Seguidores

31.8.10

El islam "Una ideología violenta, como el comunismo y el fascismo".

Geert Wilders lejos de amedrantarse por las amenazas que recibe de los musulmanes y por los insultos de los políticuchos europeos, sigue valientemente su cruzada personal para desenmascarar el islam y la islamización de Europa.
No tenemos que olvidar que vive con una amenaza constante de muerte sobre su cabeza. Al-Qaeda ha jurado matarlo. Como parlamentario holandés y crítico del islam radical, el Sr. Wilders debe viajar con cuatro guardaespaldas y vivir y dormir con seguridad. Gracias Wilders por y a pesar de todo, continuar en la brecha y no abandonar.

Amsterdam, (dpa) - El controvertido populista holandés Geert Wilders volvió a desatar hoy la polémica al arremeter otra vez en duros términos contra el islam, que calificó de "ideología violenta".

No puede compararse con el cristianismo, dijo en un programa de la televisión australiana citado hoy por el diario holandés "De Volkskrant: "Es una ideología violenta, como el comunismo y el fascismo".

El islamófobo pidió también que Occidente ponga freno a la inmigración proveniente de países de mayoría musulmana.

Wilders lleva más de tres semanas negociando un acuerdo para que su xenófobo Partido para la Libertad (PVV) permita un gobierno en minoría de democristianos y liberales de derecha.

El PVV se convirtió en la tercera fuerza del Parlamento al ganar 150 escaños en las elecciones del 9 de junio.

El posible acuerdo con Wilders desató una fuerte polémica en Holanda, que llegó a lanzar un programa para que sus embajadores explicaran la situación en el exterior.

Reconocidos líderes democristianos le pidieron que evitara declaraciones polémicas para no dañar la imagen de Holanda. Wilders aseguró que la entrevista con la televisión australiana, emitida este domingo, fue grabada antes del inicio de las negociaciones.

Sin embargo, los miembros de la futura coalición esperan ya con temor una próxima oportunidad para la polémica: Wilders hablará el 11 de septiembre en la "zona cero" de Nueva York contra la construcción de una mezquita cerca del lugar de los atentados terroristas de 2001.

Wilders en Australia: "el Islam es retrógrado"

El populista político holandés de derechas, Geert Wilders, declaró en la televisión australiana que la cultura islámica es “retrógrada” y “violenta”.

Se trata de una ya conocida convicción de Wilders. Sin embargo, ahora sus declaraciones se producen al mismo tiempo que Wilders negocia con otros dos partidos la formación del Gobierno en Holanda.

La entrevista en la cadena televisiva australiana SBS se emitió el domingo, pero ya había sido grabada en julio. En ese entonces, Wilders no participaba en las conversaciones para formar una coalición de gobierno.

Hoy día, la opinión del político tiene otro efecto. Los demás partidos políticos se muestran descontentos frente a la retórica antiislámica de Wilders, quien insiste en que eso es lo que opina, y que no piensa callárselo.

.

3 comentarios :

  1. Intolerantes y cobardes.
    Son los responsables del negro futuro que nos espera.

    ResponderEliminar
  2. Maria José31/8/10

    Señor Wilders, MUCHAS GRACIAS por hablar claro sobre el islám. Personas valientes como usted que no teman decir en voz alta lo que pensamos la mayoria, son las que necesitamos en occidente.

    ResponderEliminar
  3. De todas las religiones existentes en el mundo, el Islam, junto con las sectas religiosas, son las que más odio en el mundo, al menos me alegra asber que hay un político que sabe donde tiene la cabeza y es consciente de lo que pasará si los musulmanes empiezan a imponernos no sólo el Islam, sino también la Sharia (ley islámica).


    Además haran como han hecho los nazis hace años, quemaran libros (literatura, historia, ciencias, etc...) que para el Islam es ofensivo, derrivarán estatuas antiguas que fueron construidas hace muchos años por famosos escultores (el Apoxyómeno de Lisipo, la Venus de Milo, el Cristo de la Clemencia de Juan Martinez Montañés, la Piedad de Miguel Angel, etc...) ya que para el Islam son muy ofensivas para su religión, e incluso, derrivarían las estatuas de El Cid que hay por toda España porque para ellos es su mayor enemigo.


    En resumen, que destruiran no sólo nuestra cultura, sino la de todos los paises de la Unión Européa (incluyendo la gastronomía claro, pues de seguro que prohibiran el jamon serrano, con lo rico que está, y en su lugar, impondrán la comida Halal), y lo más seguro es que, a parte de imponernos su cultura, se inventaran cualquier patraña para hacer creer a las futuras generaciones que España no se llamaba España, sino Al-Andalus y que fues de los musulmanes desde hace milenios, incluso eliminarán todos los cantares y toda la historia de El Cid haciendo como que nunca ha existido, además ya ví en un blog que, cuando el Islam conquiste Londres, pasará a llamarse "Al-Londonus".


    Siento haberme enrrollado con esto, pero necesitaba decirlo, pues es lo que pienso que va a pasar si no actuamos (aunque puede que lo que haya dicho sean tonterías, pero tratandose de musulmanes, cualquier tonteria dicha por mi, puede hacerse realidad, aunque no todas claro), espero que la mayoría de paises de Europa empiecen a abrir los ojos y ver que lo pero aún está por llegar, un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.