Seguidores

19.6.10

Ni un €uro a los musulmanes, ni un €uro a la islamización

Enrique de Diego - Cuando publiqué Islam, visión crítica (Editorial Rambla) había un clima generalizado de derrotismo. La islamización de España se daba por supuesto, en atención a datos demográficos y también en relación con las políticas gubernamentales o con el silencio cómplice de la oposición. Las primeras críticas, en sentido positivo, indicaban que el libro llegaba "demasiado tarde". Se suponía que se trataba de un gesto testimonial.

A los pocos meses, el debate ha cambiado muy significativamente de signo. Hoy mismo un digital titula "La prohibición del velo en edificios públicos se extiende por toda España". Las votaciones que se llevan a cabo en los diversos ayuntamientos suelen producirse por unanimidad. Ya está clara la convicción de que el hijab, el niqab y el burka no son manifestaciones de libertad religiosa, sino groseras vejaciones a la dignidad de la mujer, inadmisibles en una sociedad abierta.

La primera conclusión es que las batallas seguro que se pierden cuando no se dan, pero cuando se acude con la razón se rompe la conjura de silencio y el debate se generaliza, como paso previo a las medidas. La islamización ya está siendo frenada, aunque los primeros gestos son muy tibios, pero se mueven en una nueva dirección. La primera moraleja es que podemos salir de la crisis, ganar todas las batallas si las damos con fuerza y convicción, y lo vamos a hacer.

La pedagogía desplegada en Islam, visión crítica , que hará mayor bien en la medida en que se difunda más, ha hecho que los islamistas nos dejen de tratar como estúpidos y pretendan engañarnos con monsergas que hasta entonces eran admitidas como consignas contra las que no se podía decir nada, a pesar de las evidencias de que los musulmanes se concentran en guetos que resultan altamente conflictivos y que están desarrollando una cultura parasitaria a través de las subvenciones, en una sociedad que aspiran a destruir. Con Islam, visión crítica se ha extendido una nueva mentalidad, se ha erradicado la ignorancia. Ahora ningún político de ningún partido se atreve ya a apostar o manifestarse por la islamización. La macromezquita de Cornellá, que empezó a levantarse en suelo público cedido por Montilla, está parada y de seguro el PSC lo pagará muy caro en las elecciones.

Prohibir el burka es obvio, pero es preciso ir más allá. A las mujeres que llevan el niqab o el burka o el hijab, en el futuro, se les debe retirar de inmediato el permiso de residencia y a sus maridos. Sobre todo, hay que cortar la financiación, las subvenciones, a las asociaciones islamistas.
Esos ayuntamientos que prohíben el burka, al tiempo subvencionan a los musulmanes, como sucede en El Vendrell.
La Comunidad Murciana subvenciona a
Justicia y Caridad, que está proscrita por fundamentalista y terrorista en Marruecos.
En Valencia se cedieron solares para mezquitas y la Generalitat valenciana subvenciona libros musulmanes contra Isabel la Católica.
La Junta de Andalucía quiere financiar a los islamistas
promoviendo el árabe. Todo esto tiene que terminar. Además de un suicidio colectivo, no podemos permitírnoslo. Es absurdo congelar las pensiones mientras se desvía dinero de los contribuyentes hacia quienes siguen el principio coránico de "matadlos allá donde los encontréis" o el "golpead" a las mujeres. Mi libro aclara esas cuestiones frente a las conjuras progres y a los complejos del PP.

Según publica La Vanguardia, el 25% de las mezquitas se declaran salafistas, o sea integristas, viveros de terroristas. Ese 25% de imames deben ser expulsados de inmediato y las mezquitas y oratorios cerrados.

Las mociones que deberían generalizarse ya son las que indiquen que deben ser retiradas todas las ayudas y subvenciones a los grupos islamistas. Ni un euro del contribuyente a los musulmanes. Ni un euro a la islamización.

¿Que estamos subvencionando?
Islamismo contra modernidad, corrupción frente a prosperidad, arcaísmo contra innovación, radicalismo contra tolerancia y tiranía frente a libertad. 



.

5 comentarios :

  1. Anónimo19/6/10

    "La prohibición del velo en edificios públicos se extiende por toda España".

    jeje

    y que acemos con las pobres monjas ??????????

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/6/10

    DE ACUERDO EN TODO Y TAMPOCO DAR NACIONALIDAD SI NO SE SABE EL IDIOMA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/6/10

    Esta muy extendida la idea falaz de que siglos despues de la caida del Imperio Romano mientras la cristiandad se veia sumergida en la barbarie y el atraso de la Edad Media, los arabes hicieron florecer una magnifica civilizacion de las "mil y una noches" de la NADA de las arenas del desierto.

    De hecho:

    - Poca gente sabe que la mayoria de las conquistas arabes se hicieron a expensas del Imperio Romano -bizantino- (y el resto del Imperio Persa -Sasanida-).

    - Poca gente sabe que el 90% mas culto y avanzado de la cristiandad desaparecio como resultado de la conquista musulmana.

    - Poca gente sabe que esa cristiandad conservaba los conocimientos, la cultura y el modo de vida del tardo-imperio romano.

    - Poca gente sabe que fueron los arabes quienes destruyeron la biblioteca de Alejandria (con aquella frase del Califa Omar: si los libros no estan de acuerdo con el Coran, quemadlos por blasfemos. Y si lo estan, quemadlos por superfluos). La torre de Pharos todavia seguia en funcionamiento. Poca gente sabe que ciudades como Damasco, Alejandria o Antioquia, eran el centro de una escuela de filosofia cristiana que surgio tras el final del neoplatonismo.

    Para la gran masa iletrada, la civilizacion del Imperio Romano termino con las invasiones barbaras. Un publico mas culto ha oido hablar del Imperio Romano de Oriente. De ellos los mas cultivados saben que no fue afectado por las invasiones y que florecia en tiempos de Justiniano. Una minoria de ellos han oido hablar de la Persia Sasanida, la civilizacion perdida del Zoroastrismo, heredera de la Babilonia y la Persia de Ciro. Y una pequeñisima minoria conecta el brusco final de estas civilizaciones -que atesoraban toda la cultura de la Antiguedad- con la Conquista Sarracena.

    Para la gran mayoria de ignorantes, la antiguedad termina con la caida del Imperio Romano de Occidente en el siglo V. Despues, un vacio de donde surge la civilizacion Islamica.

    Nada mas FALSO:

    Los barbaros tras la muerte del emperador Valente en la batalla de Adrianopolis se concentraron en rapiñar el mas atrasado y vulnerable Imperio de Occidente. Y asi, mientras la Galia, Italia, o Hispania quedaban en ruinas, en el Oriente, que no sufrio el castigo de la invasion en sus tierras, vivia eras de esplendor con Justiniano. Todavia bien entrado el siglo VI en la Academia de Atenas se seguian dando clases ininterrupidamente desde tiempo de Aristoteles. Todavia se seguian recopilando libros en la biblioteca de Alejandria. Todavia las escuelas de filosifia neoplatonica bullian en Atenas, Alejandria, Efeso, Antioquia o Damasco. Incluso despues del decreto de Justiniano en el 529 AD. Decadas antes de de la llegada de los arabes, el Emperador Justiniano construia su fabulosa Hagia Sophia en Constantinopla, y el emperador Sasanida Csroes su fabuloso palacio blanco de Cstesiphonte, la Nueva Babilonia.

    La consquista de los barbaros no habia acabado con el Imperio Romano. Los paises devastados eran o bien tierras colonizadas de la barbarie como Galia o Britania, o conquistadas a Carthago como Hispania o Africa. Solo Iralia tenia cierta tradicion de civilizacion. El grueso de la antiguiedad Helenistica, sobrevivia en el Imperio Romano de Oriente, Siria, Grecia, Egipto, Asia Menor, o en la Persia Sasanida, heredera del Imperio Persa de Ciro y Dario, que abarcaba el resto de regiones helenizadas por Alejandro Magno: Asiria, Mesopotamia, Bactria.

    Por tanto era de esperar una continuidad de la Civilizacion Clasica preservada ambos imperios, Roma y Persia. Un en la romania, una cristianizacion de la cultura clasica, analoga al del renacimiento, que sin duda se extenderia a los territorios devastados por los barbaros y cerraria un breve parentesis de destruccion.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/6/10

    Es en este contexto en el que hay que situar la aparicion de una nueva religion, perversamente genial, obra de un profeta llamado mahoma que convirtio a unos barbaros pijosos pastores de camellos en la maquina de guerra mas poderosa del momento y acabo con los sueños de renacimiento clasico.

    Asombrosamente en 15 años (!!!!), unos moromierdas casi descalzos fueron capaces de arrasar el Imperio Sasanida que habia contenido a las legiones romanas durante mas de 6 siglos. El mismisimo Imperio Romano no tuvo destino diferente, en 50 años los moromierdas habian acabado en la practica con el Imperio estrangulado en una pinza mortal que se cerraba desde Carthago y hasta las murallas de Constantinopla.

    Y junto con Roma y Persia, termino el esplendor de la cultura clasica de un plumazo bajo el dominio musulman.

    Los musulmanes no fueron cultos. Simplemente conquistaron las tierras mas prosperas y desarrolladas de la Antiguedad Cristiana y Zoroastrista, que preservarian un cierto esplendor cultural, pero poco a poco fue apagandose en una lenta agonia hasta convertirse en la manada de pastores piojosos que conocimos al llegar nuestra era.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/6/10

    Falsos mitos
    Averroes, tan encumbrado y agasajado ahora por los islamistas, fue expulsado por los musulmanes y tuvo que huir, las autoridades islamicas le obligaron a abdicar por sus enseñanzas entre el Corán y Aristoteles, los musulmanes no las entendian ni las aceptaban.

    En cuantoa a Maimónides era judío. Ese SI que fué realmente una eminencia en su tiempo en cuanto a humanidades y medicina.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.