Seguidores

14.9.10

La discoteca "La Meca" cambiará de nombre ante las amenazas de los islamistas

Imagen de la fachada de la discoteca, que contiene elementos característicos de una mezquita, como la cúpula o un minarete. :: A. Soler

¿No sería mucho mas cómodo para todos y menos peligroso físicamente que los musulmanes que viven en España en vez de amenazarnos nos dicten e impongan las normas que tenemos que seguir?

Estamos siendo solapadamente marginados, nuestras autoridades y políticos están permitiendo que los musulmanes nos humillen, que con amenazas y coacciones nos estén obligando a respetar sus costumbres, sus creencias y su forma de vida, ya esta bien de tanta hipocresía, que nuestros políticos den la cara y que nos informen de una vez por todas que en España mandan ellos y tenemos que hacer lo que los musulmanes nos establezcan para no ofenderlos, que nos digan de frente y con valentía que somos auténticos Dhimmis y que como tal nos tenemos que comportar. ¡Pero que lo digan YA!

Que nos digan con que ropa debemos vestirnos, nada de enseñar el ombligo ni provocativas minifaldas, no esta bien provocar a los musulmanes hay que evitar que nuestras mujeres acaben siendo violadas. Si nos ponemos el velo mejor

Nada de cruces visibles y menos mostrar la Santa Biblia no sea que tratemos de hacer proselitismo. Si aprendemos el Corán mejor, tarde o temprano nos obligarán.

Nada de carnes ni jamones ni cerdos que este animal impuro desaparezca del pais, a los musulmanes no les gusta y se pueden molestar, ya sabemos que cuando se enfadan son violentos y pueden perpetrar atentados… solo por defensa propia.

Los campanarios no son estéticos y el sonido de las campanas pasado de moda, mejor los minaretes desde donde el almoacin nos llamará a la oración a las cinco de la mañana, al medio dia, a la hora de la siesta, a la tarde y a la noche.

Nada de piscinas mixtas ni provocativos bañadores, ni gimnasios, ni trabajar las mujeres donde frecuenten los hombres, ósea que la mujer en casa rodeada de niños que es su lugar,

Las leyes de los hombres se han acabado, de ahora en adelante será la ley de Dios “La Sharia” la que juzgue nuestros delitos


Y hasta aquí esta lista, para que cada uno de vosotros podáis ampliarla… 
pero sobre todo no olvidéis nada no sea que las amenazas vayan a mayores y suframos las tremendas consecuencias a través de merecidos atentados por ser “cruzados, infieles, kafir, cerdos, monos, etc.etc.

Ya sabéis amigos aprender a ser buenos dhimmis y la convivencia será pacifica y harmoniosa. ¡Por Alá!

Y por Alá que la discoteca de Murcia “La Meca” [cuyo nombre proviene de hace años, cuando los musulmanes eran tan pocos que no rechistaban] se ve obligada a cambiar de nombre, para evitar problemas y no herir susceptibilidades.

Aquí la noticia:


Los dueños dicen que la discoteca no cerrará pese a las advertencias 'yihadistas' y anuncian nuevas fiestas para el fin de semana 

Un concurso decidirá la nueva denominación del local amenazado en Murcia


Los propietarios de la discoteca La Meca de la localidad murciana de Águilas se despertaron ayer con la «sorprendente» noticia de que su local de ocio había encendido la mecha de los grupos 'yihaidistas' radicales.

Aunque los responsables del local tenían constancia hace unos días de que la web había sido 'hackeada' por un integrista, no eran conscientes de las amenazas 'yihadistas' vertidas por radicales en diferentes foros en Internet y que, incluso, algunos de los integristas llamaban a atacar la discoteca.

Sorprendido aún por el revuelo generado, uno de los socios de la sala explicó que todas sus acciones irán encaminadas a tratar de calmar los ánimos de los grupos que han podido sentirse ofendidos; de hecho, lo más probable es que cambien el nombre al local para evitar problemas. En los próximos días establecerán un encuentro con representantes de la comunidad musulmana en la Región de Murcia para palpar personalmente la sensibilidad y el impacto que les ha producido el nombre de la discoteca, que en los últimos 22 años ha vivido dos inauguraciones y ha estado más de 15 años abandonada sin que ningún grupo radical relacionado con Al Qaida lo considerara una provocación. Ayer mismo, la delegación murciana de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) tildó el nombre escogido de «mal gusto y provocador».

Después de mantener esa ronda de contactos, muy posiblemente los socios decidan cambiar el nombre de La Meca para evitar nuevas amenazas y frenar la polémica. La elección del nuevo nombre será tomada por los propios usuarios de la página 'web' (www.discotecalameca.es), la misma que recientemente fue atacada por un 'hacker' integrista. Quienes lo deseen podrán dar su voto a una de las opciones que propondrán los dueños del local.

