Seguidores

8.10.10

Un partido antislámico se presentará a las elecciones municipales de Madrid

  • 'Les decimos a los islamistas no pasaréis; no pasarán', dice su líder, De Castro
  • Jose Luis Balbás y el catedrático Ramón Peralta, en la presentación
  • Neira finalmente no acude al acto por un 'problema familiar'
  • Anglada apoya la plataforma: 'No queremos musualmanes en Cataluña ni en España'

"Yo soy catalán, pero también español; estoy en mi casa". Josep Angalada, el líder de Plataforma per Catalunya, el partido ultraderechista y xenófobo que se presenta a las próximas elecciones de noviembre a la Generalitat, ha presentado en un céntrico hotel de Madrid su libro 'Sin mordaza y sin velos', un libro donde pretende "enterrar la dictadura de lo políticamente correcto".

El profesor Jesús Neira, cuya presencia estaba prevista en el acto, no acudió al final por "problemas familiares". "El primer ilusionado en venir era él, pero no ha podido ser", aseguró una portavoz de la 'Plataforma de las clases medias', un movimimiento ciudadano que propone, entre otras cosas, luchar contra la islamización del país, promover la reforma de la Ley electoral y erradicar cualquier subvención con fondos públicos destinada a actividades culturales.

Su líder, Enrique de Diego, presentó a Anglada ante cerca de 150 asistentes. "Es el único hombre que dado la cara contra la islamización que nos venden los partidos. Desde aquí les decimos a los islamistas y a sus aliados, no pasaréis, no pasarán", aseguró De Diego, que en su libro 'Chueca no es Teherán', hace un alegato contra "la patraña suicida del multiculturalismo".

"Nosotros somos los que tenemos la libertad y la defendemos; ¿cómo va a ser de extrema derecha estar contra el Islam?", se preguntó De Diego, que anunció que su plataforma presentará una candidatura al Ayuntamiento de Madrid. "Se van a acabar las cesiones de suelo a las mezquitas, se van a acabar las mezquitas donde predican que se mate a los infieles. No son compatibles con nuestra civilización", aseguró De Castro, interrumpido varias veces por el auditorio.

Pero no sólo anunciaba propuestas contra los inmigrantes. Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre también 'recibían' lo suyo. "Quitaremos la tasa de basuras, devolveremos el Ayuntamiento de Cibeles a la plaza de la Villa y devolveremos las escuelas de Aguirre al pueblo", aseguró de Diego, que mencionó varias veces los atentados del 11-M y arremetió contra las mezquitas "salafistas integristas" de Cataluña, donde aseguró que se preparan atentados.

Entre los asistentes se encontraba José Luis Balbas, acusado en su día de ser el jefe de los tránsfugas Tamayo y Sáez, o el catedrático de la Complutense Ramón Peralta, que también tomó la palabra. "España es un país incomptible con el islam, somos cristianos viejos; España se ha formado contra el islam", aseguró Peralta.

"Los comunicados de Al Qaeda nos mencionan constantemente; el islamismo anula la volntad de nuestro pueblo", indicó el catedrático, que recordó como este movimiento antislam está triunfando recientemente en varios países europeos, como Suecia. "Hay que restaurar la soberanía del pueblo español, que es cada vez menor", resaltó Peralta.
Anglada: 'No queremos musulmanes'

Anglada, por su parte, inició su discurso asegurando que "en Cataluña no todos somos independentistas, ni somos de Joan Laporta; hay muchos catalanes que se consideran españoles". Su frase fue recibida con un cerrado aplauso. "España y Cataluña se está hundiendo; una pandilla de dogmáticos quiere desmontarnos a nosotros y a nuestro estado del bienestar".

"Mientras exista un español bien nacido no vamos a permitir que esta casta política parasitaria se salga con la suya", dijo Anglada, cuyo partido promovió la prohibición del burka en Vic, donde tiene dos concejales. "España solo estará asegurada si siente como propio el castellano, el gallego, el vasco, el andaluz o el catalán", indicó.

"No queremos que Turquía entre en la Unión Europea y no queremos musulmanes en Cataluña, ni en España ni en Europa", dijo más tarde el líder ultraderechista, que arremetió contra el "impresentable Joan Laporta". "Cataluña, mal que les pese a esta manada de independentistas, será siempre España". También arremetió contra José María Aznar: "Abrió las puertas a la inmigración".

"Nos va a tocar a los españoles expulsar a los musulmanes de nuestro país", aseguró a continuación Anglada, que hizo varias referencias a don Pelayo y la reconquista y a los Reyes Católicos.

