Seguidores

21.11.10

Ésto tiene que reventar por algún lado.

¿Habéis oído hablar en alguna ocasión al Presidente del Gobierno sobre la “Alianza de Civilizaciones”? Bueno, supongo que si, pero por si algún lector despistado aun no se ha enterado, os facilito este relato que muy explícitamente nos revela el significado y lo que representa la famosa “Alianza de Civilizaciones”

Clases Medias. 9 de noviembre de 2010.
Nos envian este relato de hechos reales que es más que alarmante: http://lasclasesmedias.blogspot.com/2010/11/esto-tiene-que-reventar-por-algun-lado.html-

Se celebra en Lérida una feria de entidades solidarias, de nombre, "Solidárium". Allí me encontré ayer con una conocida, en un stand de una "ONG" local dedicada a la atención de inmigrantes. Esta persona me confesó que está un poco quemada con el tema porque hay muchísimo fraude y muchísima picaresca por parte de muchos inmigrantes a la hora de abusar y saquear los servicios sociales públicos y, sobre todo, muchísima irresponsabilidad por parte de los responsables de esos servicos sociales públicos a la hora de controlar la entrega de subsidios y pagos. Me lo explicó con un ejemplo reciente de un caso que ella lleva personalmente:

"Mi ONG se dedica a formar laboralmente a mujeres inmigrantes, a asesorar, acompañar a los inmigrantes a los servicios sociales públicos para recabar recursos y subsidios. Llevo el caso de una familia marroquí, un matrimonio con tres niños de 6, 7 y 8 años. El hombre lleva 3 años sin trabajar. Ella no trabaja, salvo esporádicas y "negros" trabajos domiciliarios. Todo lo que vas a oir, está comprobado personalmente por mí.

Hace unos días le ofrecemos a ella un trabajo legal, asegurada en la Seguridad Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar a una mujer anciana y sola adinerada. El trabajo sólo consiste en hacerle compañía y acompañarla a pasear. La respuesta de la morita fue ésta: ´no, no lo quiero, porque ya tengo la seguridad social y los medicamentos gratis, y porque perderíamos ayudas y subsidios de la Generalidad de Cataluña y del ayuntamiento; si es en "negro", sí que lo quiero, pero en "blanco", no´.

Mi indignación subió a límites desconocidos porque, primero, ¿cómo es posible que cinco personas sin trabajo y sin cotizar tengan los medicamentos gratis si éso sólo lo tienen los jubilados españoles? Además, te voy a relatar, Herminio, qué es lo que recibe esta familia:

Cobra él 500 euros de la Generalidad de paga "social" mensual desde hace año y medio (cuando dejó de cobrar el paro y el subsidio de los 420 euros del INEM)

Cobran 750 euros mensuales a cambio de escolarizar a los niños, los niños tienen la plaza escolar gratis (lógico, pues es un colegio público, pero no hay que olvidar que éso cuesta una pasta a la Administración) y ¡comen los tres niños en el colegio! pudiendo ir a comer a casa porque sus papás no trabajan y porque el colegio está a 100 metros de su hogar; el coste mensual para la Generalidad de las tres plazas de comedor son 900 euros mensuales, 300 euros por niño.

El ayuntamiento les paga 450 euros mensuales para alquiler del piso. Por cierto, el matrimonio tiene coche propio y ordenador e internet en casa (el ayuntamiento paga mensualmente la factura de internet de esa familia). El ayuntamiento les da 400 euros mensuales para ser canjeados por comida en los supermercados Plus.

