Mientras esto sucede [desde los ayuntamientos de nuestras ciudades los alcaldes nos invaden con noticias como la prohibición del niqab y el burka y los medios nos bombardean con el tema] se permite a los “imanes” verdaderos propulsores de la radicalización de los musulmanes, que desde las mezquitas lanzan sermones radicales, amenazan al colectivo que no cumpla la máxima coránica y ordenan cumplir con sus obligaciones aunque en España sean ilícitas; algunos ejemplos:
- El imán de Cartagena por el momento persigue y amenaza a las prostitutas, probablemente luego llegar el turno a las discotecas, y por ultimo a las jóvenes ligeras de ropa.
- El imán de Fuengirola explicando como pegar a las mujeres sin dejar marca
- El imán de Cunit amenazando a una mala musulmana, por no usar velo y tener amistades infieles.
- Una española denuncia por poligamia y malos tratos al imán de la principal mezquita de Lleida
- Condenan a muerte a una mujer en Tarragona por adúltera en un juicio islamista
La pregunta es, ¿Cómo y por qué se permite a los salafistas que campen a sus anchas extendiéndose por todo el territorio, organizándose, captando creyentes para la causa, radicalizando a las comunidades musulmanas, y poniendo en peligro nuestras vidas?
¿Qué motivos existen para no expulsarlos si cada dia estamos mas expuestos a que estas redes perpetren nuevos atentados?
Mezquitas catalanas enseñan que el 11-S fue una conspiración judía
LIBERTAD DIGITAL
La zona de Reus y en dirección norte camino de Barcelona, el salafismo radical está expandiéndose de manera fulgurante mediante mezquitas creadas en localidades con un alto porcentaje de inmigración musulmana. De hecho, ya controlan cinco templos en los que ya imponen sus normas.
Según cuenta El País, los Mossos d´Esquadra consideran que los salafistas controlan la mezquita de Reus, Valls, Roda de Barà y la del barrio tarraconense de Torreforta. Incluso los agentes creen que existe un tribunal islámico en Valls que habría condenado ya a muerte a una mujer.
Las escuchas realizadas a estos líderes salafistas evidencian la rápida expansión de sus postulados y su control en las mezquitas va a más. Uno de estos jefes "ha estado vinculado con la organización de encuentros salafistas desde 2005 hasta 2008, jornadas que reúnen a personalidades salafistas internacionales". El informe dice también que "es una persona muy relevante dentro del movmiento más radical a nivel internacional".
En las escuchas se denota la intención de los líderes de expandirse rápidamente por Cataluña. En los registros realizados por los Mossos también han conseguido abundante material extremista acerca de la yihad, los infieles y como "es obligado a todo musulmán combatir y matar a los enemigos del islam". En una veintena de cintas incautadas aparecen sermones y discursos que atribuyen el 11-S a una conspiración judía.
Además, los líderes salafistas también aprovechan el control de las mezquitas como fuente de ingresos así como de control sobre los musulmanes.
Ocultos tras la santa hipocresía
Los radicales hacen un uso perverso de la ´taqiyya´ o santa hipocresía para pasar inadvertidos
Detectadas dos líneas extremistas: la africana, próxima a AQMI, y la pakistaní, ligada a Afganistán
Un corredor de doctrina extremista islámica antioccidental se extiende por el Mediterráneo español, adentrándose también por zonas no costeras que en general se caracterizan por tener porcentajes relativamente elevados de inmigrantes de religión musulmana.
Esta radiografía del extremismo que adelantó La Vanguardia se complementa con datos procedentes de la lucha antiterrorista que describen una realidad oculta: las células más peligrosas, las que la policía ya considera "potencialmente terroristas", simulan una perfecta integración occidental para pasar inadvertidas, amparándose en relecturas de la historia del islam.
Los especialistas hablan hoy de dos grandes líneas extremistas coexistentes: la africana y la pakistaní. La primera, compuesta por exaltados argelinos, marroquíes y tunecinos, entre otros, se muestra estos días muy excitada a causa del impulso popular en el Sahel de Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) gracias a sus secuestros y a su permanente reivindicación sobre Al Ándalus.
