Seguidores

12.8.10

El litoral andaluz ha recibido a más de mil inmigrantes en 2010

La costa almeriense es la que más pateras recibe, con 22, y la malagueña la que menos, con tan solo cuatro
EFE Un total de 1.099 inmigrantes han llegado a las costas de Almería, Cádiz, Málaga y Granada desde el 1 de enero en 55 pateras, de las que más de diez personas han desaparecido tras naufragar y otras cinco han perdido la vida, entre ellas dos bebés. Según los datos recopilados por Europa Press, la provincia de Granada fue la que ha recibido un mayor número de personas en los primeros ocho meses del año con un total de 428 inmigrantes, quienes fueron interceptados a bordo de once pateras llegadas a Motril. Del mismo modo, en Almería se interceptó a un total de 405 inmigrantes que llegaron a bordo de 22 pateras a las zonas de Cabo de Gata, a la isla de Alborán, Puerto de Carboneras y a las proximidades de los municipios de Garrucha y Níjar.

Al respecto, las costas gaditanas recibieron a un total de 214 inmigrantes en el mismo periodo de tiempo, que fueron avistados en un total de 17 pateras en El Estrecho, Algeciras, Tarifa y San Fernando. Por su parte, a la provincia malagueña llegaron un total de 52 inmigrantes en un total de cuatro pateras que arribaron a la capital, a Fuengirola y a Marbella. Sin embargo, durante el mes de agosto no se han producido nuevas entradas de inmigrantes a las costas de Málaga.

Las cuatro últimas pateras en llegar a las costas andaluzas lo hicieron el martes y miércoles de esta semana con un total de 93 inmigrantes que fueron trasladados a los puertos de Tarifa, Motril y Almería en buen estado de salud.

Fuente: laopinión demalaga.es

Antes llegaban en busca de trabajo y supuestamente esperando mejores condiciones de vida, ahora ya saben que no hay trabajo y muchos de sus compatriotas en el paro viven como pueden... pero ellos continúan llegando como si Europa fuera el paraíso ¿Qué esperan encontrar? ¿De que piensan vivir? ¿Tenemos motivos para pensar que esto es una invasión programada? ¿Continúa el gobierno fletando aviones y autobuses repartiéndolos por toda la geografía? Muchas preguntas sin respuesta que a diferencia de lo que todos sabemos y nos imaginamos, nadie nos aclara, y lo que sabemos es que los robos en las calles de nuestras ciudades, así como la delincuencia van en aumento.

¿Hasta cuando vamos a tener que callar con el descontrol de unos gobernantes ineptos, cobardes y falsos que son incapaces de controlar una inmigración innecesaria y nefasta para un país con miles de parados que no tienen la posibilidad de atender las necesidades familiares?

En Italia también desembarcaban muchas pateras en la isla de Lampedusa, pero el gobierno italiano con mas garras que estos cobardes, los retiene en un centro de la isla hasta que se cansan y confiesan de donde proceden para acto seguido repatriarlos, pero para los progres de nuestro pais esto esta considerado inhumano y actos racistas, ¿Cómo le llaman estos progresistas a la peligrosa delincuencia y a los robos cometidos en los centros de nuestras ciudades?

Este pais esta dirigido por unos cobardes y unos cínicos incapaces de tomar medidas que protejan a los ciudadanos de ilegales, bandas de delincuentes, y gente de mal vivir.
ESTAMOS HARTOS, y ahora que nos llamen racistas.


.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.