Seguidores

13.10.10

"Nos va a tocar a los españoles expulsar a los musulmanes de nuestro país", ¿Otra vez?

Ya tenemos la respuesta, como no podía ser de otra manera, en contra de las declaraciones pronunciadas por Josep Anglada en la presentación de su partido a las elecciones municipales en Madrid, dicho sea de paso el único hombre que está dando la cara en contra de la islamización que padecemos y que los partidos políticos pretenden vendernos como multiculturalismo.

La respuesta no tiene desperdicio, leerla bien y prestar mucha atención a lo que sin pelos en la lengua la autora Sayida Abad, para más información Investigadora en la Universidad Complutense de Madrid es capaz de declamar.
Un buen discurso si fuera dirigido a los musulmanes, pero si va dirigido a un partido democrático de España es un discurso insultante y con aires de prepotencia e incluso amenazante ¿Quién es esta mujer para llamar despreciativamente “banda” a un partido democrático? "BANDA" son todos los musulmanes que no se integran y optan por ignorar nuestras leyes, tratando de imponer las suyas propias la sharia o ley de Dios retrograda e injusta que choca directamente con nuestra libertad y democracia.
Para entendernos solo hay un discurso valido, que dejen de quejarse y que se integren como ciudadanos europeos, que dejen el islam y sus costumbres ancestrales para el ámbito privado, y que se adapten a las costumbres y leyes del país para una plena integración, todo lo demás sobra y si CON SU DEMOSTRADA INTOLERANCIA no nos aceptan que se marchen a sus países que nosotros ni los necesitamos ni los hemos llamado.
El fin de Europa no será por culpa de ningún partido politico, el fin de Europa será por la invasión musulmana y la islamización.


“Nos va a tocar a los españoles expulsar a los musulmanes de nuestro país” ¿Otra vez?

En Europa se ha luchado muchísimo para que el criterio utilizado para distinguir entre las personas no sea el sexo, el color, la raza, la ideología o la religión

Uno de los tantos principios de la democracia y de los Derechos Humanos más importante es que todos somos iguales, pero ¿alguien pone en duda que Hitler no es igual que Gandhi?...

Sí, somos iguales pero al mismo tiempo no lo somos. No es un juego de palabras, sino la realidad. Ante la ley todos somos iguales, pero nos diferenciamos por nuestro comportamiento, y la diferencia consiste en si éste es humano o en si es animal.

Si no queremos formar parte de una mayoría-veleta, que se deja llevar por los medios de comunicación como un adicto a la heroína por una jeringuilla, tenemos que prestar más atención a dos tipos de discursos, fundamentales en una democracia: el de los medios de comunicación y el de los distintos partidos políticos. Y digo “discurso” y no “discursos”, porque una de las muchas plagas del siglo XXI es, sin duda, la homogeneidad del discurso social, algo nada nuevo, ya que también ocurrió en el siglo anterior. Pero quien no recuerda su historia está condenado a repetirla. Por eso a Anglada se le olvidó añadir “otra vez” cuando dijo “Nos va a tocar a los españoles expulsar a los musulmanes de nuestro país”.

Y otra pregunta, ¿se ha creído esta banda que los musulmanes solamente pertenecen a países débiles y en circunstancias políticas y económicas denigrantes? Creo que se les ha pasado por alto que los musulmanes en España también son españoles y de otras nacionalidades, como por ejemplo la americana, la británica y la francesa. De modo que estos musulmanes que tienen pensado “echar”, tienen tras ellos a Países de Derecho para defenderles, y que nos gustaría ver a esta panda que “amenaza” con emplear métodos fanáticos, extremistas e integristas, tan característicos del Medievo, enfrentándose a estos grandes países democráticos. Ya que tienen tantas ganas de seguir el ejemplo de Holanda, les damos la buena noticia de que así será, incluyendo el juicio al que se enfrenta en la actualidad Geert Wilders.

