Seguidores

22.8.10

Marruecos esta preparado para ocupar “pacíficamente” Ceuta y Melilla.

Un demoledor articulo de Antonio Pérez Omister que recomiendo

Marruecos está preparado


Según el ministro de Fomento (del desempleo), José Blanco, que el ex presidente Aznar decida viajar a Melilla, una ciudad tan española como cualquier otra, es “un acto de deslealtad”. Suponemos que este disléxico currutaco se refiere a un “acto de deslealtad hacia Marruecos”, en cuyo caso debemos estar de acuerdo con él. Nadie podrá acusar al PSOE de no haberse comportado “lealmente” con Marruecos. Tanta es su “lealtad” que cuando los reyes viajan a Ceuta y Melilla, el siempre inoportuno ministro de Exteriores habla del “viaje a Marruecos de Sus Majestades”. Como si hablásemos de los Reyes Magos de Oriente. También podemos evocar las repugnantes imágenes del señor Moratinos proclamando a voz en cuello que “Marruecos es Europa” y otros muchos actos de “lealtad” hacia ese país africano (nunca europeo) protagonizados por la chusma del GAL. Pero, sin duda, uno de los mayores actos de “lealtad” hacia Marruecos, sea que Mister X [Felipe Gonzalez]haya elegido vivir en ese país y gastar allí la pensión que generosamente le pagamos todos los españoles.

Con cinco millones de parados, y al borde de la bancarrota, hemos de admitir que el sultán de Rabat se burle en nuestra cara y ponga un anuncio en la televisión pública diciendo que “Marruecos está preparado” y reclame más inversiones del mismo país al que odia y desafía constantemente. Por algo “sultán” es nombre de perro, y como cualquier perro desagradecido, “sultán” muerde la mano que le da de comer.

¿Para qué está preparado Marruecos? Pues para ocupar “pacíficamente” Ceuta y Melilla. La jugada le salió bien en el antiguo Sáhara español y cada vez son más los indicios que sugieren que la estratagema podría funcionar en las ciudades y posesiones españolas del norte de África. El momento nunca ha sido tan propicio: el actual gobierno hermafrodita es el más débil e insignificante que ha tenido España desde los lejanos tiempos de Fernando VII, otro Borbón de infausto recuerdo.

Como si se hubiesen envalentonado al comprobar la blandengue reacción de la sociedad española tras los atentados del 11 de marzo de 2004, perpetrados también por “activistas” marroquíes, como el bloqueo de la frontera de Melilla, la actitud de la morisma desde entonces ha sido de franca hostilidad hacia nuestro país.

No obstante, el PSOE ha actuado siempre “lealmente” como encubridor y aliado de los moros, tachando de xenófobos a los pocos que nos hemos atrevido a denunciar la actitud beligerante del gobierno de Rabat hacia España y cuáles son las auténticas intenciones que anidan en la retorcida mente del sátrapa Mohamed VI.

Durante la crisis del islote de Perejil en 2002, el PSOE no dudó ni por un instante del lado de quién debía estar: del de Marruecos. Eso es “lealtad”.
Tras los brutales atentados del 11 de marzo de 2004, perpetrados por “camellos” y confidentes marroquíes según la versión oficial, el PSOE no dudó en culpar al PP haciéndole responsable de los mismos.


Poco después de acceder al Gobierno, gracias precisamente al efecto demoledor de esas acciones terroristas en una sociedad tan timorata como desinformada y maleable, el señor Zapatero viajó a Marruecos para garantizar al sultán alauita que en España no se iba a criminalizar a la colonia marroquí, la más numerosa, conflictiva e innecesaria de cuantas se han afincado en nuestro país. Eso también es “lealtad”… a Marruecos. ¡Nunca a España!

Se nos negaba así a los españoles el derecho a sentirnos molestos con los marroquíes. Ellos podían venir aquí y asesinar en nombre del islam, y a nosotros nos tocaba callarnos, mordernos la lengua y apretar los puños. Podían asesinar a turistas españoles en su país, o poner bombas en la Casa de España en Casablanca. Estos sucesos debían ser silenciados para no poner en riesgo el turismo español en Marruecos. ¡Todo en aras del negocio que unos cuantos empresarios de aquí hacen allí! Un negocio sucio y manchado de sangre. Pero un negocio a fin de cuentas. Y en el actual sistema mercantilista lo único que importa es el negocio.

