Seguidores

16.9.10

Por orden de los musulmanes la discoteca LA MECA cambiará de nombre

Por orden de los dos nuevos presidentes de España, [llamados también lideres musulmanes, ¿lideres de que? mirar la foto la pinta de vividores que tienen] la discoteca La Meca se ve obligada a cambiar de nombre y estructura interior, de nada sirve nuestra Constitución que nos permite acogernos en la libertad de expresión y de nada sirve tener un Presidente de Gobierno que no es capaz de salir en nuestra defensa y poner a estos invasores en su sitio, defendiendo nuestra libertad y nuestra democracia, a partir de ahora estamos expuestos a obedecer las ordenes de los musulmanes, hoy es una discoteca, mañana será un Colegio o un hospital, y probablemente dentro de poco encontrareis que este Blog ha desaparecido, si esto sucede buscarme en facebook 


La triste noticia:

Un equipo de la verdad tv ha entrado en exclusiva a la reunión mantenida con uno de los dueños del local para adelantar los cambios que sufrirá el establecimiento

Los líderes musulmanes de la Región han visitado esta tarde la discoteca La Meca en Águilas para asesorar a los dueños sobre los elementos a su juicio ofensivos que deberían retirar para tranquilizar los ánimos de los más radicales. Un equipo de laverdadtv ha entrado en exclusiva a esa reunión para adelantar los cambios que sufrirá el local de ocio.



Entre los asistentes a dicha reunión se encontraban Mohamed Reda, secretario de la Unión de Comunidades Islámicas de España en Murcia y Mounir Benjelloum, vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia, así como uno de los dueños del local, Javier.

El próximo viernes se ha convocado una rueda de prensa con el objetivo de trasladar a toda la comunidad musulmana la voluntad de apaciguar los ánimos de cualquiera que se haya sentido agredido por el nombre y la decoración de la discoteca.

Tras discutir varios aspectos se ha llegado a un acuerdo: el nombre de la Meca, ciudad sagrada para los musulmanes cambiará. El logo con la media luna en cuarto creciente y las estrellas y la media luna de la cúpula símbolos todos ellos del Islam desaparecerán y el Minarete, símbolo de fe y poder para los musulmanes se reformará para tranquilidad de los más extremistas. 

15.09.10 - 21:52 -
LAVERDAD.ES | MURCIA

La respuesta a tanta complacencia con los musulmanes [a nadie le gusta ver como las comunidades musulmanas están imponiendo, exigiendo y mandando en nuestro país] y la impotencia a tanta injusticia siempre acaba teniendo graves consecuencias, y estas consecuencias pueden llegar a ser peligrosas como peligroso es el aumento de jóvenes con tendencia fascista dispuestos a defender la libertad que disfrutamos sin mirar las consecuencias.
Los musulmanes que han venido a vivir a nuestro país, deberían adaptarse a nuestras costumbres e integrase en nuestra sociedad, de continuar por el camino que han elegido de imponer y exigir a la sociedad de acogida las relaciones se pueden volver insoportables y tarde o temprano el odio que acarrea esta situación acabará explotando y conduciéndonos a un punto sin salida que solo el Gobierno puede evitar poniendo orden antes que sea demasiado tardey .

Un grupo de veinteañeros neonazis realizó las pintadas racistas de Xàtiva

Los comercios y el templo islámico dañado con la pintura confían en que la policía actúe contra los ultras

S. G. XÀTIVA
Los afectados por las pintadas ofensivas de corte fascista en Xàtiva, de las que ayer informó este diario, comienzan a "estar cansados" de la situación. Los mensajes (en muchas ocasiones relacionados con la simbología nazi) proliferan en una zona de especial presencia de negocios regentados por musulmanes y donde también se encuentra la mezquita de la Comunidad Islámica, víctima de amenazas.

El presidente del centro religioso relata el sentir general de la comunidad musulmana ante este tipo de incidentes: "Lo mejor es no hacer caso, han puesto tantas cosas... Da igual si lo borras, vuelven a aparecer", señala. Aún así, informa de que los hechos han sido comunicados a la Policía Nacional, que investiga sobre los posibles autores de las pintadas.

"Son varios jóvenes, de unos veinte años o un poco más, y se dedican a destrozar cosas". Un inmigrante africano residente en las inmediaciones que prefiere no revelar su identidad asegura que los autores de las pintadas le han insultado en más de una ocasión. "También tiran contenedores y hacen otro tipo de cosas", explica.

levante-emv.com

.

9 comentarios :

  1. Maria José16/9/10

    Viendo el video se me han revuelto las tripas de impotencia. A partir de ahora ya sabemos quien manda realmente en España. No es Zapatero, no es el rey, no son los jueces, no son los alcaldes, SON LOS LIDERES MUSULMANES LOS QUE MANDAN EN ESPAÑA. De verdad que cada dia estoy mas harta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/9/10

    Pues aquí en Gijón existía un Pub que se llamaba El Vaticano (con cruces en su decoración) y no pasaba nada. La gente iba a tomar unas copas tan tranquilamente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/9/10

    Generaciones y generaciones de nuestros antepasados están revolviéndose en sus tumbas.

