Seguidores

9.8.10

¿Con quién estamos tratando?



Circulan muchas informaciones en el Internet sobre la naturaleza del islam, de su profunda sabiduría en el trato a las mujeres, etc. ¿Por qué no aprender de ellos mismos? Dejémonos instruir por la insondable teología islámica.
Naturalmente, los lectores sabrán que estoy ironizando, porque no me queda otra opción. Veámoslo:


Teología de altos vuelos

En Arabia Saudita están total y absolutamente prohibidas por la Shari´a las reuniones mixtas entre hombres y mujeres. Un hombre y una mujer no pueden estar juntos en un local, público o privado.

Las oficinas, los restaurantes sólo permiten la presencia de hombres, las mujeres no pueden ni acercarse. Las mujeres sólo pueden asistir a restaurantes específicos para ellas o para familias, pero en habitaciones exclusivas para cada familia. Las operaciones bancarias sólo las pueden hacer los hombres, por lo que las mujeres están obligadas a ceder sus poderes a un familiar directo varón. También tienen prohibido conducir. Es obligatorio ir con burka o niqab, el objetivo es no excitar a los hombres.

Para solucionar esta realidad tan brutal contra las mujeres, dos poderosos clérigos sauditas han emitido unas fatwas, que cumpliendo las normas del Islam, tienen como objetivo aliviar relativamente esta situación tan degradante para la mujer. [1]

El jeque Al Obeikan, asesor de la Corte Real y Consultor del Ministerio de Justicia de Arabia Saudita, afirmó recientemente en la televisión saudita que para poder permitir a las mujeres que puedan estar en contacto regular con hombres que no son sus familiares directos deberían darles leche de su propio seno, por lo que se establecerían lazos familiares. Estas mujeres podrían trabajar en el mismo despacho con los hombres a los que hayan amantado.

"El hombre deberá tomar la leche, pero no directamente del pecho de la mujer", dijo Al Al Obeikan, según Gulf News. "Tendría que beberla y luego se convertirá en un pariente de la familia, un hecho que le permitirá entrar en contacto con las mujeres sin romper las reglas del Islam sobre la mezcla de sexos. … La leche materna debe ser bombeada y dada a los hombres en un vaso”

Pero sus palabras fueron seguidas por un anuncio hecho por otro jeque de alto perfil, Abi Ishaq Al Huwaini, quien dijo que “los hombres deben mamar la leche materna directamente del pecho de una mujer”

La fatwa se deriva de los principios de la estricta versión del Islam wahhabíta que rige la moderna Arabia Saudí y que prohíbe a las mujeres se mezclen con los hombres que no son parientes directos. Tampoco están autorizados a votar, conducir o incluso abandonar el país sin el consentimiento de un varón de "tutor"

El Islam prohíbe las relaciones sexuales entre un hombre y toda mujer que lo ha amamantado en la infancia, y se les permite estar solos cuando el hombre es un adulto, porque no se le considera una posible pareja.

No es infrecuente en Arabia Saudita que las hermanas de las madres amamanten a sus sobrinos para que ellos y sus hijas no tengan que cubrirse sus rostros delante de ellos en el futuro. La costumbre se llama “hacer un hermano de leche”

Recientemente un fiel devoto del Islam y conductor de un autobús en una región oriental de Arabia Saudita pidió a una de las maestras que traslada con regularidad que quería mamarle la leche directamente de su pecho, para poderla llevar en el vehículo.

En agosto del 2007 Izzat Al-Attiya [2] un estudioso egipcio y sabio del Islam de la Universidad Al-Azhar de Egipto, considerada la mejor universidad de sunita del Islam, fue expulsado de su puesto de docente después de defender la lactancia materna de los hombres como una manera de circunnavegar la segregación de los sexos en Egipto. [3]

Hace un año, Izzat Al-Attiya el estudioso musulmán fue reinstalado en su puesto.

