ESTRATEGIA DEL ISLAM - GREENFIELD
"THE GROUND ZERO MOSQUE - FIRST YOU BOMB AND THEN YOU OCCUPY"
LA MEZQUITA DE LA ZONA CERO - PRIMERO SE BOMBARDEA Y DESPUÉS SE OCUPA
Por DANIEL GREENFIELD
Porque creo que este es un excepcional artículo sobre la propuesta de la construcción de una mezquita a dos cuadras de la Zona Cero, donde estaban la torres gemelas en Nueva York, agradecería reenviar este texto a cuantos contactos tengan. Saber por qué se intenta hacerlo y crear opinión es una forma de impedirlo.
ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS-WTC-NY
¿Sabía usted que el centro de Manhattan tiene una enorme población musulmana? Así es, una población musulmana tan grande a la que sólo se la puede asistir por medio de una mezquita de 100 millones de dólares a ser construida en un edificio de 13 pisos.
Con ese tipo de proyecto, usted tendría que suponer que hay una comunidad musulmana local de decenas de miles que necesitan ser asistidos por un centro musulmán. De hecho, no hay tal comunidad. Las mezquitas locales existentes, incluyendo una puerta de metal anodina que dice Masjid, a cinco cuadras de la Zona Cero, principalmente atienden a vendedores que abastecen de comida cocida en tiendas y carritos, la "Mafia Halal", que insisten en mandar oleadas de humo negro de mal olor a todas partes en las cercanías y que se los conoce por asaltar violentamente a otros vendedores que quieren hacer su negocio en los alrededores.
Luego están los empleados de comercios de descuento o liquidación que venden de todo, desde ítems comprados en tiendas que han cerrado a ropa usada y películas piratas, en las cercanías de City Hall. Éstas se están aburguesando, dejando este tipo de negocios, ya que el barrio continúa atrayendo comercios de mejor clase. También la mayoría de los que trabajan allí son mujeres. Hay pocos musulmanes que trabajan en firmas financieras de Wall Street, pero son una minoría y tampoco son residentes de los vecindarios.
A diferencia de Park Slope, Boerum Hill o esa fea parte de Midwood llenas de comercios en cierre que venden tarjetas telefónicas y abalorios baratos, el Bajo Manhattan no es hogar de una gran comunidad musulmana. Nadie seriamente afirma que lo sea. Las mezquitas de escaparate de Manhattan son utilizadas en gran medida por los musulmanes pakistaníes y afganos que trabajan cerca, pero que en realidad viven en Brooklyn, Queens o New Jersey. Nada de esto se discute seriamente.
El mismo Imán Feisal admite en una entrevista que la mayoría de los fieles de su mezquita en Tribeca no son miembros locales de la comunidad.
"La gente que viene aquí para la jum´a (oración) llegan desde la zona de los tres-estados de New York. Por supuesto, la mayoría trabaja en los alrededores, pero una cantidad de ellos viene de Uptown, Brooklyn o New Jersey, especialmente para participar en la oración de aquí de los viernes y para oír mi sermón."
Feisal ni siquiera menciona a algún residente real del Bajo Manhattan como asistiendo a su mezquita. Sólo musulmanes que trabajan en el área y algunos que viajan solamente para oírlo predicar. Que significa lo contrario de lo que Feisal le dijo a la Junta Comunitaria, su mezquita propuesta no es similar a los centros comunitarios locales judíos y cristianos que atienden a las poblaciones locales judías y cristianas.
En cambio, ésta será una mezquita que atendería a algo así como 100-200 musulmanes comprometidos, a un costo aproximado de un (1) millón de dólares por musulmán.
La pregunta entonces es ¿para quién es realmente esta mezquita en la Zona Cero? Si no hay miles de familias musulmanas que necesiten una mezquita/centro cultural islámico, ¿por qué en realidad está siendo construida?
El número de mezquitas en la Ciudad de New York ha aumentado dramáticamente en una generación, yendo de menos de 10 en 1970 a más de 100 en 2001, incluyendo 17 en Manhattan. Esa cantidad es mucho mayor hoy y muchas mezquitas se convirtieron de operadores de escaparate pasando a ocupar grandes edificios usando programas de divulgación para encontrar conversos. Esas mezquitas también comenzaron a inmiscuirse en negocios locales tratando de cerrar bares cercanos. Esto determina que la mezquita sea no sólo un edificio donde los musulmanes entran y hacen lo que hacen, sino que sea un punto de apoyo para controlar y rehacer barrios enteros calle por calle.
