Seguidores

25.10.10

Las consecuencias por la "complaciencia" de la islamización de Europa

Extremistas amenazan con atacar si hay complacencia con el multiculturalismo

Londres, 25 oct (EFE).- Un grupo británico de extrema derecha amenaza con pasar a la acción si el Gobierno y las autoridades locales se muestran complacientes con el multiculturalismo.

En una declaración de "guerra" contra el extremismo islámico, la English Defence League (Liga de Defensa Inglesa) ha amenazado con protestas que conducirán a violencia callejera, informa hoy el diario The Times.

El grupo ha reclutado a "hooligans" en las proximidades de los estadios de fútbol y explota las tensiones crecientes por el fracaso electoral del derechista Partido Nacional Británico.

Según el periódico, el fundador y actual líder del grupo, Stephen Lennon, de 27 años, fue condenado a un año de cárcel por propinar una paliza a un policía que no estaba de servicio y está actualmente acusado de alteración del orden público y agresiones.

Lennon, que tiene prohibido entrar en los estadios de fútbol como parte de las condiciones de la libertad bajo fianza a que está sometido, explica al periódico que ha forjado lazos con otros movimientos de extrema derecha de Europa y Estados Unidos.

Según el extremista inglés, la clase trabajadora está que hierve por la "islamización" del país y a punto de estallar.

La Liga de Defensa Inglesa, que celebró este domingo en Londres su primera manifestación de protesta, tiene cerca de 40.000 simpatizantes en su página de "Facebook".

Más de 250 miembros de ese grupo se manifestaron ayer a las puertas de la Embajada israelí en Londres en apoyo de la lucha de Israel contra el Islam militante, manifestación en la que participó también el rabino y activista del Tea Party estadounidense Nachum Shifren.

El rabino, que se presenta a elecciones al Senado estadounidense, elogió a los extremistas ingleses y dijo: "La historia recordará que este día sólo un grupo -el EDL- hizo saltar la chispa que permitirá liberarnos de los opresores de nuestros gobiernos y de la prensa colaboracionista".

En un comentario que publica hoy en The Times, el destacado diputado laborista Jon Cruddas califica al grupo que lidera Lennon de "amenaza de nuevo tipo: un movimiento impredecible y violento".

Los miembros de la Liga de Defensa Inglesa son con frecuencia "más violentos y más jóvenes que los del Partido Nacional Británico, son una hidra que utiliza las nuevas tecnologías para organizarse y que sabe ocultarse", agrega el destacado parlamentario.

"Reclama democracia y no pureza racial. Y dice, por ejemplo: "Mientras nuestras tropas luchan por la democracia en otras partes, nos quedamos sin ella aquí". Sus líderes invitan a todas las razas a unirse en la defensa de la cultura cristiana de Inglaterra. Es patriótico y ama a las Fuerzas Armadas", explica Cruddas.





EFE.

.

16 comentarios :

  1. Anónimo25/10/10

    si no se hase para detener a los islamicos europa sufrira hasta niveles innenarrables.tendremos republicas con leyes coranicas desde las islas britanicas asta alemania y mas lejos,la bella francia sera corrupta por mezquitas al lado de la torre eifel.¿queremos eso?

    ResponderEliminar
  2. Maria José25/10/10

    la Liga de la Defensa Inglesa está formada por gente de todo tipo. En la liga de la defensa inglesa hay muchas mujeres, bastantes negros, judios, hindues, ex-musulmanes etc. El unico requisito para entrar en la Liga de la Defensa Inglesa es estar totalmente en contra de la islamización de Gran Bretaña y Europa. Por supuesto, los medios de comunicación los ponen de nazis para arriba, pero para nada son nazis, y cuando se han visto algunas escenas violentas SIEMPRE HAN SIDO PROVOCADAS POR LOS MUSULMANES. Las TV solo emiten las escenas en la que ellos son violentos, pero nunca emiten las escenas en las que los musulmanes atacan violentamente a los miembros de la Liga de la Defensa Inglesa. La policia siempre se pone de parte de los musulmanes, por supuesto. Les deseo a estos hombres y mujeres de la EDL que cada vez tengan mas seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/10/10

    Por qué es la EDL extremista, a quien ha matado la EDL? A NADIE! Es llamada extremista por la basura liberal porque dice las verdades que los liberales, los multiculturalistas, los comunistas que gobiernan Europa no quieren oir, porque la EDL habla sobre los problemas que los comunistas europeos prefieren ignorar ocasionados por sus ansias de poder, que por ganar unos votos más para perpetuarse en el poder han puesto en peligro el futuro de sus países importando millones de indeseables inasimilables con ansias de dominación y conquista y encima de todo les dan techo comida y manutencion de los hijos gratis con el dinero de los británicos en un país en bancarrota.

