Seguidores

1.6.10

La flotilla “solidaria” Mavi Marmara vinculada con el terrorismo islámico

IHH, principal responsable de la ‘Flotilla de la Libertad’ que ha sido atacada por Israel, es una organización turca de inspiración islámica que tiene presencia en prácticamente todo el mundo musulmán. El trabajo de Insan Haklari ve Hürriyetleri Yardim Insan Vakfi (Fundación de Ayuda Humanitaria Derechos Humanos y Libertades) se centra supuestamente en la ayuda económica, médica y social a víctimas de guerra y catástrofes naturales, pero responsables de inteligencia sitúan a la organización en la órbita del islamismo político, cercano a movimientos terroristas como el palestino Hamás o el egipcio Hermanos Musulmanes.



La organización fue fundada en 1994 con motivo de la guerra de Bosnia, cuando aunó los esfuerzos por socorrer a las víctimas musulmanas de los ataque serbios e hizo gran activismo por dar a conocer la supuesta masacre de Srbrenica. Desde entonces se ha extendido a unos 120 países donde avanza el islamismo, entre ellos Chechenia, Pakistán y los territorios palestinos.

El asalto a la tropilla “solidaria” que estaba intentando llevar a Gaza “ayuda humanitaria” en un convoy propagandístico antiisraelí podría haber acabado en tragedia tras el asalto de soldados del ejército hebreo, en el que según han reconocido las Fuerzas Armadas Israelíes (IDF) al menos 10 personas han muerto y decenas han resultado heridas, entre ellas seis soldados israelíes.

ASALTO

El Canal 10 ha cifrado los fallecimientos en 14 y otros medios locales contabilizan entre 16 y 20, mientras los heridos se sitúan entre 30y 60. En este video se ven las agresiones a los primeros soldados:



Tal y como cuenta Jerusalem Post, los integrantes de la flotilla “solidaria” habrían recibido a los soldados israelíes con piedras, golpes con barras de hierro e incluso armas blancas. De hecho, según la IDF los activistas habrían abierto fuego contra los soldados. En este video se muestran algunos objetos utilizados… al más puro estilo de la kale borroka por parte de los musulmanes:



Otro diario israelí, Haaretz, señala que la lucha se inició precisamente cuando los activistas, que previamente habían anunciado que no se enfrentarían violentamente a los soldados, trataron de arrebatar sus armas a los militares, entre los que hay seis heridos de diversa consideración.

Los musulmanes hacen caso omiso de los avisos:



COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE ISRAEL

Sobre lo ocurrido esta madrugada con la flotilla de barcos que se dirigía a Gaza, la Embajada de Israel en España quiere destacar lo siguiente:

1. Israel lamenta mucho la pérdida de vidas humanas.

2. Los soldados israelíes que subieron a los barcos fueron atacados de forma violenta y agresiva con armas (pistolas, cócteles molotov, cuchillos y palos) por lo que tuvieron que defenderse. El ataque por parte de los activistas había sido planificado previamente. Los barcos navegan en este momento rumbo al puerto de Ashdod.

3. La actuación no pacífica de los activistas pro-Hamás en los barcos es una prueba más de sus verdaderos objetivos. La organización que esta detrás de esta flotilla, la ONG turca IHH, tiene contactos con bandas terroristas fundamentalistas islámicas y las financia.

4. Los activistas de la flotilla y sus organizadores rechazaron los reiterados ofrecimientos de Israel para hacer llegar la ayuda humanitaria a Gaza a través del puerto de Ashdod y poner fin a la provocación.

5. Lo sucedido refuerza la necesidad de frenar el contrabando de armas y el paso de terroristas a la franja de Gaza. Ningún país habría tolerado una violación así de su soberanía y un ataque hacia sus ciudadanos y soldados.