Roberto Bécares | Madrid
El Mundo.es

.

10 comentarios :

  1. Maria José8/10/10

    !!! YA ERA HORA !!!

    Soy madrileña y les voy a votar. Me he llevado una de las mayores alegrias de los ultimos meses cuando me he enterado de que por fin hay un partido anti-islam al que voy a poder votar. Por supuesto, ya sabemos que casi todos los medios de comunicación dirán que este partido es racista, fascista, nazi, xenofobo, intolerante, etc

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/10/10

    Buena noticia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/10/10

    Esperemos por el futuro del país que consigan buen resultado primero en las elecciones catalanas, de ahí den el salto a las municipales del 2011 para conseguir victorias que tengan resonancia mediática y crear un partido fuerte y con ilusiones para el 2012 con posibilidades de entrar en el Parlamento, hay mucha gente de acuerdo con esas ideas pero no las vota por eso del voto útil pero una ola de optimismo con buenos resultados podría cambiar eso, viendo que en Europa si se están consiguiendo resultados. Es importante tener esa plataforma de presión YA en las instituciones, ya que los partidos tradicionales no van a hacer nada por evitar la islamización. Aunque pienso que con el pasar de los años es inevitable que ese partido antiislam triunfe, si se planta una base de 4 ó 5 diputados en 2012 en próximas elecciones es seguro que se ampliará a un 10%,20% o más del voto, paradójicamente el aumento de moros es un aliado para el ascenso de un partido así, es el principio de acción-reacción, la gente cuando sufre en sus barrios a los musulmanes se olvida de tonterías multicultis y vota lo que le pide el cuerpo, esperemos un buen resultado de Anglada, él puede romper ese cerco de los medios y comenzar la reacción a nivel de calle y no sólo en blogs de gente más informada que la media como ocurre ahora, no lo podrían parar como no pueden con Wilders.

    ResponderEliminar
  4. Maria José8/10/10

    Detenido en Mallorca un marroquí por tener encerrada a su esposa durante dos años

    * No la dejó salir ni para visitar al médico.
    * La Guardia Civil dice que la mujer vivía en condiciones infrahumanas.

    http://www.20minutos.es/noticia/838220/0/detenido/encierro/esposa/#comentarios

    ResponderEliminar
  5. Maria José9/10/10

    Lo esencial es que ahora saquen algún escaño. Con 1 solo escaño que saquen ahora, animará muchísimo en las siguientes elecciones. Anímo a todo el mundo a que se deje del voto "util" y vote según su conciencia.

    ResponderEliminar
  6. Es un principio, a ver si cunde el ejemplo porque la verdad es que casi todo el mundo piensa lo mismo, que van ganando terreno para imponer sus códigos en nuestras ciudades y ya estamos hartos de que desde sus mezquitas se fomenten ilegalidades y anacronismos..y que no nos gustan..así de claro.

    ResponderEliminar
  7. No deja de ser una buena noticia,está claro, lo que pasa que un servidor está muy quemado de los políticos,pienso que "te venden la moto" y que luego hace lo que les sale de ahí.
    Respecto al señor Neira, no es santo de mi devoción,pero bueno... a ver que pasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buena noticia, el hombre es valiente, sin duda. Hay que reaccionar, nos jugamos nuestra civilización.

    ResponderEliminar
  9. Si, muy buena noticia. Como dicen por ahi, a ver si cunde el ejemplo.
    Lo cierto es que yo también estoy muy desencantada con toda la clase política que nos gobierna...pero no debemos nadie pasar de la política esperando a que otros nos resuelvan la vida. En un país como España a mi me parece casi un milagro que surga alguien tan valiente, dispuesto a dar la cara en un partido que critica al islam.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16/10/10

    Lislam LIslam lislam........antislam,siempre el bueno no lo quiere nadie,el caballo les tapan los laterales para ver solo adelante y rastrar sin parar hasta su fin ,claro les pueden engañar, solo se ven cosas negativas de personas pertenecen al islam solo por sus nombres o origen,dejar u.s.a matar israel haga lo que quiera,si alguiene dice que no son cristianos y judios, la respuesta bien clara, todo el terrorismo del mundo lo hacen los politicos a nombre de lislam sobre todo los judios , os aconsijo no seais tan debiles o quiero decir tan cerrados , hay que mirar de todos angulos , no perder tiempo en eso porque no digo no podies hacer ni cambiar nada nada ni a los muselmanes ni a lislam, punto final
    saludos

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.