En los últimos años se ha detectado la actuación violenta de una especie de “policía islámica” contra las mujeres marroquíes que intentan integrarse en la sociedad española y deciden no llevar el pañuelo o el velo islámico en las calles de nuestras ciudades. Los fanáticos les han propinado palizas en público y ya se ha producido algún asesinato por degollamiento. Estos brutales crímenes también se han silenciado. Si el maltratador es español, los medios de propaganda y desinformación hablan de violencia machista y de un delincuente. Si el maltratador es marroquí, se trata de una particularidad cultural y debemos ser comprensivos y tolerantes. Hay que evitar a toda costa la alarma social y criminalizar a la colonia marroquí. Pero de lo que se trata, sobre todo, es de ocultar la verdad. Como con los atentados del Once de Marzo.

Así, para seguir complaciendo al tirano de Rabat, los moros “chocolateros” pueden organizar intifadas en la Cañada Real, y mientras a los humildes habitantes del Chovito en Tenerife se les desaloja sin contemplaciones de sus viviendas en base a la ley de costas, los “moracos cabreados” pueden levantarlas a su conveniencia en la Cañada. Y mientras a los españoles se les echa de sus viviendas legales cuando no pueden pagar el alquiler o la hipoteca, no hay bemoles para desahuciar a los okupas magrebíes que siguen haciendo lo que les viene en gana en nuestro país, porque ellos consideran que es suyo y saben que dando cuatro gritos, los andróginos politicastros de aquí harán lo que ellos quieran.

Saben que pueden asesinar en El Ejido impunemente, y que si alguien osa protestar será inmediatamente tachado de xenófobo. Saben que pueden defecar y orinar en nuestros templos y que estamos obligados a entenderlo porque se trata de una particularidad cultural, cuando en realidad se trata de una gamberrada jaleada por la progresía asexuada, antiespañola y anticatólica que de momento manda en este país.

La morería sabe que puede invadir la vía pública para practicar sus rezos cuando la mezquita está abarrotada: nadie hará nada para impedirlo. Y de acuerdo con ese discurso disléxico y pastoso, hemos de aceptar que un puñado de zarrapastrosos marroquíes insulten a las policías españolas en la frontera de Melilla y que les dediquen epítetos como “basura” y “asesinas” sólo por el hecho de ser mujeres y españolas: nadie hará nada para impedirlo. La “lealtad” de nuestros gobernantes está con la morisma.

En la enfermiza y machista sociedad islámica no es entendible que una mujer sea policía, médico o arquitecto. Pero, sobre todo, lo que no es de recibo es que una mujer pueda ejercer algún derecho, y mucho menos detentar cualquier forma de autoridad, ya sea como ejecutiva en una empresa, o como oficial de policía en la frontera. Y los mismos que aquí se proclaman abanderados de la igualdad, y crean incluso ministerios para garantizarla (según ellos), callan cobardemente y miran hacia otro lado cuando el machismo islámico agrede (de momento sólo verbalmente) a nuestras agentes de policía en la frontera.

Muchos hemos echado en falta unas declaraciones de apoyo a esas mujeres españolas que trabajan en la frontera como agentes de policía. Pero ni el señor Rubalcaba, titular de Interior, ni la señora Aido, que sostiene que prohibir el burka penaliza a las mujeres, han abierto la boca. Tal vez sea mejor así. En boca cerrada no entran moscas.

Somos una sociedad laica sólo a efectos de nuestra propia religión: la católica, de la que algunos han renegado por seguir la moda de lo políticamente correcto, o por simple cobardía. Sin embargo, cualquier barbaridad que se cometa en nombre del islam, sí es políticamente correcta.

El cristianismo es nuestra religión desde mucho antes de que existiese el islam, el profeta Mahoma y la madre que lo parió. Pero ahora resulta que hemos de pedir perdón por haber expulsado de nuestro país a los descendientes de los moros que lo invadieron en el 711 asesinando, robando, violando, mutilando y convirtiendo en esclavos a los cristianos que vivían pacíficamente en sus tierras. La única invasión justificable de la Historia es la España por parte de los moros y su posterior islamización por la fuerza. Todas las demás conquistas, especialmente la de América y su evangelización, fueron actos de genocidio. Y resulta además que los moros, un puñado de nómadas que vivían del pastoreo en el desierto, fueron los que nos enseñaron a regar los campos, a cultivarlos y a disfrutar de las excelencias de los baños públicos. Por lo visto los romanos nunca estuvieron en Hispania.