Cuando cursé 4º de la E.S.O. la primera lección de ética consistió en transmitirnos un importante principio de la democracia: hay sitio para los intolerantes, pero no y nunca, para sus intolerancias. Esto es lo que me viene siempre a la cabeza cuando aparecen en los medios de comunicación bandas ultraderechistas en forma de partidos políticos, porque por llevar traje de corbata un asesino no se convierte en caballero; algo más que demostrado en la Alemania Nazi.

Artículos como por ejemplo el que el periódico de El Mundo ha publicado hace unos días en su página web, “Un partido antislámico se presentará a las elecciones municipales de Madrid”. Primero, siento comunicarle al periodista que escogió el título que se equivoca drásticamente. Porque primero, no es un partido antiislámico, sino antihumano, anticristiano y antioccidental, y segundo su objetivo no es acabar con la islamización en España ni con “la dictadura de lo políticamente correcto", sino con la democracia, la libertad, la igualdad y la fraternidad humanas, por las que tanto ha luchado Europa.

Por otro lado me pregunto: ¿por qué poner el grito en el cielo por las declaraciones de esta banda si todos los días los medios de comunicación y los partidos políticos realizan el mismo discurso pero de un modo más exquisito y diplomático? A pesar de que el artículo intenta de un modo implícito hacernos pensar que porque esta banda se mete con algunos, eso los convierte en santos.

Esta banda puede llegar a entrar en el juego democrático, incluso puede que llegue a ser un partido nacional, y algún día ganar las elecciones generales, ¿por qué extrañarnos? ¿Es que Hitler no llegó al poder democráticamente? Pero en todo caso no será el inicio de la libertad sino el inicio del fin de España. No porque lo diga yo, ni mucho menos. Sino porque así comienza el fin de toda civilización: discriminando e incitando al genocidio y a expulsiones masivas. Y ese puede ser, desgraciadamente, uno de los significados del auge de las bandas de esta categoría en Europa: el inicio de nuestro fin.

Porque para la decepción de los integristas religiosos, una civilización no triunfa por ser cristiana, judía o musulmana, sino por ser justa, y cuando empieza a mermar la justicia en un lugar, no dudéis de que es el inicio de su fin. Así ha ocurrido con todas las civilizaciones a lo largo de la historia y si no evitamos que ocurra en Europa, le sucederá lo mismo.

Cuando esta banda dice “No queremos musulmanes”, en realidad quiere decir “no queremos democracia, no queremos libertad, no queremos igualdad, no queremos justicia, no queremos fraternidad”. Es decir, todos los valores y derechos por los que ha luchado Europa con esfuerzo y sangre, durante siglos. En realidad estas bandas son ante todo antioccidentales, antieuropeas y anticristianas. Y si alguien cree que cuando empiece ésto se va a limitar a los musulmanes, está muy equivocado. Puede que los musulmanes sean los primeros, pero si leemos un poco de historia, sabremos con la misma certeza de que el perro tiene cuatro patas, que no serán los últimos. Cuando se atenta contra la libertad de una parte de la sociedad, la cosa nunca acaba ahí.

Yo aconsejaría a estas bandas que volvieran a leer la Santa Biblia (si es que lo han hecho alguna vez, claro), porque su mensaje es de paz, amor y libertad, es decir, totalmente contrario al suyo. Y les exijo que dejen en paz al Cristianismo, porque es inocente de estas declaraciones y de ellos, que no son cristianos; al igual que los de Al Qaeda, que dejen en paz al Islam, porque no son musulmanes.

Paradójicamente, estas bandas utilizan a los terroristas que se hacen llamar musulmanes, para justificar su integrismo. Dicen que los de Al Qaeda asesinan en nombre del Islam, pues ellos acaban de anunciar la expulsión de musulmanes (que aunque a algunos les parezca raro también son seres humanos) en nombre del Cristianismo.

¿Qué diferencia hay entre unos y otros? Ambos son asesinos, ambos son terroristas, ambos son antidemocráticos, ambos son antiliberales, ambos llaman a la realización de un genocidio humano. Ambos, sin escrúpulos, utilizan una religión para justificar el odio y declaraciones y acciones terroristas. Son la misma porquería.