Una cantidad de comercios de licores en Manhattan ya han perdido sus licencias cuando los musulmanes de New York, hermanos de los Taliban, usan la burocracia municipal para sacarlos fuera del negocio, y si ellos no lo pueden hacer legalmente, entonces usan las amenazas y la intimidación. Estos no son incidentes aislados. Así como los taxistas musulmanes de Minnesota, que se negaron a transportar pasajeros que llevaran alcohol y que, en cambio, intentaron imponer dos líneas, una para los que obedecieran a la Sharía y una para los infieles, o los cajeros que se negaron a escanear productos porcinos, esto se trata de imponer la ley islámica a los norteamericanos.
El Primer Ministro de Turquía, Erdogan, escribió una vez, "Las mezquitas son nuestros cuarteles, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes nuestras bayonetas y los fieles nuestros soldados." La visión del islam de Erdogan es la misma que la de los sauditas, quienes le otorgaron el "Premio Internacional King Faisal por Servicios al Islam". Y es el dinero saudita el que está detrás de los grupos islámicos en Estados Unidos tales como CAIR que sirven como la cara pública de los musulmanes en Norteamérica.
¿Qué significa realmente construir un "cuartel" islámico cerca de la Zona Cero? ¿Qué nos dice realmente hacerse cargo de un edificio que fue destruido por los ataques del 9/11, comprar una propiedad por una fracción de su precio real en un barrio cuyos valores como propiedad comercial fueron destrozados por el terrorismo islámico... a fin de construir uno de esos "cuarteles"? Es la próxima fase de la invasión. Primero se lo vuela y luego se lo ocupa.
Después que Al Qaeda "despejó el terreno" en los ataques del 11 de septiembre. Esto no sólo mató a 3.000 personas sino que también envenenó a una gran cantidad de trabajadores de rescate y dañó a varios edificios cercanos, tales como el edificio del Deutsche Bank y el antiguo edificio de la fábrica Burlington Coat, del que se está haciendo cargo la mezquita propuesta. Y gracias a la masacre y devastación llevada a cabo por sus correligionarios, el edificio de 18 millones de dólares fue en cambio vendido a una compañía musulmana por debajo de los cinco (5) millones.
Un buen descuento, ¿no le parece? Matar a 3.000 infieles y usted puede comprar un edificio que sus correligionarios devaluaron a menos de una tercera parte de su precio. Así es como lucen las economías reales de la Sharía.
Pero las fuerzas de ocupación hacen esto todo el tiempo. Cuando Estados Unidos ocupó Alemania, usó el edificio IG Farben, anteriormente la piedra angular de la maquinaria de guerra industrial nazi, como sede de su gobierno militar. Cuando Estados Unidos ocupó Bagdad, se hizo cargo y utilizó los palacios y centros operativos de Saddam. Primero se bombardea, luego se ocupan los cuarteles del enemigo. La mezquita propuesta será construida en la propiedad que fue abatida por el terrorismo musulmán. Ahora servirá como teatro de operaciones para la próxima fase de la invasión.
Como lo he demostrado, esta mezquita propuesta no tiene la intención de servir a los musulmanes locales. Por un lado difícilmente haya algunos. Y por otro, el Imán Feisal ha enfatizado repetidamente que la mezquita será un centro cultural y educacional a fin de promover el islam. Tendrá una pileta de natación, un restaurante, un teatro, una cancha de basket y toda la parafernalia de los centros comunitarios cristianos y judíos, lo que tiene sentido puesto que están dirigidos a cristianos y judíos (y cualquier otros infieles al azar que pueden estar dando vuelta por ahí). Sin embargo, su modelo verdadero es el de los centros de cienciología que buscan atraer gente para que se los una. Y esto es sólo el comienzo.