No importa lo que digan Zapatero o Rubalcaba, o lo que intenten balbucir con manifiesta dificultad el disléxico Blanco o el tartaja Moratinos, hay un puñado de españoles que jamás nos rendiremos. Jamás aceptaremos que el islam se imponga en nuestra Patria. No importa lo que digan los burócratas de la Unión Europea, y que sus lacayos del PSOE pretenden borrar de un plumazo nuestra Historia, negándola y haciéndonos comulgar con ruedas de molino como la “alianza de civilizaciones” en la que todas las religiones serán proscritas menos la musulmana. Puede que algunos argumenten que sólo pensamos así unos pocos: con muchos menos puso en marcha Don Pelayo la Reconquista.

Por obra y gracia de una oligarquía de políticos, burócratas y empresarios, tan políticamente correcta como deleznable, hemos de aceptar que el “sultán” bípedo de Marruecos bloquee a su conveniencia la frontera en Melilla, pero no podemos pagarle con la misma moneda cerrando las demás fronteras e impidiendo la entrada de productos marroquíes o el regreso de los inmigrantes que trabajan en Europa. Hemos de tragar y callarnos. Hemos de dar trabajo a la morisma en nuestra Patria por obligación, aunque no sean los mejores trabajadores, aunque no estén cualificados, aunque no hablen nuestro idioma ni respeten nuestras costumbres. Aunque desfallezcan en el campo porque están ayunando como consecuencia del Ramadán. No importa, hemos de seguir contratándoles, porque así lo dispone la Unión Europea. Hemos de consumir sus frutas y hortalizas, aunque los tengamos mejores en Murcia. Debemos trasladar allí nuestras fábricas porque cuatro empresarios miserables prefieren pagar un poco menos por producir allí lo que luego vienen a vender aquí. Porque el meollo del negocio está en vender aquí, no allí. Allí no hay nada, salvo mugre y miseria por doquier.

Es un hecho constatable que el actual gobierno del Partido Socialista ¿Obrero? ¿Español?, es el gran aliado de Marruecos contra los propios intereses de España. Ciertamente, su “lealtad” hacia el país africano es incuestionable. Tan incuestionable que bien podemos decir que tenemos al enemigo en casa. El islam es la punta de lanza que está utilizando la UE para destruir el sentimiento nacional de los españoles. Nuestro país debe dejar de ser una Nación, grande y libre, para convertirse en una insignificante región euromagrebí de libre comercio y de servicios.

No más diálogos, no más llamadas al rey, no más pamplinas y besuqueos, basta ya de patochadas borbónicas y charlotadas de salón. No hay nada que hablar sobre Ceuta y Melilla: son españolas y punto. Lo que debe hacer Marruecos es celebrar el dichoso referendo en el Sáhara occidental. ¿Por qué no lo ha hecho? Está pendiente desde 1976. ¿Acaso esperan a que hayan muerto de viejos todos los ciudadanos saharauis que vivían cuando España se retiró del territorio?

Hay que hablar alto y claro, y decirle a Estados Unidos, a Francia y a la propia Unión Europea, que deben elegir entre España y Marruecos. Que miren en qué cesta tienen más huevos. No se puede poner una vela a Dios y otra al diablo. O están con nosotros o contra nosotros. Debemos utilizar el mismo lenguaje binario que emplean los norteamericanos cuando desean que sus aliados les apoyen incondicionalmente en sus guerras por petróleo en Iraq, o en sus campañas en Afganistán para controlar el tráfico del opio. Lo dije en otro artículo: en esos confines no se nos ha perdido nada, nuestro enemigo está al otro lado del Estrecho.

La táctica del parloteo, del vamos a llevarnos bien, del no provocar a los provocadores, nos está conduciendo a un peligroso callejón sin salida. ¿Hasta dónde llegarán las reivindicaciones de los marroquíes en España? ¿Hasta dónde está dispuesto a ceder Zapatero para que cuatro empresarios viles sigan haciendo allí sus negocios? ¿Qué deuda secreta e ignominiosa mantiene el PSOE con el tirano de Rabat para transigir más allá de la infamia y al borde de la traición? ¡Queremos saber en qué consiste esa “lealtad” debida a Marruecos!

Mientras en las provincias catalanas se proscriben las corridas de toros, la Fiesta Nacional de España por excelencia, amparándose en la excusa del maltrato a los animales, se fomentan las bárbaras celebraciones propias del rito musulmán, como el Sacrificio del Cordero, en la que los animales son cruelmente degollados. Más o menos como las mujeres musulmanas que deciden abandonar a sus maridos. Porque el degollamiento de las mujeres por cuestiones de honor, está ampliamente tolerado en el mundo islámico. Tome nota (suponiendo que sepa hacerlo) señora Aido.

