Seguidores

8.5.10

El Islam es una religión americana.

El Islam es una religión americana, esta es una de las alegaciones para presentar el proyecto de construir una macro Mezquita cerca de la Zona Cero de Nueva York, y no, no es el dia de los santos inocentes, es un proyecto que por lo que parece esta pensado para “mejorar las relaciones de los musulmanes con Occidente”, es de esperar que los miles de muertos en el nombre del “Islam” no pongan objeciones al proyecto, pero ¿y los familiares que han perdido a sus seres queridos? ya se vera… de momento parece una broma macabra.

Tal y como nos exponen los motivos quizás correspondería retirar La Estatua de la Libertad, cuyo nombre original es La Libertad Iluminando al Mundo, y en su lugar construir la macro Mezquita, el eslogan, El Islam Iluminando al mundo.


Ver: THE THIRD JIHAD Y OBSESSION


Los planes de construir una mezquita en la Zona Cero abren un debate entre las víctimas del 11-S

NUEVA YORK, 7 May. (EUROPA PRESS) - Los planes de construir una mezquita cerca de la Zona Cero de Nueva York han abierto un debate entre las víctimas del atentado del 11 de septiembre de 2001. El proyecto fue presentado esta semana por dos organizaciones musulmanas a un panel de la Junta de la Comunidad, que dio su aprobación, según la CNN.

Las organizaciones promotoras del proyecto, la American Society for Muslim Advancement y la Cordoba Initiative, trabajan para mejorar las relaciones de los musulmanes con Occidente. Éstas consultaron a la Junta de la Comunidad del Bajo Manhattan voluntariamente, ya que no requerían su aprobación.

Los 12 miembros de la Junta que participaron en la reunión votaron por unanimidad a favor del proyecto, que consiste en un edificio de 15 plantas que, además de la mezquita, acogería un centro cultural, un gimnasio, una piscina y otros espacios públicos.

La directora ejecutiva de la American Society for Muslim Advancement, Daisy Khan, describió la iniciativa como un centro dirigido por musulmanes pero al servicio de toda la comunidad. "Tendrá un verdadero ambiente de comunidad, para celebrar el pluralismo en Estados Unidos, así como en la religión islámica", dijo.

"También servirá como una plataforma para amplificar la voz silenciosa de la mayoría de los musulmanes, que no tienen nada que ver con las ideologías extremistas" y "contrarrestará el impulso extremista", según Khan. "Necesitamos convertir la tragedia del 11-S en algo muy positivo", añadió.

Asimismo, Khan defendió la necesidad del centro para responder a las necesidades de una comunidad musulmana creciente y porque "el Islam es una religión americana".

Sin embargo, el proyecto generó opiniones encontradas entre los familiares y amigos de las víctimas de los atentados del 11-S. "Creo que es algo bueno", dijo Marvin Bethea, uno de los efectivos de emergencia que participó en las labores en la Zona Cero.

"Yo perdí a 16 amigos allí, pero también murieron musulmanes en el 11-S. Sería un signo de que no condenamos a todos los musulmanes y de que los musulmanes que hicieron esto eran extremistas. Como hombre negro, sé cómo es ser discriminado cuando tú no has hecho nada", añadió.

También Herbert Ouida, que perdió un hijo en el atentado, está de acuerdo con el proyecto como un puente entre culturas. "Comprendo la irritación, la amargura y el odio, pero eso sólo genera más odio", manifestó Ouida. "Gran parte del mundo tiene esa fe, y decir que todos los que tienen esa fe son terroristas es terrible", agregó.

Otros, como Michael Valentin, detective retirado de Nueva York que trabajó en la zona cero, criticaron la construcción de la mezquita en ese lugar. "El Bajo Manhattan debería ser un santuario para la gente que murió allí", consideró.

Barry Zelman, que perdió a un hermano en el 11-S, recordó que el atentado se cometió en nombre del Islam, y calificó como un "sacrilegio", construir un templo musulmán en "el lugar sagrado donde murió esa gente".

El centro, que llevará el nombre de: CORDOBA HOUSE, todavía está en la primera fase de su desarrollo. La American Society for Muslim Advancement espera recaudar fondos para terminar su construcción en tres o cinco años.



.

4 comentarios :

  1. Anónimo8/5/10

    No os perdáis el documental 'La tercera yihad'

    The Third Jihad

    Europa despierta antes de que sea demasiado tarde!!

    ResponderEliminar
  2. Celta8/5/10

    Pues sí que parece el día de los santos inocentes... me niego a creer que esto pueda ser cierto... somos tontos e inocentes pero tan tan tan bajo no podemos caer.

    ResponderEliminar
  3. Tauro8/5/10

    Ese día mas de 3000 personas perdieron la vida,en mi opinión,no sería el sitio mas adecuado para su construcción, por respeto a esa gente,será por sitios.
    Ahora bien, me parece que respecto al 11-s queda mucho por saber,yo dudo mucho de la versión oficial, la que nos han querido vender,vaya.
    Ahi en los EEUU hay alguien( o algunos.) que manda mas que el presidente.
    A quien este interesado en saber mas sobre tan horrible día que le recomiendo que lea: "11-s,historia de una infamia: las mentiras de la versión oicial." (Bruno Cardeñosa.)
    adjunto imagen:

    http://www.librerialuces.com/fotos/9788495645531.jpg

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. D. Friedmann8/5/10

    Urgente, el Tribunal de Estrasburgo no conforme con la prohibición del Cruzifijo en las aulas, ahora pretende eliminar todo tipo de crítica al Islám: -Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Los jueces confirman la condena a Le Pen por ofender a los musulmanes-
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/07/internacional/1273229253.html

    El petroleo árabe significa muchos euros que mueve la corrupción de la política europea.
    Geert Wilders sufre una persecución inquisitoria, Le Pen ya ni puede expresarse con libertad... El pueblo europeo debe reaccionar con rebeldía e insumisión frente al nuevo "KGB" de Bruselas, de lo contrario, el día menos pensado todos los que participamos en estos blogs estaremos entre rejas. Será cosa de tiempo.

    D. Friedmann

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.