    Deberíamos estar avergonzados a la par que indignados por la traición cometidas por los líderes políticos.

    más de 6 siglos de lucha para expulsar a estos invasores fanáticos (todo el islam es fanático al creer solo en 1 dios y anteponerlo a cualquier ser humano.) y en 10 años nos han reinvadido...

    ... Líderes políticos, preparad las leyes o prepararemos, eventualmente, las ARMAS.

    El primer modo de expulsión, os aseguro, es más "politicamente correcto".

    El segundo modo es más digno y merecido para la calaña que ha vuelto a ofendernos con su presencia


    En este país aún quedan gentes que honran y respetan a sus antepasados y los sacrificios que hicieron por nuestra libertad. Aún quedan almas que conocen nuestra verdadera historia y no dudarán en empuñar un arma para liberarnos de traidores e invasores.

    Por nuestros antepasados, por nosotros, por nuestros hijos.

    Id preparándoos aquellos que sintais la sangre conquistadora y reconquistadora que corre en nuestras vendas. Los únicos ofendidos somos nosotros.

    Preparad las armas pues ellos ya lo están.

    ResponderEliminar
  4. Tauro16/9/10

    Es que por lo que observo, aqui lo normal es ceder ante sus exigencias:
    cuando no son animadoras de la nba, es la cruz de San Jorge, la fiesta de moros y cristianos, y ahora en este caso, la polémica discoteca.
    Los cristianos no tenemos tanta susceptibilidad por lo sagrado.Un pub se puede llamar el vaticano, la catedral, o podemos ridiculizar al Papa en una revista que aqui no pasa nada.
    Nos guste o no, es lo que hay...
    Tampoco pasa nada por quemar una foto del Rey en Cataluña,aqui esta todo permitido...yo creo que, a veces, no nos repsetamos ni a nosotros mismos.
    La palabra libertad lleva tb incluidos ciertos límites.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En EEUU el asunto se lo toman con humor : el blog ‘Infidels are cool’ (‘Los infieles molamos’), ironizó sobre el hecho de que “esté bien construir una mezquita en un lugar donde los musulmanes mataron a cerca de 3.000 personas -en referencia a la Zona Cero de Nueva York-, pero usar el nombre de una ciudad sea un problema”.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16/9/10

    Siguiente objetivo: la mezquita del Cristo de la Luz. Toledo.
    Dudo que propongan quitar el nombre de mezquita. Mejor suprimir Cristo y Luz.

    ResponderEliminar
  7. @Limón
    Realmente es que me quedo alucinando.
    ¡Esto es increíble!, ¡¿COMO SE PUEDE PERMITIR!?. Esto es puro fascismo o socialismo puro. ¿Cómo pueden ir un par de tíos, tipo KGB o SS, a inspeccionar un edificio ajeno a su propiedad con toda su cara y prepotencia diciendo, "eshto y eshto ¡fueran!, ¡she quita! ¡paisha!, ponque nosh shale de nuetro mojametano
    quiulo (culo)".Aquello y lo otro se puede mejorar y lo de mas allá ¡ya veremos!. ¡¡¡¡A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!.¿Pero es que a fuerza de ser gilipollas, vía medios de comunicación, nos hemos vuelto tan atontados que nos quedamos como si tal cosa al ver esto?. Realmente ¡INAUDITO!. Repito, tal que la KGB o las SS. Ayyyy... así siempre empieza lo que después es tan dificil de terminar.
    "Laj entrellas y la Lunna de christal tabién hay que eliminanlaj, shon shímbolo ijlámicoj". ¡Que!,¿tampoco podemos representar nuestro satélite y el firmamento estrellado en ninguna parte?.
    Repito, esto está pasando en EDIFICIOS PRIVADOS, ¿que no harán con los públicos?, ¿y los libros de texto?, ya sabemos lo de las cruces, que ni portarse en el cuello parece que dejen en algunos centros, aunque ellos si pueden llevar velo en este pais de "mierdecillas" (perdón, pero estoy indignado).
    El día que se sientan fuertes, no dudeis que entrarán en nuestras iglesias y casas buscando cualquier mínimo atisbo de islamofobia, ese día ya no pedirán simplemente que retiremos aquello que les ofende, si llega ese día y nos acusan, será nuestro último día. Tiempo al tiempo (Dios no lo quiera).
    PAIS DE GILIPOLLASS...¡DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  8. Hombre que la discoteca les ha quedado muy mona.

    Desde que tengo memoria no había que pedir disculpas ni autorizaciones para hacer algo ya que estabamos en un país libre y democrático, o bueno, al menos ese fue el capítulo de la historia en donde me quedé...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18/9/10

    En un caso así lo normal hubiese sido llamar a la policía y que los encerrasen a todos por amenazas... porque aunque supuestamente las amenazas vengan de grupos radicales los demás moros las secundan porque les interesa. ¿no dicen que son una religión de paz? ¿porque consienten entonces que los radicales sigan amenazando y no hagan nada por impedirlo? Todos esos moros que van de buenos son igual que los radicales, son sus complices, lobos con piel de cordero.

    No soporto a los socialistas, por su culpa y por culpa de mantener en el poder al monicaco que tenemos de presidente, el resto de españoles tenemos que aguantar toda esta invasión musulmana amén de otras cosas.

    Fuera el Islam, pero únicamente será posible si primero echamos fuera al PSOE del poder.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.