"Desde un punto de vista programático, esto nunca fue hecho antes", agregó Feisal. "Si hacemos esto correctamente, queremos la franquicia de este concepto y construir otras Casas de Córdoba como ésta en otras ciudades norteamericanas, y otras ciudades alrededor del globo".
Como McDonalds, excepto que será para el islam. Mil millones servidos. ¿O es eso realmente mil millones a ser servidos?
¿Recuerdan otra vez esos cuarteles mezquita? Los cuarteles adoctrinan a los fieles en la forma del islam. Y desde los días de Mahoma, la forma del islam ha sido la jihad. Y los que se han convertido al islam han probado ser terroristas extremadamente confiables.
El nombre Casa de Córdoba es popular entre los musulmanes que operan en occidente, porque los crédulos occidentales pueden ser convencidos que se trata de mirar hacia atrás a la época de oro de la tolerancia entre musulmanes, cristianos y judíos en España. Pero en realidad la utilización de Córdoba se refiere a la dominación musulmana de cristianos y judíos bajo el Califato de Córdoba que invadió y ocupó España y parte de Francia.
La misión de la Iniciativa de Córdoba de Feisal; "para lograr un punto de inflexión en las relaciones musulmanes-occidente dentro de la próxima década, trayendo de vuelta la atmósfera de tolerancia interreligiosa y respeto que hemos anhelado de cuando musulmanes, cristianos y judíos vivían en armonía y prosperidad ochocientos años atrás..." puede ser leída de una de dos maneras.
Está la crédula lectura occidental, que se emociona con la idea de vivir todos en paz. Y luego está la lectura informada que entiende que bajo la visión global cultural musulmana, la coexistencia y armonía es el producto de vivir bajo la ley islámica.
En la lectura musulmana de la historia, hubo tolerancia y prosperidad general bajo el islam, que sólo se puede restaurar cuando se alcance el "punto de inflexión" de un califato mundial y todos una vez más estén viviendo alegremente bajo el islam. Lo mismo que en los buenos viejos días de Al Andalus y del Califato de Córdoba.
¿Es esto lo que el Imán Feisal quiere decir? Consideremos su explicación del por qué se la llama Iniciativa de Córdoba.
Durante su apogeo en los siglos X y XI, Córdoba fue la sociedad más ilustrada, pluralista y tolerante sobre la tierra, una donde los musulmanes y judíos disfrutaban de una relación especial. Mi propia organización, la Iniciativa de Córdoba, se basa en este legado para una vez más cambiar las relaciones judeo-musulmanas hacia la colaboración en torno a nuestros valores e intereses comunes.Esto por supuesto suena perfectamente inocuo a los oídos occidentales. Excepto que un detalle de menor importancia fue dejado de lado. Los siglos X y XI fueron los períodos del Califato de Córdoba. Esta "relación especial" a la que hace alusión el Imán Feisal consistía en que los judíos vivían bajo gobierno musulmán y eran tolerados por sus gobernantes.
¿Cómo se vio realmente esta maravillosa "relación especial" en Córdoba?En 1011 en Córdoba, España, bajo dominio musulmán, hubo pogromos en los que, de acuerdo a varias estimaciones, entre cientos y miles fueron asesinados.
Mientras tanto, el mes pasado, antes de cautivar a los crédulos miembros de la Junta Comunitaria, el Imán Feisal estuvo ocupado blanqueando la elección en Sudán, donde El Bashir de Sudán, que había presidido el genocidio de animistas y cristianos, fue reelecto por una considerable mayoría. Tal elección fue irremediablemente corrupta. ¿Cuán mala fue realmente? Tan mala que inclusive el Centro Carter la criticó duramente. Y el Centro Carter había aprobado previamente las elecciones de Chávez y Hamás. Pero eso no impidió al Imán Feisal dar luz verde a numerosos artículos publicados en su sitio "La Iniciativa de Córdoba" y en Al Jazeera, instando a un "compromiso constructivo" con el régimen genocida de Sudán.
Porque Córdoba puede estar en cualquier parte. Absolutamente en cualquier parte donde los musulmanes gobiernen a los no musulmanes. En tanto las leyes islámicas gobiernen. ¿Y qué es un pequeño genocidio entre "creyentes"? Y hablando de la ley islámica, otro proyecto de la Iniciativa de Córdoba es el Index de la Sharía que mide la "islamicidad" de un estado que determina cuán correctamente un país cumple con la ley islámica. Y allí es donde nosotros estamos ahora. La próxima fase de la invasión. Ocupación.