Europa, en base a sus valores y principios, no puede evitar que exista este tipo de bandas, pero sí puede y de hecho debe, así lo exigimos, que no de cabida este tipo de declaraciones insultantes a los principios occidentales y humanos, en nombre de la democracia, y aún menos de la libertad, la igualdad y la fraternidad. Y si siguen por este camino, nosotros, los europeos que creemos en la libertad y la democracia, no les vamos a amenazar con expulsarles, no bajaremos a ese nivel ni participaremos en su sucio juego, sino que les amenazamos, y en voz alta, con el cumplimiento de la ley.

Un genocidio siempre será un genocidio, que las víctimas antes de ayer fuesen judías y musulmanas, y ayer de nuevo judías y hoy de nuevo musulmanas, no quita que siga siendo un genocidio, ¿es que a los europeos no nos basta con la vergüenza que recae sobre nuestras conciencias con el holocausto judío? ¿Necesitamos incitar a un nuevo holocausto en Europa? ¿Qué nos va a quedar para sentirnos orgullosos de nuestra civilización y nuestros valores?

Si hubiera vivido durante el holocausto judío, sin dudar, hubiera dado mi vida por salvar a cualquier judío, y hoy que vivo el inicio de la incitación de un nuevo holocausto, exactamente con los mismos argumentos, con los mismos insultos, con las mismas caricaturas que ayer, solamente que cambiando “judío” por “musulmán”, también daría mi vida, pero esta vez no por salvar a cualquier musulmán, sino por salvar a Europa, a la cual pertenezco y se me rompe el corazón al leer los comentarios que aparecen bajo artículos de este tipo, sin ninguna reflexión crítica, y sin darse cuenta de que expulsando a personas por ser de otro color, raza, nacionalidad o religión es el primer paso que va a acabar con nosotros mismos, con nuestros valores y principios occidentales y humanos, que predican exactamente lo contrario a lo que declaran estas bandas. ¿Dónde queda la libertad religiosa? ¿Y la Declaración de los Derechos Humanos? ¿Y la Constitución? ¿Y…? ¿Y…? ¿Y…?

“Se van a acabar las cesiones de suelo a las mezquitas, se van a acabar las mezquitas donde predican que se mate a los infieles. No son compatibles con nuestra civilización" ¿Por qué no empezamos por destruir “La Alhambra”? ¿O es que nos trae tantos beneficios económicos que vamos a hacer, solamente en este caso, la vista gorda? Es que a eso se resume y reduce todo, al dinero. Todos conocemos a los periodistas que se despertaron el lunes de un color, y por la noche lo cambiaron, por ofertas muy generosas; parece que todos tenemos un precio… ¿Cuánto tenemos que pagarles exactamente para que vuelvan a ser seres humanos?

En Europa se ha luchado muchísimo para que el criterio utilizado para distinguir entre las personas no sea el sexo, el color, la raza, la ideología o la religión. Es una vergüenza que después de todo lo que ha pasado en el mundo: expulsiones, genocidios, holocaustos y demás, haya aún gente que reciba bien este tipo de actitudes y declaraciones xenófobas, y que encima entre ellos haya catedráticos de universidades públicas, y que avisamos, los que creemos en la libertad y en Europa, que si es necesario también iniciaremos un proceso judicial para que destituyan a este sujeto de su puesto en la Universidad Complutense de Madrid.

Porque esto no es libertad de expresión, ni siquiera racismo, ya que los musulmanes a los que amenazan con expulsar y asesinar pertenecen a varias razas y nacionalidades, sino que es una clara declaración de odio a todo un conjunto de personas pertenecientes a una religión determinada, ¡y en nombre de la libertad! Exactamente lo que hizo Hitler…

