Seguidores

17.8.10

Patrick Condell y Wafa Sultan opinan sobre la Iniciativa Córdoba.


¿Se está volviendo loca América? Ya dice mucho de los promotores del proyecto, que tengan el mal gusto de construir una mezquita en tal lugar [la Zona Zero], pero describirlo como un tributo a las víctimas sobrepasa con creces el mal gusto. Denota un profundo desprecio por las víctimas, es difícil imaginar provocación mayor, salvo ya quemar también una bandera americana sobre sus tumbas.[...]

Aunque no soy siquiera americano, me revuelve el estómago que el islam tenga permiso para cualquier cosa en las proximidades de la Zona Zero. Porque el once de septiembre nunca hubiera pasado sin islam, sin sus enseñanzas, sin sus doctrinas de jihad, sin sus falsas promesas de ese imposible más allá. Sin eso, ninguno de esos alienados lunáticos se habrían convencido de realizar una demencia semejante. También porque no sólo era un ataque contra América sino contra todo el mundo civilizado, como los atentados en Londres, o en Madrid, o en Bali, o en Bombay , y en todas partes donde a la “religión de paz” no le gusta cómo llevamos nuestras cosas.

Los políticos americanos suelen hacer discursos tipo dhimmi sobre de la «diversidad» como excusa para esta islamización, sí , la misma cosa con la que estamos tristemente familiarizados en Europa . Y es verdad que la diversidad ha sido uno de los fundamentos de América, pero esa diversidad estaba basada en el respeto a las libertades individuales que hicieron de América el país que es hoy en día. El islam rechaza esos valores, y esa es una muy importante diferencia. El islam desprecia a América y repudia lo que América significa, incluido la libertad y la diversidad, y el musulmán que lo niegue, esta mintiendo.

Los organizadores de esto llamaron al proyecto, “Iniciativa Córdoba” y la mezquita se llamará Casa de Córdoba. Eso es porque Córdoba es una ciudad española donde los musulmanes construyeron la primera gran mezquita como símbolo de la conquista de España. Y lo de hacerlo en la Zona Zero lleva la misma intención: construir mezquitas sobre tierra conquistada es algo habitual y es lo que el islam siempre ha hecho para reafirmarse ante los demás, y es lo que ahora ocurre aquí.

Y claro que saben lo insultante que es, no bromeen…¿Por qué creen que han elegido un lugar tan cercano a «Ground Zero», por casualidad? Y también saben que allí quedará construida para siempre, como afrenta permanente a los americanos, para regodearse con esta avanzadilla en el curso de la Jihad. Así lo verá el mundo islámico y así se animará a verlo y en honor a la verdad, así será, y confirmará sus sospechas, es decir, que América es un país blando y decadente, lleno de corrección política, con sentimiento de culpa, invertebrado y sin orgullo.

Se inaugurará el año que viene, el 11 de septiembre, el décimo aniversario dela atrocidad. ¿Les basta a ustedes como ejemplo de mal gusto? Me extraña que no hayan preparado un vuelo 757 para completarlo. Pero no tiene por qué ser así. En Londres algo parecido pasó hace poco cuando quisieron construir una mezquita gigantesca a la sombra de los Juegos 0límpicos de 2012. La opinión publica paró el proyecto . Y puede parar también este detestable proyecto y decir basta a estos políticos que lo sostienen. Que el insulto va muy lejos, que hay sitio para construir su insultante mezquita, si quieren , en otro lado, ,..»