El Imán Feisal ha dicho ya que el terrorismo no terminará hasta que occidente reconozca el daño que le ha hecho a los musulmanes. Éste por supuesto es siempre el punto de partida en el que el ciclo de apaciguamiento comienza con los terroristas. Reconozcan el daño que nos han hecho. Paren de dibujar historietas de Mahoma. Terminen ya con algunos de sus derechos civiles, los derechos de las mujeres y su período de derechos. Acepten la Carta de Medina bajo la cual todos los conflictos serán resueltos por medio de la ley islámica. Sométanse.
La mezquita de la Zona Cero es una obscenidad y una abominación. No es mejor que levantar la esvástica sobre Auschwitz. Como el "Crescent of Embrace" (Abrazo de Medialuna-homenaje a las víctimas del vuelo 93 del 11/9) simboliza la dominación islámica inclusive sobre las tumbas de sus víctimas. Es un crimen despreciable contra los vivos y los muertos, contra la memoria de una atrocidad por quienes se han aprovechado de ella.
El reproche del Profeta Elías a Acab, "¿Has asesinado y también heredado?" sonaría en los oídos de cualquier persona civilizada que viera realizado un hecho tan terrible. Quien viera cómo la religión de los asesinos busca erigir un monumento para su propia glorificación sobre los cuerpos incinerados de sus víctimas. No víctimas a quienes les sucedió ser asesinadas por gente que simplemente eran musulmanes. Sino que fueron asesinadas en nombre del islam. De modo que, en palabras del Corán, el Islam debe ser, "victorioso sobre todas las religiones aún cuando los infieles se resistieran." (Corán 61:9)
Así que, ¿de donde vendrá el próximo atentado de Times Square? Quizá será un estudiante universitario norteamericano común quien se para y mira la Zona Cero y se siente intrigado sobre las creencias de aquellos que hicieron esto. Y así él toma un tour gratis en la cercana Casa de Córdoba. Se le da una bien blanqueada versión del islam y él la acepta. Él se detiene cada vez que está en la zona y finalmente se convierte al islam. A medida que pasa por las etapas se le da más y más de las verdaderas creencias del islam. Y para entonces él también las acepta. Pronto no le sirve más la prédica suavizada del Imán Feisal, quien ha sido útil a su propósito de traerlo a él como a muchos otros a través de la puerta. En cambio, le crece una barba y comienza a asistir a una verdadera mezquita. Donde se habla de la resistencia en Palestina y en Chechenia e Irak. Donde los creyentes están realmente haciendo su parte para hacer del mundo un lugar mejor obligando a todos a vivir bajo la ley islámica.
Tres años después él está parado frente a un bar de Manhattan vistiendo una pesado chaleco. Debajo hay una bomba. Entra al bar y grita "Allah Akbar" (Alá es Grande). Dos años después los restos quemados del bar finalmente encontrarán a un comprador por una fracción de su precio original. Hay un imán que quiere abrir allí una mezquita.
FUENTE: SULTAN KNISH-FIRST YOU BOMB-16/05/10
.
¡Excelente post!.
ResponderEliminarMe parece aun increible que en los restos de la zona 0 quieran levantar la Cordoba House.
Es intolerable.
Un saludo.
Lo que ofende, Monmar, de todo esto es con la chulería que lo exponen. Ellos, que aplaudieron en el mundo esa masacre y ahora dicen que fueron lo s propios americanos los que lo hicieron, o los judíos, el caso es quitarse de enmedio y negar mil veces la realidad para resultar a fuerza de negaciones que la verdad es la suya. ¿ A quien se le ocurre proponer tamaña barbaridad sino a los que no tienen ni vergüenza ni dignidad? . USA está desbordada con el sujeto que les ha tocado de `presidente y con las consecuencias que ello traerá, que no podemos ver por el momento, pero que sin duda serán históricas para occidente. El islam es un cáncer para la humanidad, pero es el que nos conquistará, salvo los que nos resistamos. El fascismo es lo que se nos viene encima.