El ayuntamiento les paga las facturas mensuales de calefacción (gas, 150 euros mensuales de media), luz y agua. Los niños han gozado de gratuidad total en plaza y comedor en los parvularios municipales mientras eran infantes. Los niños han tenido gratis todos los enseres y alimentos infantiles hasta los 3 años (papillas, pañales, carrito-bebé...). Además, esta familia acude con regularidad a entrega de alimentos (banco de alimentos) del ayuntamiento y diversas parroquias, además de las entregas de nuestra propia ONG. Y, por cierto, uno de los niños se ha lesionado óseamente en el colegio, pues en vez de llevar al niño cada día al servicio público de rehabilitación -como hacemos todos-, pues los padres están sin trabajo y, lógicamente, tendrían tiempo (y coche) para ello, pues no, la Generalidad les manda cada día a casa un rehabilitador (una empresa subcontratada, que le debe costar una pasta a la Generalidad). Y esos niños van a un cursillo extraescolar de fútbol por las tardes que se lo paga, también, la Generalidad, 350 euros mensuales por los 3 niños.


Esa actividad extraescolar la pagan de su bolsillo la mayoría de padres ("indígenas") del colegio citado. El padre de esa familia se lesionó cuando trabajaba en la contrucción (¡lleva 3 años en paro!) y se le prescibió una faja lumbar ortopédica a medida, su coste: 450 euros. La Seguridad Social paga 350 euros de esa faja a todo españolito, pero el resto lo tiene que poner el enfermo. Pues el morito se fue al ayuntamiento y consiguió los 100 euros restantes para ser pagados en la ortopedia. Le acompañé yo, como intermediaria.
Amigo, saca la calculadora y suma lo que reciben estas gentes en dinero, en especie y lo que cuestan cada mes en gasto público. La ruina.

Todo lo que te he narrado lo sé a ciencia cierta porque yo llevo, en parte, la atención a esta familia (y a muchas otras, demasiadas). Sólo te digo una cosa, para acabar: ésto tiene que reventar, esto es insostenible. Entiendo perfectamente que la Generalidad y el ayuntamiento estén en la bancarrota, aunque nos lo ocultan ¿Te has enterado que han cerrados UVIs en el Hospital Arnau y han cerrado plantas de hospitalización como la de Nefrología porque no hay dinero?"

Fuente: Plataforma Clases Medias



Como colofón con vuestro permiso y haciendo una excepción sin que sirva de precedentes, esta carta que transcribo del Blog “Voto en Blanco” http://www.votoenblanco.com/VIVIS-DE-MI-PASTA-carta-de-Oscar-Molina_a3922.html-

VIVÍS DE MI PASTA

La carta de Oscar Molina está dando la vuelta a España a través de Internet porque sus críticas al poder representan una bofetada rebelde a la "casta" de parásitos e inútiles que domina este país y que ha convertido la democracia española en una pocilga. Hoy la reproducimos en Voto en Blanco.

Oscar Molina (Madrid, España) es piloto de Transporte de Línea Aérea y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce su profesión en la compañía Iberia. Fue Director de la revista MACH 82, órgano de comunicación oficial del Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas. Actualmente colabora en la revista “Epoca”, es contertulio de Radio Intereconomía y escribe sobre temas aeronáuticos profesionales en la página web Aviación Digital Global.

Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes. Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro. Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta. Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero.

Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros.

Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros. Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”.Todo con mi dinero.

Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3.200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros.

¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo.

No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne.

No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta.

Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis.

Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de puta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino… todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador… Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas.

La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera.

Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.

Oscar Molina

.

11 comentarios :

  1. Verdades como puños ambos testimonios.
    Estas son las causas de que todo se haya ido al garete y estemos al borde de la quiebra.

    Lo de la familia mususlmana es una estafa en toda regla. Conocen todas las triquiñuelas, pues siempre son asesorados por abogados de las ong's que pagamos de nuestros impuestos.
    Si denuncias este tipo de situaciones automáticamente te conviertes en un racista, fascista... en un indeseable.