Si les pareció muy tajante Pat Condell valorando la construcción de este megacentro islámico de trece pisos en un lugar tan sensible, que vale decir, no es algo nuevo en Occidente ni en los downtowns americanos, la psiquiatra siria Wafa Sultan no se queda atrás en lo que en este caso tan especial denomina, abuso, y victoria sobre los infieles:


Wafa Sultan:

«Si el terrorismo es causado por el daño ‘ de Occidente a los musulmanes’
¿por qué entonces los sunitas queman mezquitas chiítas en países como Pakistán o Iraq? ¿Por qué los islamistas lanzan ácido a los rostros de las mujeres en países como Pakistán, Afganistán, Argelia e Irán? ¿Son estas brutalidades cometidas también porque Occidente perjudica a los musulmanes? Además, todos sabemos que mientras que los musulmanes pueden construir mezquitas y practicar su religión en Occidente, los no musulmanes tienen prohibido hacer lo mismo en los países islámicos.¿ Acaso es eso tan perjudicial para ellos?[...] Informar al público de los peligros de la doctrina de la yihad es ahora políticamente incorrecto.»

Los defensores y simpatizantes del proyecto en contra de las protestas de familiares del WTC, hablan de islamofobia, cuando no de premisas ya de sobra conocidas como la supuesta “inexistente relación del terrorismo con el islam“, o se apoyan en la aceptación del Comité de la Junta de la zona, que, en este país formado en gran medida por gentes que huyeron de las persecuciones religiosas europeas, aprueba el proyecto y hasta lo aplaude como símbolo de concordia.

En cuanto al principal responsable, Feisal Abdul Rauf (“The issue of terrorism is a very complex question”), director de la Sociedad para el Avance del Islam en América y personaje desagradable de aquí a Lima, recordemos ya sólo sus palabras en el año 2001, entrevistado en el programa 60 min, recién el 9/11, un 30 de septiembre: “Hombre, no diría que Estados Unidos merece lo que ha ocurrido, pero las políticas de Estados Unidos fueron cómplices de lo ocurrido”. Ya me contarán ustedes.

Fuente:Historias de Bedlam

La mezquita de Hamas

Hamas acaba de apoyar la construcción de la famosa -y esperemos que inédita- mezquita en la Zona Cero, en nombre por supuesto de la libertad religiosa y del mismo derecho que tienen los musulmanes a practicar su religión que cristianos y judíos. Es un argumento tan penoso, y sobre todo viniendo de Hamas, que en un mundo que estuviera ni que sólo fuera un poco bien de la cabeza no haría falta ni comentarlo.
Pero tal como están las cosas, y viendo hasta qué punto la judeofobia vuelve a recorrer Europa como un viejo fantasma, vale la pena insistir en algunas cosas. Primero, que Hamas es un grupo terrorista. Y que en su texto fundacional hace referencia más de 7 veces al objetivo de destruir Israel y de arrojar a los judíos al mar, y ninguna, por ejemplo, a la creación de un Estado palestino. Hamas quiere construir una mezquita en Manhattan para poder humillarnos de nuevo.

La segunda es que la libertad que invocan los terroristas de Hamas ellos no la contemplan nunca, y no sólo no permitirían nunca la construcción de una iglesia o de una sinagoga bajo sus dominios, sino que atentan siempre que pueden contra estos dos tipos de templo, y contra sus fieles.

La tercera es que no sólo no tienen ninguna consideración contra las otras religiones, sino que practican el racismo entre sus propios creyentes, y los homosexuales musulmanes están más que perseguidos.

La cuarta es que la tolerancia como concepto es siniestra si no se basa en algunos principios un poco más serios. La tolerancia, sin más, con el islam, implica sin lugar a dudas una total complicidad con los crímenes que en su nombre se cometen. Hay mejores y peores, inferiores y superiores, buenos y malos. Y alrededor del islam no ha florecido nunca ninguna prosperidad, ninguna idea positiva de lo que es la libertad, ninguna esperanza para la humanidad.

El islam representa hoy la más siniestra amenaza contra el mundo libre, mucho más que el comunismo en los años de la Guerra Fría, y cualquier tolerancia es complicidad, y sólo combatiéndolo y consiguiendo que recule podremos salvar los cimientos de la libertad.

Salvador Sostres
El Mundo.es

Aunque solo sea por curiosidad a muchos nos encantaría saber si el presidente Obama fué musulmán, algo muy poco viable ya que la apostasía está castigada con la pena de muerte, y si es musulmán en la actualidad como muchos intuimos porqué lo oculta. Y si no lo es que salga del armario de una vez y que declaré públicamente su religión, el que calla otorga y tarde o temprano tendrá que enfrentarse a la realidad.