    Aparentemente la resistencia armada sólo es algo bueno cuando la llevan a cabo las ratas terroristas asesinas palestinas, ¿No, hipócrita!? Pues gracias a los primos de esa gentuza palestina la resistencia armada ES LA UNICA RESPUESTA porque los gobiernos no harán nada por resolver el problema con los malditos musulmanes, tendrá que resolverlo el pueblo!

    De la EDL han escrito pestes los malditos liberales corruptos prostitutas de los musulmanes quienes les han comprado el pais y la conciencia con petrodólares. Ese rabino estadounidense FUE IMPEDIDO DE HABLAR en un lugar público llamado the speaker's corner por los fascistas musulmanes y sus perros policías britanicos. Godspeed English Defense League!

    ResponderEliminar
  4. Pues mirad la que les ha salido en Britain:
    http://www.elpais.com/articulo/agenda/molesta/cunada/Tony/Blair/convierte/islam/elpepigen/20101025elpepiage_2/Tes

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/10/10

    ¿Habláis de la molesta cuñada de Tony Blair Lauren Booth que se ha convertido al islam, y que siempre ha criticado a Tony Blair por la guerra de Irak?

    La periodista y activista proderechos humanos, de 43 años, un verdadero incordio público para los Blair desde la intervención militar que derrocó a Saddam Hussein, tuvo su revelación religiosa hace seis semanas, a raíz de una visita al mausoleo de Fátima en la ciudad iraní de Quom, recinto sagrado para los chiíes. Desde entonces, ha explicado al Mail on Sunday, no ha probado el alcohol ("el periodo más largo en los últimos 25 años") ni los productos derivados del cerdo, se cubre con el hiyab antes de salir de casa y lee cada día el Corán ("voy por la página 60").

    Booth, que actualmente trabaja para el canal iraní en lengua inglesa Press TV, acusa a Tony Blair de parcialidad a la hora de encarar su papel como mediador del Cuarteto (EE UU, la UE, Rusia y la ONU) en el conflicto de Oriente Medio. La mujer que hoy no excluye la posibilidad de utilizar el burka algún día es la misma que participó en los desmanes de un programa de telerrealidad, la versión inglesa de La selva de los famosos, si bien destinó el salario percibido a una organización de apoyo al pueblo palestino. En verano del año pasado, viajó en barco desde Chipre a Gaza con un grupo de activistas para reclamar la atención sobre el bloqueo israelí de los territorios. Y meses después difundía una carta abierta en la que acusaba a su cuñado de no ser un negociador objetivo a causa de su sesgo proisraelí, que, en su opinión, queda manifiesto en el libro de memorias que Blair publicó el pasado septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Esta inepta seguro que se ha enamorado de un moro cariñoso para obtener los papeles, y como encima presume con pañuelo incluido de su nueva religión el islam, que se tome unas vacaciones y pase una temporada en Afganistán con los talibanes, seguro que con el burka se sentirá feliz, pero que no regrese a Europa.

    ResponderEliminar
  7. Maria José27/10/10

    Jóvenes MUSULMANES causan disturbios en Melilla en protesta por el desempleo

    Efe | Melilla Actualizado miércoles 27/10/2010 09:26 horas

    Un grupo numeroso de jóvenes ha protagonizado en Melilla disturbios durante casi cinco horas en los barrios habitados mayoritariamente por musulmanes, por no haber sido seleccionados para los planes de empleo.

    Los jóvenes quemaron coches y contenedores y formaron barricadas, lo que obligó a las Fuerzas de Seguridad a usar material antidisturbios. Un agente del cuerpo nacional de Policía resultó herido por el impacto de una piedra.