ResponderEliminarSaludos.
Que bajo el velo de la tolerancia pretendan construir un mezquita en el lugar que murieron miles de personas a grito de Alá me parece una broma macraba, pero hay mucho más y más preocupante, que el nombre elegido sea Córdoba y que proclamen la inmortal mentira de una convivencia musulmana, judaica y cristiana idílica es inaceptable, el Califato de Córdoba, es más que una obsesión, es un proyecto a corto plazo, después seguirá el Al Andalus.
ResponderEliminarDe momento trasladan el mito de la convivencia pacifica y armoniosa “Córdoba” a Manhattan.
Iojanan, te comento lo mismo que le digo a Ana. Todo lo que esta sucediendo en tan poco tiempo no es comparable a nada, los tres atentados, Londres, Madrid, Nueva York, ¿fue el comienzo para preparar el terreno? después vendría el desplome económico mundial, que ni los mas entendidos han sabido convencernos de los motivos, todavía no puedo creer que de la noche a la mañana se desplome el mundo, por muy malas gestiones realizadas y por mucha explicación no es creíble, todos estos sucesos en un intervalo mínimo de tiempo tienen que tener una explicación lógica y hoy por hoy no la tienen.
Lo único claro que tengo es que a raiz de todos estos sucesos el Islam en el mundo ha tenido unos avances que ni en sueños se podía imaginar nadie, pasó de ser totalmente desapercibido, a la relevancia de hoy en dia, los tenemos hasta en la sopa, y no solo están, lo peor es que están con fuerza, prepotencia, cambiando leyes en Londres, silenciando a la prensa, amenazando, comprando bienes e inmuebles, exigiendo y todo esto no se consigue sin apoyos, están en su propia casa, en su propio dominio, no están de invitados, ellos ya han tomado posesión.
Es imposible que todo esto pueda estar ocurriendo si desde dentro de los propios países no dispusieran de la complicidad de políticos, altos cargos de las finanzas, medios de comunicación, etc, para alcanzar en dos tres años tanta relevancia y actuar impunemente como actúan, es necesario tener unos planes establecidos, seguro que todo esta estudiado y organizado, y que nos encontramos en la segunda fase del nuevo orden mundial.
Muchas escritoras nos informaron de los tratados existentes con Francia, nadie nos informa hoy en dia de los planes establecidos para el futuro.
No tenemos nada que hacer, nosotros los que nos oponemos somos considerados racistas y xenófobos y acabaremos siendo perseguidos como los cristianos antiguamente y actualmente, de una manera o de otra estamos predestinados a desaparecer.
No se como acabará “el nuevo orden mundial” es de suponer que con espantosas guerras. El mundo ya nunca será lo que fue antes de la llegada de los moros.
Uff, espero encontrar tiempo este finde para leerlo entero :-)
ResponderEliminarMientras te mando una noticia de esperanza:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Grupos/islamistas/intentan/censurar/vineta/Mahoma/Sudafrica/elpepuint/20100521elpepuint_7/Tes
El Tribunal Supremo de Johannesburgo ha denegado la petición formulada por la organización teológica islámica, Jamiatul Ulama, para evitar que el diario Mail & Guardian publicara una viñeta del popular ilustrador sudafricano, Jonathan Shapiro (Zapiro), en la que se presenta al profeta del Islam tumbado en el diván de un psicólogo quejándose de que "¡Hay otros profetas cuyos seguidores tienen sentido del humor!", con un periódico a su lado cuyo titular reza: "Todo el mundo a dibujar en el Día De Mahoma".
Bravo por el tribunal sudafricano y por el dibujante !!
El dibujante Jonathan Shapiro dice:
"Creo que todas las religiones deberían estar sujetas a la sátira y que algunos grupos religiosos no tienen motivos para pensar que están por encima de la sociedad", ha indicado al portal de noticias sudafricano IOL. "No he intentado dibujar una viñeta lo más ofensiva posible, simplemente quería hacer pensar: el profeta está triste porque sus seguidores, fanáticos y sensibles, no tienen sentido del humor", señala.
**Espero que gane la libertad y el sentido común y no tenga que aparecer mañana el pobre hombre amenazado pidiendo disculpas por ofender...