La segunda, la pakistaní, intensa y muy hermética, está conectada al movimiento talibán en Afganistán y Pakistán y, según fuentes de la seguridad del Estado, las células detectadas son muy activas y las suponen - afirman sin recato-potencialmente muy peligrosas. Pero no hay ninguna diferencia entre ambas ramas radicales a la hora de intentar asentar a sus seguidores en Occidente como punta de lanza.
Se trata de "extremistas muy radicales pero que simulan estar perfectamente integrados en Occidente y que están siendo observados con alarma en toda Europa", afirma uno de los responsables de la lucha antiterrorista española. Estos islamistas hacen, según estas fuentes, un uso perverso de la denominada taqiyya o santa hipocresía, que les permite esconder e incluso renegar de su creencia religiosa cuando se supone que de este modo pueden preservar su fe y temen por su vida o la de su familia. La taqiyya no está recogida específicamente en el Corán, pero se basa en un versículo que libera de la ira divina al musulmán que reniega de su fe bajo coacción.
Sin embargo, ahora, extremistas que campan por Europa han adaptado a sus fines esa prerrogativa religiosa, transformándola en una artimaña que llevan hasta sus últimas consecuencias convencidos de que les es lícito y honroso engañar totalmente a las sociedades que les acogen y que ellos consideran el enemigo que batir y el demoniaco aliado de los países musulmanes "infieles" contra los que dirigen el grueso de sus acciones terroristas.
Los agentes subrayan que con esta deformación maliciosa de la taqiyya, apoyada e instigada vía internet por los ideólogos de Al Qaeda, emulan a uno de sus héroes; Mohamed Atta, el líder de la célula suicida de los ataques del 11-S del 2001 a EE. UU. De hecho, Atta y la llamada célula de Hamburgo pueden considerarse el precedente del modo de proceder actual de los islamistas más radicales detectados en zona occidental. Este fenómeno es calificado de "muy preocupante" entre los investigadores europeos e incluso de Oriente Medio.
También afirman que las comunidades musulmanas moderadas son las más perjudicadas por estos grupos. Aunque las fuentes mencionadas se muestran reacias a ofrecer ciertos datos, no niegan que están obteniendo ayuda y colaboración "estimable" procedente del mayoritario mundo islámico moderado asentado en España. El motivo de esta ayuda es simple: el comportamiento de los extremistas puede afectar o afecta ya a la actitud de la sociedad civil española hacia el resto del colectivo musulmán, que en su gran mayoría abomina del extremismo y del terrorismo.
Y es precisamente en el corredor radical que se extiende por el valle del Ebro y la costa mediterránea donde la información es vital. Según los datos de la seguridad del Estado, el 20% de las comunidades islámicas censadas representan tendencias radicales. En Catalunya, el porcentaje se eleva hasta el 25%.
La radiografía oculta de la "ruta de las mezquitas".
La radiografía del extremismo islamista en España muestra unas zonas salafistas de origen africano muy influidas por Al Qaeda y en especial por su apéndice del Magreb Islámico (AQMI), que difunde con éxito la idea de la reconquista de Al Ándalus.Reuniones de activistas detectadas por la seguridad del Estado, incluido el CNI, en Torredembarra, Vilanova i la Geltrú y Reus (Tarragona) aparecen como el origen de dos corredores por los que se extienden estas ideas. Uno de ellos circula hacia Castellón, Valencia, Murcia y Granada; y el otro llega a Bilbao, pasando por Lleida, Logroño y Tudela. En ambos casos siguen lo que los especialistas denominan coloquialmente "ruta de las mezquitas", aunque se trate de una expresión imprecisa que no puede interpretarse como una incriminación solapada de colectivos musulmanes pacíficos contrarios al extremismo. Sin embargo, entre los no violentos se están observando mensajes poco alentadores, como es el caso de Murcia, donde hay un foco radical no violento que rechaza la integración en la sociedad occidental.
Por su parte, el minoritario e intenso radicalismo pakistaní, ligado a los talibanes y a Afganistán, no se extiende del mismo modo que el descrito. Por ahora se centra en Barcelona y en Córdoba.
EDUARDO MARTÍN DE POZUELO
La Vanguardia.es
Noticias Relacionadas:
Salafistas
.
"El motivo de esta ayuda es simple: el comportamiento de los extremistas puede afectar o afecta ya a la actitud de la sociedad civil española hacia el resto del colectivo musulmán, que en su gran mayoría abomina del extremismo y del terrorismo".
ResponderEliminar¿Es realmente cierto esto último, que la mayoría rechazan el extremismo y el terrorismo?
Los siento, pero no los oigo.
Absuelto de enaltecimiento del terrorismo un español que defendía la 'yihad'
ResponderEliminar* Apoyaban la guerra santa y dedicaron vídeos a Bin Laden
* El tribunal no considera que se hayan "traspasado los límites penales"
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/22/espana/1277228889.html
Decenas de europeos colaboran con el terrorismo, dice talibán germano.
ResponderEliminarUn ciudadano alemán fue arrestado recientemente en Pakistán, acusado de participar en actividades relacionadas con el terrorismo. Al parecer, el detenido dista de ser el único europeo reclutado por milicias talibanes.
Un ciudadano alemán arrestado recientemente en Pakistán aseguró a los investigadores que decenas de europeos reclutados por Al Qaida están combatiendo a las fuerzas internacionales y paquistaníes en el área fronteriza entre Pakistán y Afganistán, dijeron hoy fuentes de inteligencia.
El detenido, identificado durante su interrogatorio como Rami Makanesi, aseguró haberse reunido con nacionales europeos de Alemania, Suecia, ESPAÑA y Noruega a ambos lados de la frontera. Algunos se entrenan en centros de Al Qaida en Pakistán y otros combaten a las tropas de la OTAn en Afganistán, aseguró.
"Nos está proporcionando información muy valiosa", dijo un funcionario paquistaní que habló en condición de anonimato.
La policía arrestó a Makanesi el martes, cuando viajaba disfrazado de mujer con un burka e intentaba abandonar el distrito tribal de Waziristán del Norte en un automóvil con dos paquistaíes.
NOTICIA COMPLETA:
http://www.dw-world.de/dw/article/0,,5723268,00.html
Los musulmanes moderados no existen, todo musulmán cree en el corán.
ResponderEliminarDesde ahi vemos la desviación, el corán es el libro más bestial, sangriento, satánico y vil que uno se pueda atrever a leer.
Matanzas, vejaciones, asesinatos, violaciones, pedofilia, inmoralidades, bueno, el marqués de sade se le queda corto.
En otras palabras, los "moderados" salen a las calles de suiza y hacen un gran alboroto porque no les dejan construir más mezquitas, pero cuando una panda de cobardes se hace estallar en un vagon del metro en España, Inglaterra o Rusia, ninguno de esos "moderados" manifiestan nada.
No sé si sea miedo o simplemente hipocresía pura.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
ResponderEliminarLos que salieron a la calle gritando y manifestándose en contra de la prohibición del velo en Francia, los que gritaron y quemaron embajadas, banderas y coches en contra de las viñetas de Mahoma, los que se manifestaron en contra de las palabras del Papa, en contra de libros, de vídeos, contra todo lo que consideran una critica al Islam ¿Dónde están escondidos estos musulmanes moderados que a pesar de ser millones en Europa no organizan una protesta en contra de Osama Bin Laden, en contra de Al Qaeda, en contra del fundamentalismo, en contra de este terrorismo que mata personas inocentes injustamente y lleva a cabo una guerra contra occidente que solo se puede entender si la finalidad es matar a todos los infieles que no se conviertan al Islam para crear un Califato Mundial?.
-No existe el islamista moderado. La diferencia entre mesurado y no equivaldría a hablar de nazis moderados y nazis extremistas.
Saludos
Mas que moderados, cabría decir los que estan en contra de lo violencia y que no la justifican, que seguro que son bastantes.