    Según la información facilitada por un portavoz de la Delegación del Gobierno, a lo largo de esta tarde de ayer, un grupo de unas 50 personas según los datos oficiales y de unos 100 según los alborotadores, en su mayoría menores de edad, han provocado una serie de disturbios en los accesos al barrio de la Cañada de Hidum, que posteriormente se han extendido a la zona colindante de Reina Regente, formando barricadas con maderas y neumáticos a las que después han prendido fuego, impidiendo el acceso a la zona.

    Ante esta situación, el Cuerpo Nacional de Policía, apoyado por la Policía Local, llevó a cabo labores de contención y protección, tanto a ciudadanos como a bienes públicos y privados, siendo necesaria en algún momento la utilización de medios antidisturbios.

    En el dispositivo policial se ha contado con la colaboración del servicio de Bomberos que ha sofocado los fuegos que se han iniciado. Como consecuencia de estos hechos, un funcionario de la Policía resultó herido de una pedrada en el rostro y fue trasladado a un centro hospitalario.

    La Policía está llevando a cabo las indagaciones necesarias para identificar y poner a disposición judicial al autor de la agresión. Tras conversaciones mantenidas entre funcionarios policiales y un interlocutor de los manifestantes, se les convenció para que depusieran su actitud, restableciéndose por la noche el tráfico en el lugar.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/27/espana/1288164123.html

    YA HA EMPEZADO LA YIHAD CONTRA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  8. Hola Monmar:
    Ando sin internet estos días ( otra vez.) por eso no visito con tanta frecuencia el Blog,espero que se arregle rápido para ponerme otra vez al día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Maria José28/10/10

    La olla exprés

    Día 28/10/2010

    Aquí de eso no se habla, pero no tardará en hablarse.
    Porque en privado, ya se hace. Una de las peculiaridades de la sociedad española es que sus protagonistas más visibles —políticos, empresarios y periodistas— se expresan de forma muy distinta en el bar, en casa o entre amigos, que en los escaños del Congreso, las ruedas de prensa o las páginas de los diarios.
    De la misma forma que cambiar de nombre a las cosas no modifica su naturaleza, evitar mencionarlas tampoco impide que se conviertan en un problema y nos amarguen la vida. Las preguntas sobre la inmigración, que ahora se hacen en voz alta los alemanes y en cierta medida los franceses, terminarán planteándose en todos los países de la UE.
    Nadie se atreve todavía a escribir, como ha hecho el alemán Thilo Sarrazin, que hay demasiados inmigrantes y buena parte de ellos —los musulmanes— de «procedencia inadecuada». Tampoco, a proclamar como la canciller Merkel, que el multiculturalismo ha fracasado y llega la hora de poner el énfasis en la «selección» del personal. Aunque en otras latitudes, la polémica no se haya formulado aún de forma tan explícita, todo se andará.
    Aquí, lo fácil, lo común es descalificar con epítetos como «cripto fascista», «racista» o «xenófobo» a cualquiera que ose plantear hasta la necesidad de discutir sin remilgos sobre el tema, ignorando que trasciende a la división entre derecha e izquierda y penetra hasta la raíz en la militancia de todos los partidos políticos.
    Nunca hubiera imaginado que la linda y tolerante Holanda votaría con tanto entusiasmo al rubio Geert Wilders; de una esquina a otra del Viejo Continente crecen las voces de los que afirman que la mezcla del Estado del Bienestar con la política de «puertas abiertas» terminará haciendo explotar la olla exprés.

    http://www.abc.es/20101028/opinion-columnas/olla-expres-201010280253.html

    ResponderEliminar
  10. Maria José28/10/10

    Una cabeza de jabalí contra la mezquita de Lleida

    Nuevo contratiempo para la comunidad musulmana de Lleida en su carrera por construir la mezquita que sustituirá a la de la calle del Nord, cerrada por el Consistorio por exceder el aforo legal. En el solar cedido por el Ayuntamiento para ese fin apareció el lunes la cabeza de un jabalí o cerdo salvaje, animal considerado impuro por el islam. La aparición de la cabeza de jabalí se interpreta como una provocación a los musulmanes para que desistan de construir el oratorio en ese terreno del polígono El Segre. Nadie ha reivindicado la acción. Estudiosos del islam aseguran que la utilización del cerdo no inutiliza la tierra para edificar una mezquita. En esta religión no se acepta la ingesta de carne de este animal o sus derivados, pero nada más.