Y si un grupo de simpáticos moritos provoca un incendio en el monte mientras se zampan entre eructos el cordero ritual, hemos de ser tolerantes y comprensivos: ha sido un accidente. Una cuestión cultural. Cubramos el asunto con un piadoso manto de silencio, y procuremos comprenderles ya que ellos no hacen nada por comportarse civilizadamente en nuestro país. ¡Sigamos comportándonos como cobardes y miremos hacia otro lado!

Al tiempo que se destierra el idioma español de las escuelas públicas en varias CCAA, muchas de ellas gobernadas por el PP, los caciques del separatismo proponen, obedeciendo a las exigencias de los clérigos musulmanes, que una parte de la enseñanza sea impartida en árabe, para que los niños no pierdan sus raíces culturales. ¿Cómo se integrarán entonces en nuestra sociedad? Mientras se prohíbe cualquier tipo de enseñanza católica, aunque sea el catecismo para los niños más pequeños, se está estudiando la posibilidad de incluir la enseñanza del islam en esas mismas escuelas públicas. En árabe, por supuesto. Mientras se retiran los crucifijos de las aulas, se tolera y fomenta que las niñas musulmanas acudan a la escuela cubiertas con los tradicionales pañuelos islámicos. En el paroxismo de este vergonzoso entreguismo, en algunas regiones de España se han prohibido las celebraciones navideñas en las escuelas públicas y las representaciones que incluyan la interpretación de villancicos, cómo no, para no ofender la finísima sensibilidad de los musulmanes.

Mientras el PSOE alardea de su progresismo, consiente que una religión sanguinaria, primitiva y cruel, en la que se puede lapidar a una mujer adúltera hasta matarla, cortar la mano al que roba una hogaza de pan o ahorcar a un homosexual, se vaya introduciendo en nuestra sociedad como un nocivo virus. El islam es un hongo maligno que acabará destruyendo el tejido sano de nuestra sociedad hasta convertirla en un cuerpo canceroso y putrefacto.

¿Qué más podemos hacer para tener contentos a los marroquíes? Pues lo que podríamos hacer es marcharnos nosotros para que ellos se instalasen cómodamente en nuestro país. A fin de cuentas, se trata de eso: de echarnos de nuestra Patria.

El Gobierno debería recordar que su obligación ineludible es la de anteponer los intereses de España sobre cualquier otra consideración, y con el islam, en cuyo nombre se asesina, secuestra y tortura, tolerancia cero. Si los cobardes que nos gobiernan temen a esos fanáticos y no se atreven a enfrentarse a ellos, que dimitan y dejen su puesto a otros más dotados de atributos. No será difícil encontrarlos.

El islam no ha aportado nada positivo a la Humanidad. Sus cacareados logros culturales fueron robados al Imperio Bizantino, o plagiados del legado grecorromano en los países cristianos que ocuparon, expoliaron y martirizaron.

Islam significa “sometimiento” y esto es siempre sinónimo de esclavitud. Claro que lo más cómodo es dejarse llevar, asimilar el discurso falsario de la “alianza de civilizaciones” y otras bazofias parecidas regurgitadas por los chamanes del progresismo más trasnochado y gazmoño. Lo más fácil siempre es ceder, como se hará con Marruecos a propósito del conflicto de Melilla. Como se viene haciendo desde aquel fatídico 11 de marzo de 2004. Pero no podemos rendirnos. Hemos de seguir oponiéndonos al avance de esa barbarie llamada islam con todas nuestras fuerzas.

Los mayores logros al bienestar de la Humanidad han surgido en la cristiana Europa. De norte a sur y de este a oeste. Los que nos oponemos a la consolidación de la Unión Europea como una realidad supranacional, no lo hacemos por un sentimiento antieuropeo, todo lo contrario. Nos oponemos porque creemos en el pasado y en el futuro de las Naciones de Europa como tales, no como simples zonas de libre comercio.

De la síntesis entre la herencia clásica grecorromana y las culturas célticas y germánicas, nació una nueva realidad en Occidente: la Cristiandad, que acabó transformándose en lo que hoy conocemos como Europa. Europa es una realidad histórica, no una región de libre comercio para uso y abuso de una patulea de mercachifles, usureros y especuladores.

Cuando se repasa la Historia de España se glosa y exagera la aportación de los musulmanes, pero se habla poco de lo que contribuyeron los pueblos germánicos que se instalaron en nuestro territorio. Los visigodos constituyeron un reino unificado tras expulsar a los vándalos al otro lado del Estrecho. De ese reino germánico que se formó en España y perduró tres siglos, hoy apenas se habla en las escuelas. Pero debemos más a los romanos y a los visigodos, incluso a los bizantinos, que a toda la morisma que nos invadió en los siglos posteriores.

