Seguidores

25.6.10

Los avances de Europa gracias al “multiculturalismo”

Ante la oleada de agresiones musulmanas, Gays y lesbianas apoyan a Geert Wilders en Holanda 

Los amantes de la libertad en los Países Bajos en alerta: según todos los pronósticos en tres años la mayoría de la población holandesa será musulmana.

Una de las facetas más importantes de la vida política holandesa está dirigida a la integración de los inmigrantes marroquíes. Solo Geert Wilders, lider del Partido por la Libertad (PVV),propuso en su momento una moción para que se discutiera una ley que impidiera la nueva entrada de inmigrantes musulmanes al país, pero la iniciativa fue bloqueada por todos los demás partidos holandeses.
El PVV, que ha protagonizado un enorme ascenso electoral en las últimas elecciones, no ha podido poner en marcha, hasta el momento, ninguna iniciativa parlamentaria como consecuencia del bloqueo constante que ejercen los demás partidos políticos sobre los representantes del PVV.

El número de agresiones a homosexuales, por parte de musulmanes marroquíes de tercera generación, ha aumentado de tal manera que incluso realizan ‘cacerías’ en los propios barrios gays.

Para combatir la homofobia islamista, la policía ha creado un cuerpo constituído exclusivamente por Gays y Lesbianas, reunidos en una unidad especial, el Homonetwerk, que informa sobre la comunidad LGBT y apoya a las víctimas de las agresiones de los musulmanes para que hagan sus denuncias.

La falta de apoyo en la lucha contra la homofobia de los musulmanes, por parte de los partidos que tradicionalmente acogían a los gays, ha hecho que éstos busquen cambiar de aires y se inclinen ahora hacia el el partido de Wilders.

La revista Gay Krant, ya ha encontrado a su musa inspiradora en la persona de la “dama de hierro” , Rita Verdonk, ex-ministra y famosa por sus duras críticas en materia de imigración. La ex ministra acaba de formar un movimiento llamado Trots op Nederland («Fieles de los Países Bajos ). «Es la diva de los homosexuales », comenta Laurent Chambon, un sociologo de Amsterdam. «Con ella los homosexuales de derecha estan saliendo del armario.»

En un estilo inaugurado ya por Pim Fortuyn, asesinado en el 2002, Rita Verdonk junto con el líder de los nacional-liberales, Geert Wilders, denuncian cada incidente producido por los jovenes musulmanes. Frank van Dalen, agrega ” Hay homofobia en el islam, yo preferiría que las cosas no fueran así, pero es una realidad que hay que asumir”.

Minutodigital.com

Puigcercós ve un futuro con "escuelas islámicas concertadas"

BARCELONA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de ERC, Joan Puigcercós, explicó que en los próximos años habrá un porcentaje importante de la población de Catalunya que será musulmana, por lo que ve un futuro con "escuelas concertadas islámicas".
En una entrevista con Europa Press, consideró que en los próximos 15 años pueden surgir centros de este tipo y pidió "adaptar la legislación y las políticas públicas a esta realidad".

En este sentido, destacó que si "hay recursos para la escuela concertada católica", también los musulmanes pueden crear sus centros. "Sé que lo que digo puede ser polémico y nadie se lo había planteado antes, pero mi obligación es anticipar debates", concluyó.

El líder republicano pidió "una reglas del juego comunes para todo el mundo", y se mostró partidario de que la futura Ley de Libertad Religiosa y el Pacto Nacional para la Educación sean los instrumentos con los que se regulen todos los centros concertados religiosos.

"Nadie puede vivir al margen de la ley", prosiguió, y defendió que es necesaria una esfera común para todas las religiones que establezca unos derechos y unas obligaciones para todas las personas y los centros, independientemente de sus creencias.

Sobre la prohibición del 'burka', consideró que "hay maneras más inteligentes" para abordar esta cuestión, y criticó que se haya regulado a través de los ayuntamientos.

Aceptó que sea una cuestión que se regule por ley, pero consideró que antes de materializar una normativa sobre el velo integral era necesario fomentar el "diálogo, la educación, y la conciliación" con los colectivos partidarios del 'burka' y del 'niqab'.

"Estoy en contra del 'burka' porque es una conculcación de los derechos humanos", precisó, pero consideró que con las ordenanzas municipales que ya se han aprobado se ha actuado precipitadamente.


.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.