Para la mala suerte de los que somos democráticos (de verdad) porque parece que ahora también hay democráticos “de los de mentira”, el principio democrático mencionado al inicio de este artículo: “hay sitio para los intolerantes pero no para sus intolerancias”, es al mismo tiempo la fuerza y debilidad de nuestras democracias. Pero aún así tenemos infinidad de herramientas para luchar contra estas bandas ilegales, o contra cualquier otro tipo de intolerancia, y nos da igual que sea judía, cristiana o musulmana, lo que importa es que es una intolerancia, y el hecho de que sea cristiana no la hace menos dañina que una musulmana. Y hay que acabar con todas ellas y con medios democráticos, y así lo haremos un gran grupo de personas cristianas, judías, musulmanas y ateas. Porque estas bandas ilegales se aprovechan de la debilidad y desorganización interna e injustificada y vergonzosa de las organizaciones musulmanas aquí en España, pero resulta que con o sin ellas, alzaremos la voz para impedir un nuevo genocidio en Europa.

Fuente WebIslam

Investigadora de la Universidad Complutense de Madrid, ¿Se ha quedado satisfecha con su discurso? yo creo que no, le ha faltado valor para llamar a los Españoles gilipollas e ignorantes, revise la historia revise como fue la convivencia entre moros y cristianos, revise como los infieles eran ciudadanos de segunda realizando los trabajos más denigrantes y después vuelva a contarnos historias inventadas con fines definidos y concretos que todos conocemos, aunque algunos bien pensantes prefieren ignorarlo y no dan crédito.

Mark Steyn - Qué futuro hay para los musulmanes en Europa



.

11 comentarios :

  1. Ya publiqué sobre ella anoche, tal como te dije.
    Menciona amenazas cuando es ella la que va amenazando y encima, con el descaro de llamarnos medievales nada menos, cuando son los musulmanes los que viven anclados en la Edad Media.

    Teniendo en cuenta que se trata de conversos, socialistas y comunistas, se creen por encima de todos. Su discurso es exacto al de la izquierda: el islam es pazzzz y cultura, los demás, "bandas" fuera de la ley.
    Si por ellos fuera, no sólo ilegalizarían a todos los partidos de derecha, por tibios que sean (no se puede decir que Rajoy sea un jabato precisamente), sino que los anorrearían completamente, instaurando su ley.
    Nótese con qué satisfacción irreprimible menciona el juicio a Geert Wilders, regodeándose en ello.

    Todo el discurso de esta mujer se lo puede aplicar a ella misma y los suyos de principio a fin.

    ResponderEliminar
  2. Los conversos se esfuerzan en demostrar que son buenos musulmanes, para su desgracia ni así son acogidos como tal ni respetados, y es que los traidores siempre son mal vistos y nadie se fía de sus buenas intenciones.
    Como prueba esta página:
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2006/07/los-conversos-y-el-islam-moderado-de.html

    Gracias por facilitarme el link, y por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Solución: Nueva expulsión de moriscos. Cierre de fronteras a productos y personas procedentes de marruecos o de cualquier otro pais musulman hostil. Fuera lineas de ferry. El que quiera ver a su familia en marruecos que coja el avión, y fuera todas y cada una de las mezquitas en España. Eta y su entorno son ilegales por ser antidemocraticos y amparar la violencia, cientos de sectas religiosas y asociaciones son vigiladas de cerca por engañar o manipular a sus fieles y seguidores, ¿por qué no se hace eso con el islam? Se cuestiona a la Iglesia de la Cienciologia y se justifica el Islam... este mundo esta loco. La iglesia Catolica es continuamente relacionada con pederastia y abusos y el Islam es una religión de Paz? El politico o periodista que hace esto, debería ir al paro inmediatamente y cobrar un subsidio de no mas de 300€ durante muchos, muchos meses y saldriamos ganando...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Esta tipeja, bueno si ella llama a un partido político legal banda yo puedo llamarla tipeja no? En fin, seré mas educada, lo que esta señora debería hacer es irse con su música a otra parte, concretamente a cualquier país musulmán. Como supongo que es mora, sería realmente una buena misionera en pos de la democracia y la igualdad en cualquier país de esos. Estas cosas tan bien sonantes que intenta enseñarnos y que nosotros ya sabemos de sobras, le iría bien enseñárselas a sus coleguillas moros. Nos acusa a algunos europeos (los que somos capaces de defender lo nuestro) de racistas y xenófobos y dice estupideces como que hay que evitar un genocidio en Europa, genocidio de quien?, de los musulmanes??? ¿ Y como llama ella el que los musulmanes sean los que mas musulmanes matan regularmente? Ahh perdon, esos son los de Al Qaeda que no son musulmanes, si, ya, seguro!
    En vez de darnos tantas lecciones de democracia, igualdad y de cómo daría la vida para salvar a un judío (lo que mucho dudo) debería como ya he leído antes también en la entrada, estudiar profundamente, no solo la historia de la ocupación musulmana, sino del islam en si, del tipo de ideología que es para que se entere de que no es simplemente una religión sino que su objetivo será siempre pretender dominar y controlar la vida de sus seguidores y del mundo entero lleno de impuros infieles.

