Una manifestación de musulmanes vociferantes de barba y turbante y rostros encendidos de animosidad lanzando eslogans e imprecaciones durante la visita del papa en el cuarto día de su visita a Inglaterra.
Datos oficiales dan cuenta de un quince por ciento de musulmanes entre la población de Birmingham, una de las urbes principales del Reino unido. La protesta musulmana contra Benedicto XVI -que le perdonarían en cambio a su predecesor- va dirigida contra su persona sobre todo y utiliza el escandalo de la pederastia de argumento de fachada pero el motivo principal de su hostilidad contra el actual pontífice lo son unos comentarios eruditos que se permitió en un acto académico hace unos años, lo que prueba tratarse de campañas teledirigidas desde lo alto, desde las cúpulas religiosas del mundo musulmán más que una reacción espontánea, epidérmica de la masa de creyentes en los países islámicos.
Londres : Manifestation musulmane contre la visite du Pape
Seguidores
23.9.10
Londres : Manifestation musulmane contre la visita del Papa
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Información relacionada con este tema:
Choque de Civilizaciones
,
Fundamentalismo islámico
,
Manifestaciones
,
Musulmanes en Europa
5 comentarios :
Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
¿Y a éstos que les importa si el Papa va o no a Inglaterra?. Que se queden en su país si no quieren verlo.
ResponderEliminarEsto pasa por la tontuna y la "tolerancia" con los intolerantes y fanáticos hijos de Mahoma..un atraso.
Desde que han visto que Europa les tiene un miedo enfermizo y no les reprocha nada, hacen lo que les da la gana como si estuvieran en su casa.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarVer a esos islamistas chillando contra nuestra civilización aquí, es peor que ver una manifestación de neo-nazis alemanes en medio de Tel Aviv.
ResponderEliminarEsto no tiene nombre.
ESTO ES UN INSULTO A TODA EUROPA.
¿A poco no dan ganas de volver a la época de las cruzadas?.
ResponderEliminarLa gran cruzada definitiva.