Seguidores

10.8.10

La islamización de Bruselas

Busca Bruselas ganar confianza de población musulmana

— La Cámara de Comercio de la capital belga otorgará a los hoteles interesados un ''certificado halal'' a partir de 2011, que comprobará que el establecimiento en cuestión funciona de acuerdo con las leyes de la religión musulmana.

Para tener derecho al documento, los hoteles deberán cumplir una serie de condiciones, entre ellas no admitir la entrada de prostitutas y ofrecer habitaciones en las que los canales de televisión no incluyen programación ''adulta''.

En el minibar de esas habitaciones los clientes no podrán encontrar productos que contengan carne de cerdo o alcohol.

En cambio, deberán tener a su disposición un Corán (el libro sagrado islámico) y un tapiz de culto, además de claras indicaciones de la dirección de la Meca, hacia donde los musulmanes deben estar orientados durante sus oraciones.

Asimismo, los hoteles que deseen recibir un certificado de que son ''completamente halal'' deberán incluir en sus planes piscinas separadas por sexo para la clientela musulmana, según explicó el consultor de la Cámara de Comercio de Bruselas, Bruno Bernard.

La certificación para los hoteles es más un paso de la asociación en el intento de ganar la confianza de la población musulmana, que supera el 17 por ciento en Bruselas y constituye, junto con los turistas procedentes de los países árabes, un mercado consumidor prometedor.

''Este es un mercado en grande crecimiento y engloba tanto a los productos alimenticios como a los restaurantes, hoteles y otros prestadores de servicios'', afirmó Bernard.

La primera iniciativa fue la creación del primer certificado europeo para productos de consumo halal, que empezó a ser distribuido el pasado mes de marzo.

Las compañías interesadas deberán pasan por una auditoría preliminar y, si son aprobadas, sus líneas de producción pasan por la revista de un imán, responsable de comprobar que el producto en cuestión sigue todas las exigencias de la religión musulmana.

Sin embargo, de acuerdo con una encuesta realizada por el diario belga La Libre Belgique, de momento sólo una red de hoteles instalada en Bruselas se ha interesado en tener habitaciones reconocidas por la nueva certificación, el Radisson Blu Royal Hotel.

BRUSELAS (Notimex).

Esta es la integración de los musulmanes en Europa, si señor, hasta los hoteles tienen que diferenciarse y cumplir unas normas distintas para uso particular de este colectivo, por cierto el 17% de la población. Dentro de pocos años el problema en Bruselas será hospedarse en un hotel sin encontrarse con el Corán por cabecera.
La noticia siguiente es bastante más preocupante, ya hablamos de juzgar a los belgas por la ley islámica "La Sharia

El posible primer ministro belga, amenazado de muerte por ser gay.

Una carta, presuntamente firmada por extremistas musulmanes, lo acusa de “pecador” y señala que por ser gay no puede “convertirse en primer ministro”.


Bruselas, 7 ago (EFE).- El socialista francófono Elio Di Rupo, que dirige las negociaciones para la formación de un nuevo Gobierno en Bélgica, ha sido amenazado de muerte debido a su homosexualidad, recoge hoy la prensa belga.

"Un homosexual no puede convertirse en primer ministro de una futura nación musulmana como Bélgica", figura en una carta enviada a la cadena privada de televisión flamenca VTM.

"El pecador y homosexual Di Rupo morirá por la espada blanca", continúa la misiva, que salió anoche a la luz, titulada "en el nombre de Alá".

La emisora VTM envió la carta a la policía federal de Bruselas que ha abierto una investigación y determinará si es preciso tomar medidas específicas para proteger a Di Rupo, algo que de momento se ha descartado.

El socialista flamenco, de 59 años, tiene fama de ser un hombre discreto que no oculta su homosexualidad, lo que han aprovechado algunos de sus contrincantes políticos para intentar destruir su carrera.

Por Agencia EFE

El odio a gays y lesbianas es bien conocido en el mundo musulmán. No hay más que fijarse por ejemplo en Irán, donde los ahorcamientos de homosexuales están a la orden del día. Pero también en Egipto, donde las encarcelaciones masivas no son algo extraño.

Lo más novedoso de esta amenaza es la convicción de que Bélgica (y por qué no, Europa) acabará siendo tierra del Islam. En el caso de Al Andalus, devuelta al Islam ya que, según su lectura del Corán, una vez tierra del Islam, siempre tierra del Islam.

La esperanza del jihadismo es una rendición occidental conseguida a través de varios medios. Por un lado, la expansión numérica de los inmigrantes musulmanes en suelo europeo a los que indoctrinar de radicalismos y para los que hay que evitar una integración en los países de acogida. Por otro, la sangre y el fuego de sus atentados terroristas. En todo caso, siempre somos para ello una fruta madura.

Más sobre la islamización de Bruselas:
.

8 comentarios :

  1. Maria José10/8/10

    ¿Que opinará de esto el socialista y homosexual Pedro Zerolo, que hasta ahora siempre ha defendido al islám?