ResponderEliminarEstaría muy bien que se manifestasen publicamente cuando hay un atentado, pero yo creo que algunos, si no lo hacen, tb es por miedo a que tomen represalias contra ellos o su familia, recordemos como acabó el imam iraquí crítico con Al-Qaida hace unos meses...
Parecido a la Alemania nazi,muchos de aquellos comulgaban con las ideologías del Fuhrer no por que estuvieran de acuerdo, si no por miedo.
Y es que a veces,el miedo es la mejor manera de tener controlada a la gente,a veces no se respeta a alguien porque se le admire,si no porque se le teme, es injusto pero asi es.
Saludos.
Estos son los bloques de construcción que les permite obtener el control territorial de cada vez más grandes regiones de Europa, calle tras calle, vecindario tras vecindario, ciudad tras ciudad.
ResponderEliminarEn la actualidad existen miles de mezquitas por toda Europa en las que las congregaciones son más numerosas que las de las iglesias y en cada una de las ciudades europeas hay planes para construir súper-mezquitas que dejarán enanas a cada una de las iglesias en la región.
Evidentemente esto significa: nosotros gobernamos.
En muchas de las ciudades europeas una cuarta parte de los habitantes son musulmanes, si no fíjense en Amsterdam, Marsella y Malmo en Suecia. En muchas de las ciudades la población menor de 18 años es musulmana. París se halla actualmente por una red de vecindarios musulmanes y Mahoma es el nombre más popular entre los niños de muchas ciudades.
En algunas de las escuelas elementales en Amsterdam ya no se puede mencionar la granja porque significaría mencionar al cerdo lo cual sería un insulto para los musulmanes. En muchas escuelas estatales en Bélgica y Dinamarca solo se sirven alimentos halal a todos sus alumnos.
En la que en un tiempo fuese la tolerante ciudad de Amsterdam los musulmanes pegan palizas a los homosexuales y las mujeres que no son musulmanas tienen que escuchar continuamente ‘puta, puta.’ Las antenas de satélite no apuntan a las estaciones locales de televisión, sino a las del país de origen.
En Francia se aconseja a los maestros de escuela evitar a aquellos autores que se considera que son ofensivos para los musulmanes, incluyendo a Voltaire y Diderot y lo mismo se aplica cada vez más a Darwin.
La historia del Holocausto no se puede seguir enseñando debido a la sensibilidad musulmana.
En la Gran Bretaña los tribunales de la ley sharia forman actualmente parte oficial del sistema legal británico.
Muchos vecindarios en Francia son regiones prohibidas para las mujeres que no llevan pañuelos puestos. La semana pasada un hombre casi se murió después de que unos musulmanes le pegasen una paliza en Bruselas porque estaba bebiendo durante el Ramadán.
Los judíos están huyendo de Francia en números record, huyendo a causa de la peor ola de antisemitismo desde la Segunda Guerra Mundial.
En la actualidad es corriente oír hablar francés en las calles de Tel Aviv y de Netanya, Israel. Yo podría seguir contándoles indefinidamente historias como estas, relatos sobre la Islamización.
En la actualidad viven un total de cincuenta y cuatro millones de musulmanes en Europa.
La Universidad de San Diego calculó recientemente que un abrumador 25 por ciento de la población en Europa será musulmana de aquí a 12 años.
Bernard Lewis ha pronosticado que habrá una mayoría musulmana para finales de este siglo.
Pero esto son solo cifras y los números no serían una amenaza si los inmigrantes musulmanes tuviesen un profundo deseo de asimilarse, pero pocas son las señales de que así sea.
El Centro de Investigación Pew informó que la mitad de los musulmanes franceses consideran su lealtad al Islam como algo superior a su lealtad a Francia y una tercera parte de los musulmanes franceses no están en contra de los ataques suicidas.
El Centro Británico de Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes británicos musulmanes están a favor de un califato a escala mundial. Los musulmanes exigen lo que ellos denominan ‘respeto’ y así es como debemos concedérselo. Incluso tenemos fiestas estatales musulmanas oficiales.
El Fiscal General Demócrata Cristiano está dispuesto a aceptar la ley sharia en los Países Bajos si existe una mayoría musulmana.
