Seguidores

3.10.10

La homosexualidad es contraria a los Derechos Humanos, según el Consejo Supremo de Ulemas de Indonesia.

Los ulemas clérigos musulmanes son los encargados de promulgar fatwas (sentencia religiosa islámica) y dictaminar ordenes tan distintas como de la homosexualidad o el terrorismo, estos dictados son adoptados por gran parte del mundo islámico, desde Indonesia hasta Londres. Aunque la prensa le colgó el sambenito de 'la fábrica de talibanes'

Según AFP, el Consejo Supremo de Ulemas de Indonesia ha hecho esta declaración mientras exigía la retirada de un festival de cine gay.

"Lamentamos la exhibición de películas en las que pueden verse vidas gays y homosexuales porque son contrarios a los valores y cultura indonesia e islámica", han declarado. "Los representantes extranjeros incluyendo los alemanes y extranjeros, deben respetar nuestra soberanía. No deben traer su cultura cuando va en contra de nuestros valores".

Pero los ulemas no están solos: el "extremista" Frente de Defensa Islámico también ha participado en las protestas, calificando de blasfemas a las películas y cantando eslóganes anti-homosexuales.

¿Alguna condena por parte de los Gobiernos occidentales? ¿Qué hubiera ocurrido si esto mismo hubiera pasado en Polonia, pongamos por caso?

.

6 comentarios :

  1. No hagas esa pregunta.
    De sobra sabemos la respuesta.
    Y no nos gusta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/10/10

    PATÉTICO.... Habría que preguntar a Cerorlo y los Zapateriles que opinan de su querido Islam. Que cobarde es el ser humano.

    Y a propósito de cobardia, aun queda gente honesta y fiel a sus principios: Wilders estuvo hoy en Berlín, hay un video traducido al ingles de su discursdo. La mejor frase que dijo: "No somos como Frau Merkell, NO ACEPTAMOS LA ISLAMIZACIÓN"

    Ahí va el video: http://www.pi-news.net/2010/10/rede-von-geert-wilders-in-berlin/

    David

    ResponderEliminar
  3. No voy a entrar a valorar la homosexualidad. Solo decirles a los homosexuales que no saben la que se les va a venir encima.
    Cualquiera que haya estado en paises islámicos, sabe que la homosexualidad (o mas bién la bisexualidad) no es nada infrecuente y que se hace la vista gorda si el que la practica tiene renombre de buen musulmán, y si es Iman ya no te digo. Eso sí, fuera de estos, el que cometa tal acto se juega la vida. Esta hipocresía se ve también con lo de la prostitución (sobre todo con extranjeros), que en Marruecos es muy común aunque el gobierno siempre lo negará. Y la pedofilia es perfectamente legal por allá, solo tienes que casarte y dar dote a los padres de la niña. Con respecto al bestialismo, éste no se ve con desagrado, mientras mires para otro lado :), ya se sabe, las noches en el desierto con los animales son muy largas.
    Vamos que del dicho al hecho hay mucho trecho, y es que fariseos también son los musulmanes un cacho.

    ResponderEliminar
  4. Maria José4/10/10

    Pedro Zerolo (homosexual) y Bibiana Aido (feminista) defienden el islám cuando ellos serían condenados a muerte según la ley islámica. A eso yo lo llamo estupided suicida.

    ResponderEliminar
  5. La homosexualidad y pedofilia mas que patente en el mundo musulmán, que como dije esconden. Pero hay un caso de gran tradición que son los niños bailarines afghanos (nada menos que afghanistán), que a parte de bailar, por una cantidad de dinero adicional hacen mas que felices a los mujaidines. He aquí dos videos que encontré por youtube. (no hace falta saber muncho inglés para entenderlos)
    http://www.youtube.com/watch?v=h3AvnWDYMpA

    http://www.youtube.com/watch?v=u71l74-7xUM&NR=1

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/10/10

    Limón,
    tu pluma habla de lo que hay en tu corazón.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.