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/cabeza/jabali/mezquita/Lleida/elpepuespcat/20101027elpcat_3/Tes

    ResponderEliminar
  11. jajaja Monmar, muy bueno :D La verdad es que lo que necesita esta señora es pasarse una temporada en un país islámico (Afganistan, Iran, etc...) para "disfrutar" de su nueva condición. UK está llena de pecado y tentaciones. Sólo en Oriente conocerá la verdadera cara de su nueva religión.

    ResponderEliminar
  12. Maria José28/10/10

    Crece en Francia el movimiento «anti-gentuza»

    El domingo se manifestaron contra los inmigrantes pobres, los franceses musulmanes y los negros que viven en los suburbios de las grandes ciudades

    juan pedro quiñonero / paris Día 26/10/2010

    Está creciendo en Francia el movimiento “anti racaille”, que en el francés coloquial de nuestro tiempo significa “anti chusma”, “anti gentuza”, en referencia a los inmigrantes pobres, los franceses musulmanes o de raza negra que viven en los suburbios de las grandes ciudades. Un movimiento xenófobo, a la derecha de la extrema derecha oficial.

    Cuando Marine Le Pen, la hija del histórico líder de la extrema derecha francesa, está adoptando un lenguaje menos racista y xenófobo contra inmigrantes, negros y musulmanes, una franja joven y radical ha creado el movimiento “anti racaille”, “anti chusma/anti gentuza”, que está comenzando a manifestarse públicamente con cierta agresividad. Este domingo, sin ir más lejos, sacaron sus gritos y sus banderas por París.
    Presentándose como un movimiento juvenil, esta "réseau identitaire" (red identitaria) intenta “federar sensibilidades”, más allá de los partidos políticos tradicionales. En sus primeras manifestaciones públicas se presenta sin “líderes carismáticos”, comunicándose y organizándose a través de las redes sociales.
    Mientras la extrema derecha de la familia Le Pen modera verbalmente su lenguaje, este movimiento utiliza un lenguaje brutal y xenófobo contra inmigrantes, negros y musulmanes, calificados genéricamente de “racaille”, “gentuza”, sin otros matices.
    Además es, al mismo tiempo, un movimiento “anti mundial y pro local”, como dicen sus pancartas, aunque en público no hace gran alarde de análisis críticos, metiendo en un mismo paquete el capitalismo, el cosmopolitismo y las amenazas que pesan, a su modo de ver, contra la “vida local”.
    En su primera manifestación parisina, entre la plaza de Saint-Sulpice y el Panteón, los “anti racaille” gritaban, entre petardos y antorchas: “¡Revolución nacional!”, “¡El poder a los jóvenes!”. “¡Francia para los franceses, la chusma fuera...!”.

    http://www.abc.es/20101026/internacional/movimiento-antigentuza-201010261237.html

    ResponderEliminar
  13. Tauro, a pesar que como asiduo seguidor desde hace tiempo del Blog se te hecha de menos cuando no nos visitas, no te preocupes por ello, tu sabes que a pesar de que discrepamos en temas concretos, aquí siempre eres bien recibido.

    ResponderEliminar
  14. Maria José, lo que sucede en Francia es muy serio y un aviso para que el resto de Europa tome medidas y se olvide del mito multiculturalista.
    Si los mandatarios continúan ciegos, las consecuencias serán por naturaleza imprevisibles.

    ResponderEliminar
  15. Gracias :)
    A ver si sale a la luz el 11-s con eso de Wikileaks y se sabe por fin la verdad,si fueron aviones o bombas dentro...jeje, ok, no empezaré con el tema.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo25/3/12

    ya era tiempo que los ingleses reaccionaran, tienen un enorme caballo de troya que les destruira por dentro si no los paran. Tendra que incluso en el futuro negar y abolir la ciudadanía a gente indeseable que solo procura destruir a occidente.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.