Tenemos miembros del gabinete con pasaportes de Marruecos y de Turquía.
SIGUE EN EL SIGUENTE COMENTARIO
Las exigencias musulmanas van acompañadas de un comportamiento ilegal, que va desde las ofensas menores a la violencia, por ejemplo en contra de los que conducen las ambulancias y los conductores de autobuses, y disturbios de pequeña escala. Paris ha sido testigo de estos disturbios en los suburbios más pobres, los banlieus.
ResponderEliminarA los que participan en ellos yo los llamo ‘colonos’ porque es lo que son, ya que no llegan al país para integrarse en nuestras sociedades sino para integrar nuestras sociedades en su Dar-al-Islam y, por lo tanto, son eso: colonos.
Una gran parte de esta violencia callejera que he mencionado va dirigida exclusivamente en contra de los que no son musulmanes, obligando a muchos de los nativos del país a dejar sus vecindarios, sus ciudades y sus países. Es más actualmente los musulmanes están pretendiendo tener voto para que no se haga caso omiso de ellos.
La segunda cosa que el lector debe saber es la importancia de Muhammad el profeta. Su comportamiento es un ejemplo para todos los musulmanes y no puede ser criticado.
Si Muhammad hubiera sido un hombre de paz, digamos como lo fue Ghandi y la Madre Teresa juntos, no habría problema, pero Muhammad fue un caudillo de guerra, un asesino en masa, un pedófilo y además un hombre que tuvo varias esposas todas ellas al mismo tiempo.
La tradición Islámica nos cuenta cómo luchó en las batallas, cómo hizo que sus enemigos fuesen asesinados e incluso hizo ejecutar a sus prisioneros de guerra. Muhammad mismo se encargó de dar muerte a la tribu judía Banu Qurayza.
Si es bueno para el Islam, es algo bueno, pero si es malo para el Islam, es algo malo.
No se deje usted engañar cuando alguien pretenda decirle que el Islam es una religión. Claro que tienen un dios y un más allá, además de tener 72 vírgenes pero, en lo esencial, el Islam es una ideología política. Es un sistema que establece normas detalladas para la sociedad y la vida de cada persona.
El Islam pretende dictaminar respecto a cada uno de los aspectos de la vida.
Islam significa’sumisión’ y el Islam no es compatible con la libertad ni la democracia porque lo que pretende imponer es la ley de la sharia.
Si desea usted comparar el Islam con algo, compárelo con el comunismo o el nacional socialismo, que son todas ellas ideologías totalitarias.
Ahora entenderá usted por qué Winston Churchill llamó al Islam ‘la fuerza más retrógrada en el mundo’ y por qué comparó Mein Kampf con el Corán.
SIGUE EN EL SIGUENTE COMENTARIO
El público ha aceptado sin reserva alguna lo que afirman los palestinos, considerando a Israel como el agresor.
ResponderEliminarYo he vivido en este país además de haberlo visitado docenas de veces y apoyo a Israel. Para empezar, porque es la patria judía después de dos mil años de exilio.
En segundo lugar porque es una democracia, y en tercer lugar, porque Israel es nuestra primera línea de defensa.
Este diminuto país se encuentra situado sobre la línea límite de la Yihad, lo cual impide el avance territorial del Islam. Israel se encuentra junto a los frentes de la Yihad, como sucedió con Kashmir, Kosovo, las Filipinas, el Sur de Tailandia, Darfur en el Sudán, el Líbano y Aceh en Indonesia. Israel se encuentra sencillamente en el camino de la misma manera que lo estuvo Berlín oriental durante la Guerra Fría.
Lo cierto es que la guerra en contra de Israel no es en realidad una guerra contra Israel, sino una guerra en contra de Occidente, es la Yihad.
Israel está sencillamente recibiendo los golpes que en realidad van dirigidos a todos nosotros.
Si Israel no hubiese existido, el imperialismo del Islam hubiese hallado otros lugares en los que dar rienda suelta a sus energías y a su deseo de conquista, pero gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al ejército, permaneciendo despiertos por la noche, los padres en Europa y en los Estados Unidos pueden dormir tranquilos y soñar, sin ser conscientes de los peligros que les amenazan.