Hasta bien entrado el siglo XVII, al grito de “¡Moros en la costa!” se alertaba a las indefensas poblaciones del Levante español de la presencia de piratas berberiscos que se dedicaban a asesinar, robar, violar y convertir en esclavos a mujeres y niños para venderlos en los mercados sarracenos. Lo que no se suele contar cuando se narra la beatífica historia de los bondadosos moriscos expulsados de España por esas fechas, es que esos miserables actuaban como cómplices de los piratas norteafricanos, avisándoles mediante señales luminosas del momento idóneo para lanzar el ataque sobre las desprevenidas aldeas de pescadores. Esa fue una de las razones por las que echaron a esos rufianes de España.

¿Es a esa chusma, supuestos descendientes de los moriscos, a la que quiere ahora indemnizar el señor Zapatero por haber sido expulsados de España? Y ¿quién indemnizará a los descendientes de los que perdieron la vida o la libertad a manos de los piratas y traficantes de esclavos norteafricanos?

En la desatinada y repugnante lógica de Zapatero y sus secuaces, plantear lo primero, es políticamente correcto. Plantear lo segundo, no lo es. Asimismo, se puede estar orgulloso de ser homosexual (“Orgullo Gay”) pero no de no serlo. Estar “orgulloso de no ser gay” es un delito y una provocación. Matar a un toro de lidia en una plaza de toros es un asesinato; matar y descuartizar a un ser vivo en el vientre de su madre, no lo es.

Que un ciudadano español (llámese Pérez o Aznar) pasee por las calles de Melilla, es una “deslealtad”. ¿Hacia quién, señor Blanco? ¿Con qué sórdido secreto les tiene atenazados el “sultán” de Marruecos? Yo también pienso que Ceuta y Melilla son españolas ¿cometeré un acto de “deslealtad” si viajo allí?

Aviso a navegantes a modo de posdata:

El conflicto en Melilla está muy lejos de haberse solucionado. Los “activistas” han establecido una tregua para no poner en peligro el regreso de los inmigrantes marroquíes a sus puestos de trabajo en Europa, a través de territorio español. Cuando termine el Ramadán, y muy probablemente coincidiendo con una fecha tan emblemática para el islam como la del 11 de septiembre, van a reanudar las acciones de bloqueo y no se descarta que puedan intentar ocupar “pacíficamente” Melilla.
¡Viva España!

Publicado en: minutodigital.com



RECORDATORIO
En el año 2001 Zapatero viajó a Marruecos a entrevistarse con el Rey Mohamed VI, en plena crisis, tras la retirada del embajador marroquí.



.

18 comentarios :

  1. La imagen no puede ser más acertada, han vuelto, cada día llegan más y no tienen intención de marcharse!

    ResponderEliminar
  2. Tauro23/8/10

    Muy buen entrada.
    Lo de Ceuta y Melilla no será la última vez que pase, estan aprovechando la debilidad de nuestro gobierno para revindicar, por que claro, como las proximas elecciones las gane el PP no hay tu tía.
    Está claro, muchos silencios, son o bien por cobardía o porque hay intereses,pues a ver, si es cierto que existen políticos deseosos de arreglar todo esto y que tienen un par de huevos ya saben lo que tienen que hacer.

    ResponderEliminar
  3. La foto que aparece en este artículo lo dice todo.¡Que el diablillo se vendió a Mohame VI!.
    Ceuta y Melilla se podrìa decir que es del rey de Marruecos. Aún queda otros territorios que cederle a este ímpio rey.

    ResponderEliminar
  4. Antón31/8/10

    Pues para mí este tipo no es trigo limpio, mirad esta entrada:

    http://hispanismo.org/politica-y-sociedad/10066-entrevista-antonio-perez-omister.html

    Aquí va una selección:

    "En España los sucedáneos de estos grupos fueron los FRAP, GRAPO y ETA. Esta última es la última superviviente en activo que aquellos grupos organizados desde la famosa red GLADIO que era a su vez una creación de la OTAN para atemorizar y presionar a los países de Europa Occidental con la amenaza de una invasión soviética y así, establecer sus propias bases de ocupación al tiempo que se desmantelaban los ejércitos nacionales de los mismos países donde se instalaban. Fíjense, por citar un ejemplo reciente, que cuando el terrorista Ignacio de Juana Chaos decide poner tierra de por medio, se refugia en territorio británico y que los tribunales de aquel país se niegan a reconocer como delito el ‘enaltecimiento del terrorismo’. Claro que todo cambia cuando se trata de perseguir a imaginarios terroristas de Al-Qaeda para justificar sus guerras y desmanes en países musulmanes para apoderarse de su petróleo. Entonces todos debemos colaborar y embarcarnos en guerras en las que no se nos ha perdido nada. Nuestro enemigo está al otro lado del Estrecho, no en Iraq o Afganistán. Y no es el único enemigo que tenemos en la zona."