    ResponderEliminar
  2. No me parece bien que haya prostitución en los hoteles. Pero los que son menos indicados para decírmelo los musulmanes. Veámoslo:

    ¿Tienen relaciones sexuales en el Paraíso los islamikazes que asesinan infieles judíos, cristianos y musulmanes que se han desviado de la recta senda trazada por Muhammad?
    La literatura árabe y/o islámica está plagada de textos en los que se explicita que en el paraíso de Alá sobreabundan las vírgenes de blancas caras.

    El clérigo saudí Omar Al-Sweilem describe las vírgenes del paraíso musulmán recurriendo a sus clásicos: “Hariz Ibn Al-Muhasibi nos dijo lo que sucedería cuando nos reunamos con las vírgenes de cabello negro y cara blanca, ¡Alabado sea Aquel que ha creado la noche y el día. ¡Qué cabello! ¡Qué pecho! ¡Qué boca! ¡Qué mejillas! ¡Qué figura! ¡Qué pechos! ¡Qué muslos! ¡Qué piernas! ¡Qué blancura! ¡Qué tersura! Sin ninguna crema. Sin niveas, sin vaselina, sin nada. …. Cuando te vean, se levantarán y correrán hacia ti … .Cuando te atrapen, te empujaran de espaldas, en almohadas de musgo. ¡Te echarán de espaldas, Jamal! ¡Alá Ajbar! (Al-Muhasibi) dijo que una de ellas pondría su boca en la tuya. Y que hicieras lo que desearas. Y que otra juntaría su mejilla contra la tuya, y que otra apretaría su pecho contra el tuyo, y que otras esperarían su turno. ¡No hay más dios que Alá!”

    Por lo demás, Bélgica, ¡qué bajo has caído! Miserables traidores. Estáis cargando contra el cristianismo lustro tras lustro, y os humilláis frente a estos.
    Pues no va a salir la cosa como vosotros esperáis. Todavía hay gente cuerda en Europa.

    ResponderEliminar
  3. Maria José, ¿Me puedes facilitar por medio de un mensaje tu email?
    Me gustaría comentar contigo algunos temas importantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. D. Friedmann10/8/10

    Los propios progres amenazados por su amado islam... Lo de siempre.

    Bruselas islamizado..el propio corazón de esta basura llamada UE. Que vergüenza.

    Mientras Europa siga enferma de "tonti-progres", no hay futuro.

    Shalom

    D. Friedmann

    ResponderEliminar
  5. Friedmann, el problema es que contra este cáncer no hay vacunas ni antibióticos, cuando quieran poner remedio el mal estará tan extendido que será muy tarde.

    Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, ni leer tus mensajes.
    Bienvenido de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Celta11/8/10

    :D No me he reido un rato ni nada con la descripción de las vírgenes del paraiso musulman por parte del clérigo saudí Omar Al-Sweilem. Thanks for share ! :-)

    Ya veo con que promesas embaucan estos imanes a sus fieles. Es como lo de ciertos timos en los que uno no se explica como puede haber gente tan incrédula que pueda caer en ellos... Cada vez tengo más claro que mientras no ocurra una mutación a gran escala que permita al ser humano distinguir con claridad la realidad de lo imaginario, no vamos a poder deshacernos de las religiones.

    Un compañero indio que comentó hace un tiempo como funcionaba el sistema social-religioso de castas que tenían montado en la India para mantener apaciguada y sin motivaciones para prosperar a millones de gentes.

    El tema es que allí, si naces en una casta baja, te hacen creer que has nacido ahi porque te has portado mal en otras vidas. En consecuencia, tienes que sufrir y pasarlo mal en esta vida (digamos purgar tus penas) para tener posibilidades de reencarnate en una mejor en la siguiente-> con esto los de las castas superiores se aseguran que esos pobres incautos que se han creído el cuento no quieran acceder a una calidad de vida mejor...

    Por otro lado, si has nacido en una casta superior, es digamos "porque te lo mereces", osea, que has hecho obras muy buenas en tus otras vidas, y toca disfrutar. Estos privilegiados no se van a esforzar en ayudar a los de castas inferiores, para no interferir digamos en la "purga", no vaya a ser que por ayudarlos en esta vida no purguen sus penas como debían, y no mejoren en la vida siguiente.

    Claro, yo me quedé a cuadros de como la gente se podía creer esas cosas...

    Lo de Bruselas... pues de pena. Pero esto tiene que estallar por algún lado (sea holanda, sea francia...),

    ResponderEliminar
  7. Bueno como se dice en antropologia una sociedad que quiere ser belicosa debe coartar la posibilidad natural de tener relaciones sexuales a los hombres jovenes y sanos mientras que los que ya tienen una edad y una "posicion"ganada a menudo militarmente pueden tener no una sino muchas esposas/concubinas esta situacion incrementa grandemente"el ardor guerrero"de estos hombres y los impulsa a la guerra aunque solo sea con la esperanza(en el mundo antiguo)de capturar esclavas y saquear y cubrirse de"gloria y riquezas"para a su vez acceder a las mujeres asi lo hizo desde el inicio la sociedad islamica.

    ResponderEliminar
  8. parang14/8/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.