Seguidores

11.9.10

Musulmanes orinan sobre una Biblia para después escupir sobre ella y quemarla

Mientras medio mundo se echa las manos a la cabeza por el intento de quema de coranes en EE.UU, varios estudiantes de una escuela islámica de Melbourne orinaron y escupieron sobre una Biblia antes de quemarla en una hoguera. El incidente, denunciado inmediatamente por ciudadanos ajenos a la escuela coránica, ha concluído con una charla del imán a sus 650 alumnos en la que llamó a respetar la Biblia y a los cristinos.

La profanación de la biblia ocurrió en el East Preston Islamic College, a unos de 50km al oeste de Melbourne

Un informe, al que ha tenido acceso el diario The Australian, afirma que tres estudiantes, mientras otros dos miraban, profanaron la Biblia: “El autor principal orinó sobre la Biblia, rasgó algunas páginas del libro sagrado y las quemó. Finalmente escupió en el libro sagrado”.

El segundo estudiante “rasgó las páginas del libro sagrado y las quemó” mientras un tercer estudiante “rasgaba las páginas de la biblia, las enrollo como un cigarrillo y fingió fumarlas”.

La escuela en cuestión recibe cerca de $3.9 millones de dólares de financiación del estado australiano y del gobierno federal cada año.

minutodigital.com

.

10 comentarios :

  1. Es lo que sostengo en mi post,Monmar:sólo quieren la destrucción de Occidente.
    El gran problema es que el "buenismo" absurdo, mezcla de cobardía flagrante y sumisión. ha conseguido que el islamismo radical es envalentone consciente de la suma debilidad tanto de Europa como de los EEUU de Obama.
    Estamos en una delicadísima situación.

    ResponderEliminar
  2. La tontería y la idiotez se ha adueñado del mundo Occidental cuando no nos damos cuenta de la amenaza que supone el islamismo.
    Son nuestros enemigos, hagan lo que hagan para amansarlos.

    Vergüenza ajena es lo que dan Obama& company, consintiendo una colonización progresiva e intrusión en nuestras costumbres. Atacan a los católicos para abolir la tradición y cultura judeo cristiana de nuestro país. Lo mismo hacen en EE.UU, gracias a la cobardía de nuestros dirigentes ante el totalitarismo progre.

    ResponderEliminar
  3. Tauro12/9/10

    Pues al igual que estoy en contra de que se queme el Corán, tb lo estoy de que se hagan semejantes aberraciones a la Biblia.
    Es tan importante el respeto en esta vida....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/9/10

    Batista va a regresar a la wwe. pum pum pum

    ResponderEliminar
  5. Si quieren respeto hay que exigirles respeto.

    ResponderEliminar
  6. Y esa "escuela islámica" está subvencionada por el Estado...cómo tienen el cabezo algunos en Australia.
    Un saludote, Monmar

    ResponderEliminar
  7. ¿Respeto? Ellos desconocen el significado de esta palabra.
    El respeto se nos exige a nosotros, tenemos que ser tolerantes y respetuosos, o mejor dicho dejar que nos escupan en la cara y sonreír, siempre ha sido así, ¿Acaso hemos olvidado el respeto que tuvieron cuando se encerraron en la Catedral de Barcelona para pedir papeles para todos que no contentos con tirar bancos y mearse por las paredes, se comportaron como cafres en la casa de Dios y profanaron el altar?

    Recordarlo y pensar que habría pasado si nos comportamos así en una una mezquita, ya que algunos se olvidan de lo tolerantes y pacientes que somos, ¿o no Tauro?

    Los Musulmanes profanan Iglesias Cristianas http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2005/01/los-musulmanes-profanan-iglesias.html

    ResponderEliminar
  8. Tauro el respeto no es un regalo que caiga del cielo, el respeto se tiene que ganar con nuestros actos y comportamiento, yo no tengo ningún respeto con los energúmenos, es más no conozco a ningún musulmán que me inspire respeto, hasta los llamados "tolerantes" exigen y se esfuerzan para diferenciarse y no integrarse.
    Si tengo respeto por el resto de religiones y los ateos, no molestan, no amenazan, no chantajean y cada uno a lo suyo.

    ResponderEliminar
  9. Tauro12/9/10

    La verdad que no tenia ni idea de ese hecho acaecido en la Catedral de BCN¡ que barbaridad!.
    Estoy de acuerdo en eso de que el respeto no se exige, si no que se gana,pero esto es la teoría, la realidad es mucho mas cruda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No hay que tolerar a los intolerantes, es de bobos de moco y baba. Ellos a nosotros ni una...pues nosotros igual que ya está bien, que cojan su religión y se la dejen en la puerta de su casa. Si nos la intentan imponer o se burlan de la de otros solo merecen desprecio y combate.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.