    "¿Quiénes son los que están en la sombra, los que lo orquestan todo?
    La banca internacional, no lo dude usted ni por un momento. Desde hace unos doscientos años, el cártel de banqueros viene orquestando todas las guerras europeas. La banca Rothschild, que controla el mercado mundial del oro, financió a Napoleón y a Gran Bretaña al mismo tiempo; durante la guerra franco-prusiana de 1870 hizo exactamente lo mismo con Prusia y Francia; provocó la guerra ruso-japonesa de 1905; alentó la primera guerra mundial de 1914-1918, también financió las dos revoluciones rusas, la de 1905, y la definitiva de 1917. Cuando se iniciaron las conversaciones de paz en Versalles en 1919, los Rothschild comparecieron como representantes de las principales potencias beligerantes: Francia, Gran Bretaña, Austria y Alemania. La familia Rothschild, internacionalizada desde hacía casi un siglo y medio, actúo simultáneamente como ‘embajadora’ de los países que se habían enfrentado en una sangrienta guerra que ellos mismos habían provocado. Por cierto, la primera guerra mundial fue la culminación de aquella llamada ‘primera globalización’ que tuvo lugar entre finales del siglo XIX y principios del XX y contra cuyos perniciosos efectos, el Papa León XIII, como hemos visto más arriba, ya alertaba en 1891, casi un cuarto de siglo antes de que estalle el drama en 1914."

    "¿El 23 F supone el punto de inflexión para el inicio del desguace de España y la irrupción de la globalización?
    Existen dos 23F. El primero, contra el Ejército, con el inconfundible sello de los chicos de Langley, tuvo lugar en 1981. ¿Propósito? Desprestigiar a nuestras FFAA presentándolas, básicamente, como enemigas de la Democracia y, por extensión, del Pueblo. Se engañó a unos cuantos militares que no hicieron otra cosa que cumplir órdenes. ¿Quién dio esas órdenes? Es fácil colegirlo: su Comandante en Jefe. ¿Quién era el estrambótico ‘elefante blanco’? ¡Creo que ya he contestado!
    Por cierto, el término ‘elefante blanco’ ya había sido utilizado por los chicos de Langley en 1953, cuando derrocaron al presidente Mohamed Mossadegh de Irán para instalar al Sha Pahlavi, al que a su vez echaron en 1979 para colocar a Jomeini."

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31/8/10

    ESTE ES UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS ESPANOLITOS ....EL ESPANOL MAS AUTENTICO QUE CREEIS NO ESDE LA PENINSULA IBERICA...Y EL QUE NIEGA DE QUE NO LLEVA GENES MORISCOS EN SU SANGRE ES QUE NIEGA SU EXISTENCIA:
    -APRENDISTEIS DE LOS MOROS LO SIGUIENTE:
    -A LIMPIAR EL CULO CON AGUA PORQUE ANTES DE QUE APAREZCA EL PAPEL LLEVABAIS EL RESTO DE ESCREMENTOS SIEMPRE COLGADO Y EL OLOR SIEMPRE PRESENTE
    -AL MENOS PRONUNCIAIS 1000 PALABRAS DIARIAS EN ARABE PARA IDENTIFICAR INSTRUMENTOS OBJETOS HERRAMIENTA OSEA GRACIAS A DIOS LOS MOROS OS ENSENARON DE TODO...Y EL QUE LO NIEGUE ES UN DESGRACIADO...
    -Y EL PATRIMONIO HISTORICO CULTURAL QUE ESPANA POSEE SON OBRAS DE LOS MOROS...OS CREEIS DE QUE UN TURISTA QUE LLEVA TODA UNA VIDA TRABAJANDO SE ENCUENTRA AGUSTO EN ATAPUERCA.O VIENDO LA GILI POLLEZ DE GAUDI Y LE LLAMAN A UNA CHORRADA ARTE...DESDE LUEGO QUE EN ESTE FORO SOLO HAY ENFERMOS...ENTRE BARRO Y OSCURIDAD....
    VIVIAIS EN LA OSCCURIDA..Y LOS MOROS OS TRAJERON LA LUZ..

