Seguidores

3.9.10

Los foros islamistas vuelven a amenazar al “cruzado Reino de España”.

Los foros islamistas vuelven a amenazar al “cruzado Reino de España”. Amenazas por la presencia en Afganistán y recuerdos al 11-M

La Policía ya ha recibido denuncias tras la publicación en un foro yihadista de un mensaje amenazando directamente a España con “repetir, si es menester” los atentados del 11-M. En él se recuerda la presencia de las tropas españolas en Afganistán y la “ocupación” de Ceuta y Melilla.


“A vosotros, cerdos: Os enviamos nuestros saludos a través del aire, pringados de sangre. Vuestra sangre, que hemos saboreado antes y a la que le hemos encontrado un punto de sabor que no somos capaces de olvidar, sobre todo porque no habéis entendido o simplemente os habéis empeñado en ignorar, y seguisteis en vuestra guerra contra el Islam y los musulmanes alistándoos en la OTAN y participando en el derramamiento de la sangre de nuestros hermanos en Afganistán”.

Así comienza el mensaje de amenaza que el usuario del foro yihadista ‘Atahadi Islamic Network’ publicó el pasado miércoles 1 de septiembre. A continuación, acusa a España de “apresar y encarcelar a decenas de inocentes, fabricando y endosándoles pruebas inexistentes y encerrándolos en vuestras cárceles racistas”.

También recuerda al Gobierno español sus alianzas con “regímenes títeres” como Marruecos o Argelia, países a los que España “entrega” a musulmanes, y donde sufren “todo tipo de torturas en sus prisiones”. La amenaza recoge, además, un recuerdo a la “ocupación de nuestras tierras en Ceuta y Melilla”.


Y cita a los descendientes de Tariq Ibn Ziyad -general bereber que lideró la invasión musulmana de la Península Ibérica en el siglo VIII-, que “os dieron una lección” el 11 de marzo de 2004. “Pero parece que la habéis olvidado, y si es menester repetirla se repetirá.

El texto fue publicado en árabe, y recibió varios comentarios de otros usuarios asegurando que “Alá te recompensará”. El propio autor escribió poco después solicitando a algún usuario que pudiese traducirlo al español: ‘Karim Marroquí’ accedió y lo transcribió al castellano.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la Policía Nacional ya tiene constancia de la existencia de esta amenaza, gracias a las denuncias de varios usuarios de Internet.

El Confidencial

A vosotros cerdos

Os enviamos nuestros saludos a través del aire, pringados de sangre
Vuestra sangre, que hemos saboreado antes y a la que le hemos encontrado
un punto de sabor que no somos capaces de olvidar,
sobre todo porque no habéis entendido o simplemente os habéis
empeñado en ignorar, y seguísteis en vuestra guerra contra el Islam y
los musulmanes
alistándoos en la OTAN y participando en el derramamiemto de la sangre
de nuestros hermanos en Afganistán
apresando y encarcelando a decenas de inocentes, fabricando y endosándoles pruebas inexistentes y encerrándolos en vuestras cárceles racistas
os habéis aliado con regímenes títeres como Marruecos y Argelia, entregándoles a nuestros hermanos allí donde sufren todo tipo
de injusticias y torturas en sus prisiones
Y por vuestra ocupación a nuestras tierras Ceuta y Melilla
¿creéis que olvidamos?
no y mil veces no
¿creéis que nos acobardamos?
no y mil veces no
El 11/03/2004 los descendientes de Tariq Ibn Ziyad os dieron una lección
Pero parece que habéis olvidado la lección, y si es menester repetirla se repetirá
Los vientres que han parido a esos héroes no se han convertido en estériles
A vosotros, cerdos, levantad vuestras sucias manos de encima de nuestros hermanos
y dejad de arrestar , detener, y entregar los unificadores a vuestros esclavos
con el fin de ser toturados
juramos que no nos quedaremos quietos ante estas injusticias
Oh Alá, he hecho llegar el mensaje, que seas mi testigo.



 

 Fuente: Atahadi Islamic Network


.

7 comentarios :

  1. A estos esquizos ni el pan ni la sal..
    Yo tambien, todos podemos tambien decir ¡Muerte al infiel!...musulmán, al no creyente en nuestro Dios ¿Y eso que demuestra..?
    Que son idiot@s, sino, con el fava Rodriguez nos hubieran ya aniquilado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/9/10

    A mi no me dan miedo, seguro que es un niñato haciendose el malote.

    ResponderEliminar
  3. Maria José3/9/10

    Si España tuviera un gobierno con lo que hay que tener, para empezar cerraba todas las mezquitas, después expulsaba a todos los musulmanes ilegales y a todos los legales extremistas. Si despues de esto siguen amenazando, expulsión de todos los musulmanes. Y a los musulmanes españoles autoctonos, vigilarles y encarcelarles si han cometido algún delito.

    ResponderEliminar
  4. Tauro3/9/10

    Lo de " a vosotros cerdos" vamos a dejarlo para prao, pues va con muy mala hostia, aun asi, hay gente a la que esos insultos no les afecta.
    Es totalmente INACEPTABLE calificar de "heroe" a alguien que deja una mochila llena de explosivos en un tren para causar el mayor número de muertes a gente inocente,ancianos,niñas,niños,chicas,chicos,que se levantan a las 6 de la mañana para trabajar,para ir al colegio...la gente que a hecho eso solo le espera el infierno,el MAXIMO CASTIGO.
    Los HEROES son esas FAMILIAS rotas que han logrado sobreponerse( no superarlo,porque quedaran marcados de por vida.) al dolor y seguir con sus vidas,los HEROES son esa GENTE, esos BOMBEROS que han arriesgado sus vidas para sacar a los heridos,esos TAXISTAS que sin bajar la bandera trasladaron a los afectados,esos PSICÓLOGOS que atendieron a gente destrozada...,ese día los HEROES FUIMOS NOSOTROS. .
    Ese día España entera ha estado de luto,pero ese dolor nos ha hecho estar mas unidos y ser mas fuertes,da igual,lo que una bomba destroza siempre será reconstruido,siempre nos levantaremos,yo podía haber ido en ese tren el 11 de marzo.
    y ya termino escribiendo el mensaje que dejé en Atocha en el monumento a las víctimas :
    "NUNCA OS OLVIDARÉ, SIEMPRE ESTAREIS EN MI CORAZÓN."

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/9/10

    quien escribe eso, aparte de un loco , es un terrorista. !No matarás!

    ResponderEliminar
  6. Después de leer esto, me reafirmo en la necesidad de apoyar a PxC.
    Hay que plantar cara a esta gentecilla en nuestro país, hay que decirles que no nos vamos a someter a los dictados de su profeta pedófilo..
    Por cierto, en Badalona, el consistorio ha regalado el antiguo parque de bomberos a los mahometanos, para que instalen otra mezquita.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/2/11

    LA DEMENCIA DEL MUSULMÁN ES UN HECHO ,COMPROBADO,DEMOSTRADO EVIDENCIADO POR GENÉTICA , UN PSICÓPATA CATATÓNICO CRIMINAL S.TORRENT .DENUNCIASCIVICAS.COM BLOG ANTI MUSULMÁN.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.