La controvertida fatwa sobre “amamantar a los adultos” ha conseguido muchos seguidores y está ganado nuevos adeptos en Argelia. Muchos salafistas argelinos lo están imponiendo a sus esposas, y en caso de negarse las repudian.
Y para evitar toda relación ambigua, los esposos fuerzan a su/s mujer/es a dar el pecho a los amigos para establecer una afiliación familiar por la leche, impidiendo así toda relación ilícita.

NOTAS

[1] Saudi Clerics Advocate Adult Breast-Feeding http://www.aolnews.com/world/article/saudi-clerics-advocate-adult-breast-feeding/19504280

[2] MediArabe.info dimanche 2 septembre 2007 - 20h23, par Chawki Freïha – Beyrouth. Des salafistes algériens l’imposent à leurs épouses. Algérie : la fatwa sur « l’allaitement des grands » fait des adeptes
http://www.mediarabe.info/spip.php?article962
Los salafistas argelinos imponen a sus esposas que amamanten a sus amigos http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/09/04/los_salafistas_argelinos_imponen_a_sus_e

[3] MEMRI nº 355. Suspendido disertante de Al-Azhar después de emitir polémico fatwa recomendando a las mujeres amamantar a hombres en el lugar de trabajo

http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA35507

Fuente: Wiederholen.

.

5 comentarios :

  1. Tauro10/8/10

    Este post lo lei y releí y es que aun asi ¡me parece mentira!....
    Ademas se supone que la mujer solo tiene leche materna cuando ha dado a luz..¿ o la tiene siempre? perdón por mi ignorancia,pero no me dedico a succionar mamas para comprobarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estamos tratando con una especie de fanáticos religiosos que involucionan hacia comunidades trivales del desierto arábigo de principios del islamismo,y mira que es difícil considerando lo poco que han evolucionado durante todos estos siglos.
    Imagínesen ustedes que una mujer europea ofrezca su lecha de mama al amigo del marido,que risa!.
    Vamos,no me cabe en mi cabeza semejante barbaridad.
    Estas normas primitivas son propios de los animales salvajes que vemos en los documentales.
    De verdad,¿ es ésto Arabia Saudi ?

    ResponderEliminar
  3. No se puede demostrar más degradación hacia las mujeres, solo les falta que las traten como a las vacas y las ordeñen, y ellas a diferencia de lo que protestan en Europa, calladas y sumisas.
    Cuando las veo manifestándose en Europa y protestando por el velo si, velo no, me pregunto ¿como es que no protestan en sus países por preservar su dignidad?.
    Hace dos o tres años me daban pena, cada vez menos, están demostrando con sus actos que la democracia y la libertad les importa un pimiento.
    Esto pasa aquí, en España:

    Protestas por la condena al padre de una niña mauritana por obligarla a casarse:

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/05/multiculturalismo-si-pero-hasta-aqui.html

    ResponderEliminar
  4. Celta11/8/10

    Parece una broma de mal gusto la verdad... pero es lo que tiene intentar regir una sociedad que tiende a la modernidad, con las directrices del libro de ensoñaciones de Mahoma el pederasta, escrito allá por el siglo VI.

    #Tauro
    Una mujer sólo tiene leche después de haber dado a luz. Lo que pasa es que si por ejemplo echas un ojo al arbol genealógico de los jeques sauditas...verás que vienen la mayoría de familias con una media de 15 hermanos. Lo cual nos da una idea de los años que pasan sus mujeres embarazadas a lo largo de la vida, aunque muchos de esos hermanos sean de varias esposas distintas.

    Lo que yo me pregunto es que pasará en Arabia Saudita con las madres a las que la leche no les viene por problemas hormonales por ejemplo, o por problemas en los pezones no pueden amamantar...... ese hijo que va a tener que ser amamantado con biberón le será quitado a su madre natural, para que lo amamante otra, y por lo tanto su madre no podrá estar más en la misma habitación con él?

    ResponderEliminar
  5. Tauro12/8/10

    Gracias,Celta, por la inf.
    Un saludo a todos¡

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.