Una discoteca, en el punto de mira de Al Qaeda
Los grupos yihadistas, que en las últimas semanas han multiplicado sus amenazas, ahora llaman en Internet al "combate" contra España tras la reapertura de un local de ocio en Murcia de nombre 'La Meca'
España vuelve a estar en el punto de mira del yihadismo internacional. Y mucho.
En las cuatro últimas semanas los servicios de Información e Inteligencia de los ministerios del Interior y de Defensa vienen advirtiendo de un importante incremento de las amenazas de grupos radicales a España en los principales foros en Internet ligados a Al Qaeda.
La última 'ofensiva' mediática yihadista data del pasado miércoles: los radicales llaman al "boicot" a "combatir" a España tras conocer que en la localidad murciana de Águilas se reabrió el pasado junio una discoteca de nombre 'La Meca'. Los yihadistas, incluso, amenazan con una "gran guerra entre España y el pueblo del Islam".
Los expertos del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de la Comisaría General de Información aseguran que la ofensiva mediática ha ido 'in crescendo' hasta niveles desconocidos desde 11-M, sobre todo después de que el foro yihadista 'Atahadi Islamic Network', uno de los más influyentes del mundo, comenzará a publicar artículos sobre España, a raíz de la crisis fronteriza de Melilla a mediados de agosto.
Los llamamientos a recuperar de los "cruzados" las dos ciudades autónomas, han dado pie en otros foros a amenazas por la presencia militar en Afganistán, críticas reavivadas tras el asesinato de dos guardias civiles y un traductor el pasado 25 de agosto en la base de Qala-i-naw.
España también ha estado durante días en el foco de esos foros tras la liberación de los dos cooperantes catalanes secuestrados por la rama magrebí de Al Qaeda (el AQMI) o por la visita de José María Aznar a Jerusalén.
En la última semana, los comentarios yihadistas contra España todavía se habían intensificado aún más tras la captura en Alicante el pasado 26 de agosto del marroquí Faiçal Errai, administrador del foro 'Ansar Al Muyahidin Network', una página muy conocida entre los radicales islámicos de todo el mundo. La detención y encarcelación de Errai -explican los informes de Inteligencia- incluso provocó la publicación en foros de listados de centrales nucleares en España.
Y ahora, la campaña por la reapertura de 'La Meca'.
Las amenazas, señalan los especialistas, se han extendido en los últimos cinco días más allá incluso de los foros yihadistas y vídeos contra España han comenzado a distribuirse en canales masivos como 'Youtube'. En una de estas grabaciones, además de llamar al boicot de los intereses españoles, se reproduce parte de la 'sura' Al-Hajj del Corán que, bajo el título "permiso para combatir", llama la "demolición" de cualquier templo donde se "mencione el nombre de Dios" (en vano). En sólo cuatro días, algunos de los vídeos, en árabe, inglés y francés, han recibido más de un millar de visitas.
Ataque a la web
La campaña yihadista contra 'La Meca' coincide con el llamamiento de la autodenominada Coordinadora de la Sociedad Civil del Norte de Marruecos (la misma organización que convocó a los alborotadores que cortaron la frontera de Melilla en agosto), a los ulemas (doctores y estudiosos en la ley islámica) para que se pronuncien sobre la relación que une al PP y asociaciones islámicas de Ceuta y Melilla "sobre todo cuando este partido promocionó y dio autorización al nombre de Meca a una discoteca en la ciudad de Murcia que gobierna este partido extremista".
La respuesta a estos llamamientos por la reapertura de la discoteca, por el momento, sólo han sido amenazas en internet y el ataque a la web oficial del local de ocio. La página ha sido hackeada por un integrista, que exige el inmediato cambio del nombre de la discoteca bajo la advertencia que de no hacerlo habrá "una gran guerra entre España y el pueblo del Islám". El pirata, que garantiza que protagonizará nuevos ataques informáticos, asegura que la denominación del local ha "atacado el corazón de todos los musulmanes del mundo".
.
Seguidores
13.9.10
La discoteca "La Meca de Murcia" en el punto de mira de Al Qaeda
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Información relacionada con este tema:
Amenazas islámicas
,
Fundamentalismo islámico
,
Invasión demográfica
,
Islamización
,
Musulmanes en Europa
6 comentarios :
Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Acaba de fundarse un nuevo partido anti-islam en Alemania, el patido "Libertad". Espero que tenga mucho exito y que poco a poco haya partidos anti-islam en toda Europa.
ResponderEliminarAnte los intolerantes musulmanes, TOLERANCIA CERO.
Que el resumen, el “donde estamos” de lo que está sucediendo en Estados Unidos y contra Estados Unidos acerca del islam y del islamismo sea la preocupación porque crece la islamofobia es un escándalo. El buenismo no pierde ninguna oportunidad de equivocarse. El relativismo nos deja siempre descolocado. El enemigo nunca está quieto. O le vences o avanza.
ResponderEliminarNo hay más islamofobia en Estados Unidos. Unas cifras que ha hecho públicas un Consejo tan siniestro como el de las Relaciones Americanas Islámicas de Washington, saca conclusiones alcoránicas de preguntas trampa. No es islamofobia que cada vez más americanos tengan una opinión desfavorable del islam (cuatro de cada diez), pues pese a la propaganda socialdemoócrata alrededor del islam jamás ha florecido ninguna sociedad próspera ni libre. El drama es en qué piensan los otros seis americanos.
Tampoco se puede considerar islamofobia, si no estás cegado, loco de odio y de auto-odio por el mundo libre, que el 34 por ciento de los americanos crean que el islam es más proclive a incitar la violencia que otras religiones, pues la realidad no hace más que subrayarlo. Una vez más, aún me parece bajo el porcentaje de la gente que dice pensar así, puesto que siendo la realidad tan evidente, y tan dolorosa, era de esperar que muchas más personas se hubieran dado cuenta ya de cómo son las cosas en realidad.
Este Consejo claramente propagandista pone también el grito en el cielo por el creciente número de americanos (26 por ciento) que cree que las mezquitas deberían ser vigiladas por las agencias de seguridad. Esas mezquitas en que se predica el odio contra Occidente y se llama a destruir nuestra vida libre y a nosotros mismos. Lo mínimo es vigilarles, ¿no?. No crece la islamofobia en América. Crece la información y la cultura general...
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/13/y-que-encima-les-insulten.html
Parece de chiste, pero estos "iluminaos" son capaces de cualquier cosa, ya pasó en Bali.
ResponderEliminarLa gente se está tomando a cachondeo todo ésto, ojalá no tengamos que arrepentirnos.
Que lástima la gente que no se informa de lo que realmente pasa. como si el islam fuera un todo generalizable. viajo a marruecos regularmente y no me ha pasado nunca nada. este clima se parece cada vez más al de El Ejido en el año 2000 o al de la Alemania de los años 30.
ResponderEliminarVenga, hastaluego!
Nos ponen a prueba, una y otra vez. Deberíamos responder con la Ley, sin más.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar