Seguidores

1.9.10

Wilders en Australia: "el Islam es retrógrado"

El populista político holandés de derechas, Geert Wilders, declaró en la televisión australiana que la cultura islámica es “retrógrada” y “violenta”.

Se trata de una ya conocida convicción de Wilders. Sin embargo, ahora sus declaraciones se producen al mismo tiempo que Wilders negocia con otros dos partidos la formación del Gobierno en Holanda.

La entrevista en la cadena televisiva australiana SBS se emitió el domingo, pero ya había sido grabada en julio. En ese entonces, Wilders no participaba en las conversaciones para formar una coalición de gobierno.

Hoy día, la opinión del político tiene otro efecto. Los demás partidos políticos se muestran descontentos frente a la retórica antiislámica de Wilders, quien insiste en que eso es lo que opina, y que no piensa callárselo.

Pinchar para : Ver Vídeo 

.

2 comentarios :

  1. El islam vive en la edad de piedra, por mucho que usen ordenadores.

    ResponderEliminar
  2. Retrógada y violento son palabras que ofenden aquellos que desean imponer la tiranía a través del Islam en una sociedad occidantelizada.
    Persona como Geert Wilders y los que le apoyan,procura que la sociedad democratizada se informe sobre el efecto que puede causar la ideología política del Islam sobre Europa.
    Uno de los líderes políticos que ha subido tanto que puede formar gobierno en Holanda pero la reina de los tulipanes no le gusta mucho.
    Su misión es clara, consiste en rentener la ofensiva musulmana en Holanda y en el resto de los países europeos con una condición: si ustedes decidan de apoyarle en esta iniciativa.
    Wilders espera más apoyo de otros estados de Europa para poder llevar su agenda política y cumplir con los deseos del pueblo Holandés como también con los de otras poblaciones cristianas que son acosadas por la inmigración musulmana.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.