, el Estado observa donde pueden producirse procesos de radicalización, frente a los cuales existen mecanismos para observarlos y si es el caso, proceder de acuerdo con nuestra leyes. La explicación de dichos mecanismos es lo que prtende la solicitud de comparecencia registrada por el PP.

(SERVIMEDIA) 10-ABR-10 KRT/NBC/caa

.

5 comentarios :

  1. Tienes un premio en mi blog, el 11 de Abril, puedes recogerlo cuando quieras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Melvin, lo recogeré lo antes posible.
    Todos los premios son un honor que recibimos con agradecimiento, sin embargo y haciendo uso de la libertad que con tanto empeño defendemos consideramos que los relacionados con esta “declaración” son sin lugar a dudas los que más valoramos.

    Dicen que la unión hace la fuerza, mucha necesitamos para desterrar de la tierra a todos los dictadores y sátrapas empeñados en dominar el mundo, callando bocas y comprando conciencias. Aun a sabiendas que con los que ejercen el poder nuestra lucha está perdida, aquí vamos a continuar informando para que los lectores se conciencien de la trama que están tejiendo con el fin de convertirnos en ganado manejable, manso y sumiso aleccionados poco a poco hasta perder nuestra propia identidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Celta14/4/10

    Enhorabuena Monmar. Por este y todolos los otros premios que han dado a tu blog. Te lo mereces. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Celta, aunque no dispongo del tiempo necesario para contestar vuestros valiosísimos comentarios, quiero compartir los premios con vosotros, siempre fieles colaboradores y dando ánimos cuando más se necesita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tauro15/4/10

    Cortita pero curiosa:

    -Guardaespaldas Osama lamenta no haberlo matado.(La recompensa es jugosa.):

    http://www.lne.es/internacional/2010/04/15/antiguo-guardaespaldas-bin-laden-lamenta-haberlo-matado/900964.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.