Asimismo, la Embajada reitera lo dicho en su comunicado del pasado 28 de mayo:

1. El objetivo de esta flotilla es exclusivamente político y propagandístico: apoyar al gobierno del grupo terrorista Hamás. De hecho, algunas de las organizaciones participantes financian grupos terroristas islamistas radicales.

2. Su forma de actuar pone en evidencia que las razones humanitarias no son el objetivo de la operación. Esto puede apreciarse claramente por:

a. Su negativa a hacer llegar la ayuda humanitaria a través del puerto de Ashdod, a pesar de las garantías del gobierno de Israel de hacerlo llegar a la Franja de Gaza.

b. Haber rechazado la petición de los familiares del soldado secuestrado Gilad Shalit de hacerle llegar una carta de sus padres.

3. La cantidad de ayuda humanitaria que dicen pretender hacer llegar a Gaza no llega ni a la mitad de la que semanalmente entra desde Israel a la Franja de Gaza desde hace meses.

4. Los organizadores y participantes sólo pretenden montar una operación de propaganda y no una verdadera misión de ayuda humanitaria. No es más que una provocación al servicio de las mentiras de Hamás.

¿Qué hubiera hecho ZP en caso de una intrusión marroquí disfrazada de ONG en Ceuta o Melilla?

minutodigital.com

Ignoro lo que habría hecho Zapatero en estas circunstancias, pero si se lo que no hace, y lo que no hace demostrando una cobardía insultante es llamar al embajador de Marruecos pidiéndole explicaciones sobre las recientes reclamaciones de Marruecos de “Ceuta Melilla, Chafarinas, y Canarias” y no callarse como un presidente nulo y atemorizado sin solicitar la comparecencia del embajador tal y como ha hecho con Israel.
Hasta los mas indignos cobardes se envalentonan en contra del único pueblo democrático de la zona, y es que según parece situarse al lado de los terroristas por lo visto da una fuerza inusitada.
Mientras todo esto sucede tenemos que contemplar con indignación la pasividad y falta de defensa de nuestros propios intereses.
Esta es la valentía del Sr. Zapatero. Mientras contra Israel todo vale, se permite toda clase de humillaciones de los musulmanes.


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zRaKWuBy2ls&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zRaKWuBy2ls&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


.

4 comentarios :

  1. Menuda cuchillería, la que llevaban los "angelitos". Agotarían toda la reserva albaceteña, seguro.

    Las intenciones de Israel eran tan "violentas" que los primeros soldados que llegaron al Mavi Marmara ni tan siquiera llevaban armas, sino que en lugar de sus fusiles reglamentarios llevaban dispositivos para lanzar bolas de pintura, como los de cualquier paintball en el que se simulan juegos de guerra.

    Algo enormemente agresivo, sobre todo teniendo en cuenta el "amable recibimiento" que tenían preparado los "pacifistas": cuchillos, barras de hierro, cadenas, cócteles molotov e incluso dos pistolas.

    Israel ha empleado la fuerza justa y necesaria contra estos sujetos.

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose1/6/10

    Epidemia de obesidad en Gaza.
    El 43% de las palestinas están obesas.

    Increíble. El 42% de las mujeres de Gaza padecen obesidad (puesto 3 de la clasificación del mundo)
    ; y el 23% de los hombres (puesto 8 del mundo).

    ¿No decian que los palestinos se mueren de hambre por culpa de los israelies, y que por eso la flotilla "humanitaria" les llevaba provisiones?.

    http://vladtepesblog.com/?p=21265

    ResponderEliminar
  3. Tauro2/6/10

    Hola Monmar:
    De vuelta otra vez con el polémico tema Palestino-Israelí.. tengo que enterarme mejor de esto que lo he leido muy por encima en los periódicos,aunque al parecer la gente esta muy mosca con Israel.
    O por lo menos eso dicen los medios ( que no por eso ha de ser todo cierto.)....
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Maria Jose2/6/10

    Los "pacifistas" de la flotilla, deseaban morir como mártires:

    http://www.youtube.com/watch?v=HThF8ft5Cls

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.