No obstante, las amenazas vertidas en varios foros no van a provocar el cierre de la discoteca, que seguirá con su programación habitual. Esta decisión ya ha sido tomada después de las conversaciones mantenidas entre los propietarios del local de ocio y la Guardia Civil. El diálogo entre ambas partes es diario desde que se produjo el ataque informático, y los dueños de la discoteca están siguiendo en todo momento las recomendaciones de los agentes.

En los próximos días, los responsables de la discoteca ofrecerán una rueda de prensa para detallar todos los pasos que realizarán a partir de ahora, aunque un portavoz ha lanzado un mensaje de tranquilidad hacia los ciudadanos. En ese encuentro, se informará sobre el concurso que los propietarios del local planean poner en marcha para cambiar el nombre a La Meca.

En cualquier caso, el próximo fin de semana se abrirán las puertas de la discoteca tal y como estaba previsto, y en su página electrónica ya han anunciado su próxima fiesta, aunque sin fecha.
Estética
El cambio de nombre supondrá, además, la mudanza de toda la decoración de la discoteca, ambientada y ornamentada con figuras y formas islámicas, aunque entre sus escrituras no recoge ninguna referencia al Corán, insistieron ayer los dueños del local.

El edificio actual, que ha mantenido la arquitectura de la primera La Meca que se inauguró por primera vez hace 22 años, está inspirado en la estructura típica de un palacete nazarí. Destaca por su cúpula ovalada y su minarete, desde donde se proyecta un enorme láser que dio nombre a la discoteca de finales de los ochenta. Los propietarios reiteran que el templo no tiene ninguna motivación ligada a la religión, ni se reabrió con el nombre originario con el fin de ofender al colectivo musulmán. Aun así, admiten la «sensibilidad» que puede generar el nombre entre este grupo, especialmente tras los últimos conflictos desatados en la frontera con Melilla.

nortedecastilla,es



.

7 comentarios :

  1. Tauro14/9/10

    Dentro de poco ni Medina podrá apellidarse uno...xD!

    ResponderEliminar
  2. Tauro14/9/10

    No es de extrañar que acaben cambiando el nombre a la discoteca, ni tampoco su diseño,la verdad, es una p... muy grande que despues de 22 años pase esto.
    Pero lo cierto es que hay miedo y mucho y por nada queremos que la discoteca vuele por los aires con inocentes dentro.
    Pora cierto, seguro que algun "takfhir" habrá por ahí para aprovecharse de esas "mujeres españolas tan impuras", pues es cierto que tb hay mucha doble moral en todo esto, si no, recuerda esa noticia del palestino que falseó su identidad para tener relaciones con una judía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/9/10

    Me parece una vergüenza que tengan que cambiar el nombre...Qué va a ser lo próximo que tengamos que hacer? Son bien recibidos en nuestro país pero que se adapten ellos a nosotros y no al revés, ya está bien. ¿Alguien va a cerrar la discoteca "Catedral" de Madrid? Venga Rouco, que estamos en racha

    ResponderEliminar
  4. Está claro que ningún Murciano debería cambiar el nombre de una discoteca de su propiedad y en su tierra, como ningún Gallego debe omitir el nombre de Santiago Matamoros ni un Alicantino debe abolir la fiesta de moros y Cristianos. Resumiendo dado que nuestra libertad de expresión y costumbres tan impuras como la cata de vino y jamon puede herir la sensibilidad de gente tan sociable y beneficiosa para esta sociedad, yo personalmente y creo que algunos más, sugeriría que se acogiesen a otro de los grandes logros que les puede aportar nuestro marco de libertades: la posibilidad de salir zumbando con dirección sin retorno a la auténtica Meca.

    ResponderEliminar
  5. Estos no se marchan ni con agua hirviendo, ¿Donde las van a dar más por menos?
    Colegios
    Sanidad
    Subvenciones
    Vivienda
    Todo lo que pidan para facilitar la integración, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19/9/10

    Es curioso que todos, (y cuando digo todos me refiero a la mayor parte de Europa) pensemos casi igual sobre el Islam y sus seguidores. Como se lo están "montando" en esta nuestra tierra Europa... que no es solo un nombre, es ante todo una forma de vida, una forma de sentir y vivir la libertad, una filosofía y una cultura heredada desde hace miles de años de nuestros antepasados "los clásicos griegos"... y ahora vienen de fuera a decirnos que esto SÍ y esto NO... pues ¡NO! ¡ME NIEGO! Hay que hacer algo y hay que hacerlo YA!!!
    De momento aconsejo a los propietarios de la discoteca, que el minarete lo cambien por una torre del homenaje tipo castillo de Cruzados o de Templarios para que vayamos poniéndonos las pilas... ¿que será lo siguiente? ¿Todos de rodillas y mirando a la Meca? NO, NO y NO!!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre,que pena que le obliguen a cambiar el nombre, no soy musulmán, pero a esta mecca si me hubiera gustado peregrinar, aunque sea una vez en mi vida.

    xDDD

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.