Seguidores

13.5.10

La convivencia con los musulmanes en Cartagena es imposible

Los musulmanes fieles a los estatutos de su recién estrenado partido musulmán “PRUNE” se toman la justicia por su mano y con amenazas y agresiones intentan regenerar la vida de las/los españoles [Los objetivos del Prune se marcan en «desarrollar principios como los de justicia, igualdad, solidaridad y libertad, sin más limitaciones que las naturales, teniendo como fuente de dichos principios el Islam, para la regeneración moral y ética de la sociedad española]

Prescindiendo de juzgar si la causa es justa, o no, lo que no parece de justicia es que los emigrados quieran apoderarse de nuestras calles, seguramente con la intención de que los nativos abandonen los negocios y les dejen el campo libre para abrir sus carnicerías y teterías, conseguir el centro de las ciudades debe ser una reto para ellos, pasear en Granada por el barrio El Albaicín  hace tiempo que se parece mas a una ciudad árabe que europea. Como bien dice el refrán, de fuera vendrán que de tu casa te echarán

Vecinos y prostitutas del casco antiguo denuncian agresiones de musulmanes
 
El colectivo musulmán asegura que se trata de «falsas acusaciones» y culpa a la asociación vecinal Isidoro Máiquez de apoyar a las meretrices


Vecinos, comerciantes y prostitutas del casco antiguo se enfrentan a la Comunidad Islámica. La crispación entre ambos grupos ha estallado con acusaciones de coacciones, amenazas, agresiones y falsas denuncias mutuas que ha hecho que el ambiente en algunos lugares sea ya insostenible.

Los enfrentamientos, a veces a plena luz del día, se suceden en las calles San Cristóbal la Larga, Villalba, Saura y Beatas, donde las trabajadoras del sexo continúan ejerciendo con total libertad en mala convivencia con el colectivo musulmán que ha estado recogiendo firmas para que el Ayuntamiento las eche del centro.

Desde la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo Isidoro Máiquez, su presidente, Jaime Gómez, aseguró que la convivencia es ya imposible. Dijo que los comerciantes se quejan de que los inmigrantes y vecinos ya no entran a las tiendas de la zona porque son coaccionados por grupos de islamistas que se emplazan en las esquinas de esas calles y les amenazan y presionan para que no compren en ellas.

Un ejemplo de esta situación lo relató a este diario la dueña de la tienda de golosinas Kalareme, ubicada en la calle San Cristóbal la Larga, Carmen González. «En el último mes y medio mis ventas han bajado muchísimo. Hay menos clientes y es porque los islamistas amenazan a la gente para que no entren aquí. Pero no sólo en mi tienda sino en la gran mayoría de comercios de la zona», señaló esta comerciante.

En otros negocios de la zona ocurre algo similar. En la carnicería de la calle de la Beatas, junto al clausurado bar Taurino, «el dueño tuvo que tirar la semana pasada toda la carne porque casi nadie entra a comprar. En el locutorio pasa lo mismo» aseguró Carmen González.

Hasta las propias prostitutas se han quejado en la Asociación de Vecinos y denunciado agresiones y amenazas de grupos de religiosos exigiéndoles que abandonen la zona. «Intentan tomarse la ley por su mano y a eso no hay derecho», explicó un representante de los vecinos que prefirió mantenerse en el anonimato por miedo a represalias.

«Que lo demuestren»

El presidente de la Comunidad Islámica Ennour de Cartagena, Yazid Kouidri, niega de forma rotunda las acusaciones de los representantes de los vecinos, comerciantes y prostitutas. «Si es verdad todo lo que dicen, ¿por qué no lo demuestran con denuncias? No tiene sentido que nos acusen de poner a islamistas en las calles para impedir que entren a los comercios», dijo el portavoz de ese colectivo.
En su opinión son falsas acusaciones, porque aseguró «hemos estado recogiendo firmas para pedir que desaparezcan de allí las prostitutas y los burdeles que tienen montados. Los vecinos están a favor de ellas». Yazid Kouidri no entiende por qué les acusan de intentar boicotear a los dueños de las tiendas. «¿Qué ganamos nosotros con eso?», dijo este vecino.

La comunidad musulmana estuvo recogieron alrededor de trescientas firmas de colectivos musulmanes, vecinos y colegios de la zona y las enviaron anteayer al Ayuntamiento para pedir el cierre de burdeles que proliferan por las calles del casco antiguo.

«Nosotros sólo queremos que desaparezcan las prostitutas de aquí, crean mala imagen y cada vez pasea menos gente por estas calles», añadió Kouidri.