    Monmar, aquí hay algo con lo que no estoy de acuerdo, escrito al principio en la introducción, (es mi OPINION por supuesto, pero se puede encontrar mucho material que LA sostiene, y aunque ya se que no debo meterme en cosas religiosas lo pongo igualmente ;) A la sharia yo nunca la llamaría ley de DIOS retrógrada. Primero que Alá no es Dios. El Dios de los Cristianos y los Judíos no es. Lucifer, Satanás, el Diablo, el Ángel caído,(como se le quiera llamar) el que se declaró contra Dios y para siempre se convirtió en su ADVERSARIO, ese es Alá. No nos engañemos y pensemos que esa oposición no existe de manera sutil y perversa en la mente de muchos a los que no se les nota, porque todo musulmán es un terrorista en potencia y en contra de cualquier otra religión que no sea el islam, (eso si realmente ha sido adoctrinado con la doctrina pura del islam y no está occidentalizado). Uno de los nombres de esa táctica es lo que conocemos como al taqiyah, la mentira oculta, la decepción... o sea diciéndolo bien claro, de los moros poco hay que fiarse. Satanás no trabaja solo con el islam claro. La guerra contra los valores judeo cristianos ya ha comenzado hace tiempo y se va a poner peor. Creo que es bastante obvio.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/10/10

    Yo le diría a esta chica, tan buenisima, que este discursito tan chulo que a soltado de islam = Paz, tenga el valor y las agallas de mandarlo a la inversa a los países musulmanes que diariamente asesinan a cristianos, lapidan a mujeres, cortan manos y pies a los ladrones, aquí es muy fácil soltar el discursito pero si tanto luchas por la paz y la libertad te has equivocado de pleno. En Europa no necesitamos que nos enseñe esta señorita moralidad enseñales alli que vas a tener trabajo si no te matan antes claro.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace unos dias te puse en la lista de mi blog, pues tratas un tema bastante importante al que los politicos siempre intentan hacer oidos sordos (ya que saben que tienen el voto musulman).

    En mi blog suelo tratar bastante los temas de inmigracion, desempleo, crisis demografica, salida de españoles y todo lo que esta afectando a España, si quieres puedes echarle un vistazo y tomar para tu blog las noticias que quieras.

    http://sosespana.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. HOla, una cosa: ¿no te parece que utilizando el velo de la mujer como símbolo de esta ideología estás haciendo lo mismo que ellos?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    ¿Te acuerdas de esa chica afgana que salio en la portada del TIME sin nariz?,pues mira que guapa la han dejado ahora:

    http://www.20minutos.es/noticia/842328/0/aisha/nariz/afganistan/

    Un saludo, y tb a Ironwill que llevaba un tiempín sin aparecer por aqui.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14/10/10

    "Yo aconsejaría a estas bandas que volvieran a leer la Santa Biblia (si es que lo han hecho alguna vez, claro), porque su mensaje es de paz, amor y libertad, es decir, totalmente contrario al suyo."

    Yo también aconsejaría a los musulmanes que lean la Biblia, y por los mismos motivos.

    ResponderEliminar
  11. No les quedará más remedio a los que vengan, que echarlos, o bien erradicar la libertad, destruir la democracia, someterse a la esclavitud, o bien morir.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.