Uno de cada cuatro ciudadanos estadounidenses cree que el presidente Obama es musulmán

El 43% de los consultados asegura no saber cuál es la religión que practica su presidente.

Casi uno de cada cuatro estadounidenses considera, erróneamente, que el presidente del país, Barack Obama, es de religión musulmana, una tendencia que ha aumentado en el último año, mientras que cada vez son menos los que piensan que es cristiano, según un estudio publicado este jueves por el Pew Research Center. El sondeo fue realizado entre el 21 de julio y el 5 de agosto entre 3.003 estadounidenses.

El 18% de los consultados cree que Obama practica el Islam, frente al 11% de marzo de 2009, mientras que el 34% cree que es cristiano, una disminución considerable respecto al 48 por ciento del anterior estudio. En total, el 43% de los consultados asegura no saber cuál es la religión que practica su presidente.

Según el centro Pew, la consideración de que Obama es musulmán está más extendida entre sus detractores políticos. Así, el 34% de los republicanos conservadores son de esta creencia. Por contra, los demócratas son los que más tienden a pensar que su presidente es cristiano, un 46%, frente al 55% de marzo del año pasado.

Por otra parte, la creencia de que el inquilino de la Casa Blanca es musulmán aumenta entre aquellos que desaprueban su gestión, mientras que la mayoría de los que creen que es musulmán se muestran conformes con la labor que está realizando.

.

5 comentarios :

  1. Maria José17/8/10

    Estoy totalmente de acuerdo con Patrick Condell y Wafa Sultan, espero por el bien de EEUU y de todo occidente que esa maldita mezquita no se llegue a construir.

    ResponderEliminar
  2. Bobama engañó muy bien a miles de norteamericanos haciéndose pasar por un buen presidente cuando asumió el poder. Sus intenciones hacia el pueblo americano parecían claras pero sin embargo no fue así. Ahora, la mayoría de los americanos se ven defraudados y engañados por un presidente que no se identifica con ellos ya que su insistencia en crear una mezquita al lado de la zona cero, hace pensar en alguien perteneciente a familia musulmana (como parece quedar demostrado según nuevas informaciones sobre el). No veo que Bobama sea el típico Norteamericano Cristiano.
    Espero que el proyecto no se lleve a cabo y que el pueblo estadounidense impida de alguna forma la construcción de dicha mezquita.
    Las víctimas y los muertos del atentado del 11S no se merecen ser pisoteados y ni si quisiera insultados por un fraude de presidente que se dice llamar Barack Hussein Obama II.

    ResponderEliminar
  3. Tauro17/8/10

    Lo próximo será derribar el Empire State y construir otra mega mezquita.
    Sea lo que sea lo que en verdad haya pasado,ese día hubo miles de víctimas inocentes y se les debe un respeto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esta mezquita, que al final no es solo una mezquita es un todo centro de estudios islámicos, un edificio de 13 pisos (una mini torre para reemplazar a las del WTC) está pareciendo una verdadera conspiración. Habría que averiguar con qué dinero se va a construir, quiénes están detrás de este proyecto, por qué se escogió precisamente ese sitio, cómo consiguieron convencer a políticos serios como el Alcalde de NY que los apoyara. Parece que todo estuviera fríamente calculado para causar un conflicto y demostrar el poder que esgrimen los islámicos en USA aprovechándose de las libertades de ese país.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias (con retraso) por el enlace, Monmar, y gracias Maria Jose por tu aportacion. Ese Feisal como se ve, no se siente necesitado de hacer una condena o, dada su relevancia, un llamado al terrorismo, el no es un politico, dice, traduccion, que el no se siente en conflicto con una "parte" extremista de su religion, sino con Occidente. El dinero, he leido que viene de Malasia, pero no lo he contrastado, podria ser una informacion erronea de las muchas que se suelen dar.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.