Grupos radicales islamistas vigilan que los musulmanes que viven en España cumplan la ley islámica

11-05-2010Policia religiosa. Así llaman los expertos policiales a grupos de fanáticos que controlan que se cumpla la ley islámica en España. Un informe policial, al que ha tenido acceso TVE, advierte del incremento del radicalismo musulmán en España y de posibles episodios de conflictividad social si no se toman medidas.

VER VÍDEO

.

7 comentarios :

  1. Maria Jose13/5/10

    «Nosotros sólo queremos que desaparezcan las prostitutas de aquí, crean mala imagen y cada vez pasea menos gente por estas calles»


    Los Españoles solo queremos que desaparezacan los musulmanes de España. Crea mala imagen y cada vez pasea menos gente por las calles de España.

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose13/5/10

    Grupos radicales islamistas vigilan que los musulmanes que viven en España cumplan la ley islámica

    11-05-2010 Policia religiosa. Así llaman los expertos policiales a grupos de fanáticos que controlan que se cumpla la ley islámica en España. Un informe policial, al que ha tenido acceso TVE, advierte del incremento del radicalismo musulmán en España y de posibles episodios de conflictividad social si no se toman medidas.

    VIDEO:
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100511/grupos-radicales-islamistas-vigilan-musulmanes-viven-espana-cumplan-ley-islamica/768199.shtml

    ResponderEliminar
  3. Mercedes14/5/10

    Clavaito lo has dejado Maria Jose.

    Ellos piden firmas para ehcar a las prostitutas y no pasa nada, pero si nosotros, los españoles las pedimos para echar a los delincuetes de su tribu nos llaman racistas y saldríamos como tales en todas las televisiones.

    ¿Porque no vemos esto que pasa en Murcia en Tv?

    ResponderEliminar
  4. ISLAM=OPRESIÓN Y MUERTE14/5/10

    Los musulmanes se unen para negociar con la Generalitat Valenciana

    "Queremos que en los centros públicos se pueda estudiar el islam en las aulas" "O disponer de cementerios para poder celebrar entierros según su tradición y fomentar el asociacionismo."

    "El 80% de los españoles se muestran contrarios a los musulmanes y al islam."

    Noticia completa:
    http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/musulmanes/unen/negociar/Generalitat/elpepuespval/20100514elpval_8/Tes

    ¿Me pregunto porque será que el 80% de los Españoles nos mostramos contrarios al Islam? ¿Será que por fin nos hemos dado cuenta de que en ninguna sociedad civilizada
    tiene cabida la sanguinaria secta
    islamica?

    ResponderEliminar
  5. ISLAM=OPRESIÓN Y MUERTE14/5/10

    FIRMAS PARA ABOLIR LA LEY ISLAMICA EN GRAN BRETAÑA

    Puedes firmar desde cualquier país. Tardarás solo unos segundos. Esto puede ser el principio de un efecto dominó que afecte al resto de países occidentales. Debemos frenarlo ahora que aún podemos hacer algo.

    FIRMA AQUI:
    http://onelawforallpetition.com/onelaw/onela300.php?nr=40155035

    ResponderEliminar
  6. ISLAM=OPRESIÓN Y MUERTE, te agradezco tus comentarios y la molestia que te has tomado enviándome las páginas Web de los vídeos a pesar de tenerlos expuestos en mi “Canal de You Tube”, te facilito la dirección y espero que visites la página pues creo que vale la pena:

    http://www.youtube.com/user/monmar21#p/f

    Son demasiadas las voces de los entendidos en el islam y de exmusulmanes, que nos advierten del peligro que representa para Europa esta secta, sin embargo hay que reconocer que son muchas más las que se han empeñado en admitirlo, y lo que es peor, descalificar a los que intentamos informar para desenmascarar las buenas intenciones de esta “secta”.
    Pese a todo y todos los inconvenientes que encontramos en el camino, no será fácil, [mientras nuestra Constitución nos permita el derecho de ejercer la libertad de expresión] que consigan que renunciemos a informar de los avances que están consiguiendo en todos los países europeos, afortunadamente cada dia somos mas los que tomamos conciencia de este problema, pero no los suficientes para paralizar la invasión programada y organizada que padecemos.

    Referente a la firma para la abolición de la Sharia en el Reino Unido, hace tiempo que la efectué, no obstante espero y deseo que algún visitante se anime y deje su firma.

    Gracias por tu interés, saludos.
    Monmar

    Mercedes y Maria José, bienvenidas al Club anti-islam y espero que nos visitéis con frecuencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15/5/10

    Esta gente no respeta la constitucion y hay que echarla, y punto.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.