    ResponderEliminar
  6. Francisco31/8/10

    Anónimo, tu nivel de veracidad se acerca a tu nivel de ortografia... entre cero y ninguno XXDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Escucha Anónimo (ya que veo que ni siquera has tenido el valor de poner tu nombre para poder al menos llamarte por tu nombre), sólo estamos contra los musulmanes, y musulmanes no quiere decir que sean sólo Árabes, también los hay (por desgracia) españoles, alemanes, franceses, y un largo etc..., y por si no te has dado cuenta, el Islam no es una "Religión de Paz", porque de ser así, no habría tantas matanzas ni habría kamikazes inmolándose "en nombre de Alah", incluso ni existiría Al-Qaeda, además el Coran lo dice bien claro, pues salió una ex-musulmana llamda Wafa Sultan que habla sobre la verdadera naturaleza del Islam y de el Coran, querer verlo o no, eso ya es asunto tuyo.


    Otra cosa, por como has contestado aquí, he de decirte que no ha sido de muy buena educación contestar en mayúsculas (ya que es como si nos gritaras o nos alzaras la voz como si nosotros fuesemos los culpables de todo lo malo), la próxima vez que quieras poner un comentario, ponlo como debe ser y sobre todo respetando a los demás, como yo ahora te estoy respetando (aunque no lo merezcas) y contestando de manera educada, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/9/10

    Lamentablemte, los anónimos con bajo cociente intelectual como ese de arriba abundan más de lo que quisiéramos. Esos que cómo único argumento tienen "qué bonita es la Alhambra y mira cuántas palabras árabes hay en español". La velocidad y el tocino en plan naif e infantiloide para lectores diarios de El País y esas cosas. No dan para más. Un día de estos los nazis les van a copiar la "técnica" y nos van a hablar de lo bonitos que eran los edificios de Albert Speer, lo rápido que volaban los cohetes V2 y tal. En fin, qué pena. Así estamos.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy de acuerdo en la existencia de maniobras marroquís que tratan de tantear el estado de fortaleza.

    A priori, este año cesarán de provocar más hostigamientos porque ya han recibido por las negociaciones de Zp, unos millones para sus propios fines. Pero volverán al año que viene porque se les ha entrado a varios marroquíes en los ojos arena de unos camiones españoles que se encontraban en obra en Ceuta o Melilla.

    Sin embargo, hay que decir que una parte del discurso que has comentado es errónea y discriminatoria.

    Al-Ándalus era de las civilizaciones más esplendorosas de su tiempo, cuando los cristianos(los visigodos refugiados en el norte) mal araban sus tierras y nos recordaron obras caídas en el olvido desde los romanos. Que se compinchaban con los piratas mulsumanes, puede ser, pero una guerra es una guerra y nuestras incursiones. Seamos claros. Al-Ándalus no se puede comparar con las corrientes islámicas de ahora, porque sencillamente la mayor parte de los musulmanes se ha quedado estancado en las tradiciones del s. VIII y nosotros hemos podido mejorar nuestro comportamiento(menos mal, no me imagino pasando por la rueda, la dama o el potro a un homosexual).


    La segunda parte, a comentar, es que el Islam es una religión como la nuestra. Además de monoteísta, comparte muchas similitudes con la nuestra, fíjate el código de conducta que prevalece. Sin embargo, identificamos el Islam con la interpretación de la Shura, que es tan deleznable como cualquier fanatismo religioso(si no, coge la Biblia y puedes encontrar masacres por ciertas cosas ridículas, hablo del Antiguo Testamento o la Tohrá judía). Sin embargo, existe la corriente shuní que es la moderada, al mismo estilo que nuestra religión católica presente.

    En nuestra Biblia también se recoge la palabra evangelizar pero hemos aceptado de que no podemos hacerlo a la fuerza tras tantas masacres, ellos también tienen inscrito dicho pensamiento.

    Por último, me gustaría de que no se hablara, se desprestigitara los ritos de otra religión, porque, por ejemplo cuando dices que se mueren de hambre por seguir el Rammadán, los católicos tenemos también algo similar en el período entre Carnavales y Semana Santa. Solo que ya pocas personas lo cumplen.

    Por favor, antes de odiar sin razones, pongámosnos a pensar.

    Y que conste que no estoy absolutamente de acuerdo en la situación con marruecos y en la lidia de las religiones en España, pienso lo mismo que tú, centímetro a centímetro, y tengo muy presente el desastre de Anual.

    Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  10. Qué dirían los Yankees si sus vecinos del sur dijeran: "Estamos listos para ocupar California, Tejas y New México pacificamente"
    ¿Qué responderían los americanos en ese hipotético caso?. Uno se lo puede imaginar fácilmente.

