Seguidores

17.9.10

El Islam volverá y se apoderará del mundo.

600 años después de las Cruzadas las fuerzas del islam están de nuevo en guerra contra occidente.

Documentos TV - La espada del Islam [Vídeo] parte primera

Organizaciones fundamentalistas islámicas hablan por primera vez a cámara, en este documental producido por un equipo de Granada TV que permaneció durante 18 meses investigando sobre el terreno y filmando en Líbano y Egipto con un único objetivo, averiguar las causas del resurgimiento del extremismo islámico.
El resultado La espada del Islam mereció el premio 'Emmy'.
Por primera vez ante las cámaras desfilan los miembros de los grupos fundamentalistas más temidos, el partido de Dios libanés y la Yihab egipcia, los fundamentalistas egipcios que acabaron con la vida del presidente Sadat y se proponen proclamar una república islámica. Su mensaje: el Islam volverá y se apoderará del mundo.







.

5 comentarios :

  1. No dejéis de ver este fantástico documental que nos alerta de como después de "600 años de las Cruzadas” las fuerzas del islam están de nuevo en guerra contra occidente".

    Dos vídeos que nos explican lo que es, representa y anhela el Islam, dos vídeos que no se pueden ignorar, imprescindibles para conocer sus costumbres, forma de pensar, y evidenciar el odio enfermizo que tienen a toda la sociedad occidental traducido en una sed ciega de venganza.

    En definitiva dos vídeos que no son sospechosos ni de racismo ni xenofobia, que espero nos ayuden a preservarnos y conocer mejor a nuestros principales enemigos:

    ResponderEliminar
  2. Maria José17/9/10

    Son buenos videos, efectivamente. Yo los he descargado y los voy a grabar en un DVD para poder enseñarselos a cualquiera que dude de que el Islám quiere conquistar el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Son fantásticos Mª José gracias por enviarlos, ya los he publicado en "facebook en la página de "Eurabia" para difundirlos.

    ResponderEliminar
  4. Tauro18/9/10

    Tienen buena pinta...
    Por cierto la polémica discoteca ahora se llama "la isla",ya ves tu.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/9/10

    Seria conveniente recordar, para un mejor entendimiento, analisis y conclusiones, que el documental es de 1.988

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.