Seguidores

17.1.11

Genocidios, violaciones y mutilaciones a cristianos en manos de musulmanes en Sudan

PERSECUSION A CRISTIANOS 1 (La realidad que nos ocultan)


Este documento esta dividido en tres partes, en ellas se puede ver lo que esta ocurriendo con los cristianos que viven en los paises donde el Islam es la religion.

La organización británica Release International ha advertido en un informe que este año 250 millones de cristianos afrontarán la persecución simplemente por seguir a Jesucristo. Según esta organización, los abusos que sufren los cristianos pasan por el secuestro, la conversión forzada, el encarcelamiento, la destrucción de iglesias, la tortura, la violación y la ejecución. Asegura también que los Gobiernos de países musulmanes moderados a menudo no hacen todo lo posible para proteger los derechos de sus minorías cristianas.

Release International explica que uno de los países que registra mayores abusos contra la libertad de religión es Arabia Saudí, guardián de los lugares santos islámicos de La Meca y Medina. Arabia Saudí prohíbe todas las demás religiones. Un musulmán declarado 'culpable' de convertirse al cristianismo puede enfrentarse a una sentencia de muerte por apostasía.


Mientras los saudíes prohíben toda la literatura cristiana, gastan miles de millones de dólares cada año en propagar el Islam en todo el mundo.

Según esta organización, la situación ha cambiado desde el 11 de septiembre de 2001, ya que desde entonces el mundo se ha hecho dramáticamente consciente de las redes globales extremistas islámicas. Aunque la más conocida es Al Qaeda, hay otras muchas que explotan las tensiones religiosas para sus propios fines políticos.

Hablar mal del Islam en Pakistán acarrea la muerte. Ser cristiano en Sudán asegura una plaza "forzosa" en el ejército. Catorce estudiantes de la Universidad Nasser de Trípoli (Libia) tuvieron la mala idea de convertirse al cristianismo. Hoy se enfrentan a un juicio.
Son innumerables los casos recogidos en el informe publicado a mediados de octubre por el Gobierno estadounidense.
Y sigue: en Irán, por ejemplo, hay "una atmósfera de amenaza para algunas minorías religiosas". Los grupos minoritarios son discriminados a la hora de conseguir un empleo y de acceder a la educación o a una vivienda.

Pero los cristianos no son los únicos perseguidos. Es conocido el caso de Irak, donde continúa la paradójica persecución contra la minoría musulmana chií. El informe acusa al Gobierno de "una brutal campaña de asesinatos, ejecuciones sumariales, arrestos arbitrarios, y detenciones prolongadas contra los líderes religiosos chiítas y sus seguidores".

El caso de Arabia Saudí es uno de los más clamorosos del mundo. "No existe libertad de religión en Arabia Saudí", sentencia a las bravas el informe del Gobierno estadounidense refiriéndose a su país aliado. Están prohibidas las manifestaciones religiosas de cualquier religión que no sea la islámica; los misioneros tienen vetada la entrada en el país, y recientemente fueron detenidos unos pastores protestantes por repartir biblias y folletos religiosos.


Todos los cristianos fueron expulsados del país hace más de 1.300 años, cuando el Islam se convirtió en la religión dominante.

Hoy en día, sólo una pequeña minoría de la población es cristiana y la mayoría de ellos son expatriados.
Extremistas
Arabia Saudí ha pasado de ser un desierto insular a una de las naciones más ricas del mundo. Esto es en gran medida gracias a tener un cuarto de las reservas de petróleo del mundo conocido.

La libertad religiosa no existe en Arabia Saudí. La ley requiere que todos los ciudadanos deben ser musulmanes.

Arabia Saudí sigue una rama en particular del Islam sunita y está bajo estricta ley islámica (Sharia), aplicada por el Mutawwa'in, o policía religiosa.

Las libertades religiosas se permiten sólo a aquellos que practican el wahabismo (islam suní) y no a los miembros de otras religiones, como el Islam chiíta.

Está prohibida la impresión, la posesión y distribución de cualquier material religioso no musulmán. Incluso a los expatriados no se les permite reunirse para el culto que no sea suní.

Arabia Saudí castiga a cualquiera que esté involucrado en la evangelización, o que convierte a un musulmán, con la cárcel o la expulsión.

Además de la policía religiosa, hay informes de los grupos paramilitares que operan con el permiso del gobierno para hostigar a los no musulmanes.

PERSECUSION A CRISTIANOS 1 (La realidad que nos ocultan)




PERSECUSION A CRISTIANOS 2 (La realidad que nos ocultan)



PERSECUSION A CRISTIANOS 3 (La realidad que nos ocultan)



Genocidios, violaciones y mutilaciones a cristianos en manos de musulmanes en Sudan




«Cada una de nosotras fue violada por entre tres y seis hombres... A una mujer que se negó a practicar sexo con ellos le rompieron la cabeza a hachazos ante nuestros ojos».

Testimonios como éste, relatado por una joven sudanesa, dan cuenta de la situación que vive a diario una parte de la población de aquel país. La violación sistemática de niñas y mujeres adultas, la captura de seres humanos para servir de esclavos a la población musulmana y el asesinato directo de miles de personas en razón de sus creencias religiosas, son las herramientas utilizadas por la mayoría árabe musulmana de Sudán para islamizar definitivamente el país.

Durante las dos últimas décadas, el Frente Islámico Nacional, representante de la mayoría musulmana de origen suní, actualmente en el poder, ha ido masacrando sistemáticamente a las minorías negras del sur, mayoritariamente de credo cristiano y animista. A fecha de hoy, más de dos millones de cristianos han sido asesinados por las tropas regulares y las guerrillas progubernamentales, en lo que constituye uno de los genocidios más atroces de la historia moderna. ¿Su delito? No eran musulmanes.


Pero los guerreros de Alá no se conforman con la muerte del infiel, sino que en aplicación estricta de los preceptos islámicos, utilizan la violación sistemática de las mujeres y niñas no creyentes y la esclavitud de los prisioneros como herramienta para convertir a Sudán en un Estado homogéneamente musulmán.

A partir especialmente de 1993, la mayoría árabe del país ha sido responsable de la esclavización de varios cientos de miles de cristianos, obligados a trabajar para sus nuevos "dueños" en los poblados y las villas ganaderas del norte.

¿Donde Estan Las Manifestaciones para terminar con esta inmensa atrocidad?


¿Hasta donde piensan ignorar todo esto los que se hacen llamar musulmanes moderados?

Hasta cuando van a hacer la vista gorda y permiten el derremamiento de sangre de gente que no hizo nada para merecerlo, sino que su único pecado es no ser musulmanes.

El egoismo de la humanidad, y la sangre maldita de algunos que no toman consciencia de la vida humana, y del sufrimiento de los inocentes.. que acostumbrados a dormir su consciencia llegan al extremo de defender estos regímenes inhumanos que buscan su expanción por medio de las mas atroces acciones inhumanas.

Esto que no pasó hace 100 años, sino que está ocurriendo actualmente... y que los noticieros occidentales solo mencionan estas noticias cuando no pueden evadirlas.. influidos y comprados por quienes traen petrodolares.

No puede consebirse en la mente que la politica esté por encima de la vida, y que los organismos internacionales no comprendan realmente lo que significa la vida de tantos seres humanos que son masacrados, siendo inocentes en el conflicto.

El apoyo de tiranos y países arabes.. y la complicidad de los periodistas, el vaticano, y los gobiernos... que esquivan decir la verdad.. y encubren al islam y a los lideres islamicos.

Dios tenga piedad de los perseguidos.. y traiga pronto su justicia.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.