Muchos en Europa están a favor de abandonar a Israel con el fin de hacer frente a las quejas de nuestras minorías musulmanas, pero si Israel se derrumbase y Dios no lo permita, eso no serviría de consuelo a Occidente ni significaría tampoco que nuestras minorías musulmanas de repente fuesen a cambiar su comportamiento y aceptar nuestros valores. Por el contrario, el fin de Israel animaría enormemente a las fuerzas del Islam, que considerarían con razón la desaparición de Israel como prueba de que Occidente es débil y por ello está condenado.
SIGUE EN EL SIGUENTE COMENTARIO
El fin de Israel no significaría el fin de los problemas con el Islam, sino tan solo el comienzo, podría representar el principio de la batalla final por el dominio mundial.
ResponderEliminarSi pueden acabar con Israel, pueden conseguirlo todo.
Los llamados periodistas se ofrecen voluntariamente a etiquetar a cualquiera y a todos los críticos de la Islamización como un derecho de los extremistas de “derecha” o “racistas”.
En mi país, Holanda, el 60% de la población considera actualmente la inmigración masiva de los musulmanes como el principal error de la política desde la Segunda Guerra Mundial y otro 60% considera al Islam como la mayor amenaza existente.
Ello hace que los Estados Unidos de América se hayan convertido en el último hombre en pie.
Puede que las luces se apaguen en Europa mucho más rápido de lo que el lector se pueda imaginar y una Europa islámica significa una Europa en la que la libertad y la democracia brillarán por su ausencia, convirtiéndola en un desierto económico, en una pesadilla intelectual y una pérdida de la potencia militar para América, puesto que sus aliados se convertirán en sus enemigos, en enemigos con bombas atómicas.
Con una Europa islámica, solo América podría conservar la herencia de Roma, de Atenas y de Jerusalem.
Queridos amigos, la libertad es el más preciado de todos los dones. Mi generación no ha tenido que luchar nunca por esta libertad, fue algo que nos ofrecieron en bandeja de plata aquellas personas que lucharon por ella con sus vidas. Por toda Europa, los cementerios americanos nos recuerdan a todos los muchachos jóvenes que nunca regresaron a su hogar y cuya memoria atesoramos.
Esta libertad no le pertenece a mi generación, nosotros somos sencillamente sus guardianes. Lo único que podemos hacer es entregar esta libertad conseguida con tan duro esfuerzo a los niños de Europa en el mismo estado en que nos fue ofrecida a nosotros. No podemos intentar hacer un trato con los mulás y los imams, las futuras generaciones jamás nos lo perdonarían. No podemos derrochar nuestras libertades. Sencillamente, no tenemos derecho a hacerlo.
Es preciso, pues, que tomemos la acción necesaria ahora para poner fin a esta estupidez islámica, evitando que destruya el mundo libre que nosotros conocemos.
Geert Wilders, Presidente del Partido de la Libertad en Holanda
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/06/15/ifin-de-europa-iwho-lost-europe-por-geer
Maria José, tengo la sospecha que no acostumbras a leer los mensajes, de todas las maneras te agradecemos tu interés por enviar información para que publiquemos en el Blog.
ResponderEliminarGracias por enviarnos el discurso que Geert Wilders pronuncio en el Four Seasons, Nueva York, me lo envió Dori Lustron hace tiempo y esta publicado el 7 de agosto del 2009 aquí:
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/08/discurso-de-geert-wilders-en-nueva-york.html
Saludos
La diferencia entre musulmanes moderados y musulmanes radicales está, en que los radicales dicen hay que matar a los infieles hijos de perra, pervertidos occidentales. Y los moderados llevan una vida aparentemente pacifica pero predican que el que muere martir va derecho al paraiso, lo cual incita a matar igualmente. No es una opinion es una realidad que he presenciado.
ResponderEliminarEsto Europa se lo debe al empresariadointentando pagar sueldos bajos ¿no se´ra por que en la comunidad europea no habia personas en paro. Que no entre ni uno mas