    Con tu permiso, enlazaré este post tuyo en mi blog para su difusión.
    Si tienes algún inconveniente me lo dices y no lo haré.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si es que tienen toda la razón, lo que necesita este país, URGENTEMENTE, es poner un CONTROL estricto a los imigrantes, para empezar yo ECHARÍA a todos los que no tengan trabajo. Y pondría un CONTROL EXIGENTE, para que no hagan lo que les salga del forro. Y al igual que a estos, nuestros querídos políticos, y los de los Sindicatos, que NO HACEN NADA A PARTE DE HABLAR MUCHO Y CHUPAR MÁS DE NUESTRO BOLSILLO!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/11/10

    son muchos los que se han apuntado al carro socialista a vender su voto a cambio de buenos privilegios. LAS PREJUBILACIONES, OTRA ARGUCIA A LA QUE ACCEDEN LOS SINDICADOS TRABAJADORES DE EMPRESAS PROTEGIDAS POR LOS SINDICATOS, CADA DIA CON MEJORES SUELDOS Y CON EDADES QUE DAN PANICO, EJEMPLO. MINERIA, 42 AÑOS NATURALES, CON SUELDOS DE 5.000 EUROS MES.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/11/10

    lo siento: esto es penoso; no tenéis ni empatía ni inteligencia emocional.

    ResponderEliminar
  5. Maria José26/11/10

    No me estraña que España esté arruinada si los inmigrantes tienen unas ayudas tan grandes a costa de los tontos españoles que les pagamos todo. Para los inmigrantes si hay dinero, para las pensiones no lo hay. Esto sucede en toda España, no solo en Cataluña. Encima si te quejas porque los españoles estamos discriminados en nuestro propio pais te llaman "racista". Desde luego que esto tiene que explotar por algún lado.

    ResponderEliminar
  6. Tengo amigos pasandolas canutas que solo reciben la ayuda de la familia,porque la ayuda social ya se sabe, como no vayas con el velo puesto...

    ResponderEliminar
  7. Los gobiernos de la derecha no consiguieron una ley de extranjeria en condiciones, pero la legalizacion masiva de los socialistas provocaron un efecto llamada como nunca habiamos conocido.
    Llegados a este punto, es cuando nos damos cuenta, que cinco millones de parados y el drama de tantas familias es ya inasumible,
    ademas de una situación economica insostenible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Además de lo que habeis dicho, es una estafa a la Democracia. 300.000 inmigrantes van a votar ahora, imaginaros a quién.

    ResponderEliminar
  9. No se si ha entrado mi anterior comentario. Pero decía que además de lo dicho, esto es una estafa a la democracia, porque imaginad a quién van a votar los 300.000 inmigrantes con derecho a voto.

    ResponderEliminar
  10. El "buenismo-" suicida, nos ha llevado a ésta situación.
    En Suecia la sociedad civil ya clama contra los hechos que denuncia aquí Monmar.
    Aquí en españa, nadie,- ni por supuesto el PP- se atreven a alzar la voz y denunciar estas aberraciones.
    Automáticamente, siguiendo el protocolo del pensamiento único progre, serían tachados de "fachas" y racistas, y así, anulados sus argumentos con la etiqueta del oprobio.

    ResponderEliminar
  11. ¡A VER SI ESPABILAN LOS SUICIDAS GILI"BUENISTAS"!¡CON LOS GITANOS, GENTE DEL ESTE Y LOS SUDACAS, PASA IGUAL!
    ¿SANIDAD, EDUCACIÓN, VIVIENDA, TRABAJO Y "MANTENIMIENTO "GRATIS" PARA LOS DE FUERA?¿EN QUE "PAIS" DE TRAIDORES Y DE "RETRASADOS MENTALES" VIVIMOS? ¡Y ENCIMA SE QUEJAN DE "RACISMO" y "XENOFOBIA", CUANDO SE LES DICE LO QUE SON Y QUE SE VAYAN!
    ¡¡INMIGRANTES FUERA!! ¡¡SERVICIOS SOCIALES "EXCLUSIVOS" POR Y PARA LOS ESPAÑOLES, YA!!
    saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.