Seguidores

16.1.11

Europa en un futuro proximo será conquistada por los musulmanes

Los musulmanes están conquistando poco a poco Europa para transformarla en un continente de odio y guerras hasta convertirla en Eurabia, tenemos que detener este proyecto antes de que sea demasiado tarde.

La quinta parte de Europa será musulmana en el 2050. 

En la actualidad, la población musulmana representa el 5% de la población de los 27 países miembros de la Unión Europea,pero debido a los incesantes flujos de infiltración migratoria y a la altísima tasa de natalidad,se espera que,a más tardar en el 2050,la población musulmana residente en el Viejo Continente,se multiplique como mínimo por cuatro.

Los países amenazados donde más crecerá la población islámica serán el Reino Unido, España y Holanda. Por ello,y según un estudio del diario británico The Daily Telegraph,en el 2050,una quinta parte de la población de la Unión Europea será musulmana radicalizada, en condiciones de imponernos sus leyes,y su ciego puritanismo religioso, a todos los cristianos originarios de cada pais, con lo cual la identidad nacional y las libertades individuales de tales ciudadanos originarios estará bajo constante amenaza debido al principio coránico de:...”Ó la Conversión ó la Cimitarra”...

Los paises europeos que,según el citado estudio,más sufrirán este atroz incremento serán el Reino Unido y la República de Irlanda del Sur, ya que la altísima tasa de natalidad de su población musulmana más radicalizada, hará que sea Inglaterra el país más poblado de la Unión Europea en 2060. Para esa trágica fecha,su población total alcanzará los 77 millones de habitantes,de los cuales más de 15 millones serán musulmanes radicalizados,con todo el daño sociológico y legislativo que ello implica, más allá de los tradicionales problemas, hoy ya superados, que en el pasado pudiere haber habido con la población católica irlandesa.

Los otros países que más población radicalmente musulmana tendrán son el Reino de España y el Reino de Holanda,que son los países europeos adonde más problemas delictivos genera la población musulmana, debido al tráfico de drogas y de armas, pero,aun peor,debido al constante entrenamiento guerrillero urbano que la población musulmana recibe de la E.T.A.vasca, de la Maffia Siciliana, de los revanchistas serbios, de los Carteles Colombianos,y de otros grupos subversivos aun peores,incluyendo a Hezbollah y a Al Qaeda.

Quizá esta macabra realidad se refleja con más intensidad en el Reino de Holanda adonde, durante la Era de la Guerra del Vietnam, los amanerados legisladores de izquierda permitieron la entrada infiltratoria a inmigrantes musulmanes activistas muy resentidos, sin contemplar la integración cultural ni enseñarles la cultura del país, aduciendo que la modernidad consistía precisamente en eso: En romper con su pasado colonial y creer sólo en la farsa de la tolerancia multicultural como único valor moralino.



.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.