    Estamos ante un caso real y no hipotético, entonces, ¿porqué no respondemos como dirían los americanos?. ¿Entonces que está pasando aquí?.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15/10/10

    La verdad se me hace duelo que existen españoles en el siglo 21 tan asi ras.,ofinn.,brut.,se siguen asi se ponen enfermos luego pasa lo que no quieren, lislam lislam marruecos,oye no puedes cambiar con las palabrotas sobre tus abuelos nada,encima pides a america de elegir entre españa y marruecos oof que niñez o como se dice tacobardet, se no fuera marruecos en el sur y francia en el norte seguramente hora llevas un borro en ves del coche que llevas incluso invitas a un moro de pasar una noche roja en tu casa a cambio de una peseta hamra,dale las gracias a dios por tener de todo en ves de hablar de hombres han cambiado la historia y son algo no te lo puedo decir.......
    un saludo a toda la gente que quiere paz y respita a todos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/12/10

    Te contesto Luis que dices que el Islam es una religión que no llama a la paz, y que Al-Qaeda surge por el islam.Entonces qué le pasa a ETA, no es una organización terrorista, no es de origen español, sus miembros no son cristianos, en fin a partir de aquí ya puedo sacar conclusiones pero no lo hago porque mi religión, esa que tu llamas de no pacífica me ha enseñado a respetar todas las religiones y creencias.Por otra parte no entiendo cuando nombras a los musulmanes españoles, franceses,alemanes... pones ´´por desgracia´´, esto es una mera señal de no tener respeto ni a tus propios compatriotas que por tener una religión diferente a la tuya ya parece que son distintos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/12/10

    Anónimo, hay 2 grandes diferencias que, sospechosamente, olvidas. La primera, que ETA no mata en nombre de Dios; Al Qaeda sí. La segunda, ETA no se define a sí misma como una organización de paz; el Islam sí lo hace, y sin embargo mata. No vuelvas a intentar tomarnos el pelo comparando churras con merinas.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13/12/10

    Anónimo, mi intención no fue comprarar, solo intentaba defender mi religión.Y por dicerte algo en tu religion tambien mataban en nombre de Dios pero lo que pasa es que ya no lo hacen porque en la sociedad actual se intenta ocultar lo máximo la religión.
    Eso no significa que estoy al lado de matar a personas, pero debo decirte queel respeto al derecho ajeno es la paz...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo25/12/10

    Parece imposible encontrar a personas en pleno siglo 21 pensando de esta manera.Hablais de islamizacion de europa; habeis visto lo que estais haciendo en los paises arbes, los estais europeando , o eso no se tiene en cuenta.Si estais haciendo de todo para que dejemos nuestra religion como lo habeis hecho vosotros, cosa que no se habla.

    ResponderEliminar
  16. un Templario1/5/11

    ...Pero que se puede esperá de un gobierno como este, que se alia con los mas tiranos y despotas del mundo mundial, como son el Evo Morales, el gorila Hugo Chavez, Fidel Castro etc... menos mal que cuando la invasion del islote de Perejil estava J.M Aznar, por que de estar el satrapa de zp le huviese dado la isla al tirano de maruecos, claro entonces estabamos respaldados por pontencias mundiales como ls Estados Unidos de Norte America, hoy en dia en una hipotetica confrontacion con Marruecos,( que no la va haber, puesto que este ledaria todo todo y todo)a lo mejor nos defiende el gorila o el indigena.Es verdad y siempre lo dije..el enemigo de España esta al lado y mas aun, nos a metido un topo en casa....esque no hay un tio como los de antes que le plante cara al moro, cierre fronteras y el que quiera ir a marruecos en avion y bordeando la peninsula, asi hasta que se vengan a bien y se dejen de pedir, que ya estamos un poco harto... que sepan nuestros politicos y el moro, que los españoles somos pacificos pero cuando nos tocan los c....estamos dispuestos a morir por nuestro pais en una nueva CRUZADA.

    ResponderEliminar
  17. Ateo3/8/11

    jajajajajajaja, esto es mejor que el www.elmundotoday.com, prensa amarilla sensacionalista, basada en demagogia y la xenofobia, todos creyendo esta información, sin contrastarla, a pies juntillas, os manejan como quieren, vuestros miedos son vuestra debilidad, sois los nietos de Paquito.
    Más de uno se habrá tocado leyendo esto.
    El próximo paso la inquisición, y el que no crea en dios lo quemamos.

    "Ale" daros golpecitos en el pecho españoles de pro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/1/12

      españoles y marroquies somos hermanos y si no me crees hazte una prueba de adn saludos hermanos.
      mohamed

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.